Manicura

Toallitas de manicura sin pelusa: ¿qué son y por qué son necesarias?

Toallitas de manicura sin pelusa: ¿qué son y por qué son necesarias?
Contenido
  1. Lo que es
  2. ¿Para qué se usan?
  3. Dignidad
  4. Donde comprar

Para crear una manicura en casa con sus propias manos, debe comprar una cierta lista de herramientas. Definitivamente necesitará un juego de manicura, una lámpara UV, esmaltes en gel y otros materiales auxiliares. Para lograr un acabado hermoso y de alta calidad, no se olvide de las toallitas sin pelusa. Este atributo para la manicura apareció en la industria de la belleza hace relativamente poco tiempo, pero ya se ha vuelto muy popular entre los maestros.

Lo que es

Las toallitas de manicura sin pelusa son muy fáciles y cómodas de usar. Los fabricantes los lanzan en paquetes con diferentes volúmenes. El precio del producto depende de ello. Inicialmente, los fabricantes producían servilletas a partir de material preenvasado y cortado. Ahora a la venta hay rollos con perforaciones a lo largo de la línea de corte.

Los rollos vienen en diferentes variedades:

  • con o sin carrete, los primeros están destinados a dispensadores automáticos;
  • diferente número de servilletas por rollo;
  • hecho según pedidos individuales.

Cabe señalar que los rollos reducen significativamente el consumo de este material. Las servilletas empaquetadas se crean cortando una tela elástica delgada en pequeños cuadrados. Inicialmente, fueron creados específicamente para aplicar recubrimientos de gel, ya que a los maestros no les gustaban las almohadillas de algodón en su trabajo: dejan una pila fina, que se encuentra solo después de aplicar la base. Esto llevó a múltiples reelaboraciones de la manicura: incluso las vellosidades más pequeñas acortan el período de uso del recubrimiento. Las toallitas sin pelusa han minimizado estas desventajas. Su uso es completamente idéntico al uso de almohadillas de algodón. Son absolutamente necesarios para las niñas que realizan procedimientos de manicura en casa.

¿Para qué se usan?

Dado que realizar una manicura sin la ayuda de servilletas sin pelusa puede generar muchos matices inesperados e inconvenientes, su uso está muy justificado. Las toallitas de manicura sin pelusa se utilizan para diferentes propósitos:

  • eliminación del recubrimiento suavizado con acetona: la textura suave del material no daña la placa de la uña y no raya la piel alrededor de la uña;
  • eliminación de grasa de la placa de la uña antes de la capa base;
  • quitando la capa pegajosa;
  • tratamiento antiséptico de instrumentos.

Dignidad

La conveniencia de las servilletas sin pelusa al crear una manicura se explica por varias de sus ventajas:

  • pasa agua fácilmente y absorbe la humedad;
  • consisten en material no tejido seguro, hipoalergénico;
  • una gran selección de productos manufacturados de diferentes tamaños y densidades;
  • acelerar y simplificar el proceso de creación de una manicura;
  • no exfoliar, no dejar rastros;
  • consumo económico.

¿Qué se puede reemplazar?

Si te quedas sin telas sin pelusa o no puedes comprarlas, puedes usar algunas opciones alternativas. El primer método de reemplazo es chintz y percal, que se produce en rollos. Estas alternativas son muy económicas. La compra de uno de esos rollos proporcionará material para la manicura durante mucho tiempo. Y puedes comprarlo en tu tienda de telas más cercana. La siguiente opción son las toallitas húmedas, que deben secarse previamente. Son muy similares en estructura a los sin pelusa.

Estas opciones de reemplazo no son ideales, pero tienen varias desventajas:

  • la tela tiende a deshilacharse a lo largo del corte, en cuyo caso el hilo puede convertirse en un gran problema;
  • estas toallitas se sentirán más ásperas que las toallitas sin pelusa.

El uso de toallitas húmedas no garantiza excelentes resultados. Para usarlos, debe probar los productos de diferentes compañías con anticipación, ya que los fabricantes producen productos de diferentes materiales de tela. Esta opción es peligrosa para las personas alérgicas: las toallitas húmedas pueden contener componentes alergénicos. Por lo tanto, será necesario realizar una prueba de alergia. Otra desventaja de este método es el olor. El procedimiento para crear una manicura ya consiste en el uso de una gran cantidad de preparaciones con varios aromas, que no siempre son agradables para el cliente. Las toallitas húmedas agregarán otra nota de aroma a una gran colección de fragancias. Por lo tanto, el uso de toallitas de manicura especializadas es la mejor opción. Son convenientes de usar, no huelen, no contribuyen al desarrollo de alergias. Por lo general, son económicos y el material comprado dura mucho tiempo.

Donde comprar

Es mejor comprar este producto en tiendas especializadas. Allí puedes evaluar todas las propiedades de las servilletas sin pelusa en el acto y comprar la opción que más te guste. Para el primer uso, se recomienda probar varias marcas de este producto en casa. Una vez determinada la mejor opción, puede realizar una compra en las tiendas online. Pero en este caso, debe elegir tiendas confiables con muchas críticas positivas. Los profesionales de la manicura compran toallitas sin pelusa en grandes cantidades, ya que se usan muy rápidamente en un salón y no es deseable reemplazarlas con otras opciones. Se pueden comprar menos servilletas para manicura en casa. Pero tendrá que controlar regularmente su presencia para evitar situaciones desagradables con la próxima corrección.

Para obtener una descripción general de las toallitas sin pelusa de AliExpress, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa