Sartenes

Revisión de sartenes Mayer & Boch

Revisión de sartenes Mayer & Boch
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Conjuntos populares
  3. Reseñas
  4. Reglas de cuidado

La marca rusa Mayer & Boch se dedica a la producción de utensilios de cocina de alta calidad. En este artículo, veremos los pros, los contras y una descripción de los juegos de ollas de acero inoxidable de Mayer & Boch, y le diremos cómo cuidarlos adecuadamente.

Características y Beneficios

El elegante diseño de la vajilla está pensado hasta el más mínimo detalle. La forma, conveniente para cocinar y almacenar, asas ergonómicas y tapas transparentes facilitan enormemente el proceso de cocción. El acero inoxidable de alta calidad no contiene sustancias nocivas. El material ha pasado las pruebas de seguridad para la salud humana. Dichos platos se calientan rápida y uniformemente, respectivamente, se reduce el tiempo de cocción. El revestimiento exterior e interior liso no tiene pretensiones de mantenimiento, los productos son fáciles de cuidar y se pueden lavar en el lavavajillas.

Las macetas Mayer & Boch tienen una superficie dura, no se deforman ni siquiera con un fuerte impacto.

Los dispositivos conservan su aspecto original durante mucho tiempo, sin perder su brillo metálico. Gracias a los lados y el fondo más gruesos, la comida no se quema, lo que permite utilizar menos aceite para freír. Gracias al fondo grueso, los contenedores son adecuados para todo tipo de platos.

Los productos de Mayer & Boch en términos de sus características pueden muy bien competir con productos de un segmento superior., pero al mismo tiempo tiene un precio completamente democrático, al alcance de muchos. La producción de la marca se encuentra en China, por lo que para algunos esto puede ser una desventaja.

Además, después de un tiempo, con un uso frecuente a altas temperaturas, pueden aparecer pequeñas manchas en la carcasa, que son casi imposibles de limpiar.

Conjuntos populares

La marca ofrece una amplia gama de juegos con tapas, considere el más popular de ellos.

"Alojamiento"

La regla consta de 10 elementos: 5 ollas y 5 tapas. La caja de acero inoxidable está equipada con asas ergonómicas remachadas, la tapa transparente tiene un orificio especial para la salida de vapor.

El peso total del kit es de 6 kilogramos.

Con tal set de Mayer & Boch, la anfitriona estará completamente armada bajo cualquier circunstancia. Echemos un vistazo más de cerca a cada modelo:

  • el volumen de 4,8 litros es óptimo para cocinar sopas, cocinar verduras, pasta, arroz y otras guarniciones;
  • un volumen de 5,8 litros es adecuado para hervir champiñones y alimentos grandes;
  • un volumen de 8 litros es ideal para preparar carne en gelatina de Año Nuevo, marinar carne y preparar platos para un gran número de personas;
  • un volumen de 11 litros es útil para las amas de casa a las que les gusta hacer preparativos para el invierno: cocinar compotas, cocinar encurtidos y mermeladas;
  • un volumen de 14 litros es adecuado para preparar una sopa festiva o un asado para una gran fiesta.

MB-20875

El juego consta de 12 elementos: 6 cacerolas de acero inoxidable y 6 tapas de vidrio.

La ventaja de esta serie de ollas es la compatibilidad con cualquier estufa, incluso de inducción.

Los platos son sabrosos y ricos, la comida no se quema hasta el fondo engrosado y la salida de vapor en la tapa le permite conservar la mayoría de las vitaminas y minerales. La colección consta de los siguientes dispositivos:

  • 2 ollas con un volumen de 2,1 litros son ideales para hacer salsas, papillas de desayuno o postres;
  • un volumen de 2,9 litros es perfecto para guisos de verduras y guisos de pequeños trozos de carne;
  • un volumen de 4 litros está destinado a cocinar verduras, arroz, pasta o puré de patatas;
  • un volumen de 5,1 litros es óptimo para sopas, pilaf y otros platos para una familia numerosa;
  • un volumen de 6,5 litros es bueno para hacer carne en gelatina para la mesa de Año Nuevo, mermelada o compota saludable.

Reseñas

Las revisiones de los kits de Mayer & Boch son en su mayoría positivas. Los compradores están felices de recibir un producto de alta calidad a un precio asequible. El elegante diseño de los electrodomésticos se adapta a cualquier interior de cocina. Las asas son cómodas y están bien adheridas al cuerpo. Se nota la sencillez de los productos en el cuidado, es fácil de lavar.Lo más importante es que no utilice esponjas duras que puedan rayar la superficie de acero brillante. La compatibilidad de los productos con cualquier tipo de estufa también se considera una ventaja.

Desafortunadamente, también hubo algunos usuarios que no estaban completamente satisfechos.

Algunas personas notan la aparición de manchas y rayas amarillas en el cuerpo de los contenedores., que son casi imposibles de quitar, aparecen debido al fuerte calentamiento de los envases vacíos. Para limpiar el revestimiento, basta con frotarlo con una mezcla de vinagre y ácido cítrico, que devolverá su brillo y limpieza anteriores. Algunas personas tienen rayas blancas en la superficie interna debido a la sal. Para evitar tales problemas, debe cuidar adecuadamente los platos, a continuación le brindamos las reglas básicas para el uso de ollas Mayer & Boch.

Reglas de cuidado

Para que los platos le sirvan durante mucho tiempo, debe cuidarlos adecuadamente. Antes de usar por primera vez, se recomienda enjuagar las macetas y secarlas bien con un paño suave. Es necesario limpiar los electrodomésticos después de cada lavado para que el acero conserve su brillo. Los alimentos no deben almacenarse en el interior, ya que pueden dañar el revestimiento interior. También está contraindicado mantener los envases vacíos a fuego alto, ya que esto puede causar manchas en la caja.

No vierta agua fría en un aparato caliente.

Evite el uso de cubiertos de metal al cocinar.ya que pueden provocar arañazos. Para evitar la aparición de manchas blancas en la superficie interior de los recipientes, se recomienda salar los platos ya calientes y removerlos bien. Elija los agentes de limpieza adecuados, no deben incluir sustancias abrasivas o esponjas metálicas. El detergente líquido y una esponja suave para lavar platos son óptimos para la limpieza.

Para obtener una descripción general de las macetas de Mayer & Boch, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa