Cuidado de las cejas

¿Cómo peinar las cejas para una cara cuadrada?

¿Cómo peinar las cejas para una cara cuadrada?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Selección de forma
  3. Color
  4. Definiendo fronteras
  5. Corrección
  6. Recomendaciones

Las cejas de forma competente se convierten en una verdadera decoración del rostro de una mujer. Gracias a ellos, la mirada se vuelve mucho más expresiva, los contornos faciales se suavizan y, en algunos casos, el rostro incluso se vuelve visualmente más joven. Para lograr este resultado, debes saber que cada persona tiene un cierto tipo de rostro. Hay muchos y uno de ellos es cuadrado.

Peculiaridades

No debes pensar que hay tipos hermosos y no es así: cualquier tipo tiene su propio encanto y gracia únicos. Incluso si una mujer piensa que su rostro tiene algunas imperfecciones, basta con maquillarse bien y elegir la forma adecuada de sus cejas para disimularlas o eliminarlas por completo. Por lo general, los propietarios de caras cuadradas se quejan de la excesiva rudeza y severidad de su apariencia, pero exactamente hasta que encuentran su propio estilo.

    Las características distintivas de una cara cuadrada, por cuya presencia se determina la forma deseada de las cejas, incluyen:

    • pómulos anchos, del mismo ancho que la frente y la mandíbula;
    • pesadez excesiva del mentón;
    • el contorno del crecimiento del cabello, parecido a un cuadrado.

    Estos matices no harán que el sexo justo sea visualmente masculino, si los acentos se colocan correctamente, los contornos se suavizan y suavizan. Ciertas formas de cejas hacen frente a esta tarea.

    Selección de forma

    La función principal de las cejas en este caso es agregar feminidad al rostro y la mejor opción es un redondeo con una curva suave. Para las mujeres con pómulos masivos, no estará de más afilar un poco la torcedura, pero al mismo tiempo es necesario asegurarse de que tenga lugar por encima de la esquina exterior del ojo o en el medio. La versión llamada "arco" se verá bien y ayudará a encontrar la armonía en las proporciones del rostro.

    Al elegir una forma, existen ciertas contraindicaciones.

    • Acortado y estrecho. Tales cejas, por el contrario, harán que la cara sea aún más pesada y arruinarán sus rasgos.
    • Una línea. Ni siquiera vale la pena considerar esta opción.
    • Redondeado y liso. Cejas como estas harán que tu cara luzca tonta.

    A pesar de la escasez de soluciones adecuadas, puede experimentar de diferentes maneras con la torcedura de la versión curva. Esto logrará cierta individualidad, pero es mejor tener cuidado y familiarizarse primero con algunas de las reglas.

    Al dar forma a tus cejas, no ignores un par de puntos extremadamente importantes.

    • La ubicación de los ojos es de gran importancia: el ancho del espacio entre las cejas depende de ello. Los ojos cerrados requieren más distancia para lograr la expansión visual. En el caso contrario, cuando los ojos están lejos, actúan al revés: alargan ligeramente la ceja o no la arrancan desde el principio del crecimiento.
    • Los poseedores de rasgos faciales brillantes que se destacan favorablemente y enfatizan la belleza natural irán con cejas anchas. Para las niñas con ojos profundos y labios pequeños, es mejor no poner especial énfasis en el área de las cejas; aquí se verán más exitosas en una forma mínimamente notable.

    Estas reglas son creadas por estilistas profesionales para que las mujeres se sientan lo más bellas posible, por lo que es mejor escucharlas para evitar el riesgo de quedar en ridículo.

    Color

    Otro aspecto que está a la vanguardia es el color de las cejas. Por lo general, se elige para combinar con el cabello y los ojos, pero este enfoque no siempre es correcto: a veces, el tono natural solo estropea la imagen general. El color negro carbón no se adapta en absoluto a una cara cuadrada, se reemplaza con un tono más restringido: marrón claro en todas sus manifestaciones o algún tipo de marrón.

    En cualquier caso, el color de las cejas debe combinarse con el del cabello, aunque debe ser un poco más claro. El caso de las morenas es más complicado, pero también hay una salida para ellas: agentes correctivos que aclaran las cejas según sea necesario.

    Cuando todas las etapas preparatorias anteriores llegan a su fin, es el momento de ocuparse de la corrección en sí; sin embargo, antes del desplumado, hay un paso intermedio: definir los límites. La mejor manera de realizar este procedimiento es un verdadero profesional de un salón de belleza. Lo resolverá perfectamente bien con la forma de las cejas, y la mujer solo tendrá que apoyarla en casa o buscar ayuda en el salón cada vez. Sin embargo, por diversas razones, es posible que un especialista no esté disponible para todos, y luego queda depender de las propias fortalezas.

    Definiendo fronteras

    La singularidad del rostro de cada persona es innegable, pero hay Instrucción general que se puede utilizar para cualquier ocasión.

    • El borde interior se define con un lápiz aplicado a lo largo del ala de la nariz y la esquina interior del ojo. Donde el lápiz y el hueso de la ceja se cruzan, estará el punto "A".
    • Revelar el lugar de la curva también es muy simple: basta con el mismo lápiz para encontrar el punto de contacto entre el ala de la nariz y el centro de la pupila.
    • La esquina exterior de la ceja es el lugar donde se cruza el lápiz, que se coloca a través de la aleta nasal y la esquina visible del ojo.

    Será útil dibujar una línea real con un lápiz, capturando los tres puntos nombrados, para no confundirse más tarde, sino para confiar en un diagrama visual.

      En caso de dificultades o inconvenientes insuperables, puede utilizar una forma más fácil: comprar plantillas especiales para crear la forma de las cejas. Hay muchos de ellos, por lo que experimentar resultará casi interminable hasta que encuentre una opción completamente satisfactoria.

      Corrección

      El mundo moderno de la tecnología de la información brinda a todos la oportunidad de probarse a sí mismos en tal o cual negocio, incluso si una persona no ha hecho nada como esto antes.Basta con leer artículos, ver vídeos de formación o fotografías. Habiéndose familiarizado con la teoría de elegir la forma correcta, es hora de pasar a crear las cejas perfectas.

      Todo lo que queda es abastecerse de paciencia y las herramientas necesarias.

      • Pinzas. Este artículo puede costar un centavo, pero no debe escatimar en él. Es mejor pagar un poco más y tener un ayudante fuerte y fuerte que pueda manejar incluso un solo cabello con facilidad.
      • Tijeras pequeñas. Si las cejas son demasiado largas y gruesas, puede recortar ciertos pelos con esta herramienta. Los recortadores faciales especializados con todos los accesorios necesarios a la vez pertenecen a la misma categoría.
      • Agente desengrasante. Los tónicos con alcohol o desmaquillantes son excelentes. Gracias a ellos, las pinzas no se resbalarán.

      En el proceso de registro, es posible que se requieran varios elementos más.

      Su presencia, aunque no es necesaria, es muy deseable para lograr el máximo efecto.

      • Cepillo pequeño. Puede ser el que se creó específicamente para las cejas, o un cepillo de rímel normal, lo principal es limpio. Su acción es ayudar en el peinado, es decir, peinar las cejas antes del procedimiento, siempre en una dirección.
      • Lápiz de tinte. Cualquier otro dispositivo de teñido, quizás más familiar, también es adecuado para su uso. Sin embargo, hay un pequeño matiz: en el caso de la pintura de larga duración, primero debe pintarse las cejas y luego deshacerse del exceso de vello.
      • Gel modelador. Él es una verdadera salvación cuando se enfrenta a pelos duros y rebeldes que brotan y estropean el aspecto general, que solo se puede peinar con este producto.

      Un antiséptico no será superfluo, especialmente para los principiantes en este negocio, ya que es muy difícil evitar la aparición de pequeñas heridas.

      Recomendaciones

      No todo el cien por ciento del éxito depende de la correcta selección de la forma y el tono de las cejas. No se debe subestimar la exactitud de la ejecución del procedimiento principal.

      Para hacerlo bien la primera vez, es mejor armarse con consejos útiles.

      • La luz del día es una gran ayuda en estos asuntos.
      • La distancia óptima entre las cejas para los ojos de un ajuste medio es de unos dos centímetros.
      • Arranca los pelos a lo largo del borde inferior.
      • El comienzo y la curva de la ceja deben tener el mismo ancho.
      • Se recomienda ajustar cada ceja a su vez para maximizar la simetría. Para esto, puede tomar un hilo regular de los medios disponibles.
      • Elimine correctamente los pelos, en la dirección de su crecimiento, y no al revés.

      Al observar reglas simples, podrá lograr un resultado sorprendente, haciendo que su rostro sea inolvidable para los demás.

      Para obtener más consejos sobre cómo peinar las cejas, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa