Mueble del salón

Sillas para la sala de estar: variedades y consejos para elegir.

Sillas para la sala de estar: variedades y consejos para elegir.
Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Materiales (editar)
  3. Espectro de colores
  4. Solución de estilo
  5. Resumen de fabricantes
  6. ¿Como escoger?
  7. Hermosos ejemplos

Cualquier espacio habitable en un apartamento o casa requiere amueblado con muebles apropiados. En cuanto a la sala de estar, para un pasatiempo cómodo en esta sala, no puede prescindir de las sillas, que se presentan en una amplia variedad de modelos, configuraciones y soluciones estilísticas.

Puntos de vista

Dado que las sillas han sido durante mucho tiempo una parte integral del mobiliario de la sala de estar, los fabricantes de muebles de hoy ofrecen una gran selección de diseños similares que se pueden combinar armoniosamente con cualquier estilo en la habitación. Hoy en día, estos muebles funcionales y decorativos se dividen en varias categorías.

  • No plegable. Son un producto de una pieza que se puede elaborar a partir de diferentes materias primas. No será posible desmontar ni ajustar la posición de los elementos fundamentales de dichas sillas.

Sin embargo, como muestra la práctica, son estos modelos los que se distinguen por un gran recurso operativo y confiabilidad.

    • Plegable. Dichos productos se presentan en opciones, que consisten en una cierta cantidad de componentes necesarios, fijados entre sí mediante una serie de elementos adicionales. Pueden ser grapas, pernos o tornillos. Las sillas desmontadas durante el almacenamiento ocupan un mínimo de espacio en la habitación o espacio de almacenamiento. Sin embargo, a la luz de su montaje frecuente, pueden tener una vida útil mucho menor en comparación con los modelos monolíticos.
      • Apilable. Modelos que tienen demanda en salas donde hay escasez de espacio utilizable. Por lo general, se apilan después de su uso.A la luz de su pequeño atractivo, las sillas de este tipo actúan en su mayor parte como componentes del interior de las salas de estar de las casas de campo o casas de verano.
        • Sillas-transformadores. Otro tipo que está en demanda a la luz de la posibilidad de plegar la estructura después de la operación. Debido a las peculiaridades de su diseño, las opciones de plegado se vuelven inutilizables muy rápidamente.

          Además, la clasificación de sillas para la sala de estar se lleva a cabo en función del diseño externo.

          • Modelos clásicos. Un aspecto similar lo presentan las sillas convencionales, que tendrán un asiento blando o semiblando. Hay opciones modernas con respaldo rígido. Se destacan por la presencia de una variedad de decoración, pero las patas de las sillas serán predominantemente rectas.

          Esta opción se considera la más popular entre la variedad de muebles presentados.

            • Sillas vienesas. Opciones de mobiliario con asiento macizo, que suele ser redondeado. Estas estructuras se distinguen por su resistencia, tienen un peso mínimo. La silla vienesa tiene una demanda al decorar salas de estar en estilo clásico y moderno.
              • Semi-sillas. Este tipo se distingue por la presencia de tapizados suaves, así como por pequeños apoyabrazos en altura. Por lo general, estos modelos tienen una zona de asientos más amplia y cómoda. Sin embargo, las medias sillas no pertenecen a la categoría de productos móviles, por lo que generalmente se les asigna un lugar fijo en la sala de estar.
                • Sillas-tronos. Estas sillas se destacan por la presencia de un respaldo alto, además, tienen impresionantes apoyabrazos. En la mayoría de los casos, las sillas del trono están hechas con un diseño antiguo, lo que las hace encajar perfectamente en los interiores clásicos y austeros de las salas de estar.

                Al igual que la versión anterior, estas sillas no se prestan a una reubicación frecuente debido a su masividad, por lo que se colocan en algún lugar en un solo lugar.

                  • Sillas de mimbre. Una versión bastante popular de muebles para la sala, que no podrá encajar en todos los diseños de un espacio habitable. Estos productos tienen una gran demanda debido a su tamaño compacto, peso ligero, atractivo visual y elegancia, así como por el respeto al medio ambiente de las materias primas utilizadas para la fabricación.
                    • Sillón sillón. Productos para cuya producción se utilizan madera natural, cuero, así como metal, plástico y gamuza. Es el marco de dichos muebles el que será de metal, mientras que el respaldo y los reposabrazos suelen estar hechos de madera. Dichos muebles destacan por su facilidad de uso, ya que tienen asientos cómodos y espaciosos.

                    Materiales (editar)

                    Las sillas incluyen varios componentes:

                    • asiento;
                    • espalda;
                    • piernas.

                    Las estructuras pueden estar hechas de uno o más tipos de materias primas.

                    Madera

                    Como regla general, un marco está hecho de este material. A la venta, en la mayoría de los casos, puede encontrar estos modelos de sillas para el pasillo.

                    Los tipos de madera comunes y valiosos se utilizan como materias primas. Puede ser roble, haya, etc.

                    Algunas opciones de diseño exclusivas se pueden hacer con ratán.

                    Metal

                    Las patas de metal y los respaldos de las sillas, incluso en el proceso de uso activo, durarán muchas veces más que las de madera. Dichas materias primas se utilizan no solo para la producción del marco del modelo de silla, sino también como decoración para una estructura de tipo combinado.

                    El plastico

                    Una materia prima sintética demandada, que hoy en día se utiliza con bastante frecuencia entre los fabricantes de muebles para el hogar. Una característica distintiva de las sillas de plástico es la variedad de diseños, así como una amplia gama de colores.

                    En cuanto a la tapicería, se puede realizar con los siguientes tipos de materiales.

                    • Tapiz o jacquard. Una opción funcional y duradera para el diseño externo de sillas, que tiene una demanda debido a su apariencia lujosa y durabilidad, que será relevante para las salas de estar donde las sillas se utilizan activamente.
                      • Seda. Un material práctico y duradero que se utiliza a menudo para muebles de lujo para pasillos con decoración clásica.
                        • Atlas. El material tiene demanda debido a su superficie agradable al tacto, además, las sillas cubiertas con él tendrán un aspecto elegante y atractivo. Sin embargo, los productos con este diseño requerirán un enfoque especial de cuidado.

                        Además, las sillas con tapizado satinado terminarán en la categoría de productos de alta gama.

                          • Felpa y terciopelo. La tapicería de terciopelo en los muebles se ve lujosa y costosa, además, será muy agradable sentarse sobre dicho material. Entre las desventajas de las materias primas, cabe destacar la resistencia al desgaste extremadamente pobre, por lo que la tapicería deberá cambiarse muchas veces más a menudo que otros materiales.
                            • Rebaño. Un material artificial que se parecerá al terciopelo en algunas propiedades, pero en términos de costo será más asequible.
                              • Terciopelos. Es un análogo del terciopelo, notable por su apariencia atractiva y costo democrático. Durante la operación, demuestra un buen desempeño.
                                • Microfibra Sustituto sintético del terciopelo, demandado para tapizar muebles por su solidez, resistencia a la abrasión y al daño mecánico.

                                Destaca por su facilidad de cuidado y asequibilidad en términos de costo.

                                  • Estera. Material bastante denso y rugoso al tacto, cuya demanda se debe a un gran recurso operativo, así como a la facilidad de mantenimiento.
                                    • Chenille. Las materias primas son buenas para la permeabilidad a la humedad, se destacan con una estructura densa y duradera, practicidad en términos de uso frecuente, que será relevante para las sillas en la sala de estar.
                                      • Cuero. Materias primas de una línea de productos cara, resistente y duradera. Los fabricantes utilizan cuero anilina y semianilina para tapizar.
                                        • Cuero artificial. Una opción económica y práctica que no es inferior en sus características a las materias primas naturales, destaca por su atractivo visual, así como por un costo más asequible.

                                        Espectro de colores

                                        La paleta de colores en la que se pueden fabricar las sillas de salón varía según el tipo de materia prima utilizada para fabricar los muebles.

                                        La mayoría de los modelos se presentan en todo tipo de tonos de madera, incluidas variaciones oscuras y claras.

                                        Entre los productos hechos de plástico, modelos de mimbre, puede encontrar sillas en colores brillantes e inusuales, que incluyen tonos de blanco y negro, colores turquesa llamativos, amarillo, verde y morado.

                                        Solución de estilo

                                        Se pueden hacer sillas en las siguientes direcciones estilísticas:

                                        • clásico - Destaca por sus formas austeras y el uso de valiosas especies de madera;
                                        • barroco y rococó - destaque del surtido general con líneas y decoración vintage;
                                        • moderno - interesante en el uso de materiales modernos y clásicos, líneas suaves y geometría correcta con notas italianas;
                                        • país - sillas de diseño sencillo, sobre todo en colores pastel;
                                        • alta tecnología - Abunda en presencia de elementos metálicos, el uso de materias primas combinadas.

                                        Resumen de fabricantes

                                        Hoy en el mercado de muebles se presentan productos. productos de los siguientes fabricantes:

                                        • Camelgroupe;
                                        • Maronés;
                                        • Ashle;
                                        • "Shatura";
                                        • "Mobiliario de la región de Chernozem";
                                        • Bakokko, etc.

                                          Entre los países cuyos muebles tienen una mayor demanda, cabe destacar Italia, Alemania, Polonia, Rusia, así como productos del mercado asiático, representados por sillas no menos interesantes y de alta calidad de China y Malasia.

                                          ¿Como escoger?

                                          Al elegir una pieza tan funcional del interior de la sala de estar como una silla, tales recomendaciones deben tenerse en cuenta.

                                          • Es importante probar los modelos que le gustan en usted y los miembros de su familia, ya que el modelo será cómodo si las piernas de una persona en posición sentada tocan la superficie del piso con los pies. Por tanto, la altura de las estructuras será de suma importancia.
                                          • El ancho del asiento debe ser mayor que las medidas estándar de la cadera. También vale la pena prestar atención al material de tapicería, especialmente si va a comprar sillas con respaldo o medias sillas con reposabrazos. Las opciones difíciles no serán convenientes para todas las personas que quieran relajarse en la sala de estar mientras comen o socializan.
                                          • Hoy en día, hay modelos a la venta en los que la altura se puede ajustar para adaptarse a sus características y preferencias individuales.
                                          • Vale la pena probar el ángulo del respaldo. De este matiz dependerá no solo la conveniencia, sino también la estabilidad de toda la estructura.
                                          • Vale la pena elegir sillas para los pasillos, centrándose en el estilo general de la habitación. Esto se aplica no solo a la forma y la variedad, sino también al color.
                                          • Para las personas cuyo peso corporal superará los 120 kilogramos, existen modelos especiales con un marco reforzado que pueden hacer frente a tal carga.
                                          • Al elegir un material de tapicería, vale la pena centrarse no solo en las sensaciones táctiles, sino también en las peculiaridades del cuidado de un material en particular, ya que las sillas se utilizan a menudo como muebles.
                                          • Como muestra la práctica, las estructuras con reposabrazos serán las más cómodas en términos de funcionamiento, y la madera y el metal se convertirán en el material duradero del marco.

                                          Hermosos ejemplos

                                          Los muebles clásicos de madera maciza con tapicería de cuero decorarán el interior de una habitación moderna, agregando lujo y comodidad a la decoración general. Además, los asientos mullidos de respaldo alto te harán sentir cómodo, propicio para una conversación tranquila.

                                          Los diseños ligeros y ligeros con un discreto estampado floral serán una gran adición al interior de la sala de estar, resaltando el área del comedor.

                                          Los muebles vintage en un estilo conservador se verán armoniosamente en el interior de una sala de estar moderna, al tiempo que permitirán que toda la familia se siente cómodamente a la mesa del comedor en una habitación espaciosa y luminosa.

                                          Revisión de sillas para la sala de estar "Arcadia", ver más abajo.

                                          sin comentarios

                                          Moda

                                          la belleza

                                          casa