Diseño y decoración

Cocina en una casa de campo: diseño de interiores y mobiliario.

Cocina en una casa de campo: diseño de interiores y mobiliario.
Contenido
  1. Características del estilo rural (país).
  2. Espacio de cocina con horno
  3. Opción económica
  4. Hermosos ejemplos

Una casa de campo puede ser armoniosa en su exterior e interior con el lugar donde se ubica. Esto significa que la estética del estilo campestre en sus diversas variaciones suele ser la elección de los propietarios de viviendas. Pero no es necesario seguir exclusivamente este estilo, al igual que no es necesario considerar solo las variaciones eslavas si hay una estufa en la casa.

Una de las habitaciones más expresivas de la casa es la cocina y, a menudo, las reparaciones comienzan con ella.

Características del estilo rural (país).

Por supuesto, equipar una casa en un pueblo, una vivienda fuera de la ciudad o una casa de campo en estilo rural es una opción mucho más común que transformar un apartamento en la ciudad. En este caso, se produce una unión armoniosa.

Una cocina rústica tendrá las siguientes características:

  • el acabado de los locales prescinde de detalles innecesarios;
  • materiales de acabado solo naturales (o preferiblemente naturales);
  • muebles, por regla general, simples, decorados de forma independiente o imitando la decoración hecha a mano;
  • tonos y colores naturales;
  • debe sentirse hecho a mano en el interior;
  • Los textiles en el diseño de una cocina de este tipo también deben tener una rica representación.

Pero el pueblo, como ve, también puede ser diferente. Y un pequeño pueblo en el centro de Rusia, una provincia provenzal y un lugar cerca de los Alpes: todo esto es un pueblo, pero qué diferente puede ser el diseño de sus casas. Las características del área donde se encuentra la casa ciertamente afectarán la opción para su disposición.

Por ejemplo, si vives en una casa de madera hecha de madera y troncos, entonces una cocina de estilo rústico, shabby chic, rústica, las variaciones provenzales se verán orgánicas... Pero la opción más relacionada es el estilo de la dacha rusa, que de ninguna manera es inferior a las instrucciones enumeradas anteriormente.

Si está decorando una cocina en una de las llamadas casas de revestimiento, el interior rústico escandinavo puede ser su inspiración. O, por ejemplo, un estilo clásico americano simplificado también estará en sintonía con el exterior.

Si la casa está al lado de un cuerpo de agua, échale un vistazo al estilo mediterráneo, provenzal, náutico o incluso playero.

Espacio de cocina con horno

Si la cocina tiene horno, dicta sus propias decisiones de diseño. Y ni siquiera es tan importante si el horno está funcionando correctamente.

Los requisitos para una cocina con estufa incluyen varios puntos.

  • Techo. También se pueden usar estructuras suspendidas, pero las naturales definitivamente serán más ventajosas. Cubra las cabañas de troncos con una capa protectora de barniz. Un techo tensado o papel tapiz no tiene practicidad, ya que los humos y el calor del horno arruinarán rápidamente la apariencia y la funcionalidad de dicho acabado.
  • Paredes. Más a menudo, los propietarios se inclinan por la opción de una casa de bloques o un revestimiento. Los adornos de madera natural son absolutamente respetuosos con el medio ambiente, son orgánicos para el edificio en sí. Para prolongar la vida del árbol, debe tratarse con un compuesto antiséptico y una capa protectora.
  • Suelo. Las baldosas de cerámica serán duraderas y más estables. Pero los pisos laminados y de parquet solo se pueden usar para el área de comedor o área de recreación, pero no en el sector donde se encuentra el horno y la comida se prepara activamente.

La estufa no tiene que ser blanca: su diseño depende completamente de las preferencias de los propietarios. Se puede recubrir con piedra o baldosas, asegurándose de que no sea un elemento ajeno al interior.

En las condiciones modernas, se usa con más frecuencia una imitación de una estufa o una estufa de chimenea. Si tienes una estufa rusa en tu casa, puedes blanquearla e incluso pintarla.

... Pero un acento interior tan claro debe ir acompañado de otros elementos: acabado de la superficie, área de comedor, decorado, decoración textil.

Opción económica

A menudo, los datos iniciales se ven así: hay una cocina en una casa de campo y un presupuesto muy modesto. Pero organizarlo de manera hermosa y convincente no siempre significa un gasto importante.

Hay al menos 10 ideas de cocina económicas.

  • Buffet antiguo. Los buffets vuelven a estar de moda. Y si un elemento tan autosuficiente, hermoso y noble aparece en el espacio, los gabinetes de cocina sin rostro contra su fondo parecen demasiado simples y ya fuera de lugar. Piensa que tal vez puedas prescindir de ellos. Un fregadero en una caja de madera, que puede hacer rápidamente con sus propias manos, con una alegre cortina campestre: esto es todo lo que los auriculares podrían representar. En cambio, ahora habrá un aparador espacioso en un tono agradable, siempre con una encimera que reemplazará la encimera.
  • Estantes abiertos. Si es el momento de despedirse de un auricular antiguo, considere el almacenamiento abierto. Los estantes sobre los gabinetes se ven muy auténticos. Tendremos que pensar en qué contenedores y frascos almacenar a granel y todo lo demás. Pero debido a tales frascos y una pequeña decoración adecuada, puede crear un interior de una cocina rural, donde todo está abierto a los ojos y todo está a mano.
  • Mesa rugosa. Se trata de una mesa de madera bastante pesada sin ningún tipo de decoración. Si no es posible comprar una mesa de madera maciza, considere opciones más económicas. La conclusión es que la mesa no está pintada, parece una cosa con historia.

Cuanto más natural y rugosa sea su textura, más pesado se verá en el interior. Por cierto, muchos productos en Instagram se venden mejor como fondos fotográficos de madera. Y no solo en estilo campestre, tales tablas son apropiadas.

  • Banco en la mesa. La mesa del comedor suele tener sillas, taburetes o un sofá esquinero. Pero en una cocina rústica, un banco con tiradores también queda bien. Se puede pintar en cualquier color que desee, no necesariamente a juego con nada en el interior.Solo asegúrese de colocar algunos cojines en el banco para la comodidad del asiento.
  • Estantería de madera. Si hay espacio y funcionalidad para ellos, pueden hacer que la cocina sea acogedora. Las estanterías de madera se pueden pintar o sin pintar. Coloque cestas y otros recipientes y recipientes de tipo rural sobre ellos donde se puedan almacenar verduras, diversos suministros como frijoles y manzanas secas. Y también puede haber cerradoras o utensilios de cocina. En una cocina de este tipo, el estante reemplaza completamente la caja de lápices.
  • Alfombras de patchwork. Hoy en día se utilizan activamente no solo en interiores rurales. Suaves, brillantes, cálidas y muy fáciles de cuidar, las alfombras son bastante económicas, pero cambian mucho la percepción del espacio. Puedes aprender a hacerlos tú mismo según los patrones de tu abuela.
  • Decoración de ventana. También es una historia sobre cómo cambiar solo un elemento de una cocina puede afectar su apariencia general. Las cortinas rústicas son de chintz y algodón de flores o bayas, lino delicado. Las cortinas brillantes crean un ambiente nostálgico, una sensación de infancia en el pueblo y toda la belleza natural que se abre detrás de estas cortinas sin pretensiones. En la mayoría de los casos, se necesita tul, pero lo más simple y transparente posible. Pero si las cortinas de colores se reemplazan por una jaula o tira, de un color de lino neutro, también se adaptarán a otros estilos de interiores.
  • Sección de pared vieja, que no todas tus manos llegan a tirar, se puede reanimar y transferir a la cocina (si, por supuesto, el metraje de la habitación lo permite). Se quita el barniz, se desengrasa la superficie y se aplica un nuevo acabado a las fachadas. La mayoría de las veces, los muebles viejos se vuelven a pintar, es muy conveniente hacerlo con pinturas de tiza. Pero también puede pegarlo con papel tapiz y luego barnizarlo. La renovada sección se convertirá en armario de cocina y comedor.
  • Aparadores, aparadores, sillas y mesas antiguos con la debida atención a la reconstrucción, también puede traer "a la mente". Moler, desengrasar, volver a pintar, hacer todo tipo de impregnaciones protectoras, y una cosa bien hecha durará mucho tiempo. Mientras que en los sitios donde las personas se venden entre sí, incluidos los muebles de sus abuelas, los precios se mantienen más que razonables, no pierda la oportunidad de comprar antigüedades rústicas.
  • Si su auricular aún no necesita ser reemplazado, pero desea actualizarlo, dele una operación de "estilización". Reemplace el tablero de la mesa con uno de madera rugosa y de alta calidad, en la puerta de exhibición detrás del vidrio, cuelgue cortinas de tul "en el ensamblaje". También puede reemplazar accesorios, por ejemplo, corchos de vino.

Y hay muchos de estos métodos que no requieren inversiones serias. La "caminata fotográfica" ayuda mucho, buenos ejemplos de Internet pueden inspirarte y guiarte en la dirección correcta.

Hermosos ejemplos

No tenga miedo de entrometerse en ideas: incluso si no puede repetir la imagen, algunos de sus elementos pueden adaptarse a su cocina. A veces, las ideas hermosas y fáciles de ejecutar están literalmente bajo los pies, pero para reconocerlas, debes mirar a alguien. Los siguientes ejemplos muestran que una amplia variedad de estilos pueden convivir en una cocina rústica.

Aquí hay 7 cocinas de casa de campo con estilo.

  • Cocina americana podría ser una buena opción para una casa de campo. Tiene provincianismo, gracia y ternura de decisión. Todos juntos forman un interior cálido y lindo.
  • Cocina de estilo escandinavo es muy apropiado en una casa de campo: tiene simplicidad, modestia, pero al mismo tiempo parece moderno. Los propietarios de una habitación así definitivamente no son retrogrados.
  • Estilo rústico muy en consonancia con la forma de vida rural. Pero no se puede llamar completamente modesto: esta cocina parece espaciosa, bien hecha. Lo que se puede llamar una opción rústica de lujo.
  • Loft es el estilo de la ciudad, pero también puedes equipar una cocina rústica en su estética. Por ejemplo, en esta versión, el principio urbanístico no se desliza tan claramente, por lo que no habrá disonancia con la ubicación de la cocina.
  • Estilo retro - una base excelente para decorar una casa de campo.No tienes que buscar muebles antiguos, puedes encontrar diseños modernos con diseños vintage.
  • Fusion es una dirección de diseño de moda, y no solo en la ciudad, puede tener demanda. Una cocina luminosa también se verá fresca, convincente y moderna en una casa de campo.
  • El estilo danés es el lugar de nacimiento del hygge. Esta cocina en una casa de campo muestra lo elegante y lo preciso que pueden ser las cosas más simples en el interior.

Una casa de pueblo hoy en día es una selección bastante grande de estilos y soluciones de diseño, ¡elija lo que le gustó de inmediato!

Para obtener información sobre cómo equipar una cocina rústica, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa