Pantalones

Vaqueros de camuflaje

Vaqueros de camuflaje
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. ¿Dónde llevarlo?
  4. ¿Con qué llevar?

Los jeans han estado firmemente de moda durante mucho tiempo. Los jeans de camuflaje para mujer son una nueva tendencia que ha llegado a las pasarelas hace relativamente poco tiempo.

Inicialmente, los colores de camuflaje estaban reservados solo para hombres. Esta ropa es conveniente para pescar o cazar.

Peculiaridades

El estampado de camuflaje brutal es brillante y especial en sí mismo. Para mantener el estilo y no sobrecargar su imagen, debe conocer algunas de las características de este estilo.

Si quieres lucir elegante, diluye los jeans de camuflaje con ropa lisa hecha de telas ligeras.

Además, para los colores de camuflaje, las joyas en oro o plata en tamaños grandes serán ideales.

Para enfocarte específicamente en jeans de camuflaje, no sobrecargues tu look con otras prendas del mismo color.

Combina patrones de camuflaje con colores neutros como negro, gris o blanco. Para que su apariencia sea más femenina y suave, use tacones altos de colores brillantes.

Al elegir una sudadera o una camiseta con un estampado, preste atención a los estampados con un tema de flora y fauna.

No sobrecargues tu look con letras demasiado pequeñas, deja que sea una impresión brillante. Al combinar estampado y camuflaje, es importante aprender a dividirlos con énfasis en los jeans.

Modelos

Modelos cónicos

Dichos jeans pueden ser de dos opciones: muy ajustados, se llaman delgados y más anchos: pipas.

Los jeans que se estrechan hasta la parte inferior pueden ser de cintura alta o baja, rotos o con parches.

Los modelos de jeans, afilados en la parte inferior, son adecuados para niñas con diferentes tipos de cuerpo, es importante combinar correctamente su guardarropa.

Vaqueros tapered

Son capaces de enfatizar las características de tu figura. Es importante que los jeans se adapten a tu talla.Si los jeans son ajustados, los bolsillos y los pliegues sobresaldrán, lo que puede arruinar tu moño. Los jeans de gran tamaño o cónicos también pueden arruinar el moño y distorsionar la línea de las caderas.

Acortado

Los jeans recortados pueden ser de diferentes longitudes: hasta los tobillos o cubrir ligeramente la rodilla. Pueden ser con pliegues de diferentes anchos o acortados inicialmente al coser.

Rasgado

Durante varias temporadas seguidas, los jeans rotos no son inferiores a sus posiciones. Se han convertido en parte del armario de la mayoría de fashionistas urbanas. Los agujeros se pueden ubicar a lo largo de toda la pierna, solo pueden estar en las rodillas.

Los jeans de camuflaje que están demasiado llenos de agujeros se ven desafiantes, deben usarlos con precaución las chicas con formas curvilíneas.

Modelos con puños

La practicidad y la elegancia son ingredientes importantes a la hora de elegir jeans. Los jeans de camuflaje con puños brindan una caminata cómoda.

Este modelo se usa mejor para un picnic con amigos o para dar un paseo en una noche fresca de verano.

Estos modelos pueden ser con bragueta con cremallera, con banda elástica a juego con los puños o con cordones.

De cintura alta

Si quieres ser único, para acentuar tu cintura, elige jeans de camuflaje de cintura alta.

Estos jeans se ven especialmente impresionantes con puños de ancho medio. Los puños demasiado anchos en los jeans se adaptarán a las chicas altas.

¿Dónde llevarlo?

La cuestión de dónde ponerse unos vaqueros de camuflaje desaparecerá por sí sola después de leer nuestro artículo.

Entonces, los excursionistas, excursionistas y entusiastas del aire libre están de enhorabuena porque los jeans militares son la parte perfecta de su guardarropa.

Los jeans de camuflaje para la oficina no son la mejor opción. Al ponerse esos jeans en la oficina, corre el riesgo de hablar sobre la total falta de sentido del estilo.

Para ir a una fiesta de moda, para una fiesta de temática militar, asegúrate de usar jeans de camuflaje con una blusa lisa, complementando tu look con accesorios.

¿Te gustan los eventos deportivos, los picnics o los juegos de paintball? - entonces los jeans de camuflaje son para ti.

Los jeans de camuflaje son elegidos por chicas activas y decididas que saben exactamente lo que quieren.

¿Con qué llevar?

El camuflaje brillante de los jeans debe neutralizarse con una parte superior sólida.

Entonces, por ejemplo, en el frío otoñal, use jeans de camuflaje en combinación con un abrigo de caftán en tonos grises. Con bolsillos de parche. Para una apariencia elegante, use botines o botas de gamuza.

Para los amantes del street style, una chaqueta motera de cuero en negro clásico con una camiseta monocromática será la combinación perfecta. Elija bolsos de cuero a granel para combinar con su chaqueta de motociclista como accesorios.

Combina jeans pitillo con una blusa liviana lisa. Sandalias de tacón y un bolso de piel a juego con los zapatos son adecuados para tu look. Si tiene miedo de congelarse en una noche de verano. Combina tu skinny de camuflaje con una chaqueta de mezclilla clásica.

Planeando llegar a la fiesta, luego para un look de noche, la combinación de camuflaje skinny con un top de viscosa blanca con un gran bolsillo en el pecho será perfecta. Para agregar estilo a su estilo, elija un reloj con una esfera grande, cinturón y brazalete de la misma textura. Abalorios poderosos y brutales bañados en oro para completar tu look.

Para los amantes de los estampados inusuales, recomendamos usar jeans sueltos de estilo militar rosa con chaqueta de cuero y botas potentes.

Recomendamos usar jeans boyfriend en combinación con camisetas oscuras con un gran estampado en el pecho. Los zapatos de baja velocidad también son una buena combinación.

Una parka de color oliva con una manga larga sólida y un bolso de cuero es una buena combinación para el clima fresco. Completa tu look con una gorra de béisbol y un pañuelo del mismo color.

Los jeans de camuflaje son una buena opción para el vestuario informal de mujeres con caderas anchas. Por ejemplo, un blazer de cuero y unas sandalias de gladiador rojas son excelentes complementos para los jeans ajustados de camuflaje.

Si quieres colores llamativos este verano, no dudes en ponerte unos vaqueros con estampado de camuflaje y una chaqueta de color amarillo canario. Los zapatos de tacón para combinar con el color de la chaqueta agregarán brillo a tu look.

Los jeans de camuflaje por sí mismos son lo más destacado de tu guardarropa. Por lo tanto, al coleccionar su lazo elegante o de calle, ¡recuerde la regla de los tres colores!
sin comentarios

Moda

la belleza

casa