Cocina, sala

Opciones de diseño para la cocina-sala de estar de 40 m2. metro

Opciones de diseño para la cocina-sala de estar de 40 m2. metro
Contenido
  1. Diseño de sala de cocina de 40 m2. metro
  2. El diseño de la cocina es de 5 por 8 metros cuadrados. metros
  3. Proyectos de habitación de 4 por 10 cuadrados
  4. Características interiores

El salón-cocina es una opción moderna para colocar dos estancias diferenciadas. Por un lado, tal combinación reduce el espacio, pero aumenta visualmente el espacio. Cabe señalar que la combinación irreflexiva de cocina y sala de estar puede jugar una broma cruel con los propietarios del apartamento. Por lo tanto, es importante elaborar correctamente un plan, hacer un dibujo, aprovechar al máximo todos los medidores que no funcionan y realizar cálculos para el futuro nuevo objeto en la casa. Esta habitación tiene muchas ventajas. Una es que toda la familia se reúne en un solo lugar por la noche. Puedes hablar de todo en el mundo mientras haces las tareas del hogar.

Resulta conveniente y práctico.

Diseño de sala de cocina de 40 m2. metro

Comenzamos por definir los elementos importantes del espacio de trabajo. Esto es, por regla general, un juego de cocina y una sala de estar. Si estamos considerando una cocina, entonces es importante decidir con qué frecuencia y cuánto cocinarán en ella. ¿La anfitriona prefiere cocinar sola o en casa? ¿Qué electrodomésticos usa la familia? ¿Cuántas personas se sientan habitualmente a la mesa?

Para decorar la sala de estar, debe decidir qué hará la familia en ella. ¿Relajarse y recibir invitados? Si el propietario trabaja desde casa, entonces, por regla general, el lugar de trabajo se crea en la sala de estar. Puede dividir las zonas utilizando estructuras ligeras, ayudan a crear un espacio acogedor. Para hacer esto, use cortinas de filamentos, pantallas, estructuras de placas de yeso y podios. A veces, las zonas se separan mediante colores. El suelo, las paredes o los techos están pintados en diferentes tonalidades. Para unir el espacio es necesario encontrar elementos de unión en él.

Puede ser el mismo estilo, el color de las paredes, la textura es la misma.

El diseño de la cocina es de 5 por 8 metros cuadrados. metros

Las salas de estar con cocina de este tamaño se consideran tradicionales y típicas de los apartamentos antiguos. La gente incluso divide este pequeño espacio en varias zonas, si lo desea. Crean un ambiente hermoso y encajan armoniosamente elementos interesantes en habitaciones pequeñas. Es mejor dibujar el interior en programas especiales. La planificación se realiza mejor en el fregadero. Por lo general, se queda en un solo lugar. Es necesario no olvidar la regla del “triángulo dorado”, donde el fregadero, el frigorífico y la estufa se encuentran uno al lado del otro. Sin embargo, en cocinas de tal área, el conjunto se coloca contra una pared o con la letra "G".

Sin embargo, Recientemente, se ha popularizado una opción interesante con el diseño del espacio con la letra "P" o un diseño en 2 filas... Para que la cocina se vea más espaciosa, deben prevalecer los tonos claros, y se pueden elegir cortinas, toallas y manteles en colores brillantes. El revestimiento del suelo debe ser fácil de limpiar.

La mejor opción para el piso de la cocina son las baldosas, y el parquet o el suelo laminado son adecuados para el área de la sala de estar.

Proyectos de habitación de 4 por 10 cuadrados

Esta es una habitación bastante espaciosa en la que puede organizar una amplia sala de estar. Para hacer esto, debe cumplir con una serie de reglas:

  • elija colores claros;
  • use impresiones destinadas a aumentar el espacio;
  • el papel tapiz en las paredes con un patrón vertical es muy adecuado;
  • es mejor elegir la técnica incorporada;
  • los gabinetes deben ser espaciosos;
  • hay que recordar que los textiles absorben los olores de la cocina, por lo que hay que cambiarlos con frecuencia;
  • Vale la pena elegir una campana potente que no permita el movimiento de los aromas en todo el apartamento.

El estilo interior uniforme de la cocina y la sala de estar se ve agradable y acogedor. Cuando hay una dirección específica para decorar un espacio, es más fácil elegir muebles y decoración. Para una cocina-sala de estar con dimensiones de 4x10 m², las siguientes instrucciones de diseño son adecuadas.

  • Un loft que se forma a partir de colores relajantes. Está dominado por motivos de madera y ladrillo. Los cables pueden sobresalir, los conductos de ventilación son visibles.
  • Modern combina armoniosamente motivos modernos y tecnologías innovadoras. Se caracteriza por líneas rectas, tonos pastel y una decoración inusual.
  • Provence ofrece sencillez rústica y arreglos florales vibrantes.
  • La alta tecnología se distingue por la severidad de los elementos, los tonos fríos y un mínimo de detalles.
  • Fusion es una dirección que indica una mezcla de estilos, diferentes ideas y colores.

Lo principal es que los muebles, los materiales y la decoración se combinan armoniosamente entre sí. El mercado ofrece a sus clientes una amplia gama de opciones y surtidos. Todos pueden hacer realidad sus sueños y organizar su hogar a su gusto y asequibilidad.

Características interiores

Las salas de estar y las cocinas van bien juntas. Esta asociación permite a los padres ocuparse de sus asuntos y, al mismo tiempo, cuidar a los niños. La cocina de 40 m² ofrece a los anfitriones un amplio espacio para relajarse y cocinar. Para habitaciones tan grandes, será correcto dividirlas de acuerdo con su propósito.

La división se puede hacer con alfombras, gabinetes de doble cara y mamparas tridimensionales.

Puede elegir un color para techos y paredes. Este tono uniforme unirá las distintas áreas. Puede pintar la mayoría de las paredes con un color y elegir un acento diferente del segundo color para cada habitación. Para la cocina, puede elegir un color inusual para los azulejos del delantal. En el comedor, se puede pegar una pared con papel tapiz. Además, cada acento brillante debe encajar armoniosamente en el interior general.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa