Jerséis, jerséis, jerséis

Vestido de suéter

Vestido de suéter

Una mujer de verdad siempre quiere estar a la moda y ser bella. Incluso en la época más fría del año, cuando parecería muy difícil enfatizar tu figura bajo una gruesa capa de abrigos y jeans. Un vestido suéter elegante es ideal para la temporada de frío y no solo para él.

¿Qué es un vestido de suéter?

Este es un suéter alargado o un vestido corto de punto con cuello alto.

Hoy en día es difícil decir con certeza cuándo apareció exactamente este artículo de vestuario femenino. Según una versión, el prototipo del vestido moderno era una chaqueta de punto ancha, que fue utilizada por los pescadores escandinavos para protegerlos del frío y el viento. Esta ropa pronto fue adoptada por las mujeres, usando suéteres como vestidos abrigados recortados.

Al principio, estos suéteres se usaban solo como ropa para el hogar o el trabajo, y solo a fines del siglo XX, apareció un vestido de suéter en los espectáculos más de moda y se convirtió en uno de los elementos más populares de la ropa de mujer.

¿Por qué este suéter es bueno? Puede ser recomendado para quienes prefieran un estilo de vestir femenino y, al mismo tiempo, cómodo y práctico. Con tal vestido será cálido y acogedor, y ese atuendo siempre se ve muy relevante y hermoso.

Modelos

El modelo tradicional de este suéter es de corte entallado, manga larga y cuello alto o cuello vuelto. También puedes encontrar vestidos de corte recto con escote en V o redondo, así como con escote en forma de barco. Algunos modelos están decorados con un cuello alto.

La opción de collar más común: el collar también puede tener varias variaciones: voluminoso, ancho, estrecho, etc. La manga puede ser larga, corta o hasta el codo. Además, la manga larga puede cubrir no solo la mano hasta la muñeca, sino también parte de la mano.

La longitud del suéter en sí también puede variar. La variante más común es hasta la rodilla o un poco más alta. El vestido puede ser recto o ligeramente fruncido en el puño en la parte inferior.

A los amantes de los vestidos largos se les puede recomendar suéteres alargados. Suelen tener un corte acampanado y, a menudo, se completan con un cinturón. Los modelos de tejido grueso y texturizado con patrones en relieve, hechos de hilo de colores intensos y profundos, por ejemplo, azul, rojo, verde oscuro, etc., se ven hermosos.

Se utilizan lana natural, acrílico, poliéster y otros materiales para crear suéteres. Los hilos cálidos y voluminosos son más adecuados para suéteres de invierno, livianos, para modelos más delgados.

El encaje liso fino se usa a menudo para decorar vestidos elegantes. Se utiliza para decorar el dobladillo y puede tener diferentes anchos. El color se elige para combinar con el vestido o en contraste.

¿Para quién?

Un vestido de suéter, especialmente una silueta ajustada, enfatiza perfectamente no solo las ventajas, sino también los defectos de la figura, por lo que se recomienda elegirlo con precaución.

Esto no se aplica a las mujeres de reloj de arena. Un suéter de punto fino acentuará perfectamente una cintura fina y caderas redondeadas.

A los propietarios de figuras en forma de pera les conviene prestar atención a los modelos extendidos hacia abajo con un cuello voluminoso. Esto ayudará a equilibrar la parte superior e inferior del cuerpo y la figura parecerá más armoniosa.

Una chica con piernas largas y delgadas puede permitirse fácilmente minimodelos o modelos hasta la rodilla.

¿Cómo tomar una decisión?

Al elegir un modelo adecuado de dicho suéter, se deben considerar los siguientes puntos:

  • Largo. Longitud universal: hasta la mitad de la rodilla. Tal vestido se puede usar en la oficina, en un evento de gala y en una fiesta. Un vestido de esta longitud enfatizará perfectamente la dignidad de la figura y ocultará sus defectos.
  • Estilo. El corte ajustado y ceñido se ve perfecto en figuras delgadas. Si tiene problemas con el sobrepeso, entonces es mejor elegir una opción de suéter recto o uno acampanado.
  • El tejido grande en relieve es más adecuado para las niñas delgadas, y el tejido pequeño es más adecuado para las chicas completas. El patrón vertical estira visualmente la figura, el horizontal hace que parezca gorda.
  • Si se elige un suéter como ropa de oficina, lo mejor es elegir colores clásicos: azul, acero, negro. Para la vida cotidiana, puede recomendar tonos claros, pasteles y para un evento festivo: un vestido de un hermoso color menta, coral y lavanda.

Tendencias de la moda

Esta temporada, los diseñadores apuestan por un tejido y un patrón inusual y original para tejer un suéter. Están de moda los adornos étnicos, las trenzas tradicionales, boucle, etc.

También se le da un papel importante a las impresiones. Los grandes motivos florales, la geometría, las inscripciones en blanco y negro son muy relevantes.

En la cima de la popularidad, modelos de suéteres "estirados" en toda la extensión.

Imagen de la boda

Toda novia sueña con un vestido de novia inusualmente hermoso. Pero, ¿qué pasa si la boda está programada para la temporada de invierno o si el día de la boda resulta un clima frío y ventoso? Una chaqueta elegante o un suéter hecho de un fino y bonito jersey te ayudará a salir de la situación maravillosamente y no estropear la belleza del vestido de novia.

Una blusa o un suéter ligero debe tener el corte más simple y conciso para no superponer la belleza del vestido de novia, sino para enfatizarlo. El esquema de color debe ser neutral; además, puede decorar la chaqueta con una hermosa cinta.

Es genial si el color del suéter combina con alguno de los accesorios o flores del ramo de novia. Los suéteres de color leche, crema, rosa pálido, azul se ven muy suaves y femeninos.

Un suéter elegante tiene innegables ventajas sobre los abrigos de novia o los boleros. Primero, un suéter siempre te calentará mejor que un bolero pequeño y abierto.En segundo lugar, este suéter se puede usar en la vida cotidiana, combinándolo con otras prendas.

El estilo del suéter debe seleccionarse en función del estilo del vestido en sí. Los suéteres delgados y ajustados son los mejores para los modelos con curvas. Y viceversa: un suéter esponjoso enfatizará efectivamente la belleza de un vestido ajustado.

Tamaños grandes por completo

Es poco probable que las mujeres con formas curvilíneas se adapten a modelos de suéteres de punto grandes con relieve. En tales suéteres, la figura parecerá mucho más grande de lo que realmente es. Es mejor elegir un suéter de corte recto hecho en punto fino, se aceptan modelos de punto con inserciones grandes y brillantes.

Soluciones de color

El esquema de color de los modelos de esta temporada incluye colores oscuros: negro, gris oscuro, azul, verde, marrón. Los colores claros y pasteles también son relevantes: melocotón, azul, beige, gris claro, crema, etc. A los amantes de las soluciones no estándar se les pueden recomendar modelos de pantano, oliva, ocre e índigo.

Los estampados más populares incluyen telas a rayas, rombos, triángulos y motivos florales.

Entre los elementos decorativos, se puede observar un ribete de color contrastante o similar, un hermoso dibujo en relieve, tejido calado.

¿Con que y como llevar?

La elección de la ropa que acompaña a dicho suéter depende directamente del evento u ocasión en la que se use.

Opción de oficina: un suéter de largo medio con corte entallado o recto en un color sobrio. Para él puedes recoger zapatos con tacones pequeños, botines, botas elegantes. Use un cinturón, broche, collar como accesorios.

Como opción de noche, un suéter largo con un estampado brillante o brillante o una decoración de encaje es bastante adecuado. Para un suéter de este tipo, es aconsejable seleccionar medias ajustadas de tonos neutros y zapatos clásicos.

Si un vestido de suéter se usa como ropa casual, entonces los leggings negros, los jeans clásicos, los pitillos o incluso una falda hasta el suelo se combinan perfectamente con él.

Como ropa de abrigo en un suéter de este tipo, puede ponerse una chaqueta de motociclista de cuero, un blazer elegante, un abrigo recto, un chaleco de piel, etc.

Los modelos de suéteres cálidos combinan bien con cualquier bota, especialmente con botas. Pueden ser botines y botines de ante. Las opciones más ligeras para suéteres de punto fino funcionan bien con zapatos o bailarinas.

Es apropiado combinar un vestido jersey largo con zapatos, y versiones cortas con botas largas, de lo contrario la imagen corre el riesgo de volverse vulgar.

El vestido negro clásico es universalmente adecuado para diferentes eventos. Combina bien con zapatos y complementos de cualquier color. Para crear un estilo estricto, son adecuados los zapatos clásicos de colores discretos y las joyas lacónicas. Una chaqueta ligera sobre un vestido, un cinturón de color elegante o un collar original ayudarán a que la imagen sea menos seca.

Los accesorios se utilizan, por regla general, con suéteres lisos hechos en colores oscuros y sobrios.

Imágenes espectaculares

Un look espectacular para mujeres seguras de sí mismas: un vestido suéter corto ajustado + botas altas y ajustadas. Un vestido sencillo se puede decorar con un cinturón ancho.

Un suéter ancho y de corte recto en un rico color verde oscuro combinado con una camisa brillante puede ser una excelente opción para la vida cotidiana. Se utilizó como accesorio un collar hecho de piedras grandes y brillantes.

Un vestido suéter clásico en azul profundo de punto fino + hermosos zapatos de tacón alto crean un look muy elegante y femenino para una ocasión especial. Una pulsera elegante, una cadena con un hermoso colgante o un collar se pueden utilizar como accesorios.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa