Hoverboard

¿Qué se puede hacer con un giroscopio?

¿Qué se puede hacer con un giroscopio?
Contenido
  1. Scooter electrico
  2. Coche de bebé
  3. Bicicleta para niños sin controlador

Un hoverboard es sin duda una cosa útil, pero en algunos casos es difícil argumentar que en lugar de eso sería mejor tener algún otro medio de transporte. Es una pena tirar la vieja unidad de dos ruedas, pero es poco probable que su reventa a un precio tal que pueda comprar otro tipo de transporte funcione. Los artesanos en muchos casos no se dedican al comercio, sino a reelaborar el mecanismo con sus propias manos: gracias a esto, es posible hacer que el transporte cambie más allá del reconocimiento. Consideremos qué se puede hacer con un giroscopio.

Scooter electrico

Una de las opciones populares para modificar un giroscopio es producción de un scooter autopropulsado sobre su base. Tal unidad no requiere que los pasajeros tengan la misma alta capacidad para mantener el equilibrio; en este sentido, es incluso más simple que una bicicleta, por lo tanto, tiene una gran demanda.

Debe aclararse que en la mayoría de los casos, para la fabricación de un scooter eléctrico, se necesita un scooter común; será este scooter el que será la base de la unidad futura.

Desde el propio hoverboard, solo se usa el motor de la rueda - idealmente, debería tener el mismo diámetro que el scooter. Los expertos aconsejan hacer primero una horquilla trasera para una rueda de motor hecha de madera o cartón grueso, para que pueda ver sus errores de inmediato. Y hará una pieza completa hecha de un tubo cuadrado confiable de acuerdo con una muestra previamente verificada.

Después de cortar, soldar y lijar la horquilla de metal, el soporte se atornilla con tuercas y pernos. Donde es necesario proporcionar un suministro de voltaje al motor sin escobillas - sin un controlador, su scooter seguirá siendo normal, no eléctrico.En términos de potencia, el controlador debe coincidir con el motor. La mayoría de las veces, se monta en la horquilla trasera, lo que significa que debe enrutar el cableado a lo largo del marco hasta el mango del acelerador, mientras que los cables generalmente se fijan con sujetadores de plástico. En un lugar conveniente, debe instalarse un conector de cargador en el sistema.

Las baterías de litio almacenarán la carga del patinete eléctrico y se pueden instalar en paralelo o en serie. La carga excesiva amenaza, en el mejor de los casos, con un rápido deterioro de las baterías, por lo tanto, debe instalar adicionalmente un controlador BMS; no permitirá que se exceda la capacidad.

La estructura ensamblada debe probarse cuidadosamente en la habitación, protegiéndola de la suciedad y el polvo. Si el scooter resultante funciona correctamente y no hay quejas al respecto, debe cuidar de proteger las unidades principales de la suciedad y la humedad. La tapa se hace mejor con una hoja de aluminio de 2 mm utilizando una plantilla previamente hecha en cartón. Para no estropear el diseño de la unidad, Antes de montar en tornillos autorroscantes, la cubierta se pinta en un color que encaja lógicamente en el esquema de color del vehículo.

Coche de bebé

Un giroscopio ordinario para un niño pequeño puede ser una prueba demasiado difícil para la capacidad de mantener el equilibrio y no podrá llevar a dos pasajeros a la vez. Uno de los padres inventivos una vez se dio cuenta de que se puede construir un pequeño automóvil eléctrico sobre la base de un giroscopio; no solo la estructura resultará mucho más estable, sino que también hay dos lugares en él en lugar de uno.

La característica clave de esta solución es que kart es solo un "remolque" para un hoverboard, lo que significa que se puede desenganchar en cualquier momento, obteniendo nuevamente un hoverboard ordinario en la salida en su forma original.

El comienzo del montaje "coche" consiste en desenrollar el eje trasero, en el que deberás acoplar dos ruedas del mismo diámetro que el del propio gyro scooter.

En este caso, el ancho del eje trasero se puede aumentar deliberadamente en comparación con el ancho del gyroscooter; esto aumenta la estabilidad de la máquina y minimiza el riesgo de accidente. Además, el marco del futuro vehículo eléctrico está soldado del tubo de perfil con una reserva para los asientos delanteros y traseros. El asiento trasero generalmente se eleva directamente sobre las ruedas traseras, con amortiguadores integrados en sus soportes para suavizar el temblor de ambos pasajeros. Asiento delantero del conductor, teóricamente debería ser más conveniente, porque para su fabricación generalmente usan una versión confeccionada de un asiento con un respaldo de algo.

El marco soldado se prueba en el gyroscooter, y si todo está en orden con él, el maestro pasa a la siguiente etapa: el ajuste final, puliendo las costuras, lijando las muescas traumáticas. Después de eso, es necesario soldar en el piso de una capa gruesa de chapa que pueda soportar el peso de dos niños. En todos los casos, se da preferencia al aluminio, ya que, a pesar de su bajo peso, es bastante fuerte y es capaz de soportar la masa de pasajeros sin crear una carga excesiva en el motor del gyro scooter. Después de soldar la parte inferior, puede comenzar a pintar para darle al producto un aspecto decorativo.

Algunos artesanos también consideran necesario cuidar el estuche en forma de paredes y puertas, al menos no altas. Si tiene el material, el tiempo y las buenas habilidades del soldador, se pueden hacer, pero debe recordarse que las posibilidades del motor del gyro scooter están lejos de ser ilimitadas. Planeando construir un "convertible" completo, debe estar seguro de que el motor es lo suficientemente potente o de que está eligiendo materiales realmente ligeros.

Bicicleta para niños sin controlador

En algunos casos, el hoverboard original es tan viejo y gastado que simplemente no tiene sentido actualizar sus componentes electrónicos.En esta versión, solo estaría sujeto a ser enviado a un vertedero, pero una persona experimentada con manos puede usarlo de manera más lógica, como parte para hacer una bicicleta para niños. Tal diseño, debido a la falta de un controlador y baterías, representará transporte, puesto en marcha sólo por los esfuerzos de las piernas de un pequeño pasajero, pero seguro que estará encantado de todos modos.

El hoverboard no puede sufrir ningún cambio de diseño, aunque no está prohibido sacar todo lo innecesario del estuche, ya que las baterías y los controladores no se usarán para el propósito para el que fueron diseñados, no permita que agreguen peso adicional al vehículo. De lo contrario, este es un eje trasero confeccionado con ruedas unidas a él.

La tarea del artesano es encontrar una rueda delantera vieja o comprar una nueva con pedales, que reemplazará el motor faltante en el nuevo vehículo. Teniendo frente a tus ojos el eje trasero con ruedas y la rueda delantera con pedales, puedes hacer un dibujo aproximado del marco, de modo que se ajuste a un pasajero pequeño en altura. Para la fabricación del marco, lo mejor es utilizar tubos de perfil de aluminio, ya que son muy resistentes y ligeros al mismo tiempo, lo que significa que el niño no tiene que hacer grandes esfuerzos para viajar.

Si nunca ha tenido experiencia previa en el diseño de mecanismos tan complejos, primero puede intentar hacer todas las piezas con materiales más maleables como la madera. Después de probar todo lo que resultó, verá sus borrones, si los hay, o obtendrá plantillas listas para usar que le permitirán cortar aluminio con mayor precisión.

Después de cortar la cantidad requerida de piezas, sueldelas, vuelva a intentarlo en el hoverboard y la rueda delantera, con lo que deberán sujetarse con tornillos o costuras soldadas. Todas las superficies deben lijarse cuidadosamente. Si tiene alguna dificultad con la fabricación de componentes individuales de bicicleta, puede comprarlos en la tienda (especialmente para el asiento), pero es recomendable prever este momento con anticipación, de lo contrario no es un hecho que podrá ajuste su soldadura a los componentes de fábrica.

Primero pruebe la estructura sin un niño: verifique si los pedales giran normalmente, si el golpe es demasiado apretado, si es conveniente girar el volante.

Varios accesorios como faros, cestas o frenos no son necesarios para una bicicleta infantil de 3 ruedas, pero para la mayoría de los niños es importante que su vehículo se vea hermoso, porque pinta el cuadro de la bicicleta con colores brillantes.

En el siguiente video, puede ver un ejemplo de cómo crear un automóvil a partir de un giroscopio.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa