Diseño y decoración

Diseño de una gran cocina en una casa particular.

Diseño de una gran cocina en una casa particular.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Selección de estilo
  3. Hermosos ejemplos

El diseño de una gran cocina en una casa particular es todo un abanico de posibilidades que brindan los materiales modernos, las tecnologías, la elección de muebles, electrodomésticos, acabados y, por supuesto, el estilo. Probablemente, todos los propietarios quieran usar racionalmente el área que cae en el área de la cocina: puede hacer una cocina combinada con un comedor, con una sala de estar, incluso con un estudio. O no tiene que buscar asociaciones e imaginar todo el interior en forma de una cocina grande, espaciosa y más cómoda.

Peculiaridades

No todos los propietarios de habitaciones espaciosas saben exactamente qué principios se pueden utilizar para amueblar una cocina grande. Si ya existe y no desea cambiar nada en su diseño, intente decidir el estilo. No importa qué y en qué paredes lo pongas, cómo el estado de ánimo y la expresividad artística que tendrá la cocina.

Finalmente, la mayoría de los propietarios eligen la disposición más funcional... Pero prefieren estilos diferentes. Si la cocina es rectangular, las personas tienden a colocar los auriculares en ángulo, ya que otras opciones pueden reducir visualmente el espacio. Una cocina cuadrada a menudo usa tres paredes, pero esto no es necesario. También es muy importante cuántas ventanas hay en la cocina. Pero todas las opciones de diseño también deben jugarse con estilo de una manera interesante.

Por ello, los expertos en el mundo del diseño aconsejan, incluso antes del inicio de la reforma, determinar la expresión estilística de la futura cocina. Imagínelo al principio de manera integral, luego, en pequeñas cosas. Cuelgue frente a usted (por ejemplo, en el refrigerador) 3-7 fotos de los mejores interiores de cocina, que, en su opinión, podrían convertirse en un ejemplo para su cocina. Esto te salvará de la espontaneidad en la reparación y la falta de un sistema.

Selección de estilo

Los diferentes estilos son adecuados para organizar una cocina espaciosa, prácticamente no hay restricciones. Puede considerar las siguientes opciones.

País

Equipar una cocina de campo en una casa de campo es la decisión más lógica y predecible. Este es un estilo interior que celebra el estilo de vida campestre. Una finca, una casa de campo rusa o incluso un rancho, la dirección puede ser cualquiera.

La cocina de estilo rústico tiene sus propios matices:

  • prefiere materiales naturales a todo lo demás (madera toscamente procesada, piedra, muebles de madera maciza, cestería y cerámica);
  • llama a crear en el interior una armonía natural de colores y texturas naturales, es agradable tocar las superficies, es cómodo relajarse en una cocina así sin prisas ni complicaciones;
  • es un interior práctico, funcional, ergonómico;
  • refleja la regularidad de la vida suburbana.

El esquema de color del país más popular es la cocina marrón. Los colores del chocolate sin entrar en muy oscuros, ya que concretamente el color negro en el estilo campestre prácticamente no echa raíces.

Chalet

Esta opción es adecuada solo para grandes casas privadas rodeadas de hermosa naturaleza. Este estilo también pertenece a las variaciones del país, donde reinan los materiales naturales.

Características del chalet:

  • muebles sólidos, pero un poco toscos;
  • efectos de antigüedad que se pueden crear con ciertos materiales o incluso con antigüedades;
  • la unidad del área de trabajo y comedor;
  • Textiles naturales de textura rugosa.

Es deseable que una cocina grande tenga una chimenea, real o su imitación. Los principales medios expresivos del estilo son la madera y la piedra. El interior puede resultar oscuro, pero esto es apropiado con ventanas grandes e incluso panorámicas. Es genial si la belleza natural se abre detrás de ellos: mucha vegetación o un depósito.

Tenga en cuenta que el chalet no acepta pintura de muebles. Las áreas de trabajo y comedor en este interior casi siempre se combinan, pero se pueden separar visualmente; por regla general, esto se hace mediante iluminación o acentos de color.

Solución clásica

Los clásicos son apropiados tanto en un apartamento como en una casa privada, si el estilo se mantiene no solo en el espacio de la cocina, sino en toda la habitación. El estilo se adaptará a una cocina con grandes ventanales y techos altos. Los materiales utilizados son principalmente naturales y no baratos: los auriculares y los pisos están hechos de madera, las cortinas también están hechas solo de telas de alta calidad, la piedra se puede usar para encimeras y pisos. Hay hermosas inserciones de vidrio en las fachadas de los muebles y una elegante lámpara de araña en el techo.

Un atributo obligatorio de un diseño clásico es una decoración elegante y no la más modesta. Como regla general, se utilizan molduras de estuco de yeso, forja, cerámica y tallado, cortinas elegantes en cortinas. Todo esto hace que el interior sea más elegante y solemne.

En los clásicos, las proporciones ideales son muy importantes, cada cosa debe estar en su lugar. La tecnología moderna y los clásicos son bastante compatibles, pero la técnica debe ser lacónica y tener un aspecto respetable.

Rústico

El estilo rústico recuerda al campo. Las similitudes entre los dos son realmente palpables, pero también hay claras diferencias. Rústico significa rústico, rústico. Hoy en día es muy importante no sacar de la casa muebles viejos e incluso antiguos, accesorios, sino, por el contrario, restaurarlos y presentarlos con acentos semánticos de espacio.

Es muy importante que los materiales naturales con los que se fabricaron los muebles se procesen mínimamente. Los muebles se ven toscos, son simples y lacónicos. Definitivamente habrá vigas de madera en el techo, los platos a menudo se exhiben en estantes abiertos, los detalles textiles sirven como decoración.

A muchas personas les gusta lo rústico porque no se deben temer los arañazos y las pequeñas deformaciones de los muebles; estos pequeños defectos solo refuerzan el estilo, reflejan el cambio natural de las cosas como un reflejo del curso de la vida. El interior está diseñado para un uso prolongado, por lo que más de una generación de la familia encontrará este diseño.

Hermosos ejemplos

¿Cómo se puede equipar una gran cocina en una casa privada, Los 10 ejemplos siguientes son excelentes.

  • Ese rústico muy tosco. Una cocina muy cálida, a juego con una casa grande, que está en armonía con la naturaleza.
  • Chalet. Una cocina oscura, pero para nada lúgubre, con un diseño interesante, una disposición de muebles conveniente y una combinación orgánica de piedra y madera.
  • Así es como podría verse una cocina clásica. Es difícil cansarse de este estilo y ciertamente no pasará de moda.
  • Una cocina estilo café es lo que está de moda ahora mismo. Parece fresco y sin batir.
  • Una habitación de estilo provenzal, donde vive la frescura salvadora. Una gran opción para una cocina que da al lado soleado.
  • La decoración Fusion es bastante amigable para las habitaciones grandes en una casa privada. Dinámico, inusual y brillante, por eso atrae.
  • Cocina oriental para quienes gustan de esta estética, y a quienes no les gusta el minimalismo y la sencillez en la decoración del hogar.
  • Una interesante cocina de estilo colonial, adecuada para habitaciones con ventanas no estándar.
  • Una de las variaciones de la dirección "dacha rusa". Una excelente opción para aquellos que aman la individualidad en el interior, la dinámica y la falta de voluntad para comprometerse.
  • Versión económica, pero muy linda y cálida de una gran cocina en una casa de campo.

No tenga miedo de ir más allá de lo que podría parecer una cocina. ¡Las soluciones atrevidas son a menudo la elección perfecta!

Para saber cómo equipar idealmente una cocina en una casa privada, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa