Pantalones

Vaqueros banana

Vaqueros banana
Contenido
  1. Características del modelo
  2. ¿Para quién son adecuados?
  3. Modelos
  4. ¿Con qué llevar?
  5. Imágenes espectaculares

Los jeans banana reciben su nombre debido a la semejanza externa con la fruta del mismo nombre, que tiene una forma alargada voluminosa con extremos afilados en ambos lados.

Originalmente, el modelo de jeans ajustados con caderas anchas era el atuendo escénico de los músicos negros de jazz de los EE. UU. aquellos que quieren enfatizar su estilo y personalidad en el escenario. Con el tiempo, estos jeans han penetrado en las masas y los hombres estadounidenses comenzaron a usarlos, apreciando este modelo por su conveniencia y practicidad.

Y los pantalones de mezclilla banana se hicieron muy populares a mediados de los años 40 del siglo pasado, cuando comenzaron a crearse estilos no solo para la mitad fuerte de la humanidad. Las mujeres encontraron un encanto y estilo especial en este modelo, y se enamoraron de él por su versatilidad y la posibilidad de incluirlo en una imagen en estilos completamente diferentes.

Características del modelo

Siendo el prototipo del fruto del mismo nombre, Los jeans banana son pantalones en los que se seleccionan enchufes anchos desde la parte inferior con puños, cuerdas o pliegues. El ajuste en la versión clásica de un modelo de este tipo es exagerado y la tela se frunce en el cinturón, a veces con una pequeña cantidad de pliegues, que, al expandirse en las caderas, crean volumen en ellos.

La longitud de dichos jeans, por regla general, no llega a la parte inferior del pie, generalmente limitada al nivel del tobillo o ligeramente por encima. Esto permite a los amantes de la moda lucir piernas delgadas, lo que le da al look un aspecto aún más femenino.

La parte superior de los jeans banana no siempre es un cinturón estándar con un solo botón de metal. Por el momento, en las colecciones, los modelos con una variedad de decoración son cada vez más comunes: puede ser un cinturón extravagantemente atado, un patrón brillante en una hebilla de cinturón o un cordón incorporado en lugar de una bragueta estándar. En cualquier caso, los pliegues debajo del cinturón u otros el elemento expansivo está siempre presente, como rasgo distintivo del modelo.

El hecho de que el modelo de pantalón banana esté hecho con mayor frecuencia de mezclilla no causa una sensación de desconcierto, porque esta es la combinación más conveniente y práctica de tela y estilo. En jeans de este corte, siempre te sentirás libre y seguro, nada obstaculizará tus movimientos. Y los diseñadores modernos han hecho todo lo posible para que siempre luzcas fresco y elegante en ellos. Si aprecia todas las cualidades enumeradas en la ropa, ¡este modelo definitivamente está hecho para usted!

¿Para quién son adecuados?

Los jeans banana se adaptarán perfectamente a las chicas delgadas y altas. Si se ajusta a esta descripción, entonces es posible usar un modelo de este tipo sin restricciones en el estilo de los jeans; También puedes sentirte libre de experimentar con una combinación con otras prendas, sin temor a arruinar el aspecto general con cualquier combinación ridícula.

Este modelo de jeans será un regalo del cielo para las chicas que carecen de caderas atractivas y apetitosas. Con la ayuda de la extensión por debajo de la cintura, el modelo banana ocultará esta falta de figura, debido a su volumen, expandiendo visualmente tus caderas.

Las chicas delgadas y cortas solo pueden usar jeans banana con tacones altos, ya que las piernas recortadas en combinación con una suela plana harán que su altura sea aún más baja visualmente. Si tú, de baja estatura, no puedes negarte el placer de abusar de este maravilloso modelo, hazlo con la cintura más alta posible. El aterrizaje estirará visualmente su silueta, compensando el acortamiento visual de las piernas en la zona del tobillo.
Los jeans banana serán un verdadero tesoro de vestuario para las niñas cuyas piernas tienen forma de O y X. Pero recuerde que el sobrepeso puede dificultar el uso de estos jeans que salvan vidas. Debe comprar solo el modelo en el que el ancho de las caderas completas proporciona la presencia de espacio libre entre ellas y los pantalones, y no se ajusta a la silueta. Para las niñas con sobrepeso que usan jeans color banana, hay una condición: deben ser negras o de otro color oscuro.

Modelos

Hoy en día, los jeans banana tienen una amplia gama, que se actualiza constantemente con nuevos estilos. El largo y ancho de las piernas, el nivel de ajuste y los esquemas de color varían. La decoración juega un papel especial en una amplia gama de modelos, que en diferentes variaciones pueden representar los mismos jeans en estilos radicalmente diferentes. Pero todavía hay características comunes por las que se pueden clasificar los modelos.

Aterrizaje

Subestimado... Tales modelos no son tan comunes, pero todavía están presentes en los estantes de las tiendas. Su peculiaridad es la ausencia de pliegues como rasgo distintivo de los jeans banana. La expansión en las caderas en este modelo generalmente se logra mediante un corte especial.

Demasiado caro y alto. El nivel de subida al ombligo es una opción clásica para el modelo de jeans descrito. Este ajuste permite tanto crear una expansión suficiente debajo de la cintura como diversificar un poco el modelo con la decoración. Y la cintura alta justo debajo del pecho tiene una mayor distancia entre el cinturón y la extensión, en comparación con otros modelos, lo que aumenta visualmente el crecimiento y adelgaza la silueta.

Largo

Acortado Los jeans banana que apenas cubren el tobillo suelen ser una opción de verano. Para las niñas con estatura alta, este modelo se puede usar con zapatos con suela plana o una plataforma pequeña, y los propietarios de estatura media definitivamente deben combinar tacones altos con ellos.

Alargado... En tal modelo, por regla general, hay un manguito en la parte inferior de las piernas, que se ajusta cómodamente alrededor del tobillo. Esto le permite darle a los jeans un aspecto muy holgado y toda su imagen: ligereza y ligereza.

¿Con qué llevar?

Dado que los jeans banana son un modelo versátil, cuando se combinan correctamente con el resto del atuendo, pueden encajar muy bien en cualquier estilo de ropa, desde el clásico de negocios hasta el boho libre.

Jugando con el corte, el diseño, el color del modelo y el resto del atuendo, puedes conseguir looks muy interesantes y femeninos. en cualquier dirección elegida en la moda.

En un lazo de oficina con una blusa blanca, solo debes combinar jeans en tonos oscuros, idealmente negros. Para agregar más elegancia a la imagen, elija modelos de cintura alta en los que se meta una blusa ligera.

Para los looks de todos los días, los jeans banana se pueden combinar con una variedad de tops y blusas en el verano, y en la estación fría, los jerséis de lana de punto e incluso los suéteres de gran tamaño son bastante aceptables.

Será interesantela combinación de tales jeans con un cárdigan o abrigo alargado - elegir esta opción le permitirá no solo lucir elegante, sino también sentirse cómodo y conveniente.

Los jeans banana pueden ser un gran atuendo para una cita o una cena romántica. Al ponerte una blusa ligera con un estampado simple (por ejemplo, lunares), puedes darle a tu look un ambiente lúdico y un look travieso. En combinación con un suéter con un patrón floral, los jeans banana complementarán idealmente el look sin llamar la atención.

En combinación con top de leopardo o tigre Los jeans anchos en las caderas acentuarán tu sexualidad y el corte alto resaltará favorablemente las curvas de la cintura. Los zapatos abiertos con tacones altos pueden servir como complemento de la imagen, lo que enfatizará la individualidad y feminidad ya brillantes de su arco.

Imágenes espectaculares

Aquí hay algunos looks atrevidos que muestran la versatilidad de los jishes de plátano en una variedad de estilos.

La clásica combinación de blanco y negro que se presenta en este look demuestra a la perfección la posibilidad de usar jeans banana en un look de oficina. Al elegir un color oscuro para la parte inferior y una túnica blanca alargada, puede ir al trabajo o una reunión de negocios de manera segura sin temor a romper el marco del código de vestimenta comercial generalmente aceptado.

En esta imagen, la atención se centra principalmente en la conveniencia. La combinación de jeans + sneakers + camiseta ya se está convirtiendo casi en un clásico en la dirección urbana de la moda, siendo una excelente opción para el día a día para una vida activa, no constreñida por algún tipo de marco.

Una chaqueta de color salmón que acentúa el look le da romanticismo y ternura a este look. Una blusa blanca y un bolso a juego añaden ingravidez y pureza, mientras que unos vaqueros recortados en un tono claro complementan el conjunto. Con tal conjunto de ropa, se verá genial y se sentirá seguro en una cita romántica o un paseo.

1 comentario
Del mundo 17.03.2017 09:50

Compré jeans negros banana de cintura alta, pero no sé qué ponerme con ellos y qué cinturón elegir para ellos ... ((

Moda

la belleza

casa