Pantalones

¿Por qué se te ocurrió y por qué necesitas un pequeño bolsillo en los jeans?

¿Por qué se te ocurrió y por qué necesitas un pequeño bolsillo en los jeans?
Contenido
  1. Un poco de historia
  2. Versiones principales
  3. ¿Qué puedes poner o cómo aplicarlo?

Quizás hoy no exista tal persona que no tenga jeans en su guardarropa, porque este modelo de pantalón no solo es muy práctico, sino también elegante. Su diseño lacónico se caracteriza por la comodidad, que se crea mediante un corte especial y la presencia de bolsillos. Hoy hablaremos de uno de ellos - el más pequeño, ubicado en el lado derecho dentro del bolsillo principal, porque seguramente muchos se preguntaban - ¿para qué sirve?

Un poco de historia

Como sabes, los primeros jeans aparecieron como uniforme para trabajadores - mineros de oro. Apreciaban los pantalones de mezclilla pesados ​​por su comodidad, durabilidad y durabilidad. Vaqueros del salvaje oestequienes tuvieron que ir a caballo durante mucho tiempo también apreciaron los jeans, y con el tiempo se convirtieron, junto con el sombrero de vaquero, en la personificación de su época.

Es el período de la fiebre del oro y el reinado de los vaqueros que se asocia con la creación de jeans con un pequeño bolsillo en el lado derecho, ubicado dentro del bolsillo principal. Apareció en 1873, cuando el diseñador de Levi's, Michael Regalo, incluyó por primera vez este modelo en el catálogo de la compañía.

Versiones principales

Como ya se señaló, Los jeans servían como ropa de trabajo, por lo que todos sus detalles, incluido un pequeño bolsillo, tenían un propósito práctico. Y, sin embargo, las disputas sobre para qué fue creado exactamente aún continúan. Veamos las principales versiones de la apariencia de este elemento de jeans, ¡porque algunas de ellas son bastante entretenidas!

Versión uno: Para vaqueros. Se sabe que eran grandes fumadores, pero, al no tener grandes fondos para la compra frecuente de accesorios para fumar (en particular, los aún populares encendedores Zippo), necesitaban un lugar particularmente bueno para almacenarlos.Un pequeño bolsillo solo sostenía este encendedor, e incluso montando a caballo a gran velocidad, el vaquero no lo perdió.

Segunda versión: para relojes. A finales del siglo XIX, estaban de moda los pequeños relojes redondos, cuya cadena estaba unida a un cinturón, y ellos mismos caben en este bolsillo. Con el tiempo, el reloj se “movió” en la muñeca y los jeans quedaron con un pequeño bolsillo.

Versión tres: para los amantes del éxtasis. Curiosamente, el pequeño bolsillo de los jeans tiene su propio apodo: "Paquete de alfombras" ( De inglés "Paquete farmacéutico"). La policía a menudo realizaba redadas en los barrios de trabajo, y en este bolsillo era muy posible esconder varias píldoras de una droga prohibida con efecto narcótico. La versión es un poco dudosa, pero también tiene derecho a existir.

Versión cuatro: para buscadores de oro... Durante la fiebre del oro, los trabajadores de las minas encontraron pepitas de todos los tamaños. Y dado que su trabajo era físicamente muy activo, existía el riesgo de perder un hallazgo tan caro. Por lo tanto, a los diseñadores de ropa de mezclilla se les ocurrió una forma de preservar el oro que encontraron al proporcionar un bolsillo seguro separado para él.

¿Qué puedes poner o cómo aplicarlo?

Hay una gran cantidad de formas de usar el bolsillo descrito. En un momento en que utilizaban masivamente teléfonos públicos y teléfonos públicos, era conveniente poner monedas en ella... Ahora varias fichas de metro pueden caber fácilmente en él, pero las tecnologías modernas, habiendo introducido las tarjetas de plástico, han sacado esta función del bolsillo. Para aquellos que aún prefieren tener algo de efectivo, este bolsillo será muy útil: en varios billetes de papel caben sin ningún problema.

Desde el período de la revolución sexual, muchos jóvenes siempre han llevado consigo un condón, y este bolsillo es ideal para un anticonceptivo tanto en volumen como en tamaño.

También puede usar un pequeño bolsillo de sus jeans favoritos para dispositivos: pequeños reproductores de MP3 o iPods. Por cierto, la compañía de Levi's crea modelos cada vez más interesantes con bolsillos pequeños. Una de las últimas novedades de moda son los vaqueros con auriculares integrados y reproductor, cuyo volumen se puede ajustar sin sacar el dispositivo del bolsillo.

¡Seguro que estos jeans se convertirán en los favoritos de la mayoría de los amantes de la música! Además, no habrá problemas para lavar el producto; después de todo, mun bolsillo escarlata con un dispositivo incorporado siempre se puede desabrochar.

Para demostrar claramente todo el encanto de un pequeño bolsillo en los jeans, la compañía Levi's ha filmado un comercial sobre este tema durante mucho tiempo. ¡Feliz visualización!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa