Jerséis negros
Contenido
  1. Modelos
  2. ¿Con qué llevar?

El negro es un color clásico y sin duda todo el mundo tiene prendas negras en su armario. Así que decidimos hablar de uno de estos, a saber, los jerséis negros.

Esto es algo universal insustituible. A pesar de que esta es una de las cosas básicas, es muy importante saber cómo llevarlo correctamente y con qué combinarlo.

Modelos

Un suéter negro es una excelente opción para el clima fresco. Afortunadamente para nosotros, tenemos mucho para elegir, la gama de modelos es diversa.

En primer lugar, prestamos atención a la silueta, ajustada o suelta. Es importante tener en cuenta las ventajas y desventajas de la figura, enfatizarlas o, por el contrario, ocultarlas.

Además, el recorte del jersey juega un papel importante. Puede ser redondo, ovalado, en forma de V, "barco" o "debajo de la garganta". Todos los tipos de recortes acentúan el volumen de la tapa. Mirada redonda y ovalada muy natural. El escote en V enfatiza el pecho y alarga visualmente el cuello.

Preste atención al tipo de tejido, puede ser basto o menos basto. Tenga en cuenta que los tejidos gruesos agregan centímetros adicionales a su silueta.

La longitud también importa. El jersey se puede acortar o alargar.

Por supuesto, los jerséis negros no solo son monocromáticos. A menudo están decorados con estampados de moda, letras, pedrería, cosidos en cuentas y otros detalles. Las opciones elegantes son el uso de hilos brillantes al tejer.

Preste atención a la textura del producto. Las más demandadas son la cachemira, lana con el añadido de seda o cachemira.

¿Con qué llevar?

El negro combina bien con elementos monocromáticos de negro, gris y azul. Para que el negro no se vea sombrío, diluya la imagen con accesorios brillantes, tome una bolsa en un tono brillante.

Sin embargo, estos no tienen por qué ser los colores clásicos a los que estamos acostumbrados, un jersey negro también se ve muy bien en combinación con elementos de vestuario llamativos.

Puedes usar un suéter en la vida cotidiana, combinándolo con muchas cosas. Pueden ser jeans de cualquier modelo, clásicos o desgastados. O puede haber pantalones: modelos delgados de flacos o pipas. Zapatos: tanto de tacón como de suela plana, así como de estilo deportivo.

Preste atención a una regla: si elige un jersey voluminoso, la parte inferior debe estar desprovista de volumen y viceversa.

Se puede usar un suéter negro sobre una camisa. Las capas son una tendencia muy de moda. Este kit es aplicable tanto en la vida cotidiana como en la oficina o en la escuela. Los mocasines, el llamado estilo inglés, son perfectos para este conjunto.

Para un estilo de negocios, son adecuadas combinaciones de pantalones de corte estricto o una falda estrecha hasta la rodilla. Opte por pantalones rectos o de campana con flechas y use un jersey negro con cuello de pico. Desde calzado: tacones de aguja o tacones altos y estables.

En la estación fría, puedes usar un abrigo, una gabardina o una chaqueta encima. Una bufanda contrastante no será superflua.

Si ha elegido un modelo alargado de jersey, puede llevarlo con leggings. Se trata de un kit acogedor para paseos o excursiones al campo. Completa el look con botas altas o botines.

No te olvides de los accesorios. Con un top negro, tienes total libertad para experimentar. Los accesorios en colores brillantes, así como en oro, se ven geniales.

Le hemos dado pautas básicas y ahora es su turno. Vuelve a llenar tu armario con un par de modelos nuevos y crea nuevos looks.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa