Juego de cocina

Cocina a lo largo de la ventana: ejemplos de diseño.

Cocina a lo largo de la ventana: ejemplos de diseño.
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Área de trabajo en la abertura de la ventana.
  3. Lavado en el área de la ventana
  4. ¿Qué hacer con los radiadores?
  5. Comedor

La ubicación de los auriculares en la cocina a lo largo de las ventanas no es una solución muy común. Muy a menudo, hay dispositivos de calefacción en esta zona, lo que complica significativamente el acercamiento a la ventana. A pesar de esto, colocar un área de trabajo junto a la ventana es a veces la única opción.

Una cocina colocada a lo largo de la pared con una ventana se ve muy impresionante e inusual, este diseño es adecuado para habitaciones pequeñas. Si el apartamento tiene un ventanal, una de las paredes es semicircular; este diseño se verá extremadamente ventajoso. Lo principal es sopesar los pros y los contras de dicho diseño, para decidir qué hacer con la batería, si corresponde.

Ventajas y desventajas

Si el espacio de su cocina es pequeño, el área debe usarse de la manera más funcional posible. Dejar libre la ventana y el área cercana a ella es simplemente irracional. Es por eso, si el área de la cocina es menos de 9 pies cuadrados. m, deberías pensar en ese diseño. Lo mismo ocurre con una cocina alargada y estrecha. Después de todo, colocar los auriculares en una de las paredes largas reduce significativamente la habitación visualmente.

En esta situación, los auriculares junto a la ventana ayudarán a hacer que la habitación sea más armoniosa visualmente en proporciones.

Además de las situaciones en las que dicho diseño es una necesidad, existen una serie de ventajas que llaman la atención al elegir un diseño.

  • Uso funcional del espacio... Independientemente del tamaño de la habitación, un aumento en el tamaño del juego de cocina sin duda será una ventaja para cualquier ama de casa. A menudo, el alféizar de la ventana se utiliza como área de trabajo, lo que hace que el área de trabajo sea cómoda y grande. Esto no crea una sensación de desorden.
  • Aspecto elegante. Esta solución muy original es muy común en interiores extranjeros. La colocación eficaz encaja perfectamente en diferentes estilos.
  • Luz natural. En el área de trabajo junto a la ventana, no se requiere iluminación adicional durante el día. Además, tienes la oportunidad de mirar por la ventana: admirar la vista o seguir a los niños.
  • Apariencia no trivial. En nuestro país, este diseño rara vez se usa, por lo que si le gustan los hallazgos de diseño originales y modernos, esta opción será casi ideal. La ventana en el área de la cocina del tipo de trabajo parece inusual, hace que la habitación sea visualmente más grande. Sin embargo, recuerde que no debe colocar la losa en la abertura de la ventana. Esto complicará el cumplimiento de las medidas de seguridad y la instalación de la campana.

Área de trabajo en la abertura de la ventana.

Esta opción es especialmente adecuada para cocinas pequeñas. Hace que la habitación no solo sea hermosa e interesante, sino también cómoda y funcional. Es importante que el alféizar de la ventana y el tablero de la mesa estén instalados al mismo nivel.

Realice todas las mediciones con alta calidad, piense en una continuación armoniosa del tablero de la mesa, tenga en cuenta el tamaño de los auriculares. Hay muchas opciones para usar un alféizar de ventana como tablero de mesa. Aunque es imposible colgar gabinetes sobre él, se pueden colocar pequeños estantes o estantes a los lados de la abertura de la ventana. Los radiadores de calefacción en esta versión deberán transferirse a otra parte de la cocina.

Si la habitación es pequeña, los auriculares no pueden ser voluminosos. Una solución eficaz es una mesa que fluye suavemente hacia un mostrador tipo barra. Cuando la habitación no es demasiado pequeña, el área de trabajo se puede separar de manera segura del comedor. Al mismo tiempo, la combinación de estas zonas ahorra espacio de manera significativa y tiene un aspecto orgánico.

se debe notar que la ventana debe abrirse sin obstáculos, no importa cuán complejo sea el diseño que conciba en la apertura... Hay modelos de ventanas que se abren hacia los lados, como un compartimento. Si su cocina es pequeña, considere una encimera abatible. En el caso de que el área lo permita, el conjunto de esquina, que ocupa la pared junto a la ventana, luce genial.

Lavado en el área de la ventana

Esta es una tendencia moderna, perfecta para una cocina en un apartamento pequeño o en una gran casa de campo. Lavar debajo de la abertura de la ventana libera una cantidad significativa de espacio para otros fines. Puede lavar los platos durante el día sin encender la luz. Las cortinas en esta situación reemplazarán perfectamente la película sobre el vidrio o las cortinas ópticas, las persianas.

Lo mejor es no colocar cajones debajo de la ventana, limitándonos a un módulo convencional con puertas abatibles.

También hay desventajas en esta solución. Esto requiere inversiones financieras adicionales, además, es técnicamente difícil, porque las comunicaciones se transfieren a otro lugar. Será especialmente difícil implementar tal variación en una habitación donde la batería está ubicada en un lugar estándar, debajo de la abertura de una ventana.

¿Qué hacer con los radiadores?

La mayoría de las veces, los dispositivos de calefacción se encuentran justo debajo del área de la ventana. Ésta se convierte en la razón del rechazo de este tipo de diseños. Sin embargo, puedes resolver el problema. La forma más sencilla es mover la batería a otra ubicación. Esta es la solución más rentable desde el punto de vista financiero, abriendo el acceso a la apertura de la ventana.

Además, puede abandonar por completo los radiadores instalando un sistema de calefacción por suelo radiante. Esta salida le permitirá no limitarse en la elección de los muebles. Sin embargo, también es costoso desde el punto de vista financiero. Además, no todos los revestimientos son adecuados para la instalación de calefacción por suelo radiante.

Además, la batería se puede colocar en la profundidad de la pared. Para ello, se corta un agujero en la pared y se deja espacio para el radiador. Esto es bastante fácil de hacer para un especialista, pero lo limitará a la hora de elegir un módulo para la apertura de una ventana. En cualquier caso, esta solución se considera menos costosa, el nivel de complejidad de ejecución es bajo.

Comedor

Si las ventanas de la habitación están ubicadas en un ventanal, en un semicírculo, las gafas panorámicas se convertirán en una solución lujosa. Las aberturas redondeadas encajarán idealmente en el estilo provenzal, shabby chic, country, clásicos, art deco. En esta zona, un lugar para relajarse, se sugiere literalmente un comedor. En este caso, el tamaño de la cocina no debe ser inferior a 9 metros cuadrados. metro.

Es en el área de la ventana donde el comedor se ve especialmente impresionante. La vista desde la ventana se abre, se vuelve más agradable sentarse a la mesa. Esta solución de diseño es perfecta para habitaciones con dos ventanas, no áreas demasiado grandes. Si hay dos aberturas, en el área de una puede haber un área de trabajo, en el área de la otra, un comedor.

Decorar la abertura de una ventana con un área de comedor puede ser mucho más efectivo que en una situación con una obra o un fregadero. Puede elegir cortinas, tul al piso, colocar plantas decorativas en el alféizar de la ventana, piso.

El comedor puede tener un esquema de color único con un juego de cocina o un acento pegadizo. Los proyectos se ven muy interesantes en los que una luz, por ejemplo, una cocina blanca, se complementa con un comedor junto a la ventana en tonos vino, azul y gris.

    Colocar el comedor en la abertura de la ventana es importante si no hay salida al balcón. Es muy posible conectar la logia aislada con la cocina colocando un comedor, un lugar para descansar, leer, una oficina en un espacio ampliado.

    Para obtener una descripción general del juego de cocina ubicado a lo largo de la ventana, vea el video a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa