Manicura

Bonder de uñas: ¿que es y como usarlo?

Bonder de uñas: ¿que es y como usarlo?
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Ventajas
  3. desventajas
  4. Variedades
  5. ¿En qué se diferencia de una cartilla?
  6. ¿Cómo utilizar?
  7. ¿Qué se puede reemplazar?

Las tecnologías modernas del arte de las uñas en estos días todavía se encuentran en la etapa de su desarrollo y, por lo tanto, casi todos los meses aparecen nuevos artículos de esta industria en los escaparates de un orden diferente. Hoy en día, los recubrimientos duraderos hechos de gel, acrílico tienen una gran demanda, por esta razón, los maestros que recién están comenzando a aprender los conceptos básicos de la manicura deben prestar atención a los adhesivos de uñas más famosos y descubrir qué tipo de medicamentos son y cómo deben usarse.

¿Lo que es?

Bonder es una herramienta especial para desengrasar rápidamente la uña, tiene altas características de adherencia y ayuda a unir fácilmente la placa ungueal preparada para este propósito y los materiales que se seleccionan para su posterior reconstrucción. Bonder (a menudo se le llama simplemente "bond") debe aplicarse con un pincel especial y con mucho cuidado para que el producto no penetre en la cutícula tratada, de lo contrario habrá que hacer todo el trabajo primero. Un medicamento de calidad de un fabricante conocido siempre se adapta perfectamente a las uñas y no permite la posibilidad de pelar los materiales artificiales utilizados de la uña durante mucho tiempo.

Bonder se puede traducir como "bonding". Bonder para uñas se distingue por una estructura de gel, su efecto se compara muy a menudo con las propiedades de la conocida cinta de doble cara. Se debe aplicar bonder en manicura sobre la imprimación para unir aún mejor el material acumulado con la caléndula natural.

Ventajas

Al trabajar con un bonder, no olvide que cuanto mejor seleccione el "bond", más bonita será la manicura, lo que hará las delicias de su dueño con la duración del uso.Para proteger las uñas de la descamación rápida, cree la capa más protectora en la superficie de la uña; todo esto se puede hacer con un adhesivo de uñas seleccionado correctamente.

En realidad, es una herramienta muy útil que tiene los siguientes beneficios:

  • asegurará la máxima adhesión de dos superficies entre sí;
  • garantiza una adhesión suave de la placa de la uña y cualquier material artificial moderno;
  • usando su propia estructura pegajosa, se distribuirá fácilmente en una capa igual por toda la caléndula;
  • Bonder creará una capa fuerte entre la uña natural y la capa de gel.

    La composición del aglutinante seleccionado siempre determinará las cualidades y propiedades del producto: cuanto mejor sea, más firmemente se adherirá a casi cualquier superficie posible. Por lo tanto, el gel y el acrílico, las puntas líquidas y los productos de plástico, así como muchas otras opciones para el diseño de uñas, lo mantendrán de manera confiable. Con esta herramienta, obtendrá la unión más eficaz y duradera de la uña extendida a la superficie real de la uña, evitará la separación del tejido vivo de la uña y evitará la exfoliación de los materiales extendidos.

    desventajas

    Este remedio único también tiene algunas desventajas:

    • al aplicar el adhesivo directamente a la uña, el medicamento puede dañar gravemente su estructura;
    • Dado que el adhesivo inicialmente tiene una superficie de gel bastante pegajosa, definitivamente requerirá un secado de alta calidad bajo una lámpara UV.

    Variedades

    Muy a menudo, se encuentra un agente libre de ácido en la técnica de manicura. Es universal y, por lo tanto, adecuado para cualquier tipo de recubrimiento conocido, si bien no tiene absolutamente ningún tono, se usa activamente en uñas absolutamente sanas.

    Se elige una preparación ácida si el maestro trabajará con acrílico, así como en el caso de uñas dañadas. Después de la aplicación, el producto dejará un cierto porcentaje de amarilleo, por lo que no debes usarlo si vas a usar un recubrimiento completamente transparente o incoloro a continuación.

    Qué bonificador de uñas moderno es el mejor, solo un manicurista experimentado puede responderle. Varias marcas conocidas son las más populares entre los consumidores.

    • Empresa estadounidense In'Garden. El producto producido por él proporciona una alta fuerza de adherencia de los materiales utilizados. No contiene ácidos y se excluye cualquier posibilidad de daño a las uñas con esta herramienta.
    • Bonder Gel de IBD. Tiene una base pegajosa, que garantiza un pegado duradero y resistente de los posibles geles con uña viva.
    • Productos de la marca estadounidense EzFlow se distingue por su alto costo, pero al mismo tiempo por una calidad asombrosa.
    • Bonder de uñas Orly - se seca rápidamente, dejando como una capa de goma en la uña. Protege las caléndulas de posibles virutas y crea un aspecto agradable.
    • Bonder Infinity Bonder se diferencia de la reconocida marca Nubar por una fórmula única que no contiene componentes nocivos.

    El remedio japonés CBF puede considerarse una novedad muy exitosa. Tiene una estructura transparente, apta para cualquier tipo de extensión, ayuda a crear una excelente dureza de recubrimientos en las uñas.

    ¿En qué se diferencia de una cartilla?

    Considere en qué se diferenciará un medicamento como un bonder de un cebador conocido. Aunque a veces los maestros novatos creen que no existen diferencias especiales entre ellos, no es así.

    • Debe cubrir la uña solo un poco con una imprimación, solo para proteger la uña de los efectos dañinos de otros medios. Esta composición forma una película de barrera específica que evitará que varios componentes dañinos entren en la uña.
    • La imprimación tiene la capacidad de "lavar" toda la suciedad existente en la uña, así como el exceso de humedad y grasa.
    • Una imprimación es algo así como una imprimación, una base sólida para manipulaciones posteriores con las uñas.
    • Puede ser ácido o libre de ácido.
    • La imprimación se seca por sí sola en solo 10-15 segundos.

      Tan pronto como se seque la imprimación, será necesario aplicar un adhesivo a la uña. Es él quien pegará los materiales seleccionados por el maestro a la uña natural, asegurando completamente su adherencia uniforme. Dado que esta herramienta tiene una estructura de gel pronunciada, para su secado completo, tendrás que mover las uñas durante 5 minutos bajo una lámpara UV.

      Las principales diferencias entre bonder y primer:

      • se puede aplicar solo después de que la imprimación esté 100% seca, ya que si el adhesivo se aplica directamente a la uña, puede dañarla gravemente;
      • estructura pegajosa y consistencia de gel, requerirá secado bajo una lámpara UV.

      La unión ideal solo se puede lograr si se utilizan ambos medios. Cualquier opción para reemplazar el adhesivo con una imprimación y viceversa reducirá significativamente la calidad de la manicura que se está produciendo. Negarse a usar una imprimación puede simplemente resultar en daño, y tal vez incluso en la destrucción de una uña viva al quitar la capa de gel.

      Un rechazo completo del adhesivo o un intento de reemplazarlo con pegamento generalmente termina con el desprendimiento de la manicura después de unas horas. Para elegir el producto correcto, es imperativo prestar atención a la empresa que lanzó el producto y su reputación, el costo del producto, su consistencia. Es mejor detener su elección en aquellos productos que en el proceso de construcción de una uña artificial solo ayudarán a crear la manicura más fuerte y hermosa.

      ¿Cómo utilizar?

      Para que una herramienta como un bonder cumpla todas las funciones declaradas a la perfección y sin problemas, necesitas saber bien cómo usarlo correctamente.

      • Primero, las placas de las uñas se pulen con alta calidad, la crema se aplica cuidadosamente a la cutícula y en el área de los rodillos de las uñas.
      • La capa más fina de imprimación se aplica con mucho cuidado a la uña, que debe secarse al aire después de unos segundos.
      • A continuación, será necesario aplicar un adhesivo con una capa limpia, asegurándose de que el producto no fluya por los bordes, no caiga sobre la cutícula. Después de aplicar el producto, las uñas se envían bajo una lámpara UV hasta que estén completamente secas.

      ¿Qué se puede reemplazar?

      Expertos experimentados aseguran que no existe una alternativa completa a una herramienta como un bonder. Los maestros novatos a menudo ignoran esta herramienta, pero pronto ellos mismos están convencidos de que la calidad de tal manicura sin el uso de un bonder se verá seriamente afectada. Primer y Bonder son complementarios y no se pueden usar solos o indistintamente.

      En Internet, puede encontrar consejos que para un desengrasado de alta calidad de la placa de la uña, puede usar un quitaesmalte sin ningún problema (lo principal es que contiene acetona). Este consejo se puede aplicar, pero solo para desengrasar: la acetona, de hecho, secará la uña cualitativamente. Al mismo tiempo, antes de usar el producto, deberá asegurarse de que no haya aceites en la composición; su presencia es altamente indeseable.

      También puede intentar usar vinagre casero o alcohol isopropílico en lugar de un desengrasante., pero de nuevo, solo para secar bien las uñas. Debe comprender que ningún remedio casero puede hacer frente al desafío de levantar las escamas de las capas superiores de la uña para garantizar la máxima adherencia de los materiales acumulados utilizados.

      El ácido bórico y la colonia a veces se citan como alternativas al aglutinante para ahorrar costos sustanciales de material.

      Sin embargo, debe tener en cuenta que el costo del bonder no es demasiado alto. El consumo de esta herramienta, en general, es mínimo para un procedimiento, por lo que no debes descuidar la compra de una botella no muy grande de Bonder para tu arsenal.

      Para obtener información sobre las diferencias entre el imprimador, el adhesivo y el deshidratador, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa