Chaquetas

Abrigo de invierno para bebé

Abrigo de invierno para bebé
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Modelos
  3. Fabricantes
  4. ¿Para quién es adecuado?
  5. ¿Como escoger?
  6. ¿Cómo llevar un bebé en un slingokurt?

Las chaquetas tirachinas para bebés son una especie de novedad conveniente en nuestro mercado. Con la creciente popularidad de todo tipo de eslingas y mochilas ergo, han aparecido en el mercado chaquetas especiales que se pueden poner directamente sobre ellas. Dicha ropa es especialmente relevante en la temporada baja fresca y en invierno. Ella protegerá a la madre y al bebé de las heladas, y el niño no necesita ropa exterior separada ni botines gruesos, porque estará completamente escondido y calentado en el slingokurt de su madre.

Características y Beneficios

En invierno, enrollar un cabestrillo sobre una chaqueta abrigada es bastante problemático; se desliza sobre una tela suave y no se ajusta bien. Y el bebé, que tendrá que ponerse un mono de invierno grueso, no estará demasiado cómodo y fisiológico para sentarse en un cabestrillo. La conveniencia de usar una chaqueta de bebé también radica en el hecho de que todo tipo de bandas elásticas y cuerdas te permitirán apretar el producto en aquellos lugares desde donde puede soplar.

La mayoría de las chaquetas para bebés consisten en la chaqueta de la madre y una chaqueta tipo bandolera extraíble en la parte delantera.

Es cierto que hay modelos en los que se puede llevar al bebé en la espalda. En cualquier caso, las manos de la madre se liberan mediante el uso de la chaqueta baby slingo. Es cómodo llevar al niño sin forzar los músculos de los brazos y la espalda. Mamá se está volviendo más móvil: puedes visitar libremente tiendas, clínicas, museos e incluso los viajes necesarios en transporte público ya no son un problema insoluble. Después de todo, ahora ya no es necesario que primero arrastre un cochecito voluminoso a través de los montículos de nieve y luego busque un lugar donde sujetarlo.

Al estar debajo de la chaqueta, el bebé está protegido de manera confiable del viento y el frío, es bastante cómodo para él.

El cuerpo del niño en un slingokurt se encuentra naturalmente, si es necesario, puede mover libremente los brazos o las piernas.

Según los psicólogos, es importante que los bebés sientan que su madre siempre está ahí, él siente su calidez y su olor familiar. Estos niños se desarrollan física, psicológica y mentalmente mejor que sus compañeros.

Modelos

La diferencia entre los modelos principales de chaquetas para bebés y las habituales es que hay un inserto especial en la parte delantera en el medio, que hace que la chaqueta sea más ancha. Este inserto se sujeta al slingokurt con dos cremalleras. Ella es necesaria para usar el producto durante el embarazo o directamente con el niño en el cabestrillo. El diseño del inserto es tal que, si es necesario, puedes empujar la cabeza del bebé hacia afuera, mientras que el cuello y el pecho de la madre permanecerán cerrados, ya que hay una cremallera dividida adicional entre el cuello de la madre y el cuello del bebé. El inserto a menudo tiene una conveniente capucha desmontable equipada con una capucha con cordón para el bebé.

Una chaqueta tipo bandolera normal para bebés está diseñada para adaptarse tanto a la madre como al bebé en la bandolera. Pero hay modelos universales transformadores de chaquetas de invierno para bebés 2 en 1, 3 en 1 e incluso 4 en 1. La chaqueta para bebé 2 en 1 está equipada solo con un inserto diseñado para llevar al bebé. Si no se usa, el producto se cerrará con cremallera en la parte delantera, como una chaqueta normal de largo completo. En consecuencia, se puede usar cuando salga sin un niño. Además, esta chaqueta se puede usar en inviernos posteriores hasta que te aburras.

Además del inserto para el bebé, la chaqueta de bebé 3 en 1 tiene un inserto más para embarazadas. Es más estrecho que el destinado a llevar un niño. Cuando el último trimestre del embarazo cae al final del otoño-invierno, es conveniente comprar tal slingokurt. Si el final del embarazo cae al final del invierno o la primavera, no tendrá mucho sentido, ya que podrá llevar a un bebé solo el próximo invierno, cuando tendrá casi un año, a esta edad. Ya no es muy conveniente llevar a un bebé en un cabestrillo.

La chaqueta para bebé 4 en 1 es aún más versátil, además de las funciones de una chaqueta normal, la presencia de un inserto extraíble para mujeres embarazadas y un inserto de cabestrillo para usar con un niño, un producto de este tipo tiene la capacidad de llevar un cabestrillo en la espalda, es decir, un bebé puede llevarse en un cabestrillo o mochila no solo al frente, sino también detrás de la espalda. El babero de la madre y la capucha del bebé extraíbles adicionales son opciones convenientes para un uso más cómodo de las chaquetas de invierno.

La densidad del relleno de una chaqueta para bebés, diseñada para largas caminatas invernales, no debe ser inferior a 250-300 g / m2.

Cuanto mayor sea la densidad del aislamiento (por regla general, es sintético, para evitar reacciones alérgicas), más cálido estará en la chaqueta en invierno. Pero no piense que una chaqueta con mucho aislamiento lo hará grueso y torpe: los modelos modernos usan un material delgado, pero al mismo tiempo, excelente para ahorrar calor. Además del conocido vellón, que se suele utilizar en abrigos de invierno para bebés como aislamiento adicional para la espalda y el pecho, los fabricantes aíslan sus productos con holofibra, holofan, thinsulate, isosoft o thermofin.

Si necesita una chaqueta para los tipos activos de recreación invernal, e incluso un bebé no es un obstáculo para usted, entonces una chaqueta tipo slingo de membrana será la mejor solución. La membrana es un material impermeable "transpirable" que absorbe perfectamente la humedad del cuerpo y no permite que el cuerpo se sobrecaliente durante un esfuerzo físico excesivo. El slingokurt de membrana se puede usar de otoño a primavera, en climas fríos solo necesita ponerse una capa adicional de vellón. Pero si se mueve un poco o permanece de pie durante mucho tiempo en el frío, es poco probable que pueda apreciar todas estas maravillosas propiedades de esta tela.

Una parka de abrigo de invierno o parka-alaska es una chaqueta abrigada hecha de un material impermeable denso impermeable forrado con un aislamiento hipoalergénico artificial. La espalda a menudo se alarga. La capucha de estas chaquetas suele estar equipada con un ribete de piel sintética desmontable.También hay un par de bolsillos en el pecho grandes, generalmente diagonales, y un par de bolsillos grandes de parche en la parte inferior de la chaqueta slingo. Los colores son clásicos para parkas (caqui, azul oscuro, mostaza, marrón). Una chaqueta-parka tan elegante no te hace lucir gorda y se ve muy bien como una chaqueta normal (sin inserto).

Las chaquetas de bebé de gran tamaño, 50+, se pueden hacer por encargo o puede comprar las confeccionadas, por ejemplo, la marca I Love Mum cose chaquetas hasta la talla 56.

Fabricantes

Las chaquetas para bebés no son un placer barato, por lo que la mayoría de los compradores prestan atención a los fabricantes nacionales; afortunadamente, el segmento del mercado destinado a satisfacer las necesidades de las madres y los niños está creciendo y desarrollándose cada año.

Las marcas más populares de Rusia que producen abrigos de invierno para bebés: Echidna, Mum's Era, I LoveMum, Y @ mmy Mammy, Vmeste, Princess Frog (FrogQueen), Fantino's, MaM, Modress, Amama, Mamarada.

De las marcas extranjeras me gustaría destacar las finlandesas - Babywearing Coat y MaM Babyidea y las italianas Diva Outerwear, Diva Essenza y Diva Milano.

¿Para quién es adecuado?

Winter slingokurt es comprado por mujeres embarazadas que en el futuro llevarán a su bebé en un cabestrillo. Pero vale la pena mencionar que el niño debe colocarse en un cabestrillo a la edad de no antes de 2-3 meses. Es decir, existe una alta probabilidad de que esta chaqueta sea útil para el propósito previsto solo para el próximo invierno. Pero, en cualquier caso, debe tener en cuenta que un niño mayor de un año, especialmente uno que ya sabe caminar, ya no es muy cómodo de llevar en un cabestrillo debajo de una chaqueta de invierno. Como último recurso, si no puedes "hacer amigos" con un cabestrillo, siempre puedes usar un slingokirt como una chaqueta de invierno normal, especialmente si lograste encontrar un modelo interesante "ininterrumpido".

¿Como escoger?

Entonces, ¿a qué debe prestar atención al elegir un slingokurt de invierno? En primer lugar, debe gustarle la chaqueta externamente, el color de la tela debe coincidir con la cara y el estilo debe decorar y no restringir el movimiento. A continuación, verifique la calidad de costura del producto, preste especial atención a las costuras. No dudes en oler la chaqueta, porque no solo tú, sino también el bebé la usarás. La presencia de bolsillos espaciosos ayudará a mamá a resolver el problema de almacenar varias cosas pequeñas, por ejemplo, un teléfono, pañuelos o llaves. Preste atención a la presencia de cordones en el cabestrillo, serán necesarios para ajustar el tamaño.

Para el invierno, es importante un aislamiento denso de alta calidad, y la presencia de un revestimiento a prueba de viento y resistente a la humedad será una función insustituible durante la nieve húmeda. Las capuchas cómodas en una falda de invierno servirán como protección adicional contra el viento y las precipitaciones para usted y su hijo. Es preferible una chaqueta alargada para la estación fría a una corta, ya que cubrirá mucho mejor los lugares vulnerables del mal tiempo.

¿Cómo llevar un bebé en un slingokurt?

No funcionará solo para poner a un niño en un slingokurtka, no hay dispositivos especiales para esto. Primero necesitas comprar una bufanda o una mochila ergo. Una chaqueta tipo bandolera para bebé es solo una cómoda prenda de abrigo extendida que no permite que la mamá y el bebé se congelen.

La posición del bebé debajo de la chaqueta debe ser cómoda, si el bebé aún no sabe sostener su cabeza, debe tener cuidado de que el cabestrillo lo sujete adecuadamente.

No es necesario ponerse un mono de invierno separado para el niño, ya que ya tendrá una chaqueta abrigada, pero en algunos deslizadores tampoco vale la pena ponerlo en un slingokurt. Y mamá, al decidir comprar una chaqueta de invierno para bebé, definitivamente debe encargarse de comprar zapatos con suela antideslizante.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa