Maquillaje

Maquillaje en tonos verdes

Maquillaje en tonos verdes
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Instrucciones de ejecución paso a paso
  3. Opciones de color de ojos
  4. Hermosos ejemplos

El maquillaje verde es bastante popular. Las razones son su versatilidad en la temporada, la belleza estética, la capacidad de refrescar la imagen. Por eso, vale la pena considerar cómo aprovechar correctamente las posibilidades del maquillaje verde.

Peculiaridades

Aunque los maquilladores consideran que el verde es un color universal, la elección del tono debe basarse en ciertos criterios.

  • La edad... Para las niñas, son adecuados los tonos más claros y delicados. El esmeralda y el verde oscuro son la elección de las mujeres mayores de 30 años.
  • Tono de piel. Los tonos fríos no son adecuados para las chicas de rostro pálido. Debido a ellos, la tez puede volverse dolorosa o hay un efecto de hematoma debajo de los ojos. Por lo tanto, deben elegir colores más cálidos. Por el contrario, la piel más oscura y melocotón lucirá más ventajosa con el maquillaje en tonos verde oscuro.
  • Color de pelo. Las chicas pelirrojas darán preferencia a los tonos pantanosos o nacarados. Las rubias son más adecuadas para sombras verdosas amarillentas en combinación con delineador de ojos marrón.

El cabello oscuro permite colores más ricos.

  • Cumplimiento de la situación. Un look casual sugiere mucha moderación, el uso de colores claros o mate. Para una apariencia nocturna, está permitido usar un esquema de color más saturado. Y el maquillaje brillante es una buena opción para una fiesta.

Para hacer un hermoso maquillaje verde, debe usar los consejos que se enumeran a continuación.

  1. El trabajo comienza con la aplicación de una imprimación. La base permite que la sombra de ojos dure más y sea más rica. Sin él, la aplicación de cosméticos será más difícil y será más difícil lograr el resultado deseado.
  2. Es importante prestar atención a un tono de piel uniforme. De lo contrario, el enrojecimiento y otras imperfecciones se resaltarán adicionalmente en verde.
  3. Párpado inferior necesita un buen sombreado, de lo contrario aparecerán ojeras debajo de los ojos.
  4. Combina bien con el maquillaje. delineador de ojos oscuroque se puede aplicar sobre la sombra de ojos.
  5. El verde combina con éxito con otros colores. Se puede añadir gris, negro, azul, dorado o marrón como complemento. También se obtiene un hermoso maquillaje combinando diferentes tonos de verdes.
  6. Al planear combinar diferentes colores en el maquillaje, vale la pena comprar paleta, donde los tonos se seleccionan profesionalmente.
  7. Las pestañas gruesas y exuberantes serán una buena adición a la imagen.... Si es necesario, puede utilizar las opciones integradas o aéreas.
  8. No uses rubor rosado con sombra de ojos verde. Es mejor dar preferencia a los tonos nude de beige.
  9. El maquillaje en tonos verdes hace que los ojos destaquen. Por lo tanto, los lápices labiales brillantes generalmente no se eligen para los labios. Los colores nude y el brillo incoloro serán una buena adición al look. Si desea que sus labios sean más brillantes, debe elegir Marsala, Burgundy u otro tono noble.

Algunas personas deciden hacer ojos y labios en el mismo tono. Sin embargo, usar lápiz labial verde es apropiado para las fiestas o fiestas temáticas.

Instrucciones de ejecución paso a paso

Aquí hay un algoritmo aproximado sobre cómo puede realizar un maquillaje ligero en etapas.

  1. Primero, se aplica una composición de tinte. Alternativamente, está permitido usar una base en crema debajo de la sombra, pero después de eso, deberá cubrirse con una capa de sombras de color carne.
  2. Ahora, usando delineador de ojos marrón, debes dibujar los primeros contornos del maquillaje. Esta es una flecha desde el párpado superior hasta la sien, desde el párpado inferior hasta el pliegue superior. Estas líneas deben comenzar desde la pupila, conectarse en la esquina y llegar al pliegue superior con un grosor mínimo.
  3. Las líneas dibujadas deben estar sombreadas... Además, en el párpado inferior, esto se hace en la dirección de la oreja, y en el párpado superior, en la dirección de la cabeza de la ceja. La línea ascendente se apaga hacia el templo. El espacio entre las líneas está completamente lleno de color. Cuando se hace correctamente, se forma una neblina translúcida.
  4. La sombra de ojos verde se aplica en las partes centrales de los párpados móviles e inferiores.... Al sombrearlos, debe lograr una transición suave a marrón, observando la forma de las flechas hechas anteriormente.
  5. Para la esquina y el área debajo de la ceja. se utiliza un tono dorado claro.
  6. Para una transición más natural al verde Se aplica nácar verde en el rabillo del ojo.
  7. Toma un cepillo esponjoso... Necesita agregar un poco de sombra de ojos de color verde claro perlado en el borde entre el verde y el marrón. Si hay demasiado verde aquí, puede restablecer el equilibrio agregando marrón.
  8. Ahora el delineador de ojos dibuja una flecha marrón oscuro a lo largo del párpado superior.... Cuando el delineador de ojos se seca, se dibuja una flecha verde sobre él. La opción ideal es cuando los colores de la sombra de ojos y el delineador coinciden al nivel del globo ocular.

Al final, queda dar forma a las pestañas. Primero, deben pintarse generosamente con tinta negra para que parezcan más gruesos y esponjosos. Y los extremos se pueden decorar ligeramente con tinta verde.

Día

El look casual no implica el uso de colores brillantes. Vale la pena dar preferencia a una combinación de tonos más tranquilos. Además, la gran distancia entre los ojos se compensa con el oscurecimiento de las esquinas internas de los ojos. De lo contrario, se aplica un tono más oscuro a la esquina exterior.

El maquillaje de día es fácil... Para hacer esto, debe cubrir el párpado superior con sombras de tonos claros o pantanosos y enfatizar las pestañas con tinta negra. Si quieres resaltar más los ojos, puedes agregar un poco de delineador de ojos, rímel verde.

Puedes dar forma al párpado combinando varios tonos de sombra de ojos. Por ejemplo, una combinación de verde con dorado o verde claro con melocotón se ve bien.

Noche

Aquí puede usar colores más brillantes de la paleta. También son adecuadas las opciones con nácar o lentejuelas. Una buena adición a tu maquillaje es un delineador de ojos con una textura brillante o mate.

Cuando planee maquillarse de color verde brillante, debe prestar atención a la ropa. Un lazo bien elegido asume un vestido completamente verde, negro o blanco. Puedes usar cualquier artículo de vestuario que tenga elementos en tonos verdes.

Creativo

El maquillaje de Año Nuevo u otro tipo de maquillaje festivo es un campo para la experimentación y la imaginación, porque en tales eventos no debe tener miedo de lucir audaz y atrevido. En este caso, tiene sentido intentar:

  • combinaciones de colores inusuales;
  • el uso de colores brillantes con una textura no estándar;
  • combinaciones con pedrería y otra decoración que no se usa en los looks cotidianos.

Los maquillajes para el Año Nuevo son especialmente atrevidos. Ahora es posible que las fiestas hagan Smokey Eye en colores verdes, que se ven muy impresionantes y misteriosos. Sin embargo, puedes dar rienda suelta a la fantasía en otras vacaciones.

Opciones de color de ojos

El esquema de color verde es sorprendente en su variedad. Por eso, en él puedes encontrar tonalidades que se adaptan a cualquier tipo de apariencia.

  • Para los propietarios de ojos verdes, una variedad de tonos son adecuados, incluidos pantano, caqui o malaquita. Al mismo tiempo, el uso de tonos ricos de cosméticos no siempre es apropiado, de lo contrario, la belleza natural de los ojos puede desvanecerse. Por lo tanto, aquí se da preferencia a las sombras suaves con una textura mate.

Para un énfasis adicional, puede utilizar flechas y matices.

  • Los ojos azules y grises combinan bien con gris verdoso, azul verdoso u otro tono de transición. En este caso, los tonos saturados de verde oscuro y hierbas, que le dan a la piel un efecto inflamado, se volverán indeseables.

Una adición armoniosa a tu maquillaje será un delineador de ojos gris oscuro o verde claro, así como un tono de “asfalto húmedo”.

  • La profundidad y la saturación de los ojos marrones se pueden complementar con tonos brillantes de verde. Verde claro, verde claro, esmeralda, jade se verá especialmente bien.

Hermosos ejemplos

Finalmente, considere algunos ejemplos de buen maquillaje en este esquema de color.

  • Esta opción es adecuada para un look casual.... Para los ojos, se eligieron combinaciones de sombras de varios tonos. Los labios están sombreados con un color rosa cremoso.
  • Aquí, los párpados están diseñados en un solo tono que resalta bien el color de los ojos. Sin embargo, se eligió un color noble oscuro para los labios, que no llama la atención sobre sí mismo, pero crea una impresión única de la imagen.
  • Esta opción puede considerarse un ejemplo de cómo decorar suavemente ambos párpados en tonos verdes.... La imagen se ve brillante y memorable.

Esta es una opción sin los efectos desagradables que puede dar este esquema de color.

  • Este maquillaje es apropiado para una fiesta. Las sombras brillantes y nacaradas resaltan los ojos. Un tono de rostro suave y una barra de labios discreta sirven como complemento armonioso a la imagen.

Resumamos: La variada paleta de colores verde puede ser la base de ideas de maquillaje para todas las ocasiones. En este caso, la elección del tono y el método de decoración está determinada por los colores de los ojos, el cabello, el tono de piel y la ocasión.

Al elegir sombras verdes para una imagen, debe considerar varias debilidades de este color. Enfatiza todas las imperfecciones de la cara, por lo tanto, al usarlo, debe cuidar la uniformidad del tono de la piel. La falta de sombreado resultará en círculos oscuros debajo de los ojos.

Sin embargo, si el maquillaje se realiza correctamente, decorará y resaltará las ventajas de la apariencia de su dueño.

Para obtener información sobre cómo maquillarse en tonos verdes, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa