Tipos de colores

Tipo de color "Verano"

Tipo de color Verano
Contenido
  1. Característica
  2. Subtipos
  3. Color en la ropa
  4. ¿Qué color de cabello es el correcto?
  5. Qué ponerse: consejos de un creador de imágenes
  6. Accesorios
  7. Maquillaje
  8. Estrellas y celebridades
  9. Ejemplos de

El tipo de color "verano" se considera el más común entre las niñas y mujeres de nuestro país. La mayoría de las bellezas rusas retratadas por los artistas poseían precisamente este tipo. Para impregnarse de estética y sentir la belleza natural del "verano", puede admirar los lienzos de los maestros.

Consideremos, desde un punto de vista práctico, qué es esa apariencia y cómo se puede decorar de manera efectiva, desde la ropa hasta el maquillaje.

Característica

En primer lugar, debes prestar atención a la piel. El tipo de verano se caracteriza por tonos suaves y fríos. Por ejemplo, oliva rosado o claro.

Las propiedades bronceadoras varían. Es común que la piel rosada y transparente se queme rápidamente. Debajo, los vasos son claramente visibles, aparece notablemente un rubor en la cara, las pecas también tienen un tono frío y ceniciento. El bronceado se adapta bien a la piel de tono oliva.

El color del cabello del tipo de verano varía de rubio claro a oscuro. Parece un poco descolorido debido a la presencia de pigmento gris. El color parece carecer de brillo, pero esta es una impresión engañosa.

El color de los ojos puede ser azul, gris, verde y avellana. El blanco de los ojos tiene un tinte bastante lechoso y el iris está, por así decirlo, cubierto de una neblina. Gracias a esto, el look tiene un encanto especial, como si escondiera algún secreto detrás de un velo de niebla.

La impresión general que crea un representante de este tipo es de fragilidad y misterio. Belleza refinada, refinada, delicada y suave.

Subtipos

"Leto" es un tipo de color único en su complejidad, ya que tiene más variedades que otros tipos.

Por ejemplo, esto:

  • "Verano" natural.Si nada se destaca en apariencia: ojos, cabello o color de piel, entonces hablan de un tipo natural. Todos los parámetros se mantienen aproximadamente en el mismo tono: no muy claro y no muy oscuro, no demasiado desvaído, pero tampoco particularmente brillante.
  • Brillante "verano". Este subtipo se caracteriza por la presencia de una característica prominente en apariencia. Por ejemplo, ojos azules, que son claramente visibles en el contexto general, o un color de cabello bastante saturado. Este tipo puede permitirse puntos brillantes en el armario, por ejemplo, en forma de accesorios.
  • Verano cálido". Rara vez, pero se encuentra este tipo. Se caracteriza por una combinación de tonos fríos en apariencia con cálidos. También se puede trasladar al armario, pero aún así no exagerar con los tonos dorados.
  • Verano frío ". Tiene las tres características tienen un tinte frío pronunciado. Visualmente, este es el tipo de apariencia más noble. La fría belleza y la imagen de la Reina de las Nieves son buenas pautas a la hora de crear un armario.
  • Luz "verano". Este tipo tiene las tres características de la luz: piel, cabello, ojos. En general, esa niña o mujer parece una muñeca de porcelana. Los colores oscuros en la ropa están contraindicados para ella.
  • El "verano" oscuro o profundo tiene tonos oscuros, pero apagados y suaves en apariencia. Por ejemplo, cabello oscuro con un tinte ceniza. En este caso, está permitido agregar detalles ricos en color al vestuario, que estarán en armonía con la naturaleza de la apariencia.
  • Contrastando "verano". Este tipo tiene un contraste entre los dos indicadores. Por ejemplo, piel clara combinada con cabello bastante oscuro y color de ojos profundo. Los conjuntos de ropa en este caso pueden tener un contraste en las combinaciones de colores.
  • Un tipo mixto está presente cuando la apariencia es difícil de relacionar con seguridad con una de las subespecies. En este caso, tiene sentido recurrir a pequeños experimentos y determinar empíricamente qué ropa y maquillaje son los más adecuados. Debe confiar en la elección de las recomendaciones generales.

Color en la ropa

Este es el único tipo que puede permitirse el lujo de usar cortinas empolvadas y "descoloridas". Sería prudente aprovechar esta ventaja para componer la paleta de colores de tu armario. Esto le ayudará a diferenciarse de los colores "limpios" habituales.

Para los tonos más exitosos, puede definir las siguientes características: suave, tranquilo, apagado, sobrio, como si fuera fresco y mate. Por ejemplo, si es marrón o beige, entonces un tono ocre con un matiz grisáceo.

El verde está más cerca de la menta, el mentol o el caqui. El azul y el aguamarina están más cerca de la lavanda y el bígaro. Una especie de amarillo descolorido que se parece más al limón. Lila ahumado y morado. Lo mismo ocurre con otros tonos.

Las combinaciones de colores monocromáticos en la ropa se ven geniales. En ellos, cosas similares en sombra, como un degradado, fluyen entre sí.

Algunas combinaciones de colores adecuadas también pueden resultar útiles:

  • gris con beige;
  • blanco con beige;
  • blanco con gris;
  • caqui y capuchino;
  • beige y azul.

No es recomendable utilizar una paleta brillante: naranja, escarlata, amarillo soleado, azul eléctrico. El color negro definitivamente hará que la piel se ponga pálida y dolorosa. Debe reemplazarse por gris o, por ejemplo, un tono marrón como el capuchino.

Como pauta general, hay tres puntos principales en la selección de colores: silencio, subtono frío, tono claro o más cercano a la luz.

¿Qué color de cabello es el correcto?

Lo principal a considerar al elegir un color de cabello es que no debe haber una supuesta pelirroja en él. Eche un vistazo más de cerca a los colores que tienen el prefijo "ceniza-". Lo mejor de todo es que en el tipo de color "verano", los tonos naturales se ven como:

  1. Rubio frío.
  2. Sorbete.
  3. Trigo.
  4. Platino o Plata.
  5. Marrón claro, claro u oscuro.
  6. Aliso.
  7. Castaña.

Al colorear, debe prestar atención a la opción de usar varios tonos; esto es muy adecuado para niñas y mujeres del tipo "verano". Resaltado, coloración, coloración 3D volumétrica de nueva moda: todo esto hace que la imagen sea más rica y lujosa, le agrega entusiasmo.

Cumpla con la regla principal, que es no usar tonos demasiado contrastantes, sino enfocarse en transiciones de color suaves y sutiles. Luego, como resultado, obtendrá el efecto de brillo y una mejora visual en la apariencia del cabello.

Evite el color del cabello demasiado oscuro y los tonos cálidos, esfuércese por lograr un efecto natural y no se equivocará. Vale la pena excluir: tonos negros, miel, dorados, rojos, cobrizos y bronce.

Desde peinados para una niña y una mujer "verano", son adecuados los cortes de cabello para cabello mediano y largo. Es mejor elegir ondas y rizos suaves en lugar de un estilo deportivo para revelar completamente la individualidad y enfatizar la belleza del sabor natural.

Los peinados cortos juveniles no adornan este tipo.

Qué ponerse: consejos de un creador de imágenes

Para elaborar un guardarropa para un tipo de verano, los estilistas aconsejan adherirse a líneas suaves, un estilo romántico, colores de bajo contraste y elegir telas delicadas. Todo esto enfatizará su sabor natural, su nobleza y sofisticación. No confíe en formas geométricas y estampados. Evite la ropa a rayas o cuadros si es posible.

Evite la ropa a rayas o cuadros si es posible.

El vestuario básico del tipo de color "verano" es la ausencia de negro. Es mejor reemplazarlo con gris o arena para pantalones, faldas, chaquetas y abrigos. Estas son camisas y blusas blancas, jeans azules o grises. Y zapatos prolijos y femeninos incluidos.

Al elegir ropa abrigada, es mejor preferir el cachemir suave, el angora y el tejido sin textura. Estas cosas deberían ser bastante fáciles de cubrir, como si se tuvieran que acostarse en olas.

El guardarropa de la cápsula y del negocio se hace mejor en combinaciones monocromáticas, en un estilo sobrio y elegante. En este caso, es mejor reemplazar las opciones de ropa de moda con clásicas. El conjunto debe incluir chaqueta, pantalón clásico y falda, vestido tubo, cárdigan, jeans, zapatos de tacón y, por ejemplo, bailarinas o mocasines planos. Y no te olvides de un abrigo liso con un largo justo debajo de la rodilla.

Una mujer "veraniega" puede permitirse un vestido romántico, volador y aireado. Telas para un vestido como gasa, crepé, encaje serán ideales. Una silueta ajustada, un pequeño patrón suave, inserciones caladas y cortinas son el secreto para elegir un vestido exitoso. Los modelos desafiantes y demasiado sexys con cortes profundos no funcionarán.

Los abrigos de piel del tipo de color "verano" deben seleccionarse de pelaje grueso de longitud media o corta. Los tonos ahumados de gris o blanco son ideales. Por ejemplo, puede ser un tono natural de visón como pastel, visón azul plateado, color palomino, perla y violeta.

Accesorios

Joyería cuidada, pequeña, bolsos medianos y pequeños: estos son los mejores accesorios para el look de verano. Para lentes oscuros, un color de vidrio translúcido y un marco plateado son óptimos. Las formas de las joyas son preferiblemente redondeadas y suaves. Los creadores de imágenes no recomiendan los accesorios de diseño geométrico, nítido y angular.

De los metales preciosos, vale la pena dar preferencia a la plata, el oro blanco y el platino. Los tonos de piedra más adecuados son acuosos, fríos. Por ejemplo, amatista, ópalo de leche, lapislázuli celestial. Las perlas nobles también son una gran opción.

Joyas elegantes al estilo de Coco Chanel o motivos florales románticos adornarán a la chica de verano. Pero los colores profundos de la esmeralda, el rubí, el zafiro, por desgracia, tendrán que abandonarse. En casos raros, pueden adaptarse a tipos más contrastantes.

La textura mate y el ante suave son perfectos para zapatos y bolsos hechos de materiales.Una bufanda de gasa ligera enfatizará invariablemente la ligereza de la imagen.

Maquillaje

Una buena guía a la hora de elegir sombras es tu propio color de ojos. La mejor opción sería, por así decirlo, un color de las sombras borroso, ligeramente polvoriento, que coincida con el tono principal que prevalece en el iris. Puede llamar universal: paletas azul ceniza, gris ahumado y gris verdoso.

La barra de labios para el tipo de color "verano" no debe ser demasiado rica y brillante. Los colores coral, zanahoria, escarlata no son adecuados. Los delicados tonos rosados ​​con la adición de nácar son su elección. Un brillo de labios rosado y translúcido también es perfecto.

Para el maquillaje de noche, todavía necesitas lápiz labial rojo. Los tonos más exitosos serán: baya, fucsia, hortensia, malva.

También se prefiere un rubor rosa translúcido con un tinte frío. Las opciones brillantes acentuarán la belleza del color de la piel y agregarán luminosidad. Un rubor bien elegido puede reemplazar el iluminador en los pómulos.

El maquillaje de día para el tipo de color "verano" debe emitir luz. Usar un iluminador puede ser una buena regla para estas chicas. Perla, juego apenas perceptible en el rostro, te convierte en una preciosa figura de porcelana. Esta herramienta le da nobleza a la imagen, asegúrate de enrollarla en tu neceser.

El iluminador se utiliza tradicionalmente en las partes que sobresalen del rostro: en la nariz, los pómulos, debajo de las cejas, encima del labio superior, en la frente y en la barbilla. Cualquier opción desnuda que se vea lo más natural y de bajo contraste posible será una opción ideal para el estilo general de maquillaje durante el día. Como pauta general, considere comprar delineador de ojos morado, gris o plateado en lugar de negro. El rímel morado también puede funcionar para ti. Para una apariencia armoniosa, evite los bronceadores y difumine sin líneas nítidas.

Maquillaje de noche. Debería ser más eficaz por definición. Aquí debe confiar en tonos ligeramente más ricos de cosméticos decorativos. Por ejemplo, alternativamente: aplique una base translúcida, use una sombra de ojos azul plateada y una técnica de hielo ahumado para el maquillaje de ojos, completando el look con un rubor delicado y lápiz labial rosa.

Estrellas y celebridades

Muchas celebridades pueden atribuirse con seguridad al tipo que estamos considerando. Por ejemplo, las actrices Cameron Diaz y Sarah Jessica Parker son representantes de un verano brillante. Todo por sus penetrantes ojos azules, que efectivamente se destacan en el contexto general. Ambas mujeres son consideradas íconos de estilo, y de muchas maneras puedes tomar un ejemplo de ellas.

Natasha Poly es un ejemplo de "verano" natural cuando la piel, los ojos y el cabello se tiñen en tonos similares. La modelo Linda Evangelista y Miranda Kerr tienen un sabor veraniego contrastante. Claudia Schiffer: un verano brillante. El modelo tiene piel, ojos y cabello claros. La imagen romántica de la belleza causó sensación en el mundo de la moda al mismo tiempo.

Y también los diferentes subtipos de verano incluyen: la top model Kara Delvin, la cantante Taylor Swift, las actrices Charlize Theron, Reese Witherspoon y Gwyneth Peltrow.

Y, por supuesto, uno de los representantes rusos más famosos del tipo de color "verano" en todo el mundo es la modelo y figura pública Natalya Vodianova, que siempre da la impresión de una ninfa frágil.

Ejemplos de

Para mayor claridad, considere un par de malos ejemplos al elegir el maquillaje y la ropa:

  • Reese Witherspoon y un tono de lápiz labial brillante no van bien entre sí. Solo este detalle hizo que la imagen pareciera vieja y cansada. El color brillante resaltó las arrugas finas y todas las imperfecciones de la piel del rostro.
  • Natalia Vodianova vestida de negro, a pesar de su sonrisa deslumbrante, se ve pálida e inexpresiva, habiendo perdido el tacto y la nobleza en su apariencia.

Y ahora detengámonos con más detalle en varias opciones para imágenes exitosas de representantes de este tipo:

  • En el primer ejemplo, puedes ver el vestido "correcto" para salir con Sarah Jessica Parker.La tela fluida, el color delicado, el maquillaje a juego y las joyas de plata terminan en una combinación noble y muy femenina. Sobre un fondo bastante tranquilo, el color interesante y atractivo de los ojos de la heroína se destaca favorablemente.
  • En el segundo ejemplo, Linda Evangelista muestra artículos que son adecuados para un vestuario básico o de oficina. Dado que representa un tipo contrastante, la presencia del negro en combinación con un tono beige frío se justifica en su imagen. Para los tipos menos contrastantes, basta con cambiar los pantalones negros y el cuello alto a un tono sepia fresco. Un clásico elegante que enfatiza los rasgos faciales.
  • En el tercer ejemplo, se puede ver un look casual en Claudia Schiefer. La imagen está tomada de la propia colección del modelo, que tiene un gusto excelente. Aquí, una capa gris suave y cálida se combina con jeans de un tono frío. Tiene un estilo original y libre. Todo esto se combina con una blusa blanca y romántica, que suaviza la imagen y le agrega entusiasmo.

En conclusión, me gustaría señalar la característica principal del tipo de color "verano": una asombrosa capacidad de cambio. Al corregir el color de su cabello, cambiar el maquillaje y el vestuario, las niñas y mujeres de este tipo pueden verse como una dama exquisita, como una mujer fatal o como una niña tierna y conmovedora. Esto se ve facilitado por una cierta neutralidad de la apariencia natural, que la anfitriona puede jugar a su discreción, reencarnando día a día. Su coloración brinda amplias oportunidades para crear diversas imágenes: ¡juegue!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa