Suéter blanco
Contenido
  1. Modelos
  2. Combinaciones de colores
  3. ¿Cómo blanquear en casa?
  4. ¿Con qué llevar?
  5. Looks a la moda y efectivos

Un artículo versátil e indispensable en tu armario es, sin duda, un jersey blanco. Es relevante para cualquier época del año. Se puede combinar con cualquier artículo de tu armario.

Es importante aprender a elegir un modelo acorde a tu estilo. Pero qué modelos ya existen y en qué combinaciones de colores, lo averiguará leyendo nuestro artículo hasta el final.

Modelos

El modelo clásico de suéter, con un cuello que se ajusta ceñidamente al cuello. Pero ahora, los suéteres sin cuello son cada vez más populares.

Un suéter blanco de gran tamaño es una buena opción para las chicas delgadas. El volumen se puede lograr usando los hilos de los que se teje el suéter o usando el efecto "oversize", es decir, hombros caídos. Use un cinturón o una pretina delgada para agregar elegancia a un modelo tridimensional.

Un suéter largo se ha mantenido relevante durante varias temporadas seguidas. Un suéter que se asemeja a un vestido en su largo se usa con un cinturón brillante como a mediados de los 80. Este modelo es interesante para usar con jeans ajustados o leggings.

Manga corta. El jersey de manga corta es la moda del siglo XXI. A principios de los 90, las mangas cortas o recortadas se consideraban una falta de gusto. Ahora un suéter con manga corta es imprescindible. Cada vez más, los diseñadores ofrecen suéteres largos con cuello de golf y mangas cortas.

Un suéter esponjoso se ha convertido en tendencia para la temporada otoño-invierno. Hasta hace 10 años, el hilo de la "hierba" se consideraba de mal gusto. Ahora estos suéteres son muy relevantes. Pueden ser de hombros descubiertos, escote barco o bajo asimétrico. Este suéter se ve romántico a dúo con joyas en forma de pulseras y anillos grandes.

Un suéter calado es elegante y hermoso.Se puede realizar con cuello de golf, mangas raglán o largo clásico.

Las variaciones de patrones son sorprendentes por su abundancia: rombos, trenzas, protuberancias y hojas. Un suéter calado siempre seguirá siendo una cosa elegante y elegante en tu guardarropa.

Un suéter corto puede ser desde la cintura hasta la línea del pecho, los suéteres más cortos están tejidos en un estilo "bolero". Un suéter tan corto se usa como una adición al conjunto básico.

Longitud del suéter desde la cintura: recortada, puede ser voluminosa o ajustada.

En un yugo. El yugo enfatizará favorablemente la línea de su cuello. Los yugos se pueden hacer con tejido calado o trenzas grandes. En algunos suéteres, el canesú está tejido en un color diferente con un cuello de golf. El patrón de jacquard en el canesú se ve impresionante, especialmente cuando se teje en un color diferente y brillante.

Un suéter de punto es un artículo básico en tu guardarropa. Es cálido y cómodo en cualquier clima inclemente.

Están hechos de diferentes tipos de hilos.

Un suéter de mohair tejido con un punto calado o una sola tela es muy suave y agradable. Se puede usar en otoño, diluido con jeans. Es muy cálido. Es un tipo de hilo favorito de diseñadores de renombre como Yves Saint Laurent y Alexander McQueen.

Podemos encontrarnos con varios tipos de modelos. Por ejemplo, con banda elástica, mangas anchas o un solo hombro.

Un suéter de lana es una excelente opción para el frío invernal. Lana merino, alpaca.

Los jerséis de punto grueso son la tendencia actual de la temporada. Se pueden tejer con lana de alpaca o merino. Las tecnologías modernas permiten que los hilos sean densos, gruesos, fuertes e ingrávidos. Muy a menudo, los suéteres de gran tamaño se tejen con un hilo grueso.

Un suéter trenzado es una opción clásica para un suéter de punto. Las trenzas se pueden tejer en mangas, en un canesú o se pueden colocar en el producto principal.

Trenzas anchas, estrechas, en forma de diamante: la elección depende de sus deseos. Es mejor para las niñas con sobrepeso ganar trenzas medianas o pequeñas. Las chicas delgadas pueden ser mimadas con suéteres de gran tamaño con trenzas anchas en el frente.

Hermosos patrones en forma de hojas no dejarán indiferente a ninguna niña. Hojas grandes o pequeñas, voluminosas o con agujeros: este patrón de calado se puede ubicar en las mangas. En un yugo. Tales patrones en la parte frontal del producto se ven especialmente hermosos. Hay modelos en los que las hojas se tejen solo a lo largo de la parte inferior del suéter como decoración.

Combinaciones de colores

La combinación de blanco y negro en una sola pieza se considera una combinación clásica. La mayoría de las veces es una tira, grande o pequeña. La paleta de blanco y azul es siempre juvenil y brillante. El color azul se puede presentar en forma de estampados.

Hay modelos en los que ep, canesú o mangas. La combinación de blanco y gris se puede presentar en forma de cuñas originales, con origen en el canesú. (4)

La lavanda y el azul también funcionan bien en un suéter blanco, como las rayas anchas horizontales. (5) La combinación de varios colores en un patrón de suéter largo se ve impresionante. (6)

Los colores mezclados, por ejemplo el verde a lo largo del dobladillo de la manga y el beige a lo largo de la parte inferior del suéter, con un patrón en la parte delantera, son la tendencia del próximo otoño. Los estampados de rayas, los apliques son tan relevantes como los patrones étnicos.

¿Cómo blanquear en casa?

No es un secreto. Que un suéter blanco puede perder su blancura anterior. Para darle a su artículo favorito su color original, utilice algunos de nuestros consejos:

  • el polvo ordinario no se adapta, así que elija un producto que contenga un componente blanqueador. Para lavar a máquina, use el programa de 30-40 grados. Use un poco más de detergente de lo habitual;
  • El polvo líquido para tejidos que contienen hilo de lana es una buena solución. Con el uso regular, puede lograr el resultado deseado;
  • El blanqueador de oxígeno puede ser un buen agente blanqueador. Después de usarlo, asegúrese de enjuagar el producto con un acondicionador especial;
  • El jabón para lavar con más de 72% de álcali es una excelente manera de blanquear un suéter blanco. Prepara una solución de agua con jabón y deja el suéter en remojo durante varias horas. Luego exprime el agua con jabón y enjuaga con acondicionador.

¿Con qué llevar?

Un suéter blanco es una pieza versátil.

¿Buscas crear un arco de oficina? Ponte una falda lápiz, zapatos con tacones. Un bolso elegante completará tu look.

Los pantalones oscuros holgados o los pantalones clásicos serán una buena adición a un suéter blanco.

Las faldas ligeras y aireadas-sol o medio sol te permitirán estar a la moda. Use sandalias o botines según la temporada.

Una falda negra corta será un buen vecino de un suéter blanco recortado.

Los jeans de cualquier modelo y estilo son una buena opción por estilo y practicidad al mismo tiempo.

Un suéter blanco no requiere decoraciones brillantes, así que elija el minimalismo en los detalles. Es mejor elegir una bolsa voluminosa.

Looks a la moda y efectivos

Un suéter blanco esponjoso y una falda de cuero negra son combinaciones de colores clásicas. Este conjunto es adecuado tanto para citas románticas como para street style. Agregue medias oscuras y botines de cuero para combinar con la falda.

Es fácil crear un look totalmente blanco con una falda de gasa blanca flotante ligera y un suéter blanco corto con decoración calada. Un sombrero de pastilla negro, unos zapatos de tacón de ante oscuros y unos botines de ante le darán elegancia a tu look.

Para una apariencia romántica, use un suéter blanco alargado con un dobladillo con flecos. Los jeans rosas harán que tu look sea romántico. Las bailarinas blancas y el cabello trenzado te hablarán como una persona romántica.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa