Maquillaje

¿Cómo maquillar una foto de pasaporte?

¿Cómo maquillar una foto de pasaporte?
Contenido
  1. Reglas fundamentales
  2. Opción para adolescentes
  3. Maquillaje para mujeres de 25 a 45 años.

El maquillaje para una foto de pasaporte es diferente al maquillaje de todos los días. A partir del material de este artículo, aprenderá cuáles son los principales matices de su creación, cuál es la mejor manera de maquillarse para niñas y mujeres maduras.

Reglas fundamentales

Tomar fotografías con maquillaje no solo es posible, sino incluso necesario. En la vida cotidiana, las niñas y las mujeres casi nunca prescinden de los cosméticos. Por lo tanto, en el pasaporte y en la vida, deben verse igualmente reconocibles.

Una cámara profesional nota y resalta todas las imperfecciones del maquillaje. El maquillaje correcto debe ser impecable para la foto de pasaporte. Es necesario que luzca natural en los marcos. Al mismo tiempo, la expresividad, el contraste, la profundidad son importantes.

Queda excluido el uso de texturas nacaradas y brillantes. Deslumbran, por lo que el maquillaje se vuelve asimétrico y descuidado. Se excluyen los diamantes de imitación y las lentejuelas brillantes.

El maquillaje debe parecer ligero, natural, ya que el efecto de una cara de cera no se puede corregir ni siquiera con editores gráficos.

No exagere cuando use base y polvo.

Los colores de las sombras de ojos se seleccionan casi naturales. Los rojos y rosas harán que sus ojos se vean hinchados y le duelan los ojos. A pesar de la regla de la moderación, el color de las sombras se elige más brillante que para el maquillaje de todos los días.

No es deseable aplicar rubor, ya que la cámara hará que su cara parezca una muñeca anidada. La imagen debe ser reconocible. Es importante deshacerse de las manchas oscuras debajo de los ojos.

No vale la pena hacer contornos. Cambia visualmente los rasgos faciales, lo que es inaceptable para los documentos. Si una mujer tiene una fuerte pigmentación relacionada con la edad, por la misma razón no se puede enmascarar por completo.

Opción para adolescentes

El maquillaje en la foto del pasaporte debe ser apropiado para la edad de la niña. A la edad de 14 años, no es necesario utilizar "artillería pesada" en forma de una variedad de cosméticos.

Para hacer un maquillaje de alta calidad, es suficiente preparar adecuadamente la piel y enfatizar las cejas, los ojos y los labios. No puede distinguir todo a la vez: hará que la cara parezca vieja, la privará de su individualidad.

Es mejor alisar la piel con BB-cream o cojín. Este cosmético tiene una textura ligera, no obstruye los poros y se adapta perfectamente al tono del rostro. Se distribuye en una fina capa con el sombreado más cuidado.

Si una niña tiene la piel grasa, no puede prescindir del polvo mineral. Si hay granos u otras imperfecciones, se corrigen con un corrector bactericida. Resaltador, el bronceador debe desecharse. Se excluye el resaltado de las esquinas internas de los ojos y los pómulos.

Asegúrate de dar forma a las cejas. Si son naturalmente gruesas y brillantes, basta con peinarlas con un cepillo especial y asegurar con un gel fijador. Si son ligeros y escasos, deben modificarse ligeramente.

Para hacer esto, con un lápiz de un tono de cabello (o un poco más claro), las líneas superior e inferior apenas se notan. La cola de la ceja está ligeramente sombreada, el cuerpo está sombreado. El principio se deja intacto para que la transición de tono sea más natural.

El enfoque principal del maquillaje para fotografía está en los ojos. Un maquillaje profesional se crea de tal manera que el uso de cosméticos es invisible. Esto significa que los colores de las sombras de ojos deben ser beige, empolvados, marrones.

Se permiten colores oliva, gris y ahumado. Para aumentar visualmente el tamaño de los ojos, haz un delineador de ojos con un lápiz. Esto debe hacerse a lo largo de la línea de las pestañas.

Si las pestañas son escasas, rellene el espacio entre ellas con un lápiz.

Los labios para las fotos están teñidos con lápiz labial mate. Es recomendable utilizar un mínimo de cosméticos o un producto con textura translúcida. Esto hará que tus labios luzcan naturales y naturales. Se excluye una capa gruesa de lápiz labial con un tono brillante y provocativo.

El rímel debe ser marrón o negro. A la edad de 14 años, para una foto, basta con maquillar con una capa solo la fila de pestañas superior. Puedes usar rímel rizado para abrir los ojos.

Maquillaje para mujeres de 25 a 45 años.

Las reglas de maquillaje para fotos de pasaporte a los 25 y 45 años siguen siendo las mismas. Sin embargo, el principio mismo de aplicar cosméticos puede diferir algo. Por ejemplo, las mujeres maduras usan una crema hidratante debajo de la base.

Alguien prefiere aplicar una base densa. Sin embargo, su uso puede afectar negativamente al aspecto de la piel.

Los cosméticos se seleccionan teniendo en cuenta las características de la epidermis. Se le tendrá que prestar la atención principal. El corrector elimina las ojeras y enmascara las áreas en las esquinas internas de los ojos.

Es importante no permitir las capas, por lo que la cara de la foto se convierte en una máscara.

Las cejas deben ser impecables con una línea de fondo ordenada. Si son delgadas y casi invisibles, puedes usar una sombra de ojos especial o un gel fijador con propiedades tonificantes.

Es importante no hacerlos demasiado brillantes, ya que esto hará que los ojos en la imagen se vean expresivos y bien abiertos. No puede traer sus ojos con un delineador de ojos audaz, la mirada parecerá pesada.

Las mujeres de 45 años no deben perseguir la moda y crear cejas brillantes perfectamente ajustadas.como lo hacen los blogueros y las personalidades de los medios. Basta con enfatizar su forma.

Las pestañas superiores se pueden pintar con rímel negro en 2 capas. Si necesita torcerlos, use un rizador. Es mejor comenzar a pintar desde la esquina exterior del ojo, moviéndose hacia el medio. La esquina interior del ojo se pinta durante la aplicación de la segunda capa de rímel.

Las sombras se usan casi naturales, para los labios puedes usar un tinte o un lápiz labial mate. Su color debe ser un poco más oscuro que el tono natural de los labios.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa