Chaquetas

Chaquetas de bebé de entretiempo

Chaquetas de bebé de entretiempo

Los chalecos para dormir son chalecos especiales que se pueden usar directamente sobre los portabebés o las mochilas ergo. Fueron diseñados por aquellos para madres que quieren ser inseparables con su hijo y al mismo tiempo no quieren separarse de su propia movilidad. En un slingokurt puedes disfrutar de todos los beneficios de un cabestrillo. La chaqueta tipo bandolera para bebé consta de una chaqueta para mamá y una chaqueta tipo bandolera extraíble en la parte delantera. Al estar debajo de la chaqueta de la madre, el bebé está protegido de manera confiable del clima de otoño o primavera, el cuerpo del niño en el slingokurt es natural, es bastante cómodo y cálido.

Una bandolera para bebé es una excelente opción para una mujer embarazada cuyo último trimestre es en otoño o primavera. En un slingokurt, la futura madre se ve atractiva y elegante incluso en el último mes de embarazo. Y es muy conveniente estar con el bebé en el mismo bandolera, en primer lugar, no necesita comprar ropa de abrigo por separado y, en segundo lugar, es doloroso ponérselos antes de cada salida de la casa. Se necesita una chaqueta para bebés para las madres cuyos hijos ya pueden sentarse en un cabestrillo, y estos son bebés que no tienen menos de 3-4 meses. También será útil para niños mayores de aproximadamente un año. Por lo tanto, se compra una chaqueta de bebé de entretiempo para dos o incluso tres temporadas.

Básicamente, las chaquetas para bebés de entretiempo están diseñadas para temperaturas de -7 a +15. Muchas chaquetas de bebé son transformadores, en chaquetas 2 en 1 puedes quitar el inserto de bebé y usar el producto sin un niño, chaquetas 3 en 1, además de un inserto para un bebé, también tienen una lengüeta para una barriga embarazada, y en chaquetas 4 en 1 es Es posible llevar a un bebé no solo en la parte delantera, sino también en la espalda.

Peculiaridades

En la parte superior del inserto para llevar a un niño hay un agujero: un escote para su cabeza, así como una capucha desmontable equipada con un cordón. El diseño del inserto es tal que, si es necesario, puede sacar la cabeza del bebé y la madre no se congelará.Los prácticos bolsillos en el inserto para el bebé le permitirán deslizar fácilmente sus manos hacia él, acariciar, abrazar, calmar o enderezar el cabestrillo.

A nadie le sorprende que muchos modelos de chaquetas de entretiempo para bebé parezcan muy delgados, pero al mismo tiempo cumplen perfectamente con sus funciones. Los materiales modernos de alta tecnología, como la tela de membrana, hacen posible que las prendas exteriores sean impermeables, a prueba de viento y protectoras del calor. Estas chaquetas para bebés pueden soportar incluso heladas leves.

Muchas chaquetas para bebés de entretiempo son productos versátiles que pueden venir con forro, mangas, capucha o dobladillo largo. Las chaquetas de bebé de entretiempo completo están hechas de tela impermeable y contra el viento, y el forro polar o polar se usa como forro. Para finales de primavera y principios de otoño, puedes comprar una slingokirt de forro polar ligero. Se puede usar como ropa interior en invierno o en casa cuando hace frío. Además de las chaquetas slingo, también hay chaquetas slingo, slingoncaps, slingocoats, slingo jackets, slingo jackets y mamaponchos. Por lo general, se cosen a partir de dos capas de tela: exterior e interior.

Antes de comprar un slingokurt, debe probárselo, si realiza un pedido en una tienda en línea, pídale al mensajero que traiga varios modelos para elegir. Al elegir un slingokurt de entretiempo, preste atención a su apariencia y estilo, verifique la calidad de costura del producto, preste especial atención a las costuras. No dudes en oler la chaqueta, porque no solo tú, sino tu hijo la usarás.

Vale la pena prestar atención a la presencia de todo tipo de correas, gomas elásticas, cordones y cordones en la chaqueta slingo para un ajuste conveniente para que la madre y el bebé estén calientes y cómodos, sin soplar ni frotar por ningún lado. Los bolsillos también serán un beneficio adicional, ya que te permitirán guardar tus llaves, pañuelos y tu teléfono.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa