Maquillaje

Opciones de maquillaje para niñas con un corte de pelo bob.

Opciones de maquillaje para niñas con un corte de pelo bob.
Contenido
  1. Reglas básicas para la creación
  2. Elegir una paleta de colores
  3. Mejores ideas
  4. Hermosos ejemplos

El bob es un corte de pelo bastante popular que puede adaptarse a casi cualquier tipo de cabello. Puede acortarse o alargarse. Para tal corte de pelo, debes elegir el maquillaje adecuado. El artículo se centrará en las principales características de un maquillaje para niñas con peinado bob.

Reglas básicas para la creación

Al crear maquillaje para mujeres con un corte de pelo bob, vale la pena recordar algunas reglas importantes. Con este peinado, el cabello se eliminará de la frente, por lo tanto, en este caso, se requiere el estudio más completo de la línea de las cejas, también es mejor enfocarse en los ojos.

Si baja el flequillo en la cara, se recomienda concentrarse en los labios. Se pueden distinguir con la ayuda de brillo de varios colores brillantes, lápices labiales brillantes satinados y mate.

Si tiene un cuadrado graduado, entonces la mejor opción en este caso sería usar rubor, le permitirán enfatizar ligeramente los pómulos, porque tal corte de pelo puede hacer que su rostro sea más redondo o cuadrado.

La elección de los cosméticos adecuados depende en gran medida del esquema de color del cabello. Cuando es natural, lo mejor es maquillarse de forma natural y ligera.

Las niñas con una variedad de peinados originales, decorados en colores brillantes, pueden elegir cosméticos en tonos más brillantes y saturados.

Elegir una paleta de colores

Elija una paleta basada en el color de su piel, cabello y ojos. Para la vida cotidiana, una combinación de colores tranquila y sobria será la mejor opción. Para un maquillaje de noche, es mejor elegir colores más pegadizos y oscuros.

Para las niñas con un tipo de color cálido, los siguientes colores son adecuados:

  • base con un color crema o dorado claro;

  • lápiz cosmético y sombras de tonos beige, marrón claro, verde;

  • Se utilizan barras de labios brillantes y mate en tonos rojos, rosa claro, a veces beige y dorado.

Para los propietarios de un tipo de color frío, la siguiente gama será adecuada:

  • polvo de un tono beige frío, marfil;

  • rímel y delineador de ojos en tonos violeta, gris, verde y burdeos;

  • barras de labios o brillo en rojo, violeta y rosa.

Mejores ideas

A continuación, consideraremos varias opciones de maquillaje para mujeres con un corte de pelo bob.

Para rubias

En este caso, una paleta clara puede ser adecuada, lo que le permitirá crear un efecto de acuarela inusual. Al mismo tiempo, es mejor excluir técnicas de contraste demasiado brillantes. De antemano, debe recoger composiciones cosméticas ligeras que se colocarán en una capa delgada, se mantendrán durante mucho tiempo y no se caerán sobre la piel.

Si necesita hacer un maquillaje diurno simple, primero aplique una base de maquillaje en la piel, para esto se usa una base ligera. Para enfatizar ligeramente los pómulos, se toma un polvo de colores dorado o beige claro. Ella está un poco sombreada.

A veces también se usa un iluminador, pero debe aplicarse con el mayor cuidado posible, solo necesitas hacer brillar una luz ligeramente por encima de los pómulos.

Después de eso, proceda a los ojos. Es mejor aplicar un producto base separado en los párpados con anticipación, por lo que las sombras podrán resistir el mayor tiempo posible. Luego, se aplican sombras claras (beige claro, arena, crema) en todo el párpado móvil. A continuación, se debe aplicar un poco de pintura dorada sobre esta composición. Solo se puede aplicar más cerca de la esquina exterior de los ojos.

A continuación, proceda a los labios. La mejor opción sería un ligero brillo. Puede ser transparente, a veces brillo de beige claro, se toman tonos marrones claros. No vale la pena dibujar el contorno.

Si lo desea, las chicas con un corte de pelo tan ligero pueden obtener hielo ahumado. Además, dicho maquillaje debe realizarse necesariamente en una paleta apagada. Entonces, los colores gris, beige, marrón, verde pantano son adecuados. Al crear un maquillaje de este tipo, asegúrese de sombrear a fondo.

Si tienes flequillos largos y asimétricos, puedes concentrarte en los labios y los pómulos. Para hacer esto, vale la pena elegir el lápiz labial y el rubor en el mismo esquema de color: púrpura brillante, dorado, beige, rosa claro.

Para las morenas

Los propietarios de un cuadrado oscuro podrán adaptarse a un maquillaje discreto, pero no pálido, para todos los días. En este caso, se deben tomar como base cosméticos de saturación media. Los tonos pastel pueden hacer que la piel se vea demasiado apagada y, por lo tanto, no se recomiendan.

Para para igualar el tono de la piel, es mejor utilizar una base ligera. También puede tomar un rubor de un tono más oscuro. Para ojos marrones y cuadrados oscuros, debe elegir tonos de cereza, colores verdes cálidos.

El tono de los colores verde pantano con pequeñas partículas de brillo se puede aplicar para crear maquillaje tanto para el día como para la noche. Te permitirán hacer tu look lo más expresivo posible. Dichos cosméticos se verán mejor con un cuadrado graduado, así como con flequillo corto.

Los labios deben pintarse con lápiz labial claro en colores neutros claros: beige, crema, rosa claro. Si tiene un golpe corto, se debe prestar especial atención al diseño de la línea de las cejas. Deben tener una forma ordenada, esto se puede hacer con pinzas. Para pintar, puede usar un lápiz de un color oscuro adecuado.

Si desea que su maquillaje sea más interesante, puede tomar plumpers, ya que le permitirán darle a sus labios una ligera y hermosa hinchazón. Y también una buena opción sería una gota de brillo dorado, que se aplica sobre la barra de labios principal. Para evitar que la composición se extienda, puede trazar el contorno con un lápiz transparente a base de cera.

Hermosos ejemplos

Para los propietarios de bob negro corto, se adaptará el maquillaje hecho con sombras de ojos de color marrón claro. Al mismo tiempo, es mejor aplicar una base a juego con la tez, en los pómulos se puede aplicar un poco de rubor de color marrón claro o melocotón. Para los ojos verdes y azules, también puede dibujar flechas ordenadas con delineador de ojos negro.

En este caso, puedes concentrarte en los labios. Es mejor pintarlos con lápiz labial brillante mate de tonos marrón, naranja y rosa. No es necesario trazar el contorno. Se debe prestar especial atención al procesamiento de las cejas, se les da la forma deseada y luego se pintan con un lápiz especial de color oscuro. Las pestañas están pintadas con tinta negra simple.

Los propietarios de un cuadrado de dos tonos inusual podrán adaptarse a un maquillaje ligero, decorado en tonos desnudos. Al mismo tiempo, es mejor aplicar una base ligera sobre la piel del rostro, un poco de melocotón o rubor beige. También puedes utilizar una pequeña cantidad de iluminador.

Primero, se aplican sombras de luz básicas (beige claro, lechoso, dorado) a la parte móvil de los párpados. Luego se aplica un tono más oscuro al área de las esquinas exteriores de los ojos, a veces se usan composiciones de luz gris o marrón.

Las cejas también se tratan con pinzas y se tiñen con un lápiz cosmético. Para el diseño de labios, debes elegir un lápiz labial mate claro en un tono rosa claro o crema. A veces también se usa brillo de colores similares. En este caso, no es necesario trazar los contornos. Las pestañas están pintadas con tinta negra. Si lo desea, está permitido llevar pestañas postizas exuberantes.

Maquillaje para niñas con corte de pelo bob en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa