Diseño de manicura

Manicura "azucarada": ideas y formas de crear diseños de uñas

Manicura de azúcar: ideas y formas de crear diseños de uñas.
Contenido
  1. Ventajas
  2. Desventajas
  3. Realizar una manicura en casa.
  4. Secretos de creación
  5. Vacaciones de rosa dorada

El hermoso diseño de uñas es una parte integral de la imagen de cada niña. En base a esto, cada año los diseñadores crean una variedad de opciones para decorar las uñas. Una uña hecha con esta tecnología con una laca con efecto de azúcar se ve muy inusual y visualmente similar al terciopelo.

Ventajas

"Manicura de azúcar" cuidadosamente ejecutada tiene muchas ventajas sobre las opciones clásicas, por ejemplo, con chaqueta:

  • este diseño es significativamente diferente del resto: se ve increíblemente elegante, inusual y más que original;
  • las partículas del revestimiento se utilizan tanto para el diseño de toda la placa de la uña como para la imagen de fragmentos individuales, adornos, dibujos;
  • tal solución de diseño es segura para la placa de la uña;
  • sujeto a todas las reglas necesarias, especialmente si la manicura fue realizada por el maestro en el salón, tal diseño deleitará al propietario durante mucho tiempo;
  • el procedimiento de ejecución, en principio, no es particularmente difícil de realizar y, si todos los materiales necesarios están disponibles en casa, es muy posible realizar una manicura de azúcar por su cuenta;
  • el material se mantiene bien incluso cuando se realizan las tareas domésticas habituales, en contacto con el agua, se lava, se limpia.

Desventajas

Las desventajas incluyen:

  • al realizar un diseño de uñas de este tipo en un salón de belleza, el control de una manicura será bastante sólido;
  • una manicura que no se arregla con un agente de acabado especial al final del proceso requiere un uso extremadamente cuidadoso;
  • Las tareas domésticas deben hacerse exclusivamente con guantes en presencia de adornos voluminosos en las placas de las uñas (aunque, de hecho, los manicuristas siempre, sin importar el diseño, recomiendan trabajar en la casa con guantes domésticos).

Realizar una manicura en casa.

Existen varias técnicas para realizar dicha manicura, vale la pena familiarizarse con todas ellas con anticipación, para luego elegir la que más le convenga. El primer método consiste en el siguiente algoritmo de acciones.

  • Después de haber hecho la manicura de bordes más simple, vale la pena humedecer las manos en un baño de hierbas, empujar hacia atrás y cortar las cutículas, dar a las uñas la forma deseada y secar bien cada uña con una toalla.
  • Es hora de una base protectora. Cuando la base está completamente seca, se aplica un poco de barniz en la uña (o gel uv, si la manicura se realiza con lámpara). Se da preferencia a los tonos suaves: crema, rosa, arena, pero a veces eligen algo completamente opuesto.
  • Antes de que se seque el barniz, es necesario cubrirlo cuidadosamente con una capa delgada de azúcar granulada, esperando que se fije en la superficie.
  • Con un cepillo especial, cepille el exceso de partículas; si es necesario, forme un patrón, también puede usar este cepillo.

El segundo método es adecuado cuando se usa esmalte en gel y una lámpara ultravioleta especial.

  • Pinta las uñas con el color deseado y dibuja el patrón elegido. En el futuro, se volverá arenoso.
  • Con cuidado, rociando el adorno con un fino chorro de arena con la ayuda de una vara de bambú, corregimos los granos que no cayeron sobre las partes planificadas.
  • A continuación, se secan las uñas en una lámpara, con especial atención a los pulgares, donde el gel tiende a secarse por más tiempo.
  • Es necesario completar la manicura con algunas pasadas de una capa de acabado profesional para poder fijar las pequeñas partículas.

Si la versión clásica de la manicura de azúcar ya parece aburrida, los maestros de manicura sugieren tomar en cuenta varias de las siguientes opciones.

  • Se propone fijar granos de arena no sobre toda la superficie de la uña, sino seleccionar solo un agujero o aplicar a la punta. No hay necesidad de temer las decoraciones adicionales al elegir un diseño de manicura.
  • No es necesario guardar material, ya que el resultado obviamente no será del agrado. Al elegir una manicura de terciopelo, vale la pena recordar que es mejor no ahorrar en granos de arena para obtener la cobertura que será lo más cercana posible a la deseada. No hay necesidad de temer que sus dedos se ensucien, se desmoronan instantáneamente de la piel de sus manos.
  • También puede experimentar con patrones y monogramas de azúcar en varias opciones de color.

Los oponentes ardientes de los geles de uñas, creyendo que estropean la estructura de las uñas, deleitarán el esmalte de uñas, que se llama "arena". Es ideal para crear una "manicura de azúcar", ya que contiene pequeñas partículas de silicona de varios tamaños. Debido a ellos, se crea un "efecto arena" en la superficie de la uña. A menudo hay brillos en la composición, lo que hace que la manicura sea festiva y radiante.

Antes de usar un barniz de este tipo, es necesario agitar bien la botella para que las partículas se depositen uniformemente sobre la uña. Para una manicura más rica y texturizada, aplique el barniz en dos capas. Y para alisar la superficie, si parece excesivamente áspera, las uñas se pueden cubrir con un fijador de acabado, fortaleciendo así también todos los elementos brillantes necesarios en sus lugares.

Secretos de creación

Para que la manicura agrade a su dueño, es importante seguir algunas recomendaciones.

  • No es necesario ignorar la capa base, así como el pretratamiento de las uñas antes de la aplicación: las uñas deben tratarse y desengrasarse adecuadamente.
  • Utilizando solo productos de calidad.Es importante prestar atención a la composición, la vida útil, la textura, si el producto está fabricado por una empresa de confianza o si se trata de una burbuja dudosa con caracteres chinos.
  • Cuando use arena, no necesita escatimar, el producto se aplica a la superficie de la uña en una capa gruesa. Para una mejor fijación, el polvo se presiona hacia abajo con un toque apenas perceptible.

Son varias las marcas que han presentado "lacas de azúcar" en sus líneas. Definitivamente vale la pena comenzar con Color Sugar: esta es una serie con una paleta de colores muy amplia. Jerden presentó 15 hermosos tonos saturados que se ven lo suficientemente inusuales e interesantes. La marca no se limitó a la ventaja del color, Color Sugar se seca con bastante rapidez y la manicura dura un orden de magnitud más que cualquier otro barniz de aproximadamente la misma categoría de precio.

El siguiente es el Sahara Crystal de Dance Legend. A diferencia de la marca anterior, Dance Legend ocupa un nicho de productos profesionales específicamente para crear una manicura con efecto "azúcar". La paleta de colores también es agradable a la vista, pero aquí es importante tener en cuenta una característica: el barniz de las uñas se ve diferente al de la botella. Y, por supuesto, al usar esta herramienta, no puede prescindir de usar una base de alta calidad antes de aplicar el color.

Vacaciones de rosa dorada

En comparación con los dos ayudantes anteriores en la creación de "manicura de azúcar", esta opción es significativamente más barata. La llamada opción de presupuesto para aquellos que no quieren privarse del placer de disfrutar de una hermosa manicura, sin gastar dinero en los servicios muy costosos de los maestros de salones de uñas. Es importante tener en cuenta que incluso a un precio bajo, esta serie de barnices no pierde en absoluto en calidad con respecto a sus contrapartes que pertenecen a una clase superior de productos. Incluso puedes comprar varios esquemas de colores diferentes, para luego combinarlos, obteniendo una hermosa combinación, e incluso en una versión "arenosa".

En general, la "manicura de azúcar" es una solución de moda bastante interesante, espiada por el buen sexo de las celebridades, así como en las páginas de publicaciones brillantes. Lo que cabe destacar es que el resultado deseado se puede conseguir en casa, sin hacer ningún esfuerzo especial y teniendo todos los materiales a mano.

Vale la pena recordar que un gel aplicado en casa no durará tanto como una manicura realizada en un salón. Debido al revestimiento texturizado, no será posible evitar las virutas, especialmente si la anfitriona se dedica activamente a la limpieza.

Otro factor que influye en la elección de esta manicura en particular es que dicho recubrimiento arenoso es adecuado para cualquier situación: tanto para cualquier evento festivo como para el uso diario, hecho, por ejemplo, en tonos nude.

Para obtener información sobre cómo hacer una manicura de azúcar con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa