Bufandas de mujer

Bufanda francesa

Bufanda francesa
Contenido
  1. ¿Qué es y cómo se ve?
  2. Material
  3. ¿Cómo coser tú mismo?
  4. Dimensiones (editar)
  5. ¿Cómo atar de diferentes formas?
  6. ¿Cómo y con qué llevar?
  7. Hermosas imágenes

La importancia de los accesorios en el vestuario de una mujer moderna difícilmente puede subestimarse: a menudo se convierten en el brillante dominante de la imagen y enfatizan especialmente el encanto y la belleza femeninos. Una de estas piezas originales es el pañuelo francés.

¿Qué es y cómo se ve?

Esta cosa es un chal triangular con un lazo en uno de sus extremos. Debido a esto, el accesorio se puede diseñar de diferentes maneras, esto ya se debe a su imaginación. Además, la textura, así como la paleta de colores de las bufandas francesas, es muy diversa.

Este accesorio también tiene el nombre de un franton o una bufanda transformadora.

Este producto es muy práctico y se adapta perfectamente al estilo diario, añadiéndole un ligero toque de romanticismo. Además, un franton es capaz de complementar una imagen empresarial, diluyendo su día a día: con un estricto código de vestimenta, cuando los accesorios desafiantes son inaceptables, le dará un aspecto elegante y sobrio.

A veces, una mujer quiere diversificar su guardarropa con un nuevo atuendo, pero sus fondos están limitados. Entonces, una elegante bufanda transformadora puede venir al rescate, que revivirá una blusa o vestido aburrido.

Debe tenerse en cuenta que la bufanda francesa es una cosa de dos caras. Se pueden cortar dos piezas idénticas de la misma tela o se pueden combinar diferentes patrones. Por ejemplo, un lado del producto puede tener un adorno brillante, mientras que el otro es monocromático; esto le dará al franton un encanto especial.

Material

El material con el que está hecha la bufanda transformadora debe ser ciertamente natural y suave. Para la temporada de verano, elija pañuelos de gasa fluida, seda brillante o viscosa agradables al cuerpo.En invierno, las cosas prácticas hechas de algodón, cachemira delicada o lana acogedora son apropiadas.

El pañuelo francés bien puede estar tejido. Como regla general, la técnica de crochet se utiliza para tales fines: los tejidos calados se ven elegantes y románticos.

¿Cómo coser tú mismo?

Si tiene al menos habilidades mínimas de corte y costura, entonces puede complacerse fácilmente con algo nuevo en forma de un accesorio moderno y lindo, y al mismo tiempo, no incurrirá en casi ningún costo de material. De hecho, muchas artesanas usan ropa vieja (por ejemplo, una bufanda aburrida) para coser una bufanda transformadora, dando así nueva vida a las cosas viejas.

Para coser un pañuelo francés de moda, necesitará un patrón, tela e hilo.

No olvide que el corte de este accesorio es de doble cara, por lo tanto, mida con cuidado el material para que sea suficiente. Debe cortar dos mitades del mismo tamaño y luego coserlas por el lado revés, y también puede hacerlo a mano.

Recuerda que tendrás que darle la vuelta a la bufanda, así que deja un pequeño trozo sin coser. Después, dobla la “cola” y luego cósela en forma de bucle, que es el detalle distintivo de este accesorio.

Dimensiones (editar)

Para coser este accesorio por tu cuenta, y es muy fácil de hacer incluso para artesanas sin experiencia, necesitarás dos piezas de tela de 65x28 centímetros. Estos son los tamaños estándar para un pañuelo francés, aunque se pueden cambiar hacia arriba o hacia abajo si se desea.

¿Cómo atar de diferentes formas?

La textura y las características de la forma del franton permiten convertirlo en una estricta corbata, un delicado lazo romántico o un nudo, que puede ser de diferentes tamaños.

La forma más fácil de atar un franton es pasar el extremo suelto por el lazo y luego enderezarlo. Entonces obtienes una especie de corbata. Si al mismo tiempo envuelve ligeramente la punta hacia atrás, entonces transforme visualmente el producto en uno más voluminoso y ponga especial énfasis en su cuello.

El extremo libre se puede enhebrar a través del bucle y dos veces; en este caso, se forma un nudo original, similar a una rosa, que se puede desplazar hacia un lado o dejarse en el medio. Puedes asegurar el nudo con un broche espectacular.

Las personas románticas pueden organizar un elegante pañuelo francés en forma de un lazo voluminoso. Para hacer esto, el lado libre no debe apretarse hasta el final, sino solo hacia el medio. Se obtiene un pequeño arco conectando las esquinas opuestas del franton, enroscándolas en un bucle y enderezándolas en direcciones opuestas.

Otra forma se llama "ventilador". En este caso, el pañuelo se dobla por la mitad, la esquina más alejada del bucle se enhebra en él. El extremo extendido debe enderezarse con cuidado y fijarse estéticamente.

Vea un video sobre el tema.

¿Cómo y con qué llevar?

Una bufanda francesa en colores vivos (turquesa, esmeralda, cereza) encaja perfectamente en el guardarropa de moda de una chica romántica.

Para un conjunto de oficina estricto (con falda o pantalón), elija una cómoda de color beige o gris, chocolate o negro. En principio, los accesorios coloridos también son apropiados, pero solo si su atuendo contiene al menos un tono de esta gama.

Los colores caprichosos y pegadizos adularán su creatividad y personalidad, convirtiéndolos en la solución perfecta para las vacaciones y las fiestas de moda.

Hermosas imágenes

Un elegante accesorio que complementa una simple blusa de punto transforma la imagen, la hace luminosa y eficaz. El elegante adorno del pañuelo en la cabeza en tonos negro-gris-rojo combina con el color de la ropa y también en armonía con el color del cabello de la niña. La bufanda transformadora, atada en forma de lazo voluminoso (el extremo libre no está completamente apretado), le da al conjunto un toque romántico.

Un look muy delicado de estilo retro. El pañuelo francés blanco tiene forma de abanico.Confeccionado en exquisito encaje, le da a la niña un look sofisticado y se combina armoniosamente en color y textura con un vestido azul que deja al descubierto un escote cincelado. Tenga en cuenta que el peinado romántico de la niña es consistente con el estilo de ropa elegido.

El esquema de color original de Franton (estampado geométrico multicolor) te permite combinarlo con muchos conjuntos. En este caso, el accesorio luce armoniosamente con un cárdigan asimétrico blanco. El pañuelo de seda brillante refresca el look y lo hace más interesante.

La bufanda francesa es una prenda versátil que se adapta a cualquier prenda de abrigo. En este caso, luce genial con una chaqueta vaquera juvenil, lo que hace que el atuendo sea más femenino. El adorno azul-azul abstracto sobre un fondo blanco combina bien con un denim ligero. El accesorio de seda en miniatura está en armonía con el color del cabello y los ojos de la niña.

Vea el siguiente video para conocer 5 formas populares de atar dandies.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa