Maquillaje

Ideas de maquillaje diurno para ojos marrones

Ideas de maquillaje de día para ojos marrones
Contenido
  1. Elección de tonos
  2. Mejores opciones
  3. Hermosos ejemplos

Los ojos son la parte más expresiva del rostro y el maquillaje es una excelente manera de resaltar su belleza. Una mirada abierta espectacular hará que el rostro sea visualmente atractivo y armonioso. Los ojos marrones son quizás los más comunes, pero no menos encantadores. Hay bastantes tonos de marrón: desde los más claros hasta los oscuros penetrantes.

Los propietarios de ojos marrones pueden estar contentos: el color hace que su apariencia sea expresiva y pegadiza. Pero el maquillaje competente no molestaba a nadie, incluso a las bellezas brillantes. El maquillaje diario debe enfatizar visualmente la belleza de los ojos, ocultar los defectos en la apariencia, si los hay.

Elección de tonos

En primer lugar, debe elegir una paleta de tonos que enfatice armoniosamente la belleza del rostro de una niña de ojos marrones: rubias, morenas, pelirrojas. Para las mujeres, es importante tener en cuenta el tono del iris, porque puede ser no solo marrón oscuro, sino también nuez, ámbar, amarillo-marrón, marrón claro, muy oscuro, cercano al negro.

  • Nuez. Este color de ojos combina complementos marrones y verdes. La tarea del maquillaje es hacer que los ojos sean más brillantes; los tonos pastel, los tonos verde esmeralda y las sombras doradas se adaptan perfectamente a esto. La esquina interior del ojo se puede iluminar con un iluminador.

  • Ámbar. Este iris combina tonos amarillos y marrones, ojos muy llamativos, aunque no tienen pigmento verde. Los tonos dorado, melocotón, marrón y gris son adecuados para este tipo.
  • Amarillo marron. Este color de ojos requiere colores delicados, son demasiado claros para sombras brillantes. Para lucir no descolorido, sino brillante, es necesario usar tonos desnudos (carne), tonos claros de marrón, rosa delicado.
  • Marrón claro. Estos son los mismos ojos "del color del té": profundos, espectaculares.Estarán decorados con tonos marrones clásicos, tonos cremosos lechosos y lilas.
  • Marron oscuro. Los ojos marrones clásicos absorben la luz, es mejor usar sombras de ojos naturales. Lo mejor puede considerarse beige, tonos gris oscuro, lila. Además, las combinaciones espectaculares son adecuadas para los ojos marrones: chocolate blanco, melocotón plateado.
  • Negro y marrón. Estos son los ojos más raros de toda la gama de colores, absorben la luz sin reflejarla en absoluto. Por lo tanto, su belleza se puede enfatizar con tonos profundos de cobre, chocolate, oro, azul y verdor. Lo óptimo es completar el maquillaje con flechas, teñir las pestañas es imprescindible.

Mejores opciones

El maquillaje de día para ojos marrones se puede hacer fácilmente en casa. El maquillaje correcto para un look diario es ligero y sencillo, es fácil crearlo por etapas.

Siempre debes comenzar por nivelar el tono, corregir las imperfecciones y luego pasar a enfatizar con rubor y escultores.

Luego se realiza el maquillaje de ojos. Hay bastantes opciones para este último, que puede crear paso a paso usted mismo.

  • Natural. Los tonos nude son versátiles y perfectos para los ojos marrones. La gama marrón y beige es la solución perfecta para un look casual, ligero, sobrio y elegante. La flecha en esta versión se dibuja muy delgada, o puede omitirse en absoluto. Las chicas de ojos marrones pueden usar con seguridad cualquier tono de lápiz marrón o elegir el negro clásico. El maquillaje nude es una excelente opción para quienes valoran la belleza natural, pero lleva tanto tiempo como cualquier otro. Asegúrese de aplicar 1-2 capas de rímel, negro o marrón, rubor suave, brillo de labios. Pero no puede haber gris en el maquillaje natural de ojos marrones. Mejor agregar tonos de leche o beige.
  • Brillante. Es mucho más difícil crear un maquillaje eficaz que no vaya más allá de la rutina diaria. Las texturas brillantes pueden verse completamente fuera de lugar durante el día, así que tenga cuidado. Un brillo sutil se ve mejor en primavera y verano cuando la piel está bronceada. Para un look casual, las chicas de ojos marrones deben combinar sombras brillantes y mate, para que el maquillaje resulte más tranquilo. Para los párpados inferiores, use un tono de textura satinada, para los párpados superiores, mate. Todos los tonos de oro, bronce y cobre pueden considerarse la solución óptima, y ​​los tonos oscuros se usan solo como adiciones. Resalte la esquina interna del ojo con sombras de luz brillantes; esto abrirá los ojos y los agrandará visualmente. Pero si están muy espaciados, esta técnica será superflua. Resalta la zona de las cejas con un tono claro de beige.
  • Color. Si desea algo más brillante, el trabajo lo permite, puede elegir hermosos tonos que están cerca en la paleta. Los ojos marrones brillarán si se resaltan con tonos de violeta, lila, lavanda. Elige el tono que más te convenga y refréscate ligeramente con una sombra de ojos brillante. Rechace el uso de sombras agresivas, demasiado pegajosas - dé preferencia a las claras, apagadas o translúcidas. El color del iris se enfatiza perfectamente mediante sombras contrastantes: todos los tonos de azul, turquesa. Prueba las sombras de ojos en gel para el maquillaje de día; se ven más aireadas que las mates. El azul también está bien, pero solo para pequeños acentos en la esquina exterior del ojo.
  • Rosado. Los delicados tonos de rosa son excelentes para las niñas de ojos marrones: refrescan la imagen, la hacen saludable y atractiva. Existe el peligro de elegir el tono incorrecto y los ojos adquirirán un aspecto rojizo manchado de lágrimas. Por lo tanto, abandone los tonos demasiado brillantes, oscuros y provocativos. Las sombras rosadas deben ser claras, inocentemente aireadas. Los tonos melocotón, rosa polvorienta y salmón son adecuados; la elección depende del tipo de color. Para un look casual, son óptimos los tonos discretos y sin agresividad, que se acercan mucho al beige.El rosa va bien con otros tonos: marrón claro, violeta. Puede usar delineador de ojos, concéntrese en la esquina exterior del párpado superior.
  • Hielo ahumado. Tradicionalmente, esta opción de maquillaje se considera una noche de gala, pero existen interpretaciones para un look diurno. La técnica de ejecución sigue siendo la misma, y ​​los colores se toman menos brillantes, tranquilos. El ahumado de las sombras translúcidas nunca se verá pesado en el atuendo diurno. La suave transición del párpado interior claro al párpado exterior oscuro es apenas perceptible. Los mejores colores ahumados para las personas de ojos marrones serán los tonos tabaco, ceniza marrón. Asegúrese de sombrear el delineador de ojos con alta calidad, puede agregar un poco de brillo bronce.
  • Acento. Si la situación le permite lucir brillante, es muy posible que su maquillaje sea visible y efectivo incluso durante el día. Combine tonos suaves de amarillo, rosas y agregue brillo: resultará muy audaz, pero no pretencioso ni vulgar. Puedes experimentar con tonos turquesas: van a todos los ojos marrones. Siéntase libre de mezclar turquesa con una escala marrón bronce, chocolate. Si estas opciones no son particularmente adecuadas para la oficina, entonces para una reunión con amigos o para ir de compras, es bastante apropiado y elegante. Los tonos naranja, coral, menta, azul de ojos marrones van muy bien. Para el maquillaje de día, elija un tono más suave y silencioso. La condición más importante para este tipo de maquillaje es que solo los ojos brillen. Debe haber un acento, de lo contrario será exagerado.
  • Para una fecha. Si tienes una reunión informal durante el día, vale la pena elegir un maquillaje que te haga atractivo y llamativo, pero con moderación. El maquillaje para una cita puede ser más brillante, las técnicas de contraste son aceptables, lo principal es no convertirse en un indio pintado. La combinación de rosa y morado se ve femenina y suave. Asegúrese de delinear sus ojos y resaltar sus pestañas con rímel.
  • Con delineador de ojos. El delineador para el maquillaje diurno no debe ser demasiado claro y ancho. Es óptimo usar un lápiz, sombrearlo, creando un efecto de bruma. Deje las flechas gráficas para una salida nocturna. No use demasiados tonos, incluso para una ocasión especial: 1-2 tipos de sombras de ojos y un lápiz son suficientes para crear un maquillaje completo. Es mejor delinear los ojos durante el día no con un lápiz negro, sino con uno marrón o de color. Tonos de burdeos, las cerezas también van a las chicas de ojos marrones. Las flechas en tonos morados se verán hermosas, puedes elegir un tono suave o completamente cósmico. Las flechas brillantes se ven bien sobre sombras tranquilas y neutrales, por ejemplo: beige, nude. Los maquilladores recomiendan experimentar con flechas dobles: a lo largo de la línea de las pestañas, negro, arriba, de color. Resulta muy impresionante y original.

En el maquillaje de día, no solo las sombras son importantes. Primero necesitas preparar tu rostro: aplica un tono que unifica la piel. No debería quedar demasiado apretado.

Lo mejor es elegir una BB cream u otra de textura ligera.

Acentúe los pómulos con un tono suave de rubor que combine con la paleta de colores en general. Para labios, brillo o lápiz labial claro, un tono cercano al rubor es adecuado. No se olvide de la máscara de pestañas: con ojos marrones, puede usar no solo negro, sino también marrón.

Hermosos ejemplos

Los tonos delicados que se cierran en la paleta son la mejor opción.

Los tonos nude son la solución perfecta para el maquillaje de día.

Un poco de brillo no hará daño ni siquiera durante el día.

Los tonos rosados ​​enfatizan impecablemente la belleza de los ojos marrones.

El turquesa aireado hará que tus ojos sean más expresivos.

Las flechas marrones agregan expresividad, pero se ven suaves, apagadas.

No olvide igualar el tono y usar rubor, rímel, brillo, de lo contrario la imagen resultará incompleta.

En el siguiente video se presenta una interesante opción de maquillaje para ojos marrones.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa