Juego de cocina

Cocinas sin tiradores: pros y contras, variedades, opciones, ideas

Cocinas sin tiradores: pros y contras, variedades, opciones, ideas
Contenido
  1. Características, pros y contras
  2. Puntos de vista
  3. Materiales (editar)
  4. Espectro de colores
  5. Soluciones de estilo
  6. Opciones de diseño
  7. ¿Como escoger?
  8. Hermosos ejemplos

En una cocina moderna, siempre hay una gran cantidad de diferentes gabinetes, estantes, cajones y muchos de sus tiradores para abrir o cerrar constantemente los frentes de la cocina. ¿Son estos tiradores una decoración imprescindible para el interior de la cocina o puedes prescindir de ellos fácilmente? Algunas personas comunes se han inclinado durante mucho tiempo a pensar que incluso sin manijas, los muebles de cocina con estilo pueden verse interesantes y no perderán su funcionalidad.

Características, pros y contras

En cocinas de gran tamaño, donde hay que ahorrar cada milímetro de espacio, Los herrajes de los muebles pueden suponer un cierto peligro, porque cuando no hay a dónde acudir en la habitación, las manijas de las puertas provocan magulladuras o magulladuras..

Las empresas que producen herrajes para muebles ofrecen nuevas soluciones de diseño y mecanismos interesantes para que los consumidores elijan. Algunos le permiten almacenar de forma compacta todos los platos en un espacio pequeño, mientras que otros facilitan a los propietarios abrir y cerrar las puertas de sus auriculares.

Una de las opciones más demandadas son los perfiles empotrados originales Gola. Aquí, el papel visual de los tiradores lo jugarán los bordes de las fachadas desde abajo, desde arriba o desde un lado.

Además, no hay juntas verticales entre fachadas adyacentes. Esto hace que los muebles luzcan más interesantes.

Desventajas:

  • debe tirar de la fachada para abrir la puerta, y esto es un inconveniente;
  • la elección de perfiles no es muy amplia;
  • los perfiles se notarán si sus colores difieren del tono principal del material de fachada;
  • los perfiles a veces ocupan un espacio útil dentro de los muebles.

Los mangos integrados son muy similares a los productos Gola., pero se insertan en los extremos frontales superiores. Tienen un borde pequeño en la parte superior y tienen costuras de tipo vertical entre los gabinetes adyacentes.

Pros:

  • no es necesario tocar las fachadas directamente, para que no se ensucien durante el funcionamiento;
  • el precio de los perfiles de mango será más bajo que el costo de los productos Gola.

      Desventajas:

      • si el color de las manijas no coincide con el color de los gabinetes, serán claramente visibles;
      • la elección de perfiles también es limitada.

      Mecanismo push-open implica una ligera presión para abrir la puerta. Para volver a cerrar el armario, presione un poco el frente con un cepillo.

      Pros:

      • la cocina, cuyos gabinetes se pueden abrir con un clic, parece tecnológicamente avanzada;
      • estos auriculares son fáciles de limpiar.

          Desventajas:

          • Las puertas se ensucian más. Por separado, deberá cuidar los mecanismos utilizados.
          • El sistema se puede abrir fácilmente con una presión involuntaria.

          Si no te gustan los sistemas descritos anteriormente, siempre puedes adquirir un conjunto con fachadas donde los "tiradores" se hacen inmediatamente en los extremos y tienen forma de U o parecen pequeños huecos.

          Pros:

          • usarlos es mucho más conveniente que los anteriores;
          • el diseño de los auriculares en este caso parece más lujoso.

              Desventajas:

              • las puertas se ensucian rápidamente por un uso demasiado frecuente;
              • las cocinas con estos tiradores costarán más que los auriculares convencionales.

                Cocina con tiradores pequeños que se instalan no en el frente de la fachada, sino en su extremo o superficie trasera.

                Pros:

                • encaja perfectamente con el estilo del minimalismo;
                • la presencia de asas incluso pequeñas le permitirá tocar menos las fachadas, lo que significa menos contaminarlas;
                • los bolígrafos ocultos pueden ser económicos;
                • La instalación de tales manijas tampoco es muy costosa; si lo desea, puede montarlos usted mismo.

                Menos - agarre no muy cómodo.

                Puntos de vista

                Un juego de cocina ordinario es un sistema, cuyos componentes se colocan estrictamente en lugares específicos. Este tipo de mobiliario deberá elegirse para determinados parámetros de la habitación. Una cocina modular es una especie de constructor, que consta de secciones de los tamaños habituales. Se pueden organizar en cualquier combinación deseada, y se pueden reorganizar fácilmente si es necesario. No tiene que elegir una cocina modular para un espacio específico: sus elementos individuales encajan fácilmente en todo tipo de parámetros y cualquier disposición posible.

                • Auriculares modulares rectos. Esta es la opción más simplificada: las secciones se colocan a lo largo de la pared en una fila. Este tipo es adecuado para cocinas estrechas con un diseño convencional, ya que ahorrará espacio.

                La ausencia de asas en los casilleros será muy útil aquí: una habitación estrecha puede no permitir comprar un auricular con asas impresionantes.

                • Cocina modular de dos filas. Aquí, las secciones se colocan en filas a lo largo de paredes opuestas, lo que es una buena solución para cocinas amplias.

                La opción de taquillas sin tiradores también puede ser útil aquí, especialmente cuando la distancia entre dos filas de pedestales no será muy grande.

                • Cocina en forma de U. Los muebles marcados con la letra "P" son la mejor opción para una cocina grande. Si organiza correctamente las secciones, puede dividir con éxito la cocina en zonas.

                A pesar de que este tipo de diseño le permite elegir muebles con cualquier manija, muchas personas comunes hoy optan por auriculares en forma de U sin manijas.

                • Cocina esquinera. Una opción compacta y ergonómica para cualquier cocina. Hay espacio de trabajo más que suficiente para guardar todos los utensilios. El tipo de esquina es popular para organizar locales no del todo estándar o de gran tamaño. Las fachadas sin manijas se caracterizan por el hecho de que, incluso con un fuerte deseo, no puede dañar las superficies adyacentes al abrir los gabinetes de esquina.

                Materiales (editar)

                Los materiales de fachada en una cocina moderna cumplen no tanto una función decorativa como protectora. Por lo tanto, aquí se utilizan a menudo las siguientes opciones.

                • El plastico. A bajo costo, este material no teme a la humedad, se lava fácilmente y conserva su hermosa apariencia durante mucho tiempo.
                • Cubierta acrílica. En cuanto a sus propiedades, la fachada acrílica es cercana al plástico, pero aquí la adherencia a la base será más fuerte.
                • Película laminada. Proporciona protección a la fachada de la humedad, tiene una alta resistencia al impacto y al rayado.
                • Película de PVC, película de polipropileno. Tienen alta resistencia y son muy estables.
                • Chapa. Una cocina con molduras de chapa se ve lo más aristocrática posible.
                • Fachadas enmarcadas. Un interesante tipo de acabado en forma de marco con inserciones de vidrio o plástico. Los marcos están hechos de aglomerado, MDF, madera, aleación de aluminio.

                Espectro de colores

                Los colores más de moda de la cocina ultramoderna son, por supuesto, el blanco, el gris oscuro, así como el misterioso marrón y sus innumerables tonalidades.

                • Cocina gris en estos días se está volviendo cada vez más popular y, a menudo, se elige para la cocina en lugar del modesto color blanco. Muchos colores brillantes armonizarán perfectamente con un tono gris: naranja pegadizo, marrón discreto, rosa delicado, beige modesto, rojo lujoso.
                • Auriculares negros brillantes sin manijas es la solución más impráctica, que atraerá solo a aquellos que rara vez están en la cocina.

                Los muebles en color madera clara dan paso a marrones más oscuros y profundos. Destacarán perfectamente la belleza del interior de la cocina.

                • Muy solicitado auriculares beige - Se consideran prácticos, se ven muy elegantes, especialmente si las fachadas de vidrio, que siempre han estado en la cima de la popularidad, se utilizan como una adición efectiva.
                • Mobiliario lila y verde, amarillo y naranja Sin tiradores lo compran aquellos propietarios que prefieren colores llamativos en su cocina.

                Mobiliario de color liso encaja mejor en un espacio pequeño. Para cocinas grandes, los expertos recomiendan combinar 2 colores a la vez en un juego de muebles, porque una cocina con tal combinación no parecerá aburrida para nadie.

                Soluciones de estilo

                La cocina sin tiradores es perfecta se ve en estilos de vanguardia.

                • Para moderno son adecuados materiales como plástico, metal y vidrio. El estilo se caracteriza por colores pegadizos, formas poco correctas e incluso una asimetría notable. La falta de asas de los auriculares complementará el estilo general de la habitación.
                • Alta tecnología Destacará por la sencillez de sus líneas, rechazo casi total de la decoración. Para una cocina de alta tecnología, los accesorios inteligentes son perfectos, porque puede usar varios sistemas de almacenamiento modernos en ella.
                • Estilo minimalista - esto es geometría estricta, falta de decoración, moderación del esquema de color. Muy a menudo, los auriculares sin bolígrafo se pueden encontrar en este estilo.
                • Estilo loft Las texturas rugosas y varios elementos de decoración vintage irán bien.

                Opciones de diseño

                Los muebles de cocina mate son una solución muy práctica. Si te encanta cocinar, prefieres pasar la mayor parte de tu tiempo libre en la cocina y tienes miedo de que aparezcan tus huellas dactilares o alguna que otra gota de grasa en los armarios de la cocina, opta con tranquilidad por los frentes mate sin tiradores. Las manchas en ellos no serán tan notables como en el brillo.

                El brillo le dará a la habitación un aspecto más lujoso y elegante. Es difícil imaginar unos auriculares de alta tecnología sin brillo. La elección de colores para tales fachadas es enorme.

                Y los modernos juegos de cocina brillantes sin tiradores son una excelente solución para aquellos a quienes no les gusta la limpieza a largo plazo: la suciedad de una superficie brillante se elimina lo más rápido posible.

                ¿Como escoger?

                Antes de optar por una solución en particular, preste atención al plan de cocina que más le convenga y confíe en esta decisión al elegir uno u otro sistema de apertura de gabinete en su nuevo auricular.

                Hoy en día, muchos usuarios optan por mecanismos de empuje de dos empresas: Hettich y Blum.

                • Mecanismo de empujar para abrir de Hettich es el sistema de autocierre original. A veces es mecánico, pero puedes encontrar una opción con propulsión eléctrica.
                • Blum Tip en el mecanismo - esta es principalmente una opción mecánica, pero le gustará y Modelo de servomotor con un mecanismo eléctrico que te permitirá abrir ligeramente las fachadas con un toque de tu mano.

                También puede encontrar análogos más baratos de tales sistemas para juegos de cocina sin mangos, pero los expertos aún recomiendan optar por estos mecanismos, ya que solo estos fabricantes garantizan el funcionamiento ininterrumpido de sus productos durante muchos años.

                Hermosos ejemplos

                • El uso de listones de metal en lugar de tiradores le dará a su cocina un toque especial y protegerá parcialmente la fachada de una posible contaminación.
                • Los tiradores integrados en la cocina contribuyen a la creación de un interior moderno único.
                • La falta de accesorios en muchos armarios le dará a la cocina un aspecto verdaderamente moderno.

                Para conocer los pros y los contras de una cocina sin tiradores, vea el siguiente video.

                sin comentarios

                Moda

                la belleza

                casa