Cuidado de las cejas

Características del procedimiento de microblading de cejas.

Características del procedimiento de microblading de cejas.
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Puntos de vista
  3. Diferencia con otras técnicas.
  4. Ventajas y desventajas
  5. ¿Cómo preparar?
  6. Contraindicaciones
  7. Descripción del proceso
  8. Cuidado de seguimiento
  9. ¿Cuánto dura el resultado?
  10. Posibles consecuencias
  11. Hermosos ejemplos

Las chicas modernas pueden permitirse el lujo de ser hermosas en cualquier momento, bajo cualquier condición e incluso sin el uso regular de cosméticos decorativos. Y todo gracias a las últimas técnicas y métodos de creación de "maquillajes de larga duración", que últimamente están ganando cada vez más popularidad. Numerosas propuestas de salones de belleza para maquillaje permanente de labios, extensiones de pestañas y modelado de cejas están llenas de casi cada paso. Y una de las técnicas más populares es el microblading de cejas, que te permite dar la forma correcta y el color natural.

La peculiaridad del procedimiento es que se inyecta un pigmento colorante debajo de la piel, que no se lava y permanece en la cara durante mucho tiempo, lo que le permite crear una apariencia hermosa y expresiva. Esto crea la apariencia de pelos naturales, lo que le permite crear el aspecto más natural.

¿Lo que es?

Es imposible hacer un maquillaje hermoso sin moldear las cejas. Y no todo el sexo justo puede presumir de la forma de cejas naturalmente correcta. Como regla general, las niñas se ven obligadas a usar cosméticos decorativos para crear una imagen hermosa: varios lápices y sombras. Lo cual no siempre es conveniente, ya que se dedica más tiempo y esfuerzo al maquillaje y, además, generalmente no es posible hacer que la imagen sea natural eligiendo el tono correcto y dibujando una forma hermosa.

También puedes cambiar el grosor y dar forma a las cejas con pintura o henna simple, pero este efecto durará poco tiempo.Y las áreas de la piel de color uniforme le darán a las cejas un aspecto áspero y monolítico.

Y además, la máxima naturalidad y belleza natural se han puesto de moda.

Y parece que el microblading fue creado especialmente para chicas que no quieren llegar tarde o que aman empaparse en la cama por la mañana media hora más. Este procedimiento alivia a su dueño del modelado diario de las cejas.

La micropigmentación es una especie de reconstrucción completa de las cejas.

De hecho, esta es una técnica de tatuaje permanente modificada. Su segundo nombre es biotattoo. Todos los procedimientos se realizan con tecnología microscópica. Es decir, el pigmento colorante se inyecta debajo de la piel con una aguja fina. Es por eso que apareció el nombre del procedimiento, en la traducción del inglés microblading significa "hoja pequeña". Y al mismo tiempo, con cada toque de piel, el maestro deja una pequeña marca que imita un cabello natural en la ceja. Y así, cada línea se dibuja de forma individual y separada.

El procedimiento de microblading es adecuado para muchas personas del sexo justo, ya que le permite resolver varios problemas a la vez.

Se debe prestar especial atención al microblading:

  • propietarios de cejas delgadas y escasas: si hay áreas parcialmente desnudas sin pelos, el maestro podrá ocultar las áreas calvas con trazos trazados que imitan perfectamente el cabello natural;
  • en presencia de áreas donde los pelos crecen de manera caótica o en diferentes direcciones, es difícil poner esas cejas en la forma correcta, ya que es casi imposible cambiar la dirección del crecimiento del cabello;
  • si es necesario, oculte cicatrices o cicatrices: la micropigmentación le permite pintar en áreas pequeñas y crear el efecto de cejas naturales bien cuidadas;
  • si hay un deseo de cambiar la forma o apariencia de las cejas, pocas mujeres pueden presumir de la forma y el grosor naturalmente ideales de las cejas;
  • para las chicas rubias con cejas suaves, el microblading le permitirá crear una imagen hermosa y completa;
  • morenas cuyas cejas se desvanecen rápidamente al sol y crean disonancia con el color del cabello.

Y lo más importante, el procedimiento para el dibujo profesional de cejas permitirá a muchas mujeres liberarse del maquillaje diario durante mucho tiempo.

Microblading es una opción ideal para preservar la belleza del sexo justo que vive en la costa o durante un viaje al mar. Y también es adecuado para los amantes del deporte, el estilo de vida activo y los viajes.

Puntos de vista

La técnica del microblading es adecuada para todas las chicas que no quieren perder el tiempo con el maquillaje diario. La técnica de pulverización fue reemplazada por el moderno microblading, que le permite crear cejas que están de moda en la actualidad. No hace mucho tiempo, las cejas finas con una ligera y suave curva estaban de moda. Pero hoy las publicaciones brillantes dictan nuevas reglas: las cejas deben ser gruesas, anchas y lo más naturales posible.

Usando varias técnicas, puede crear cejas pronunciadas rociando o dibujando en detalle. Por lo tanto, la industria de la belleza ofrece varias técnicas para aplicar el maquillaje de larga duración que mejor se adapte a su estilo individual.

Técnica

Técnica del cabello: le permite cambiar completamente la forma de las cejas. La tecnología consiste en dibujar pelos individuales. Esta técnica es adecuada si necesita crear una forma hermosa de las cejas, pero en algunas áreas los pelos no crecen. La técnica del cabello se divide en dos tipos:

  • Metodología europea. Es un dibujo de todos los pelos de la misma longitud, en una dirección y en el mismo color, razón por la cual esta técnica recibió su segundo nombre: peludo. Con el color adecuado, las cejas lucen bien arregladas y acentuadas.La principal ventaja de la técnica europea es la capacidad de cambiar completamente la forma y posición de las cejas. Como resultado, esta técnica le permite obtener cejas anchas y gruesas. Pero en una inspección más cercana, se puede observar artificialidad y antinaturalidad. Por tanto, la técnica europea es más adecuada para corregir el color de las cejas gruesas.
  • Técnica oriental o japonesa - el maestro crea trazos de diferentes longitudes y también puede dibujar pelos en diferentes direcciones. La dificultad particular de esta técnica radica en el uso de diferentes pigmentos para crear un aspecto más natural y natural. Al mismo tiempo, se crean cejas con un volumen ligero, que difícilmente se pueden llamar artificiales. Esta técnica es perfecta para los propietarios de cabellos finos y claros.

La técnica de la sombra es una ligera corrección del color de las cejas. Los pelos se dibujan indistintamente y con un ligero sombreado, como si creara sombras y sombras parciales a partir de los pelos en crecimiento, el maestro aplica los trazos. Esta técnica le permite agregar visualmente densidad, volumen y tono natural a las cejas. La técnica de la sombra ayuda a crear un look natural para las chicas rubias.

La técnica en polvo crea el efecto de cejas sombreadas. Durante el procedimiento, el maestro no crea trazos individuales que imitan los pelos, sino que rellena el espacio entre los pelos existentes con color.

Las cejas empolvadas son adecuadas para rubias.

En la técnica 6D, todos los trazos son lo más finos posible y se dibujan en diferentes direcciones. Pero como aseguran los propios maestros, esto no es más que una estratagema de marketing, ya que esta técnica no difiere mucho de la japonesa.

El costo final y la calidad del procedimiento dependen de la técnica elegida. Pero para cada sexo justo, una determinada técnica es adecuada, que solo un maestro puede aconsejar. Con el enfoque correcto y siguiendo las reglas antes y después del procedimiento, podrá obtener cejas naturales y bien cuidadas, que, incluso con un examen más detenido, no se pueden distinguir de las naturales.

Diferencia con otras técnicas.

El tatuaje permanente se conoce desde hace mucho tiempo, pero su tecnología está desactualizada y ya no cumple con los requisitos modernos del sexo justo. El microblading es cualitativamente diferente del tatuaje tanto en la técnica como en el resultado final. El maquillaje permanente es una coloración completa y uniforme de la piel, que priva a la apariencia de suavidad y naturalidad. El maquillaje permanente durará en la piel unos 3-4 años. Durante este tiempo, existe el riesgo de que las cejas cambien de color y el "relleno sólido" adopte un tinte rosado o azul.

Durante el procedimiento, el maestro inyecta pigmento en las capas más profundas de la epidermis, lo que da la impresión de cejas completamente tatuadas. El resultado final durará toda la vida, y será posible cambiar la forma o doblar solo después de eliminar el contorno monolítico con un láser. Además, el procedimiento en sí es muy doloroso y el período de rehabilitación después del tatuaje puede prolongarse durante un mes.

Durante el procedimiento de microblading, el maestro dibuja cada cabello por separado, lo que le permite obtener la imagen más natural.

Cada trazo se dibuja manualmente con una herramienta especial: un manípulo, que son unas pocas agujas delgadas, que se unen en forma de espátula. Una herramienta especial le permite obtener una forma más precisa.

Repitiendo el mismo movimiento una y otra vez, el maestro aplica una tira de color sobre la piel. Y también controla la profundidad del corte y el tamaño del trazo a mano, para que los pelos se vean más claros y naturales. Con el microblading, las capas de la piel quedan menos traumatizadas, pero también se reduce la durabilidad del pigmento. Sin embargo, el efecto se puede mantener durante una media de 2,5 años.

Durante este tiempo, las cejas no cambiarán de color y forma, a diferencia de los tatuajes o el teñido clásico.

Y además, el período de rehabilitación será de solo 1 semana.Durante este tiempo, puede aparecer una ligera hinchazón y enrojecimiento en las áreas tratadas. Además, ambos procedimientos en los salones de belleza cuestan aproximadamente lo mismo. Pero si elige entre tatuajes o microblading, aún debe elegir la segunda opción. Además, el microblading es más adecuado para pieles delgadas y sensibles.

Ventajas y desventajas

Según representantes de la industria de la belleza, el microblading es una tendencia de moda en la actualidad.

El procedimiento en sí tiene muchos beneficios.

  • La principal ventaja es la comodidad. No es necesario retocar el maquillaje y pintar las cejas todo el tiempo.
  • Una combinación de firmeza y naturalidad: varias técnicas de microblading le permiten crear cejas hermosas y expresivas, pero al mismo tiempo no vulgares, incluso para las chicas rubias.
  • Con el cuidado adecuado, el efecto de unas cejas bien arregladas durará unos 2 años.
  • El microblading es una gran oportunidad para acercar la forma de las cejas lo más posible a la ideal, especialmente si desea cambiar la forma natural.
  • Microblading te permite corregir y crear una forma hermosa y bien cuidada para cejas asimétricas.
  • Y también es posible una reconstrucción completa de las cejas: es necesario si hay parches de calvicie, parches de calvicie, cicatrices o áreas en las que no crece el vello.
  • El período de rehabilitación es de solo una semana; durante este tiempo, las costras, que en realidad son pequeñas películas, se alejarán sin dolor de las cejas. Al mismo tiempo, el período de recuperación no será tan notorio para los demás. En comparación, después de tatuarse las cejas se volverán hermosas y de color uniforme solo después de al menos 3 semanas. Por lo tanto, después del microblading, puede comenzar casi de inmediato sus actividades y trabajos habituales.
  • Facilita enormemente la vida de la niña, no hay necesidad de maquillarse todas las mañanas y te permite prescindir de lápices, sombras o pintura.
  • Procedimiento casi indoloro y pocos efectos secundarios: el microblading produce solo una pequeña molestia, ya que una pequeña cuchilla desechable no penetra en las capas profundas de la piel, a diferencia de los dolorosos tatuajes permanentes.
  • No tiene que preocuparse por la integridad y la calidad de su maquillaje después de lavarse la cara, visitar la sauna o bañarse.
  • Un esquema de dibujo de cabello único: el microblading implica varias técnicas que le permiten crear las cejas perfectas y más naturales.
  • Falta de gran hinchazón y enrojecimiento después del procedimiento.
  • Una gran selección de pigmentos que no se lavan con el tiempo y no cambian de tonalidad. En este caso, puede utilizar varios tonos al mismo tiempo para crear un aspecto más natural y natural.
  • El microblading, en comparación con otras técnicas, se considera un procedimiento menos doloroso, por lo que es ideal para pieles especialmente sensibles.

Incluso con una cantidad tan grande de características positivas, no se debe olvidar que el microblading es un experimento irreversible con la apariencia. Vale la pena sopesar los pros y los contras, familiarizarse con los contras y las contraindicaciones, así como evaluar el daño potencial y comprender si este procedimiento es realmente necesario. Si tienes cejas naturalmente hermosas, gruesas y brillantes, entonces no es necesario recurrir a esta técnica y arriesgar la belleza natural, ya que siempre existe el riesgo de obtener el efecto incorrecto que esperabas.

    Las desventajas del procedimiento incluyen los siguientes puntos:

    • Fragilidad: en algunos casos, el efecto duradero puede durar solo seis meses.
    • Alto costo: el precio del servicio depende de la profesionalidad del maestro, el estado del salón y el equipo seleccionado. Por tanto, en este caso, barato no significa nada bueno.
    • El pigmento colorante se puede lavar de manera desigual; esto a menudo se asocia con la calidad de la pintura y con las características individuales del cuerpo.
    • Una búsqueda laboriosa de un buen maestro que pueda realizar el procedimiento con joyas; puede llevar mucho tiempo encontrar un especialista profesional.
    • Si confía su cara a un especialista no profesional, existe el riesgo de lesiones en los vasos, lo que en el futuro conducirá a la lixiviación del pigmento.
    • Corrección frecuente: para dibujar trazos individuales y mantener la sombra, los maestros recomiendan visitar el salón cada seis meses.

    El mayor inconveniente es la falta de artesanos profesionales que puedan hacer cortes de piel uniformes y uniformes con mano firme.

    La elección de un especialista puede llevar mucho tiempo. No debes confiar tu cara al primer maestro con el que te encuentres con un buen portafolio. Es importante que tus ideas sobre la belleza y la naturalidad coincidan. Y lo que es importante, antes del procedimiento, primero trate de obtener una consulta con el maestro y preste atención a la limpieza en la oficina y la esterilidad de los instrumentos.

    ¿Cómo preparar?

    Es posible acortar y facilitar el período de recuperación después del procedimiento, pero para ello es necesario dedicar tiempo a la preparación antes del microblading. Y aunque la preparación no parece agotadora y larga, aún queda por hacer. Debido a que es importante comprender, a pesar de que el microblading no es una operación en toda regla, el procedimiento aún implica la intervención y la alteración de la piel.

    La preparación promoverá la rápida curación de los tejidos y el fortalecimiento de los vasos sanguíneos, y también ayudará a obtener un resultado ideal que lo deleitará durante mucho tiempo. Para hacer esto, necesitará al menos 7 días, lo que requerirá que se limite en algunos procedimientos y placeres.

      Es necesario rechazar:

      • bebidas alcohólicas;
      • café y té fuerte;
      • tabaco;
      • alimentos grasos;
      • azúcares, incluidos jugos y agua con gas;
      • comida en escabeche;
      • medicamentos que promueven el adelgazamiento de la sangre y la vasoconstricción.

      Durante este período, también debe prestar atención a la nutrición, comer más frutas y verduras frescas y renunciar a los alimentos grasos y pesados. Evitar ciertos alimentos y bebidas se debe a que contienen sustancias que ayudan a diluir la sangre. Esto significa que después del procedimiento, el período de recuperación puede retrasarse debido a una curación lenta. Lo mismo ocurre con la toma de antibióticos y medicamentos hormonales. Los rayos ultravioleta hacen que la piel sea más áspera, lo que complicará aún más la permeabilidad del pigmento. Y tampoco use un autobronceador para el rostro durante el período de preparación.

      Durante 14 días, no se puede depilar, teñir y ajustar el área de las cejas para que el maestro tenga una idea clara del grosor y la longitud del cabello.

      Antes de ir al salón, elimine las células muertas de la piel de su rostro con una exfoliación suave para mejorar el efecto microblading. Y para lograr el mejor resultado, se recomienda beber un curso de vitaminas que ayuden a fortalecer el organismo.

      Contraindicaciones

      El procedimiento de microblading no es apto para todos, ya que tiene algunas limitaciones y contraindicaciones.

      Entre ellos cabe destacar:

      • intolerancia individual al cuerpo y alergia al pigmento colorante;
      • mala salud general, fiebre alta o cualquier resfriado;
      • dermatitis, herpes, eccema, otras enfermedades cutáneas agudas en la cara, así como sensibilidad cutánea especial;
      • piel grasa y porosa;
      • la presencia de lunares en las cejas;
      • diabetes;
      • presión arterial alta: en caso de hipertensión, debe consultar con su médico;
      • epilepsia;
      • oncología, así como el período de recuperación después de la química o la radioterapia;
      • Infección por VIH, hepatitis;
      • mala coagulación de la sangre y menstruación;
      • embarazo y período de lactancia.

      Si vale la pena hacer microblading durante el embarazo, cada futura madre puede decidir por sí misma. Los expertos recomiendan abandonar el procedimiento para madres embarazadas y lactantes.Mucho depende del anestésico y la calidad del pigmento. Por lo tanto, antes del procedimiento, vale la pena consultar con el maestro y el médico tratante.

      Antes de realizar el procedimiento, es imperativo realizar una prueba de alergia para asegurarse de que no haya reacciones negativas al pigmento que se utilizará. Una prueba de alergia se realiza aplicando una pequeña cantidad de pintura en la muñeca o el codo. Si, después de 15 minutos, no aparece enrojecimiento o picazón en la piel, entonces no hay reacción alérgica y el pigmento se puede usar en la cara. De lo contrario, vale la pena elegir una pintura diferente o abandonar el procedimiento. Y si tiene alguna peculiaridad con la percepción de ciertos componentes o drogas, asegúrese de informar al maestro al respecto.

      Descripción del proceso

      El procedimiento en el salón toma de 30 minutos a una hora y media, dependiendo de la técnica elegida y la profesionalidad del maestro. Todo depende de cada caso individual. En la etapa inicial, el asistente le pedirá que le diga exactamente qué efecto desea lograr. Para obtener el resultado deseado, vale la pena preparar algunos ejemplos ilustrativos de lo que desea obtener. Y cuanto más detallado describa el resultado deseado y muestre las fotografías, más fácil será para un especialista entenderlo y crear la forma, densidad, curvatura correctas y también elegir el tono deseado.

      Existen algunas reglas simples para elegir la forma adecuada para su apariencia.

      • La forma ovalada del rostro se considera ideal, por lo que no es difícil elegir la forma correcta de las cejas. Aún así, las cejas suaves con esquinas redondeadas funcionan mejor.
      • Cara redonda: a menudo, los propietarios de tal apariencia intentan ocultar la redondez excesiva. Para hacer esto, es mejor elegir una curva en forma de arco y evitar líneas delgadas y demasiado curvas; solo agregarán redondez.
      • Cara "corazón": en una cara así, a las cejas se les asigna la tarea de equilibrar una frente alta y una barbilla fina y afilada. Para este tipo, las cejas con un arco bajo en forma de arco que se eleva suavemente desde la línea del cabello son excelentes.
      • Cara ovalada alargada: las líneas de cejas más rectas y horizontales son las más adecuadas para esta variedad, ya que ayudan a hacer que la cara sea visualmente más corta y más expresiva.
      • La cara es "cuadrada": para suavizar las características afiladas, es necesario elegir una forma con una curva, mientras que cuanto más pronunciada sea la barbilla, más pronunciada debe ser la curva.

      Características del procedimiento en un salón de belleza.

      • Antes de comenzar el procedimiento, el maestro evalúa el estado general de las cejas, las características individuales de la cara y las expresiones faciales. Luego desengrasa la piel con una loción especial a base de alcohol.
      • Luego se aplica un gel anestésico en el área de las cejas. Después de 15 minutos, cuando el producto se absorbe en la piel, el gel restante se retira con una servilleta y la piel se limpia con una loción desinfectante.
      • El experto peina los pelos de las cejas, los arregla en la dirección correcta y crea una forma hermosa y natural. Las curvas suaves se crean con un lápiz y unas pinzas.
      • Luego se elige un tono para futuras cejas. La paleta en los salones de belleza es muy rica, desde el gris claro hasta el cobre y el marrón oscuro. El pigmento negro no se usa en microblading, ya que puede volverse azul con el tiempo. Después de acordar la forma y el color con el cliente, el maestro procede a eliminar los pelos que no se ajustan a la forma seleccionada.
      • Después de eso, el maestro puede continuar con el procedimiento en sí. Para ello, se utiliza una herramienta especial, y dependiendo de la técnica elegida, se sombrea el pigmento o se dibuja cada cabello.
      • Con un movimiento de punta, el maestro inserta una cuchilla desechable debajo de la piel a una profundidad de no más de 2 mm. En este momento, las capas superiores de la epidermis están coloreadas con pigmento.
      • Una vez que se completan todos los trazos y se completa el procedimiento, las cejas se limpian con una solución especial que promueve la curación rápida y la restauración del tejido.

      Muchas niñas están interesadas en la cuestión de qué tan doloroso es el procedimiento. La realización de diversas manipulaciones con la piel no puede considerarse agradable, sino también demasiado dolorosa. La anestesia utilizada antes del procedimiento reduce las molestias y las minimiza. Y el cumplimiento de todas las reglas de preparación para el procedimiento también ayudará a reducir el dolor.

      Y no hay necesidad de preocuparse si después del procedimiento las cejas parecen demasiado brillantes y ásperas, durante los primeros 3-4 días se desprenderá aproximadamente la mitad del pigmento. Entonces las cejas adquirirán un tono más suave y claro. Y además, vale la pena comprender que con el tiempo, el pigmento se eliminará. Por lo tanto, cuanto más brillantes sean las cejas ahora, más tiempo conservarán su color y forma.

      Dentro de 2-4 semanas, será necesario repetir el procedimiento de microblading y renovar algunos de los trazos de cejas.

      La corrección tomará menos tiempo y no será tan dolorosa como la primera. Si no le gusta el tono, la forma o el tamaño de los pelos pintados, la situación solo se puede corregir mediante la eliminación con láser en 3-4 procedimientos. Y si solo un área pequeña parece ser problemática, entonces será posible bloquear los pelos fallidos con pigmento de camuflaje durante la corrección.

      Cuidado de seguimiento

      El maestro dará consejos y recomendaciones para el cuidado después del procedimiento. El período de recuperación puede durar aproximadamente una semana. Y este es un punto muy importante que te permitirá mantener un efecto duradero durante mucho tiempo. Durante este período, aparecerá una pequeña costra en las áreas tratadas de la piel, que se asemeja más a una película transparente, que está estrictamente prohibido eliminar por su cuenta. Debe eliminarse de forma natural. Además, durante este período, aparecerá líquido.

      En este momento, se deben seguir varias reglas.

      • No se moje las cejas; trate de minimizar el uso de cualquier líquido cosmético en el área de las cejas.
      • En los primeros días, no debes lavarte la cara con agua caliente corriente, solo necesitarás refrescar la piel con agua micelar o loción, evitando las zonas del contorno de las cejas.
      • La zona de las cejas se puede tratar exclusivamente con desinfectantes especiales, que serán recomendados por un especialista. Como regla general, los maestros recomiendan usar "Clorgeskidina" 5 veces al día.
      • En unos pocos días, las áreas tratadas comenzarán a secarse y aparecerá una costra que se endurece. Los pelos dibujados adquirirán un tono más oscuro. El día 4, aparecerán costras más visibles, que pueden causar picazón severa. Pero la costra que ha aparecido no se puede eliminar por su cuenta, de lo contrario, puede estropear los contornos y la forma de las cejas, que creó el maestro. Y para aliviar la picazón, puede usar la pomada Bepanten o Panthenol. Cuando las costras se eliminan de forma natural, el tono de la ceja se oscurecerá un par de tonos.
      • Durante las próximas 2 semanas, está prohibido visitar la casa de baños, la piscina y también tomar baños calientes.
      • No se sobrecargue con ejercicio extenuante durante al menos los primeros 5 días.
      • Es necesario negarse a visitar el solárium y la playa durante al menos un mes. Y durante seis meses antes de salir a la calle, es necesario tratar la zona de las cejas con protector solar con FPS 30-40.
      • Además, no tome medicamentos y medicamentos que aceleren la curación de la piel, ya que dichos medicamentos promueven la eliminación del pigmento.
      • Dentro de un mes, es necesario seleccionar con más cuidado y precisión los cosméticos decorativos y de cuidado para la cara. Durante este período, no puede usar exfoliantes ni peelings.
      • Solo un especialista responderá la pregunta de cuándo será posible mojar las cejas. Depende de las características individuales de la piel. Por supuesto, puede lavarse la cara, pero es mejor no mojarse las cejas y usar un algodón.Pero, como regla general, se permite lavarse la cara con agua de 5 a 7 días después del procedimiento, cuando las áreas de piel dañadas curadas ya no causarán molestias ni causarán picazón.

      El período de recuperación puede durar aproximadamente una semana. Y si su piel tarda más en sanar, no se preocupe, ya que en algunos casos puede tardar más en sanar.

      En este caso, todos los procesos proceden individualmente y todo depende de varios factores:

      • pigmento colorante: calidad y tolerancia individual de la pintura;
      • el tipo y la estructura de la piel: en pieles propensas a la piel grasa, las manchas pueden durar poco tiempo;
      • Cumplimiento de las recomendaciones de cuidado después del procedimiento: en este momento es necesario seguir estrictamente las recomendaciones y los consejos del maestro.

      Después de 2-3 semanas, debes fortalecer tu cabello natural con mascarillas y aceites.

      Una excelente manera de restaurar rápidamente los pelos debilitados es el aceite de bardana o la decocción de manzanilla. Basta con hacer lociones un par de veces a la semana para que los cabellos conserven su fuerza y ​​belleza.

      ¿Cuánto dura el resultado?

      Es difícil decir cuánto y cuánto durará el efecto duradero en la cara, ya que todo depende de las características individuales, la calidad del procedimiento y la profesionalidad del maestro. En promedio, el pigmento permanece en la piel de seis meses a 3 años.

      Aunque todo depende de muchos parámetros:

      • edad: después de 40 años, el efecto microblading se ve más expresivo;
      • características del cuerpo femenino: en la edad adulta, el metabolismo se ralentiza y los procesos metabólicos no avanzan tan rápido, por lo tanto, el microblading en una mujer joven durará menos que en una mujer después de los 30;
      • densidad, elasticidad y porosidad de la piel: de acuerdo con estas características individuales de la estructura de la piel, el maestro seleccionará el pigmento apropiado;
      • estilo de vida;
      • la calidad de tus cejas.

      Para prolongar el efecto duradero de unas cejas impecables, debes cuidar tu piel. La regla más importante es usar una crema protectora contra los rayos UV antes de salir al aire libre en un clima soleado. Entonces, el pigmento se mantendrá durante un tiempo relativamente largo.

      En el futuro, cuando el efecto de microblading persistente comience a disminuir, será necesario corregir las cejas. Según los expertos, después del primer procedimiento, solo la mitad del pigmento permanece en la piel, el resto se elimina por lavado. Por lo tanto, los profesionales recomiendan visitar el salón para su corrección una vez cada seis meses, luego será posible mantener la apariencia original durante mucho tiempo.

      Posibles consecuencias

      Desafortunadamente, las chicas que han pasado por la micropigmentación no siempre están satisfechas con el efecto. Entre los puntos negativos, se puede notar un color feo, una forma rugosa o asimetría.

      Las sorpresas desagradables pueden no aparecer de las manos del maestro, la razón se debe en gran parte a las características individuales de la piel:

      • Caída del cabello: existe el riesgo de dañar los folículos pilosos durante el procedimiento.
      • Edema e inflamación: durante el procedimiento, el maestro puede dañar los vasos, lo que aumentará la hinchazón.
      • Coloración desigual o color feo: en este caso, no todo depende de la experiencia y el conocimiento del maestro. Es muy posible que el descuido de la lista de contraindicaciones pueda provocar una hinchazón severa, por lo que la pintura debajo de la piel no se distribuirá uniformemente más adelante. Además, al elegir un pigmento colorante, un especialista debe tener en cuenta las características individuales de la piel. Por ejemplo, en piel seca, el color después del procedimiento puede no cumplir con las expectativas y las cejas no obtendrán un color intenso y brillante.
      • Cicatrices y cortes: si el maestro tiene una mano inestable, es muy posible que no pueda hacer todos los golpes con la misma fuerza y ​​el mismo tamaño.

      Hermosos ejemplos

      La belleza del rostro de una mujer depende de tres componentes: la forma del rostro, el color de la piel y el ancho de las cejas. Y puedes hacer hermosas curvas de varias maneras, aunque es casi imposible crear cejas impecables por tu cuenta en casa.Por eso, vale la pena contactar con profesionales que harán que tus cejas sean perfectas durante mucho tiempo. Y una de las mejores formas en este momento es el microblading. Un artesano profesional lo ayudará a elegir la forma, la curva y el tono correctos.

      El microblading de cejas es un procedimiento muy difícil y que requiere mucho tiempo. Y dadas las numerosas críticas positivas y negativas en Internet, podemos llegar a la conclusión de que mucho depende del maestro, su experiencia y conocimiento. Por lo tanto, lo más importante es encontrar un buen especialista que pueda realizar el procedimiento de manera eficiente y competente. Barato no siempre significa bueno. La forma más fácil de elegir un maestro es preguntar a amigos y familiares que se hayan sometido a este procedimiento. Y también vale la pena comprender que el costo del servicio depende del nivel de profesionalismo del maestro.

      Las chicas que caen en manos de un especialista confiable solo dejan críticas positivas. Por lo tanto, es muy importante, antes de elegir un maestro, familiarizarse cuidadosamente con su experiencia y mirar un portafolio con fotografías de clientes antes y después.

      Al dar forma a las cejas, se debe observar la regla principal: el tono de las cejas para una rubia debe ser 1-2 tonos más oscuro que el color del cabello. Y para una morena, por el contrario, es 1-2 tonos más claro. El microblading puede ayudar a eliminar y enmascarar cicatrices y cicatrices. Y es una excelente manera de lucir perfecta sin maquillaje en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

      Si desea cubrir el tatuaje antiguo con microblading, tal procedimiento será posible solo si las cejas viejas tienen un ancho pequeño y el pigmento ha cambiado de color y se ha desvanecido, el tono se ha vuelto más cálido: rojo, naranja o amarillo. De lo contrario, será necesario eliminar primero las cejas tatuadas anteriores con un láser en varios procedimientos, y luego del período de recuperación, contactar al maestro en el salón para aplicar microblading.

      Después del procedimiento, no quedan áreas raras o calvas, las cicatrices y las cicatrices se enmascaran y se ocultan de manera confiable. Y las cejas se vuelven lo más simétricas posible y cercanas al ideal.

      El microblading es una verdadera salvación para millones de mujeres, con el advenimiento del cual fue posible corregir la forma, agregar sombra y disfrutar de una apariencia hermosa durante mucho tiempo. Confíe su rostro solo a especialistas profesionales en cejas y cosmetólogos, y en este caso, no debe tener miedo a las nuevas técnicas para lograr una apariencia impecable.

      Vea el video para obtener detalles sobre el microblading de cejas.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa