Maquillaje

Maquillaje en tonos azules

Maquillaje en tonos azules
Contenido
  1. Características y elección de tonos.
  2. Mejores ideas
  3. Hermosos ejemplos

Cuando se trata de maquillaje azul, hay un paralelo con el cielo despejado de verano y el mismo estado de ánimo ligero y aireado. El maquillaje azul es la elección perfecta para la temporada primavera-verano, aunque luce igual de apropiado en cualquier otra.

Características y elección de tonos.

El maquillaje azul se trata definitivamente de maquillaje y modelado de ojos. El criterio principal que determina la dirección y las tonalidades del maquillaje azul es el color del iris. A primera vista, las sombras azules parecen ser una parte común del esquema de color, pero este color es extremadamente difícil, a veces incluso complicado. Quizás no todo el mundo lo sepa, pero entre los maquilladores hay un tabú en la paleta azul. En primer lugar, esto se refiere a los ojos verdes: para los propietarios de tal belleza, el maquillaje azul no es adecuado en principio, aunque las leyes no están escritas para quienes aman lo impactante.

Sin embargo, hay tonos de ojos verdes que se combinan asombrosamente con una paleta azul. Tales ojos son muy raros, se recuerdan durante mucho tiempo y, con ellos, el maquillaje azul forma un tándem sorprendentemente hermoso, pero esto está sujeto a un trabajo profesional. Estamos hablando de un iris verde con muchas manchas azules. Dicen sobre esos ojos: azul verdoso. Con un iris de este tipo, puede crear un rostro exquisito con sombras azules, solo necesita elegir los tonos correctos, y luego joyas y un lazo.

  • Para las mujeres de cabello castaño de ojos marrones, los tonos azules no son muy adecuados, si solo la combinación con tonos marrones es correcta.

  • Para rubias y morenas, tal rango es aceptable, pero en cualquier caso, debe tener un sentido refinado del estilo, ya que es muy fácil obtener un resultado que cruce el borde de la vulgaridad.

  • Los ojos azules apoyan más esta paleta, pero las sombras deben ser más claras o más oscuras que el iris. No se pueden usar tonos idénticos: el efecto será borroso, dando la impresión de un punto sólido.

  • Los ojos grises se consideran el lienzo perfecto para crear un hermoso maquillaje azul claro, especialmente con cabello rubio.

  • Encontrar los tonos adecuados para los ojos de camaleón, aquellos que cambian de tono según la luz, el ángulo de luz e incluso la ropa, es más difícil. Para tal caso, lo mejor es mezclar un tono azul con gris o verde.

No es en vano que la paleta de colores del espectro azul-azul pertenece a la categoría de tabú: estos son colores caprichosos con grandes exigencias. Los tonos que son similares en tono parecen insípidos y es muy difícil encontrar la combinación perfecta con otros tonos.

Al mismo tiempo, existe una forma de corregir cualquier maquillaje utilizando un lápiz blanco o gris.

Mejores ideas

Las opciones para realizar paso a paso cualquier rostro son infinitas, así como tonos, medios tonos, matices de cada color en cosmética decorativa. Un artista real puede pintar un arco iris en dos colores, un maquillador talentoso, como Pygmalion, es capaz de crear una hermosa Galatea a partir de un rostro ordinario.

  • Las flechas son la elección perfecta para aquellos que evitan el uso de sombras. Una flecha no hará que la cara sea vulgar, pero ciertamente agregará individualidad y atractivo visual. Si antes las flechas se hicieron en la forma clásica (la esquina exterior está dirigida hacia arriba), ahora se han vuelto más diversas. Por ejemplo, una flecha doble (abajo, con una cola apuntando hacia abajo), o cuando dibuje negro por primera vez, aplique un azul brillante arriba.

  • Un rincón dedicado es uno de los trucos más fáciles. Con un lápiz, dibuje una esquina a modo de contorno para el relleno interno con sombras y sombreado posterior ligero, casi imperceptible. Puede pintar con sombras brillantes, líquidas, mate o metálicas, use sombras de lápiz.
  • Maquillaje ahumado: el algoritmo de aplicación es casi el mismo que en el caso de la esquina. La única diferencia es que no hay límites claros en absoluto, el sombreado cuidadoso convierte las transiciones de sombras en un solo tono iridiscente. Use tonos de azul con la adición de azul, negro, marrón.

  • Rostro azul brillante: este color es apropiado como escenario, carnaval, para unas vacaciones, como maquillaje de noche. El tono azul brillante casi brilla, y cuando se usa en tándem con blanco o perlado, se convierte en una opción muy original.

  • Una piel perfecta es un requisito obligatorio, porque el color azul resalta, resalta todas las imperfecciones (descamación, enrojecimiento, erupción). La piel debe estar limpia y bien arreglada. Lo mejor es usar una base mineral, como polvos, para contornear el rostro, tomar brillo, bronceador, rosa pálido o rubor en crema.
  • Labios: el maquillaje azul prefiere el uso de un lápiz labial de color lila claro, rosa perlado, beige y lila claro. Los tonos brillantes de vino y bayas con un maquillaje de este tipo solo se pueden usar para sesiones de fotos, de lo contrario se verá vulgar.

Para las cejas, elija tonos naturales: castaño claro, castaño claro, preferiblemente en el tono del cabello.

Todos los días

Ya se sabe que el azul es un color muy problemático. Sin embargo, si lo desea, puede maquillarse todos los días; lo principal es usar tonos mate apagados.

Una de las opciones para rubias:

  • dibuja la flecha en un tono azul claro;
  • para los párpados, use sombras de tonos crema o beige;
  • para pestañas: rímel negro o azul.

Puede enfatizar la claridad de la mirada con un trazo blanco en la esquina exterior del ojo.

Para las mujeres de cabello castaño o morenas, los tonos azul violeta y el sombreado cuidadoso son adecuados. Para la flecha, es mejor usar un lápiz en lugar de un delineador de ojos. En un look diario, el principio más importante es la moderación del color.

Noche

Si se necesita maquillaje azul de noche, en este caso se abre un campo bastante amplio para experimentos, por ejemplo, hielo ahumado. Esta es una gran opción festiva, su implementación debe ser de alta calidad y correctamente realizada.

El algoritmo de ejecución es el siguiente:

  • aplicar comenzando desde el punto superior, desde la ceja hasta la línea de las pestañas;
  • debajo de las cejas, se usa el tono más claro de la paleta utilizada: plateado, beige, lechoso;
  • se aplica azul oscuro sobre las pestañas;
  • Se requiere la presencia de una flecha y rímel, en la versión nocturna puede ser negra.

Otra opción es una paleta marrón-azul, así como una combinación de tonos azules con dorados, agregando destellos. La última opción se está volviendo cada vez más popular. El uso de tales tonos en la cara acentúa la imagen y, para no sobrecargarla, se debe usar correctamente una dirección más restringida en el arco. La combinación de maquillaje brillante y ropa brillante siempre pierde frente a un tándem de brillo con colores apagados. Entre otras cosas, el maquillaje azul no solo es un color clásico, sino también sus tonalidades: turquesa, celeste, lila mentol, aguamarina y muchos otros.

Hermosos ejemplos

El maquillaje de alta calidad y bien ejecutado en el espectro azul verdoso, que forma el color azul, bien puede convertirse en una adición espectacular a la imagen femenina cotidiana y festiva.

  • Una mirada atractiva y enigmática de la antigüedad, la mirada de Nefertiti. Las esquinas internas de los ojos están resaltadas con sombras claras, casi blancas, pero el resto del párpado está cubierto con tonos azul violeta oscuro y un delineador de ojos negro carbón audaz, que se usa para dibujar flechas gráficas ordenadas. La imagen se complementa con pestañas negras largas, de colores claros y rizadas.

Al mismo tiempo, se presta atención tanto a la parte superior como a la inferior.

  • El siguiente look es igualmente femenino, pero más moderno. Su implementación no requiere intensidad en el color. En este caso, es ligero, aireado y natural. Se ha aplicado una base nude en los párpados, acentuando las comisuras interiores de los ojos con tonos claros. La línea de las pestañas se resalta con un delineador de ojos ultramarino delgado en un diseño gráfico. El párpado inferior se acentúa mediante el sombreado de sombras azules y blancas de una paleta fría. Rímel negro en las pestañas.

  • El maquillaje de noche en tonos del espectro azul se ve espectacular, pegadizo, atrevido e incluso sexy, en toda su rica paleta. La base es una base negra, provocada por la dirección de la tarde. La base se complementa con un azul intenso con una flor de brillo ligero y ingrávido. En este caso, las esquinas interiores de los ojos no resaltan en un tono claro, por el contrario, los bordes exterior e interior se oscurecen al máximo. Usó delineador de ojos negro a lo largo de todo el borde del ojo. El look se complementa con largas pestañas pintadas con rímel negro carbón mate.

El maquillaje moderno ofrece muchas opciones en mono, el número aumenta en un orden de magnitud cuando se trata de combinaciones de varios colores. Al mismo tiempo, el concepto principal es una combinación competente de tonos y medios tonos, un conocimiento preciso de la compatibilidad de colores. Sin embargo, a veces, como sorpresa, para crear una imagen vívida en el escenario, los maquilladores trabajan a propósito en el efecto "oxímoron", una combinación de lo incompatible. En cualquier caso, el trabajo debe realizarse a un alto nivel profesional, que puedes lograr por tu cuenta, habría ganas, constancia y perseverancia.

Para obtener información sobre cómo maquillarse usted mismo en tonos azules, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa