Diseño de manicura

Manicura natural: características de diseño e ideas elegantes.

Manicura natural: características de diseño e ideas elegantes.
Contenido
  1. Diseño de uñas
  2. Elementos decorativos
  3. Dibujo

En una era de abundancia de colores, nuevas tendencias y pretensiones, a veces quieres algo simple y natural, y la naturalidad comienza con una persona. Recientemente, muchas chicas prefieren todo lo natural: maquillaje en tonos naturales, ropa no demasiado llamativa y manicura, porque, además de la ropa bien elegida, las manos y los pies también deben estar bien arreglados.

Diseño de uñas

La manicura natural es versátil y apta para todas las edades: desde una niña hasta una dama de la edad. No piense que tal manicura estará limitada por su aburrimiento: es bastante lacónicamente adecuada para la oficina, mientras que por la noche encajará perfectamente en un aspecto hogareño.

Manicura en colores naturales (monocromáticos) o como también se le llama nude: muy ligera, discreta y sofisticada.

Quedará genial tanto en uñas largas, enfatizando la gracia de los dedos, como en uñas cortas, sin acortarlas.

Fácil de aplicar y usar, la manicura de estilo natural es muy popular. No tarda en aplicarse y además se desprende muy rápido. Pero cada niña debe elegir su propio diseño y tono.

Es costumbre dividir el diseño de una manicura natural por estaciones, porque cada temporada nuestra piel cambia ligeramente de color.

En primavera y verano, la piel estará bronceada, más oscura, por lo que los propios tonos sugieren que sea brillante. Pero en otoño e invierno, cuando el sol disminuye, el bronceado desaparece gradualmente y la piel se vuelve más pálida, como el resto del entorno; en este caso, los tonos de barniz más naturales y tranquilos son suficientes.

El color del barniz en sí también se divide en diferentes categorías.

  • Barniz beige, crema o caramelo - colores universales.Se ven hermosos y elegantes en las uñas de cualquier longitud, enfatizando la ternura y la sofisticación de la niña. Se puede combinar con cualquier otro barniz que sea más adecuado en cuanto a gama. Bellamente complementado por varios elementos decorativos.
  • Durazno. Es un color travieso y juguetón apto para finales de primavera y todo el verano. Acentúa perfectamente el bronceado.
  • Rosa, rosa polvoriento, rosa pálido - esquema de color clásico para manicura natural. El color delicado, discreto e inocente enfatizará la belleza y el romance de la imagen.

Elementos decorativos

A veces quieres variedad y alegría en la imagen, o simplemente complacerte un poco. Mucha gente piensa erróneamente que una manicura al estilo de la naturaleza no se puede superar de ninguna manera, pero no es así. Con una manicura natural, como cualquier otra, puedes experimentar.

  • Diamantes de imitación. Las piedras pequeñas y poco pegadizas pueden cambiar radicalmente la imagen. Pegándolos en la uña, puede ver que la manicura ya no será monótona ni aburrida. Es preferible pegar pedrería en el dedo anular de ambas manos, para que no sea demasiado masivo.
  • Pegatinas. Una forma rápida, económica y completamente sencilla de diversificar tu manicura. Las pegatinas pueden ser de cualquier color, forma y tamaño. No hay absolutamente ninguna restricción.
  • Estampado - una ola popular en manicura, que reemplaza en parte el patrón en las uñas. Prefieren aplicar Stempig por su cuenta, ya que no a todo el mundo le gusta ir a los salones.
  • Frotamiento - una opción interesante para manicura. Hará que el color habitual brille desde el interior, aportando brillo y gracia.
  • Moldura - manicura hermosa y laboriosa. Con este diseño de uñas, cualquier look se volverá sofisticado, majestuoso y hermoso.

Uñas cortas y largas. Para uñas largas, cualquier manicura es adecuada, con cualquier decoración y patrón; no hay restricciones en la forma de la uña. Debe ser una forma conveniente. Todos los tonos de nude son adecuados para uñas largas. Los más populares son los lacados de color rosa, crema y caramelo.

Cuanto más claro es el barniz, visualmente más largas aparecen las uñas.

En uñas largas también puedes encarnar una manicura con una transición de degradado. Gracias al degradado, la uña se puede alargar visualmente o, a la inversa, acortar.

Para uñas cortas. Todo aquí es un poco más estricto que para las uñas largas. Los colores no deben ser brillantes, la uña debe tener forma cuadrada y las esquinas deben estar ligeramente redondeadas.

En uñas de longitud corta, también se puede aplicar un degradado y una transición nítida de tonos, patrones con líneas que van desde la base de la uña hasta toda la longitud (así es como la uña "crecerá" visualmente).

Pero debe evitar las líneas horizontales, simplemente "cortará" la uña.

Dibujo

No importa cuán maravillosa sea una manicura natural, incluso con una variedad de paleta de colores, una opción monocromática se aburrirá rápidamente. Por lo tanto, dibujar es una gran idea para la salvación.

Puede aplicar el dibujo usted mismo si tiene habilidades artísticas o sabe cómo usar una plantilla. Para hacer esto, necesita pinturas acrílicas, pinceles simples y el tono de barniz que se eligió.

Chaqueta clásica. Los clásicos son eternos y la longitud de la uña no es importante para ellos. Es perfecto para cualquier look y resaltará maravillosamente el estilo. Lo opuesto a una chaqueta es una manicura lunar. Una gran alternativa que llenará de color todo el volumen, dejando solo una "sonrisa" en la base de la uña.

No tenga miedo de experimentar, puede mezclar diferentes técnicas para crear la manicura perfecta que necesita.

Manicura lunar y frotar. - una solución extraordinaria e interesante que definitivamente no pasará desapercibida.

El color nude siempre estará de moda, ya que es una opción en la que todos ganan. Es adecuado tanto para la vida cotidiana como para diversos eventos. Se puede aplicar solo o en salón.La paleta de colores es ilimitada: puede elegir un barniz simple que se puede cambiar al día siguiente o un barniz en gel que puede durar entre 2 y 4 semanas, que es la mejor opción para las mujeres ocupadas.

El color en una manicura de estilo desnudo debe elegirse en un tono más claro que la piel; esto creará el efecto de naturalidad, frescura y un estilo de vida saludable.

Es el barniz nude el que prefiere la novia, ya que es un color discreto, pero delicado y sofisticado. Con este color, las manos adquieren el aspecto de una naturalidad cuidada. Al mismo tiempo, también puedes mejorar la imagen: dale un toque de coquetería frotando o esculpiendo flores en las uñas.

Para saber cómo hacer rápidamente una manicura natural, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa