Jerséis, jerséis, jerséis

Suéter con ciervos

Suéter con ciervos
Contenido
  1. Historia de origen
  2. Modelos
  3. Material
  4. Color
  5. ¿Como escoger?
  6. ¿Con qué llevar?
  7. Imágenes espectaculares

Historia de origen

La historia de los suéteres de ciervos comenzó con la artesanía popular de los países del extremo norte. El tejido era una parte integral de los artesanos escandinavos y entró en circulación masiva a fines del siglo XIX. Un rasgo característico de su trabajo fue el adorno, la forma de tejer y el material.

Las artesanas usaban pura lana de oveja, por lo que durante mucho tiempo los suéteres fueron en colores blanco y negro.

Inicialmente, servían como ropa de invierno, sin tener nada que ver con el ambiente festivo. Tales suéteres ganaron fama mundial solo en el siglo XX gracias al cine. Personas de todo el mundo querían imitar a sus personajes favoritos y empezaron a hacerlo con ropa. La creciente popularidad de los deportes de invierno también contribuyó a su fama.

A principios del siglo XXI, los ciervos se abrieron paso en la industria de la moda mundial, ocupando un lugar de honor no solo en las prendas de punto, sino incluso en los accesorios. Estos suéteres tienen una larga historia y aunque el patrón es simple, es agradable a la vista y variado. Por lo tanto, tomó un lugar legítimo en los corazones de personas de cualquier género y edad.

Modelos

El modelo más popular es el clásico jersey de lana. Recto, con ligadura gruesa y cuello alto que se ajusta al cuello. Largo hasta la cintura o las caderas, especialmente en las opciones de invierno más cálidas. Los más ligeros se parecen a los jerséis y jerseys de punto, pero también se ven armoniosos con los adornos.

Dado que los suéteres estampados se han convertido en una parte integral de las colecciones de casas de moda famosas, los estilos han sufrido cambios. Hay mucha variedad en el grado de ajuste ceñido, por lo que puede encontrar fácilmente tanto los que se asemejan a cuellos de tortuga delgados como los que no son voluminosos y ajustados.

Las diferencias se han señalado en el largo: los suéteres que parecen vestidos y los cortos que apenas llegan al ombligo tienen el mismo éxito.La originalidad se consigue por asimetría en el modelo, por ejemplo, haciendo un corte de la parte inferior, y por el tipo de cuello, e incluso por el largo de la manga. Los detalles adicionales son importantes, como capuchas, bolsillos, inserciones de piel o botones decorativos.

Un suéter de reno moderno no tiene por qué ser anticuado y solo para hacer deporte. Debido a la variedad de estilos, es adecuado para la vida cotidiana, paseos nocturnos e incluso reuniones de negocios.

Material

Los más abrigados serán, por supuesto, los suéteres de lana de camello, alpaca o oveja. A menudo se encuentra en cachemira, angora y mohair. A veces se agrega seda a la lana, lo que le da un efecto de brillo especial. A menudo, los suéteres se tejen a partir de semi lana con la adición de acrílico o viscosa.

Lo principal para recordar es que cuanto mayor sea el porcentaje de lana, más abrigado será el suéter, por lo que debería haber más en un producto para el invierno que aditivos.

Para tejer, también se usa hilo de algodón, a menudo con la adición de viscosa, poliéster o acrílico. Dichos modelos son muy adecuados para el otoño o la primavera, son más delgados y dan menos calor que los de lana, pero son más baratos.

Color

Los modelos tradicionales con un patrón escandinavo se distinguen por el uso de dos o tres colores contrastantes clásicos y sus tonos: negro, azul, gris, rojo, marrón.

Los modelos más modernos implican no solo una interpretación innovadora de los patrones, sino también el uso de soluciones de color originales. Los productos pueden ser multicolores y monocromáticos. Los colores verde, amarillo, lavanda, rosa, mostaza comenzaron a ser ampliamente utilizados.

Las más populares fueron y siguen siendo las combinaciones de rojo, azul y blanco, ya que es la que más se asocia con las vacaciones y el invierno.

Sin embargo, hablando de la variedad de paleta de colores de los suéteres de ciervo, vale la pena señalar que aquí es importante no solo su número y los tonos en sí, sino también el patrón de la imagen.

Escandinavo.A pesar de las diferencias culturales, sociales, económicas y naturales, se puede ver una cierta similitud en la artesanía de los países escandinavos. Por ejemplo, cada uno de ellos utiliza ampliamente patrones geométricos, elementos del folclore, flora y fauna. Si inicialmente las cosas eran en blanco y negro, ya que estaban tejidas con lana de oveja sin pintar, con el tiempo también se extendieron otros colores.

Cuando se trata del patrón escandinavo en productos de punto, en primer lugar nos referimos al más común de ellos, el noruego (o, como también se le llama, el finlandés). En los suéteres, a menudo se pueden ver patrones y formas geométricas, trenzas, copos de nieve, imágenes de conos, muérdago, trébol y, por supuesto, ciervos.

El adorno noruego permite el tejido no convexo. El cambio de patrones se produce en filas en un área del producto o en toda la superficie. Las nuevas interpretaciones de los diseñadores a menudo tienen los rasgos característicos de los patrones noruegos clásicos, pero puede encontrar modelos con solo figuras de animales, sin otros patrones, o ciervos que de alguna manera interactúan entre sí ...

Navidad y año nuevoNo menos populares son las imágenes de ciervos, que nada tienen que ver con el laconismo de los patrones escandinavos. Estos son patrones de punto reales. Siluetas realistas con cuernos ramificados, personajes de dibujos animados, lindas caras gráficas.

Los modelos festivos ocupan un lugar especial entre ellos. Siempre son brillantes y coloridos, con una mirada que recuerdan la próxima Navidad. Además de los ciervos, los dibujos de los productos de Año Nuevo contienen copos de nieve y muñecos de nieve, guirnaldas y árboles de Navidad. A menudo, un suéter está decorado con elementos voluminosos, por ejemplo, una nariz lanuda roja está hecha para un Rudolph cervatillo.

¿Como escoger?

Al elegir un suéter con un patrón noruego, en primer lugar, debe comprender de antemano en qué época del año se usará. Lana y abrigada para invierno, semi-lana y algodón - demi-temporada.El estilo también importa, ya que los modelos alargados a las caderas dejarán entrar menos frío, especialmente si tienes una chaqueta corta.

En modelos donde no solo se usa la imagen de un ciervo, sino un adorno con líneas geométricas, es necesario recordar el efecto de las rayas en la figura.

Las rayas horizontales agrandan visualmente la figura, especialmente la parte donde se encuentra el adorno. Este truco se puede utilizar para agrandar visualmente el pecho o las caderas.

Si hay un objetivo: ocultar defectos, entonces en el área problemática el color del producto debe ser neutro (monocromático o con un patrón que se repite en toda la superficie) o las líneas deben ir verticalmente. No te olvides de las características de tu apariencia para elegir el color más adecuado.

Al comprar, también debe considerar la imagen que desea crear con un suéter de ciervo. Si es deportivo y andante, el modelo clásico servirá. Con bordes asimétricos, recortes o longitudes personalizadas, puede crear un lazo elegante que se adapte tanto a la vida cotidiana como a cualquier evento.

¿Con qué llevar?

Un suéter, incluso con un patrón tan llamativo, es algo versátil. En varias combinaciones, puede usarlo para crear cualquier imagen.

Debe recordarse que el adorno en sí, incluso hecho en un esquema de color neutro, es un detalle brillante. Por lo tanto, el suéter debe ser lo más activo del conjunto. No debe combinarse con prendas con estampados coloridos., de lo contrario resultará demasiado torpe.

La composición más popular es suéter con jeans, pantalones pitillo o leggings... Estos pueden ser tanto modelos clásicos como juveniles, por ejemplo, con rodillas desgarradas o desgastadas. El suéter no se verá menos hermoso con faldas, y la longitud puede variar, así como con pantalones cortos. Puede usar con seguridad hermosas medias cálidas debajo de ellas, gracias a las cuales la imagen será femenina y acogedora.

Dependiendo de lo que estés combinando, puedes elegir los zapatos más adecuados. Las botas calientes ugg y los botines, las botas altas y las botas con cordones se verán igualmente armoniosas con un suéter. De la ropa de abrigo, un suéter es muy adecuado para un parque, una chaqueta de plumas, un abrigo y modelos más delgados para chaquetas de cuero.

En cuanto a los accesorios, entonces, como en el caso de la ropa, no deben competir en brillo con un suéter. Pero las bufandas, los sombreros y los guantes de punto anchos le convienen. El bolso debe ir a juego con la ropa, y en cuanto al modelo, dependiendo de la imagen, será apropiado tanto pequeño al hombro como estándar con asas.

Imágenes espectaculares

Si elige el conjunto de ropa adecuado, entonces no se verá ridículo con un suéter con ciervos. Se pueden crear lazos inolvidables y muy atractivos con este producto de punto con patrones atípicos.

Un suéter con jeans es un clásico, pero agregue botas ásperas y un bolso a juego, un gorro y manoplas o guantes y estará listo para sus negocios diarios en la gran ciudad. Te verás elegante sin congelarte.

Los modelos brillantes te harán destacar entre la multitud y te permitirán crear un estado de ánimo alegre no solo para ti, sino también para quienes te rodean. Se pueden combinar de forma segura con pantalones ajustados brillantes, lo principal es que combinan con la combinación de colores. Use una camisa a cuadros debajo de su suéter para evitar enfermarse.

Los amantes de las faldas y los pantalones cortos no deben desesperarse. Un suéter de ciervo también se verá genial con estas cosas. Un look práctico combinará zapatos cómodos y mallas para no congelar tus pies. Agrega un sombrero y una bufanda para que tu look sea especial, y te verás como una chica transeúnte que acaba de salir de la portada de una revista sobre estilo y moda.

Los modelos que no tienen un estilo estándar no son menos prácticos que aquellos a los que estamos acostumbrados. Se puede usar un suéter alargado sobre las mallas de manera segura. Para completar el look, puedes elegir un accesorio a juego con el adorno y ponerte botas altas.Y si pones un suéter recortado en un color tranquilo en una camisa, complementa la combinación con pantalones o jeans y te enfocas en un bolso brillante, obtienes una imagen juvenil de moda.

La mejor parte es que el suéter de ciervo te hace lucir linda y elegante. Los colores claros, una falda corta clara, medias y un accesorio para el cabello ayudarán a crear un look delicado. Y con una falda larga lisa o un vestido largo hasta el suelo, un suéter clásico y una cálida bufanda, lucirás más elegante que nunca.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa