Pantalones

Vaqueros Diesel

Vaqueros Diesel
Contenido
  1. Un poco de historia
  2. Modelos
  3. Cómo distinguir un original de un falso
  4. Sugerencias de selección
  5. Reseñas

Diesel es una marca italiana conocida en todo el mundo que combina calidad y asequibilidad. Parecen ser creados para aquellos que quieren lucir únicos y elegantes.

Un poco de historia

Diesel fue fundada en 1978 por Renzo Rosso y Adriano Goldschmidt en Molven (noreste de Italia). Después de 7 años, la propiedad de la empresa se transfirió completamente a Rosso.

Con la aparición del diseñador creativo Wilbert Das (1988), la empresa pasa a un nivel completamente diferente y se convierte en el líder indiscutible en la producción de ropa de mezclilla de moda.

El uso de diferentes tecnologías tanto en la decoración (rayones, agujeros) como en el teñido (diferentes colores) conmocionó a los jóvenes. Este tipo de no estándar ganó inmediatamente muchos fanáticos.

Después de 3 años, se desarrolló una nueva estrategia de marketing para el desarrollo del mercado internacional. El resultado de actividades exitosas en esta dirección fue la apertura de una tienda en Nueva York en 1996.

Actualmente, la empresa opera en cuatro direcciones y produce ropa:

  • para la vida diaria;
  • mezclilla;
  • guardería;
  • para deportes y actividades al aire libre.

Modelos

Los modelos que Diesel ofrece a sus clientes son muy diversos, desde estampados hasta estilos y decoración.

La línea consta de:

  • novios ultramodernos;
  • estrecho (o flaco);
  • jeans clásicos.

Cada modelo es único.

Los jeans claros, casi blancos con manchas azul oscuro caóticamente dispersas se ven muy impresionantes.

Para un toque femenino, opta por unos vaqueros florales.

Los desgastes, los agujeros rasgados parecen extravagantes, pero esto es precisamente lo que atrae a aquellos a quienes están destinados: naturalezas elegantes y extraordinarias.

Para aquellos que son más conservadores en sus puntos de vista, se proporcionan modelos estrechos o acampanados del color "denim" habitual en nuestro entendimiento, es decir, azul, negro o celeste. Este es un clásico y Diesel no lo rechaza.

La decoración original hace que los modelos sean hermosos e inusuales al mismo tiempo, que muchas veces nos falta tanto en la ropa.

Cómo distinguir un original de un falso

Los jeans genuinos de Diesel pueden tener tres etiquetas pegadas. El primero muestra el tamaño, el logotipo de la empresa y la inscripción: made in Italy.

El logotipo de la empresa es la cabeza de un hombre. Real Italian Diesel tiene una banda de metal bastante ancha en la etiqueta debajo del logo. No es plano, sino en relieve.

La segunda etiqueta contiene información sobre la composición de la tela y el manual de instrucciones de los jeans.

En la tercera etiqueta, encontrará información sobre dónde se hicieron los jeans. Si se trata de Italia, en la etiqueta encontrará tres líneas, cosidas con hilos multicolores, que simbolizan la bandera italiana: rojo, blanco y verde. Aquí encontrarás información en inglés sobre el tamaño, la temperatura de lavado y otros parámetros del tejido.

El logotipo de Diesel siempre está a la derecha en la parte posterior de los jeans, en los botones y botones.

Examina el interior de los jeans. Darles la vuelta. Las costuras deben estar rectas y los bordes terminados. Si se nota la presencia de hilos que sobresalen, entonces los jeans son falsos.

Otro indicador de autenticidad es el costo. Los jeans de marca no pueden ser baratos.

Sugerencias de selección

Los jeans Diesel son principalmente modelos para jóvenes. Se distinguen por la originalidad y las decisiones audaces, que incluso pueden llamarse provocativas. En este sentido, atraerán a aquellos a quienes les gusta estar en el centro de atención.

Si prefiere un estilo deportivo o casual, no dude en comprar jeans de esta famosa marca.

Lo más importante es que tenga en cuenta que "Diesel" tiene jeans de "talla pequeña". Si tu talla es 27-28, entonces te quedarán 30 tallas. Especialmente si el modelo que ha elegido no es elástico. A veces son demasiado anchos en la cintura. Por eso, antes de comprar Diesel, definitivamente debería probárselos.

Reseñas

Quienes hayan comprado jeans Diesel al menos una vez no los cambiarán por nada más. Y esto es comprensible. La calidad de los modelos está al más alto nivel.

Rodillas alargadas, tela descolorida después del lavado, no se trata de ellos. Te deleitarán durante mucho tiempo con su apariencia verdaderamente impecable, como si las acabaras de comprar.

1 comentario

¡Lo mejor en todos los sentidos! ¡Solo diésel!

Moda

la belleza

casa