Mueble del salón

Muebles de sala para TV: tipos, fabricantes y consejos para elegir.

Muebles de sala para TV: tipos, fabricantes y consejos para elegir.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Cómo elegir el correcto
  3. Reglas de ubicación

La sala de estar suele ser una de las habitaciones favoritas de todos los miembros de la familia, porque es ella quien está diseñada para relajarse y comunicarse entre sí. Además, el televisor es una parte integral de él y, por lo tanto, surge necesariamente la cuestión de su ubicación conveniente. Consideremos qué tipo de muebles se proporcionan para esto y cómo tomar la decisión correcta.

Peculiaridades

La industria del mueble se desarrolla cada año más. No hace mucho tiempo, solo había 2 opciones en el mercado para instalar un televisor. Se suponía que uno de ellos tenía un pedestal estándar, en el otro, una pared con un nicho especial.

Hasta la fecha, hay muchas opciones. Además, hace mucho tiempo que han entrado en nuestra vida nuevos modelos de televisores, que requieren nuevas formas de colocación.

El televisor debe estar convenientemente ubicado, porque a menudo toda la familia puede pasar la noche viéndolo.

Al elegir muebles para TV. es necesario tener en cuenta varios matices básicos. En primer lugar, no debemos olvidarnos de los cables, que deben estar ocultos de las miradas indiscretas, de lo contrario, la imagen exterior se verá descuidada. La cantidad de equipos y su tamaño pueden ser diferentes.

Puedes instalar el televisor tanto de forma montada como de la forma habitual. Hay muchos muebles para esto. Intentemos comprender las características y características de cada opción.

Pared y tobogán

Estos muebles son familiares para un mayor número de consumidores. Además, quedan geniales en cualquier interior. Y puede haber muchas opciones de diseño.

Tanto la pared como el tobogán están formados por módulos. Están conectados entre sí en cualquier secuencia.Actualmente, estos artículos no pierden su relevancia y siguen siendo demandados.

El comprador puede elegir un modelo de cualquier configuración. No hay escasez de colores en oferta. El diseño original permite que la pared se vea muy moderna en la sala de estar. El diseño tiene diferentes tamaños, es fácil de montar y es lo suficientemente compacto, pero al mismo tiempo espacioso. Es adecuado no solo para instalar un televisor, sino también para almacenar varias cosas y colocar elementos decorativos.

El nicho en esta versión suele estar integrado. Los gabinetes en sí están cerrados, por lo que la presencia de cosas en ellos no distrae la atención. Además, aquí se pueden colocar otros equipos necesarios. Si la habitación es pequeña, la versión mini de la pared encajará perfectamente en ella. Sin embargo, en este caso hay que tener en cuenta que el televisor en sí tampoco debe ser demasiado grande.

Armarios

La elección de los muebles para la televisión debe basarse en el tamaño de la habitación. Si el recibidor no es demasiado grande, un armario sería una opción ideal para ello. Se puede presentar en cualquier diseño, considere los modelos más populares.

  • Un gabinete típico puede tener un compartimiento para un televisor. Además, generalmente contiene estantes abiertos y nichos en los que se instalan otros equipos y cosas.
  • Los armarios corredizos tienen una gran demanda. Algunos de ellos, destinados a la instalación en la sala de estar, también tienen un nicho para un televisor. Estos modelos suelen ser muy espaciosos. Se pueden colocar en cualquier interior, elija un diseño y tamaño, según sus propios gustos y necesidades.
  • Además, tanto para salas de estar grandes como pequeñas, la instalación es adecuada armario de esquina. Debido a la ubicación, le permite no desordenar el espacio. El nicho debajo del televisor está en el lado que es un poco más ancho. También hay estantes en los que puede colocar otras cosas útiles.

Bordillo

Esta opción es probablemente la primera que se te viene a la cabeza a la hora de pensar en colocar un televisor en el salón. Los consumidores instalan los pedestales, ya que son muy prácticos y estables, ocupando muy poco espacio. Actualmente, este producto se presenta en una amplia gama en las estanterías de las tiendas. Se puede elegir cualquier forma, color y tamaño.

En pasillos con una gran superficie hay demanda. los bordillos son rectangulares, para los pequeños, los angulares son más adecuados. Si el tamaño de la habitación le permite colocar el televisor en el centro, un gabinete redondo se verá genial. Sin embargo, con todos estos matices, hay que tener en cuenta que la elección de este mueble depende de muchos factores, esto incluye el tamaño del televisor, el estilo de la habitación y sus dimensiones, y los materiales de fabricación.

En cuanto a materiales, los más populares son la madera, el vidrio y el aglomerado. Los talleres estarán encantados de emprender la fabricación de armarios a medida.

Este mueble se puede fabricar con varias especies de madera. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el modelo se verá bastante engorroso, por lo que es mejor detenerse en él para los propietarios de una gran sala. Al mismo tiempo, los gabinetes de madera se consideran los más populares. El costo puede variar según varios factores.

    Los gabinetes de vidrio atraerán a personas sofisticadas con un gusto exquisito. Se ven luminosos y aireados y ayudan a agrandar visualmente el espacio de la habitación. El material en sí es muy duradero. Se debe notar que, a pesar de la aparente ligereza, estas estructuras tienen un peso impresionante.

    Finalmente, la opción más económica y, por lo tanto, la más popular son los pedestales de aglomerado. Sin embargo, los compradores deben saber que este producto debe tener necesariamente un certificado de calidad que confirme que no contiene sustancias nocivas.

    Mesa

    Las mesas y consolas también se pueden colocar en un área conveniente para que todos puedan montar el televisor en la parte superior. Pueden tener estantes y cajones, secciones especiales para otros equipos.El consumidor elige la configuración de acuerdo con sus necesidades.

    La mayoría de las veces, los compradores optan por las mesas rectangulares habituales. Una mesa redonda ayudará a aumentar visualmente el espacio. La esquina encaja perfectamente en una habitación pequeña. Los modelos ovalados se pueden elegir para cualquier interior.

    También hay muchos materiales de fabricación en este caso. Puede elegir modelos de madera de varias especies, mesas de plástico, metal y vidrio, opciones de presupuesto de aglomerado.

    Estante

    En los apartamentos donde se combinan una sala de estar y una cocina, así como en habitaciones pequeñas, a menudo se usan estantes especiales para instalar TV. Se montan directamente en la pared. Cabe señalar que en este caso es necesario elegir las opciones más confiables, ya que el televisor tiene su propio peso, respectivamente, el soporte debe soportarlo.

    La altura de instalación puede ser cualquiera, lo principal es que la ubicación es conveniente para el consumidor. Entre los materiales de fabricación, los más utilizados son la madera, el vidrio y los paneles de yeso. En este último caso, si se desea, el estante se puede hacer de forma independiente.

    Estante

    Además, en los últimos años, se han utilizado cada vez más soportes para instalar un televisor. Tienen muchas ventajas:

    • equipado con un canal de cable que le permite ocultar los cables;
    • su vida útil es bastante larga y los sujetadores son fuertes y confiables, además, pueden soportar una variedad de cargas.

    Este elemento es muy fácil de instalar. Se puede colocar a cualquier altura y se puede mover según sea necesario. El televisor se puede girar en el ángulo deseado. Se ven muy elegantes y elegantes, no abarrotan la habitación.

    Al elegir un bastidor, debe tener en cuenta que el modelo puede montarse tanto en la pared como en el suelo. No hay opciones que combinen ambos modelos de ubicación.

    Si está utilizando un modelo de pie, le permitirá mover el televisor con facilidad. El montado en la pared se distingue por una fijación confiable, la ubicación es estacionaria. Los estantes están hechos de metal o madera. Hay modelos de vidrio, sin embargo, no son muy utilizados.

    Cómo elegir el correcto

    Fabricantes de renombre compiten en el mercado, tratando de hacer que sus productos sean mejores y más asequibles.

    Los mejores son considerados empresas de Italia (Arca, Besana, Bruno Zampa), USA (Hooker Furniture) - ofrecen a sus clientes productos de lujo. La empresa se destaca entre las firmas rusas "Marcha", produciendo soportes, mesas, mesas y soportes para TV hermosos y de alta calidad a precios asequibles.

    Al elegir muebles para TV, puede concentrarse en la calificación o simplemente puede seguir los consejos de los expertos. A continuación se muestran algunos parámetros importantes.

    • Debe recordarse que los muebles en ningún caso deben violar el estilo de la habitación.
    • La combinación de colores, a juego con el interior, es muy importante.
    • La estructura debe verse atractiva, ser confiable y estable. Vale la pena comprobar los montajes.
    • No debe detenerse en los modelos si existe la más mínima posibilidad de que puedan dañar la salud de quienes viven en el apartamento.

    Reglas de ubicación

    Es muy importante no solo elegir los muebles adecuados para el televisor, sino también colocarlos correctamente en el pasillo. Se deben tener en cuenta sus dimensiones.

    Muy a menudo, la estructura se encuentra en la esquina. Esto es especialmente cierto para una habitación pequeña.

    También se puede colocar en el centro de la pared, directamente enfrente de los muebles tapizados. Si la habitación es lo suficientemente grande, es recomendable colocar el televisor en el centro de la misma.

    Naturalmente, la decisión sobre la ubicación será elegida por el propietario del apartamento, en función de sus propias preferencias. Sin embargo, las recomendaciones básicas pueden ayudarlo a tomar la decisión correcta.

    Para obtener información sobre cómo equipar un área para TV, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa