Hoverboard

¿Cómo elegir un giroscopio para un niño de 10 años?

¿Cómo elegir un giroscopio para un niño de 10 años?
Contenido
  1. Beneficio y daño
  2. Revisión de los mejores modelos
  3. Criterios de elección
  4. Consejos de funcionamiento

Al elegir un giroscopio para un niño de 10 años, los padres a menudo no se preocupan en absoluto por cuestiones de comodidad o seguridad. Están mucho más interesados ​​en la presencia de opciones interesantes, como un altavoz bluetooth incorporado, iluminación nocturna. Y esto está bastante justificado, porque los niños modernos quieren recibir un vehículo con el equipamiento técnico más completo. ¿Cómo elegir el mejor gyro scooter para niñas y niños? ¿Qué debe considerar además del conjunto de opciones?

Beneficio y daño

Un hoverboard es una compra óptima para un niño de 10 años que ya domina un scooter, bicicleta u otro medio de transporte no motorizado. Los Mini Segways permiten que el niño o la niña en crecimiento se sienta importante entre sus compañeros, ayudan a desarrollar el equilibrio y brindan la oportunidad de alentar a los niños a hacer ejercicio. Tal adquisición será un regalo agradable y útil.

Los hoverboards tienen una serie de ventajas. Los beneficios de la conducción son obvios.

  1. Prevención de la hipodinámica. Incluso los niños de hoy llevan un estilo de vida sedentario. El hoverboard ayuda a cautivar al niño con juegos al aire libre, a encontrar amigos con los mismos intereses fuera de la escuela e Internet.
  2. Entrenamiento del aparato vestibular. Para los niños, esto significa mejorar la agilidad, la coordinación de movimientos y ejercitar todos los grupos musculares.
  3. Efecto beneficioso sobre el desarrollo psicoemocional. Controlar la placa giroscópica con su propio cuerpo le permite desviar la atención de las cargas diarias. Los niños duermen cada vez mejor, obtienen la adrenalina necesaria y experimentan el verdadero placer de montar a caballo.
  4. Mejorando el tono de la musculatura de piernas y abdominales. Es en estas partes del cuerpo donde cae la carga principal durante la conducción.No funcionará para bombear los músculos de alivio, pero el torso y las piernas se volverán notablemente más fuertes, más entrenados.
  5. Formación de una postura correcta.... No podrá conducir con la espalda encorvada en un giroscopio. En consecuencia, puede contar con una corrección gradual de la postura. Y sin ninguna presión de los padres.
  6. Una oportunidad para ahorrar tiempo. Los complejos residenciales modernos a menudo proporcionan una extensa red de senderos peatonales a lo largo de los cuales un niño puede viajar de manera segura desde su casa hasta una tienda, parque, plaza o campo deportivo en su área.

    ¿Pueden los hoverboards ser perjudiciales para la salud de un niño de 10 años o más? Sí, si viaja en transporte fuera de las carreteras y rutas recomendadas. La mayoría de los mini-segways están diseñados para viajar sobre asfalto o baldosas de hormigón liso. Los baches importantes, los baches, los intentos de superar los bordillos que son demasiado altos pueden causar lesiones.

    Pero las afirmaciones de que andar en un giroscopio empeora el tono muscular o no reemplaza la marcha son al menos controvertidas. 1-2 horas de conducción de un mini-segway al día definitivamente no dañarán la salud de un niño.

    Revisión de los mejores modelos

    El índice de popularidad de los giroscopios para un niño mayor de 10 años permite Es fácil encontrar un modelo para todos los jóvenes ciclistas apasionados por el esquí.

    • Smart Balance A8. Mini segway con cremallera de dirección extraíble y ruedas hinchables de 10,5 ″. El modelo es ideal para principiantes: con la ayuda del volante es más fácil mantener el equilibrio al aprender a conducir, soporta cargas de hasta 120 kg. Este es un verdadero vehículo todoterreno que le permite conducir sobre tierra y grava, hierba, asfalto y baldosas. La aceleración está limitada a 20 km / h, el kilometraje máximo con 1 carga es de 20 km, se incluyen un altavoz, módulo Bluetooth, luces de estacionamiento y sistema de autoequilibrio.

    El modelo cuesta un poco más de 10,000 rublos y se considera una de las mejores ofertas en términos de relación calidad-precio.

    • Hoverbot K3. Un hoverboard brillante y elegante de un color diseñado para una carga de hasta 70 kg. El modelo tiene una batería aislada, protegida del agua y la humedad, lo que le permite montar, incluso si hay un charco en el patio. El dispositivo es muy adecuado para motociclistas novatos, está equipado con ruedas de 4.5 ″, faros LED, acelera a 7 km / h, tiene un rango de crucero de 15 km.

    El precio económico y el rendimiento de calidad lo convierten en una buena opción como primer mini-segway.

    • Minirobot V36. Un hoverboard de llamativo diseño, con amplia plataforma y timón en las rodillas. El modelo puede soportar una carga de hasta 100 kg, mantiene el autoequilibrio, está equipado con ruedas con un diámetro de 10,5 ”y resiste bien los rodamientos por el suelo y la hierba. Con una sola carga, puede conducir hasta 18 km, acelerando dentro de los 15 km / h, hay luces y luces de freno, el fabricante tiene una aplicación de servicio especial para configurar el dispositivo.
    • Zaxboard ZX-11 PRO. Un hoverboard para jinetes jóvenes avanzados, cuenta con ruedas grandes con un diámetro de 10 ", con un potente motor eléctrico de 600 vatios por rueda. La batería incorporada garantiza la conducción más larga posible, el cuerpo está complementado con inserciones de goma y se considera completamente impermeable de acuerdo con el estándar IP66. Este mini-segway se puede comprar de forma segura para esquiar con una perspectiva de varios años por delante, el equipo no fallará y resistirá cargas de hasta 125 kg.
    • Xiaomi Ninebot Mini. El mini segway para amantes de la diversión está equipado con un volante a la altura de las rodillas con grandes ruedas de 10,5 "de diámetro. El modelo de una marca conocida y de moda está diseñado para ciclistas con una altura de 120 cm y un peso de no más de 85 kg. El límite de velocidad se establece dentro de los 16 km / h, el modelo es capaz de superar una ligera inclinación del 15%, hay un aislamiento corporal contra la humedad.

    Este mini-segway es bastante caro, pesado: 12,8 kg, tiene una pequeña distancia al suelo y, en general, es más bien una compra de imagen con la expectativa de varios años de conducción.

    • Rueda de equilibrio inteligente 6.5... Giroscopio liviano y maniobrable para circular sobre asfalto: la distancia al suelo es pequeña, no debe salir de la carretera a toda velocidad. El modelo tiene un diseño llamativo, está disponible en una amplia gama de colores, con diferentes estampados. La plataforma ondulada es muy estable, soporta cargas de hasta 120 kg.

    Este mini segway es perfecto para motociclistas novatos, la carga es suficiente para 2 horas de conducción mientras escuchas música a través de los parlantes incorporados.

    Criterios de elección

    ¿Cuáles son los criterios para elegir el giroscopio adecuado para un niño de 10 años? Vale la pena considerar que el modelo para una niña y para un niño no diferirá demasiado. Básicamente, la diferencia se puede encontrar en el diseño, colores de los modelos.

    Para elegir fácilmente un giroscopio para niños para la categoría de edad de más de 10 años, definitivamente debe prestar atención a los puntos importantes.

    • Tamaños de ruedas. Los niños mayores de 10 años están creciendo rápidamente, y al elegir modelos de giroscopios para ellos, vale la pena centrarse en el equipo de una clase universal, capaz de soportar una carga de hasta 70-100 kg. El diámetro óptimo de la rueda es de aproximadamente 10 pulgadas, lo que es suficiente para proporcionar una conducción cómoda por la ciudad.

    Es mejor elegir neumáticos en lugar de neumáticos con cámara. Amortiguan mejor las vibraciones y, en general, son más cómodas.

    • Marca y categoría de precio. Para un niño, es mejor elegir modelos modernos de giroscopios de alta calidad. El rango de precio mínimo a considerar comienza desde 250-300 USD. Es obligatorio que la técnica pase la certificación de acuerdo con los estándares europeos y rusos. Las marcas confiables incluyen Segway, Smart Valance, Ruswheel, Wmotion, Ecodrify, iconBIT, SkyBoard.
    • Características de peso y diseño. Para los niños y adolescentes, no es necesario elegir hoverboards pesados ​​y masivos. Los modelos livianos no crearán una tensión significativa cuando se lleven en una bolsa o estuche. Los hoverboards para niños suelen ser más delgados en el centro de la plataforma, lo que hace que la estructura sea mucho más liviana.
    • El poder de la tecnología. Los hoverboards para niños a partir de 10 años deben tener este indicador en el rango de 500-700 W. La velocidad desarrollada por el equipo depende de la potencia y de un indicador como la capacidad de superar con éxito varios obstáculos: bordillos, baches, baches en las carreteras. Cuanto más potente es el hoverboard, más caro es.
    • Características de velocidad del modelo. En los modelos estándar, está limitado a 10-15 km / h. Esto es suficiente para pasear por plazas y parques sin perder la comodidad incluso con habilidades de conducción mínimas. Las estadísticas demuestran que el incumplimiento de los regímenes de viaje recomendados siempre aumenta el riesgo de lesiones.

    Para el esquí de alta velocidad, los modelos equipados con la tabla Tao Tao son adecuados, brindan la capacidad de establecer el ajuste de restricciones.

    Además de los parámetros básicos, al seleccionar giroscopios, debe tener en cuenta los requisitos de seguridad, para montar, necesita un casco, coderas, rodilleras. La solidez del caso también es de gran importancia. Es bueno si el plástico puede soportar el contacto directo con la superficie dura del bordillo o la pared.

    Puede elegir un conjunto completo, centrándose en los intereses del niño: la sincronización con una aplicación móvil, la presencia de un módulo Bluetooth, altavoces y luz de fondo harán que el nuevo dispositivo sea una adquisición aún más deseable.

    El diseño también importa. Entre los adolescentes, los mini-segways con decoración de graffiti, imágenes de llamas y espacios exteriores son populares. También se producen series temáticas dedicadas a varios dibujos animados, películas, juegos de computadora.

    El esquema de color es universal: a las niñas de 10 años se les puede ofrecer un giroscopio blanco o rosa, una plataforma verde claro, amarilla y naranja.

    Consejos de funcionamiento

    Los hoverboards se consideran una forma de técnica más segura que un scooter o un patín. Para los ciclistas a la edad de 10 años, cuando conduzcan, será suficiente para proteger solo las partes más vulnerables del cuerpo: rodillas, codos, palmas, cabeza. Vale la pena explicarle al niño las reglas para manejar el equipo desde el principio, leyendo las instrucciones juntos.

    Durante el primer viaje, el ciclista debe aprender las reglas de control más simples:

    • cuando se coloca en la plataforma, primero se coloca una pierna, luego la segunda;
    • para avanzar, el cuerpo debe estar inclinado en esta dirección;
    • puede retroceder solo después de asegurarse de que no haya obstáculos;
    • para hacer un giro, debe transferir su peso corporal al lado deseado.

      Al moverse en hoverboards, la suavidad de movimiento es muy importante.

      Está estrictamente prohibido saltar a la plataforma desde el bordillo o el suelo, o transferir bruscamente el peso corporal.

      En promedio, aprender las reglas básicas del esquí no toma más de 5 a 30 minutos. No vayas por una carretera mojada bajo la lluvia, será mucho más difícil controlar un giroscopio.

      Tenga en cuenta que Al aprender a montar con un niño, debe haber un adulto más experimentado cerca que pueda cubrir al joven jinete.

      El siguiente video proporciona una descripción general y unboxing de la aplicación de hoverboard de la aplicación Smart Balance 10 para una niña.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa