Tipos de colores

Tipo de color "Primavera"

Tipo de color Primavera

¿Cómo determinar el tipo de color?

Para determinar a qué tipo de color pertenece la apariencia de la niña, no es necesario que tenga ningún conocimiento especial, solo necesita conocer los rasgos principales característicos de cada una de ellas.

Tipos de colores básicos

Por ejemplo, para una chica de invierno, un color de cabello oscuro es imprescindible. El color de ojos y el tono de piel pueden variar. La apariencia de la niña: los inviernos se pueden llamar fríos con seguridad.

La característica principal de la apariencia de la niña, el otoño, es el cabello brillante de un tono soleado: desde el trigo dorado hasta el castaño jugoso. La piel de una belleza otoñal puede ser pálida u oscura, pero el brillo natural siempre está ausente.

El tipo de apariencia de color de verano se puede confundir fácilmente con la primavera, ya que hay muchas similitudes entre ellos. Por ejemplo, el color de cabello de una chica de verano tiene un tinte frío característico, ya sea trigo o un tono castaño claro.

El color de la piel de una chica de verano suele ser pálido o ligeramente marrón, pero siempre frío. Cuando se quema por el sol, la piel de la niña: es más probable que el verano se vuelva rojo que adquiera un tono bronce seductor. Pero la belleza del "verano" puede presumir de la presencia de bonitas pecas.

¿Cómo se ve una niña: primavera y cómo distinguirla del "verano"?

Puede surgir una pregunta lógica: ¿cómo distinguir "primavera" de "verano"? Esto no es tan difícil como podría parecer a primera vista, todo el tipo de color primaveral es el más brillante y cálido de todos.

Para determinar el tipo de color "Primavera", debe prestar atención a las siguientes características de la apariencia de la niña:

  • En primer lugar, la piel de una niña de primavera tiene un color bastante pálido, casi translúcido. A pesar de su palidez natural, la piel siempre tiene un tono suave y cálido y un ligero brillo natural.Además, las marcas de nacimiento se encuentran a menudo en la piel de una niña de primavera.
  • El color del cabello de una niña de primavera nunca es oscuro, por lo que las morenas ardientes y las mujeres de cabello castaño se pueden atribuir inmediatamente a un tipo de color diferente. De las mujeres rubias de verano, la niña en primavera se distingue por el predominio de tonos cálidos, como el rubio dorado, el rubio trigo, así como el rubio fresa o melocotón.
  • La niña de primavera no tiene un color de ojos específico, pero vale la pena señalar que estos siempre son tonos claros y profundos. Por ejemplo, los ojos azules y verdes brillantes atraen la atención, el azul y el gris son fascinantes y los ojos miel y ámbar son admirables.

Peculiaridades

La apariencia característica del tipo de color primaveral tiene algunas características que merecen una atención especial. Por ejemplo, la piel de una niña de primavera es bastante sensible y suave y, por lo tanto, requiere un cuidado adecuado.

Con la exposición prolongada al sol en el período caluroso de verano, la piel de una niña en primavera está expuesta a un estrés severo, lo que conlleva la aparición de enrojecimiento, descamación y, en algunos casos, incluso quemaduras solares leves.

Por lo tanto, vale la pena prestar especial atención a proteger la piel delicada de los rayos ultravioleta ardientes. Se recomienda el uso de un bloqueador solar con un alto nivel de protección cutánea. Si la piel delicada ya se ha lesionado y quemado, debe cubrir las áreas quemadas para no agravar la situación, y también usar un agente anti-quemaduras.

Además, en el frío invernal, la piel delicada suele estar expuesta a los efectos igualmente dañinos de los vientos fríos, por lo que se congela y comienza a desprenderse. Los dermatólogos recomiendan utilizar cremas grasas, aplicándolas cuarenta minutos antes de salir de casa, así como inmediatamente después de regresar de la calle.

El cabello de una niña de primavera también está expuesto a un estrés severo cuando se expone a los rayos ultravioleta, por lo que es necesario brindarles el cuidado adecuado. En la calurosa temporada de verano, es necesario hidratar bien el cabello con productos adecuados, por ejemplo, agua micelar y varios aceites nutritivos.

Durante las heladas invernales, el cabello también necesita protección y nutrición, por lo que no debes dejar de cuidarlos a un segundo plano. Vale la pena esconder el cabello debajo de la ropa y asegurarse de usar un sombrero para protegerlo de los efectos de las heladas, que pueden provocar pérdida de fuerza y ​​sequedad y puntas abiertas.

Para el cuidado, debe adquirir aceites grasos y mascarillas nutritivas que no solo ayudarán a proteger el cabello, sino que también tendrán un efecto reparador sobre el daño existente.

Subtipos

Dado que el tipo de color de primavera incluye varias características versátiles, es lógico dividirlo en subtipos caracterizados por datos externos más específicos.

Hay muchos subtipos de este tipo y es fácil confundirlos entre sí, por lo tanto, para comprenderlos, cada uno de ellos debe estudiarse en detalle.

Primavera suave

Una primavera suave a menudo se llama luz, y si hacemos una analogía con los meses, es mayo puro.

Los ojos de los representantes del tipo de color suave de primavera, por regla general, son claros y fríos: desde un tinte azul grisáceo hasta un suave gris verdoso.

El cabello tiene un tono suave: los rizos rubio claro, rubio o rubio medio se diluyen con un tinte dorado claro.

La piel tiene un tono natural pálido pero atractivo similar al marfil. A veces, la cara de una niña: la primavera de un subtipo suave está sembrada de divertidas pecas aburridas y decorada con un ligero rubor de un delicado tono melocotón.

Pura primavera

La primavera pura a veces se llama brillante, y algunos incluso creen que tiene notas de tipos de colores de invierno y otoño.

La mirada de una niña de un subtipo puramente primaveral se vuelve expresiva debido al color de los ojos, por ejemplo, gris, gris azulado, azul profundo o azul verdoso.

La pura primavera se caracteriza por tonos de cabello brillantes y a la vez claros, como el rubio dorado, el trigo dorado y algunos otros tonos, complementados con un brillo dorado.

La piel de una niña: la primavera de un subtipo puro tiene un tono ligero, uniforme y radiante. La piel no tiene pecas ni manchas de la edad, pero tiene un rubor característico, apenas perceptible.

Muelle de contraste

El subtipo de primavera contrastante se ve realmente sorprendente e inusual, por lo que las chicas con tal apariencia atraen muchas miradas entusiastas.

Los ojos de una niña de un subtipo de primavera contrastante no son menos expresivos que los de una niña de un subtipo puro. El iris tiene un color brillante y, a veces, incluso inusual: amarillo-marrón, amarillo-verde, gris-amarillo.

Para contrastar la primavera, son característicos los tonos brillantes de cabello, como el cobre claro, el rojo claro, el rubio melocotón.

La piel de la niña del subtipo de primavera contrastante es muy liviana, no tiene pecas ni lunares, y tampoco tiene un rubor natural, por lo tanto, es necesario crearla con la ayuda de cosméticos.

Primavera fría

El subtipo frío de la primavera se puede comparar con marzo, cuando la naturaleza despierta y florece después de la hibernación.

Los ojos tienen un tono claro característico: puede ser un color azul brillante, un tinte verde frío intenso o un tono verde grisáceo inusual.

El cabello del subtipo frío de primavera tiene un tono fresco correspondiente, que es bastante fácil de confundir con el verano. Una característica distintiva es que el subtipo de primavera todavía tiene un tono más oscuro: trigo frío, rubio claro frío, rubio frío.

La piel de una niña del subtipo de primavera fría tiene un tono claro, pero no siempre uniforme. El rasgo característico es la aparición frecuente de enrojecimiento y fuerte rubor.

Primavera dorada

La primavera se llama dorada precisamente porque se ve realmente soleada, y una niña con esa apariencia deleitará a quienes la rodean con su apariencia y atraerá miradas entusiastas.

Los ojos de una niña del subtipo de primavera dorada son bastante brillantes y expresivos. La mayoría de las veces hay tonos azul, azul aciano y marrón té.

Para la primavera dorada, son característicos los cabellos de tonos rubios claros y dorados como el trigo, así como un tono de "castaño claro".

En cuanto a la piel, se puede notar que aquí todo es bastante simple: la piel de una niña del subtipo dorado tiene un tono claro característico con un tinte dorado cálido. Un bronceado en esa piel se asienta bien y dura mucho tiempo, además, ayuda a igualar el tono de la piel, que sin él tiene una ligera pigmentación.

Primavera lila

Quizás el más delicado de todos los subtipos. Esta apariencia a menudo se llama impecable y, a menudo, incluso se clasifica como aristocrática.

La primavera lila se caracteriza por una mezcla de colores de ojos fríos: prevalecen los tonos gris-verde y gris-azul, a menudo se encuentran azules y verdes puros, y los ojos fríos de color miel son muy raros.

El cabello de una niña: la primavera del subtipo lila tiene un color noble de un tono frío, por ejemplo, castaño claro, rubio frío, rubio frío.

La piel de las niñas de este subtipo tiene un tono pálido de porcelana, que está ligeramente sombreado por un rubor suave de un tono melocotón pálido cálido.

Manantial natural

En el subtipo natural, prevalecen los tonos naturales, la apariencia no es tan brillante, es más delicada, ligera y sofisticada, pero, sin embargo, bastante saturada.

Los ojos de una niña de un subtipo natural suelen ser grises y azules, pero con predominio de un tono cálido. Los ojos marrones, así como los ojos verdes y ámbar, son raros para este subtipo.

El color del cabello habla por sí solo: prevalecen los tonos cálidos de paja, dorado y marrón claro. A menudo, una fregona de color trigo contiene hebras de un tono marrón cálido.

Las niñas del subtipo natural a menudo tienen tonos de piel pálidos, pero, no obstante, cálidos: marfil, porcelana dorada o beige cálido.

Primavera oscura

El subtipo oscuro es más saturado y efectivo, en comparación con otros, hasta cierto punto incluso es mixto. A primera vista, una niña de un subtipo de primavera oscura puede confundirse con otras, porque en ella predominan colores que no son típicos de la primavera.

Los ojos tienen tonos brillantes: a menudo se encuentran colores azul, verde y miel.

El cabello de un subtipo oscuro a menudo tiene un color marrón rojizo y, a veces, incluso rojo intenso. Los tonos castaños claros son raros.

La principal característica del subtipo de primavera oscura es la piel oscura, que está en perfecta armonía con el color del cabello.

Colores en la ropa

Al elegir tonos, se debe prestar mucha atención a la paleta de colores del guardarropa, porque no todos los tonos se adaptarán a su tipo de color particular de apariencia.

Por ejemplo, la primavera se caracteriza por un predominio de tonos cálidos y suaves o tonos fríos sofisticados. Los colores brillantes y coloridos no son adecuados para el tipo de color primaveral, ya que le dan a la piel pálida un tono ligeramente insalubre.

De los tonos oscuros, el gris suave y el burdeos intenso son perfectos, lo que le dará a la imagen un cierto encanto y también la hará más elegante y sofisticada. Junto con estos tonos, puedes usar ropa en negro, marrón oscuro y verde oscuro.

Entre los tonos claros, se debe dar preferencia a un tono limón claro suave, lila claro y tonos menta claros. Los tonos de piel cálidos también son adecuados, que acentuarán la piel pálida y los rizos dorados.

Creamos una imagen

Para crear una imagen elegante para una niña del tipo de color "Primavera", debe conocer algunos conceptos básicos relacionados con los conceptos básicos elementales.

Por ejemplo, el vestuario básico de una niña del tipo de color "Primavera" debe llenarse con un conjunto estándar de cosas. Una de estas cosas son los jeans, que durante mucho tiempo se han convertido en un atributo indispensable del vestuario.

El guardarropa de toda niña debe tener pantalones clásicos con flechas y una falda lápiz, y dado que se trata del guardarropa de una niña, la primavera, lo mejor es que estas cosas sean de color marrón oscuro.

En el vestuario básico, cada niña debe tener una camisa clásica y una blusa elegante y elegante para eventos formales. Además, sería bueno conseguir una chaqueta ajustada y sofisticada.

Además, ningún vestuario básico puede prescindir de hermosas camisetas, camisetas y tops, que son necesarios para un pasatiempo informal. Las faldas y los vestidos son imprescindibles para crear looks femeninos.

Una innovación muy práctica es el armario cápsula, que ahorra dinero y, al mismo tiempo, ofrece un gran margen para elegir un atuendo y crear una imagen completa.

La esencia del armario cápsula es que consta de varias cosas básicas que son adecuadas para un cierto tipo de color de apariencia y que se combinan de manera absolutamente armoniosa entre sí. Por lo tanto, las cosas del armario cápsula, en cualquier combinación, crean un atuendo elegante y actual.

Maquillaje y pintalabios

Una niña de primavera debe elegir cuidadosamente su imagen, prestando especial atención al maquillaje, ya que el uso excesivo de cosméticos puede provocar una exageración, lo que hará que la imagen sea vulgar y ridícula.

No se recomienda que las niñas del tipo de color "Primavera" utilicen sombras de colores brillantes, ya que no acentuarán los ojos, sino que solo le darán a la piel de los párpados un tono desfavorable. Lo mejor es arreglárselas con un conjunto estándar de sombras de ojos marrón oscuro o negras, así como sombras de tonos más claros: sombras de ojos blancas, beige, marrón claro, beige-rosa o color carne con nácar.

Para una apariencia más espectacular y expresiva, puede enfatizar los ojos con flechas finas y ordenadas que ayudarán a darle a la niña coqueteo y romance. El delineador de ojos debe ser exclusivamente negro, ya que los de color simplemente se verán feos.

Deberías tener más cuidado con la base. Puede que no sea útil si la niña tiene la piel suave como la porcelana; en otros casos, se debe seleccionar un tono que esté cerca del color natural de la piel.

Para el rubor, debes usar los tonos de luz más naturales. El rubor solo debe enfatizar ligeramente las mejillas, resaltando la línea de los pómulos y no atraer demasiado la atención sobre sí mismo.

Para una chica de ojos verdes y cabello de tonos fríos, el lápiz labial rojo es perfecto, lo que le dará un toque chic a la imagen. Pero vale la pena saber que con labios brillantes, el maquillaje de ojos debe ser lo más discreto posible.

Celebridades y estrellas

Entre las bellezas de Hollywood, hay muchos representantes del tipo de color de primavera, por ejemplo, la belleza Kate Hudson. La belleza brillante y soleada tiene una piel suave de porcelana, una elegante melena rubia y hermosos ojos grises.

La diva de Hollywood, la estrella de la serie Grey's Anatomy, Ellen Pompeo, es una brillante representante del subtipo dorado de la primavera. Los lujosos rizos dorados de trigo, los ojos de color gris azulado claro y la piel que tiene un agradable tono melocotón pálido son una confirmación directa de esto.

La actriz y cantante argentina de ojos azules Luisana Lopilato también pertenece al tipo de color primaveral. La piel de la niña es un poco oscura, el pelo de trigo tiene un tinte ligeramente frío, así como los ojos azules, que también son increíblemente expresivos.

Actriz californiana, estrella de la serie de televisión "Gossip Girl" y simplemente hermosa Blake Lively puede ser llamada la representante más brillante del tipo de color "Primavera". La niña tiene la piel oscura, cuyo tono se logra a través del bronceado, ojos verdes brillantes y cabello rubio claro de un tono frío.

Una actriz de origen alemán, una estrella de Hollywood y una personalidad legendaria: Claudia Schiffer, gracias a los rizos del tono "rubio frío", la piel clara y los ojos azules, no solo es el estándar de belleza, sino también uno de los representantes. del tipo de color primaveral.

Entre las rubias de ojos azules, no se puede dejar de notar a la deslumbrante actriz estadounidense Sharon Stone. El cabello de la niña tiene un tono rubio trigo y se ve un bronceado claro en la piel, por lo que la niña puede atribuirse fácilmente a los representantes del subtipo cálido.

La estrella de la serie de televisión juvenil, actriz y simplemente hermosa chica de origen texano tiene un elegante cabello rubio fresa, piel de porcelana y ojos ámbar increíblemente hermosos.

La actriz lituana Agne Grudite, quien interpretó uno de los papeles principales en la aclamada película "The Crew", también es un ejemplo vívido de cómo se ve una niña en primavera. El cabello rubio de la niña, el tono "rubio dorado" está en perfecta armonía con la piel de un tono cálido, ligeramente dorado y ojos azules brillantes.

Ejemplos de

  • Una chica increíblemente hermosa con rizos rubios, piel clara mate y maquillaje a juego representa un tipo de primavera ligera. Un rubor ligero, flechas ordenadas y labios suaves no pesan la imagen, solo enfatizan la belleza natural.
  • El cabello castaño claro y la piel ligeramente oscura son rasgos característicos de una primavera cálida. El maquillaje discreto enfatiza la dignidad de la apariencia. No hay rubor brillante en el maquillaje, solo los pómulos están ligeramente teñidos, las pestañas exuberantes están teñidas y los labios tienen un ligero tinte rosado.
  • El cabello rubio soleado y los ojos ámbar son típicos de la primavera brillante. Un corte de pelo corto con un estilo voluminoso y una ausencia casi total de maquillaje se convierte en el adorno de una niña: la primavera. Rímel y brillo de labios nude es lo que necesitas.
  • "Strawberry Blond" es uno de los tonos de cabello típicos para el tipo de apariencia primaveral. Las cejas bien arregladas y los ojos grises ligeramente teñidos necesitan un complemento decente, que es un brillo de labios rosa translúcido.
  • Otro ejemplo de la imagen de una niña de primavera con rizos rubios claros se complementa con un maquillaje brillante pero discreto. Las manos limpias y las esquinas exteriores de los ojos ligeramente oscurecidas acentúan su belleza y le dan más expresividad a la mirada, y los labios de color rosa suave se ven simplemente geniales.
  • La apariencia brillante, incluso inusual de una niña con cabello de un tono de "rubio rojizo" y ojos verdes también pertenece al tipo de primavera. Las cejas bien formadas, las pestañas ligeramente teñidas y los labios rosados ​​son el maquillaje más apropiado para este tipo de apariencia.
  • El cabello rubio claro y los ojos azul grisáceo son características típicas de una chica de primavera. El maquillaje brillante, pero al mismo tiempo suave, enfatiza perfectamente los rasgos elegantes del rostro. Los ojos se resumen de manera bastante brillante, pero se ven armoniosos, en combinación con un lápiz labial mate de un color rosa suave.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa