Colores

¿Cómo combinar colores en ropa gris?

¿Cómo combinar colores en ropa gris?
Contenido
  1. ¿Qué significa?
  2. Sombras
  3. ¿Para quién?
  4. ¿Cómo combinar?
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Looks elegantes

¿Qué significa?

El color gris en la ropa es un fenómeno bastante común. Por sí solo, este color es el resultado de una mezcla de blanco y negro, y dependiendo de las proporciones, existen diferentes tonalidades. Es el gris el que se considera uno de los colores básicos en el estilo de oficina. Las faldas estrictas, los pantalones y las chaquetas en tonos de este color son la mejor opción para el trabajo diario de la gente de negocios.

Sin embargo, tales asociaciones no son de ninguna manera una razón para considerar los tonos grises en la ropa como un signo de aburrimiento y rutina. Con el conjunto adecuado, este color cobra vida y hace que el elegido se vea moderno y elegante.

Aunque hasta hace poco, la ropa gris se asociaba con la pobreza, las clases más bajas de la sociedad no podían permitirse otra ropa que no fuera simple y similar a un bolso. Hoy, con la llegada de nuevos tonos ultramodernos de este color, que se muestran con éxito en las pasarelas de todo el mundo, el gris está ganando popularidad y es popular entre mujeres y hombres de todas las edades.

A muchas personas les gusta tanto este color por una de sus características: la neutralidad. Es esta propiedad del gris la que le permite combinarlo fácilmente con muchos otros colores. Por lo tanto, las cosas grises en el guardarropa de todas las niñas son bastante versátiles y prácticas. A diferencia de los negros más estrictos y oscuros y del blanco inteligente, que también se consideran colores neutros, los grises se ven más suaves e inteligentes.

Si hablamos del significado del gris, entonces tiene un color bastante negativo. Las personas aburridas, la vida cotidiana monótona se llaman grises. En todo momento, el color gris despersonalizó a las personas, las mezcló con la multitud, no les permitió sobresalir.Pero gracias a Coco Chanel, que empezó a utilizar este color en sus colecciones, la actitud hacia el gris ha cambiado. Aunque hoy el gris en sí es un poco aburrido, pero en combinación con colores y sombras de moda, es simplemente hermoso y, si es necesario, puede amortiguar el brillo excesivo y la saturación de otros colores en la imagen.

Sombras

Hablando del color gris en la ropa, cada uno tiene sus propias asociaciones e imágenes. El hecho es que cada uno representa su propio tono de este color, que le gusta o con el que está más familiarizado. De hecho, el gris tiene muchas tonalidades, gracias a las cuales las cosas adquieren una orientación estilística. Algunos colores son más adecuados para un estilo deportivo o informal, los elegantes y sofisticados vestidos de noche grises están cosidos con telas de otros colores.

Entonces, los tonos de gris más comunes son:

  • El gris perla es perfecto para las personas que tienen tonos cálidos en su apariencia: piel de color melocotón o color de cabello cálido. El tono perla evoca asociaciones de cosas caras y de estatus. Este tono de gris se ve muy noble y te hace admirarlo como una verdadera joya.

Un tono de gris acero o metálico, en contraste con el primer tono, tiene un color frío. Sin embargo, no le falta nobleza. La ropa en tonos de acero ha estado firmemente en la cima de la tendencia de la moda durante mucho tiempo.

  • El color plateado se asemeja al color de las canas y está asociado con la sabiduría. Este gris claro teñido de turquesa es un esquema de color fresco.
  • Un tono de gris llamado nube de tormenta es más gris oscuro. Este color es independiente y no requiere adiciones. Sin embargo, este tono de gris se verá bien con un color diferente del mismo esquema de color. El tono oscuro de gris es bastante pesado, por lo que es mejor guardar las cosas de este color para la estación fría.
  • Otro tono gris oscuro se llama Harbour Grey. Este tono es bastante estricto y oficial, por lo que las cosas de un tono gris oscuro "puerto gris" son perfectas para reuniones importantes con socios comerciales. La elección de este tono les habla a otros sobre la seriedad de las intenciones y el espíritu empresarial.
  • Un tono de gris llamado taupe es un color marrón grisáceo que se parece al polvo de la carretera. La elección de la ropa de este tono indica la presencia de un sabor delicado. El color taupe lleva más de un año apareciendo en las pasarelas en diferentes interpretaciones. Sin embargo, no todas las personas perciben este color de forma positiva. Para muchos, un tono gris polvoriento está asociado con la pobreza y la inutilidad, ya que este color solía ser característico de los pobres.
  • El color de la roca volcánica es un tono frío de gris, que atrae, pero al mismo tiempo elimina de todos al propietario de un atuendo en tal combinación de colores.

¿Para quién?

A pesar de su versatilidad y neutralidad, el gris todavía no es para todos. Al elegir ropa en tonos de gris, es importante prestar atención al color para elegir lo correcto.

Para determinar qué tono de gris es mejor elegir, debe concentrarse en su tipo de color.

El tipo de color es una combinación de colores en la apariencia de una persona, más precisamente, su rostro: el color de sus ojos, cabello y piel. Este concepto tiene tres indicadores mediante los cuales se identifica el tipo de color: cálido-frío, limpio-silenciado y claro-oscuro. Con base en estos indicadores, se distinguen cuatro tipos de colores, que se denominan estaciones.

  • El invierno es un tipo de color oscuro, frío y puro. Las personas de este tipo de color tienen cabello oscuro de tonos fríos, piel blanca como la nieve o oscura y ojos marrones, negros, verde brillante o azul frío. De los tonos de gris para el tipo de color de invierno, los más exitosos son los tonos plateados o plateados de gris, así como un tono gris-beige en la imagen elegida.
  • La primavera es un tipo de color limpio, cálido y claro.Las personas de este tipo de color tienden a tener el cabello de un color dorado, marrón miel o rojo, un tono de piel claro con un rubor en la cara y ojos de color turquesa, marrón claro o azul. Este tipo de color es bastante raro en la vida. Cualquier tono de gris no es adecuado para las personas que pertenecen al tipo de color primaveral, lo mismo puede decirse del negro. Deben preferirse en tonos pastel y colores cálidos. Pero si aún desea elegir el gris para su guardarropa, entonces solo puede ser gris plateado.
  • El verano es un tipo de color apagado, ligero y frío. Este tipo de color también incluye rubios, pero fríos cenicientos e incluso tonos blancos, a diferencia de los tonos cálidos primaverales, así como el cabello castaño sin una sola pizca de tinte dorado en el cabello. El color de ojos puede ser cualquiera, pero siempre con un tinte grisáceo. La piel es fría y de color pálido, posiblemente con brillo de porcelana. Es para el tipo de color de verano que el gris es el más exitoso. Puede ser cualquier tono de gris, pero aún así vale la pena dar más preferencia a las variedades frías, ya que el tipo de color también es frío. Por lo tanto, no debes elegir ropa de color topo o beige grisáceo.
  • El otoño es un tipo de color cálido, apagado y oscuro. Las personas del tipo de color otoñal tienen el cabello dorado o rojo, la piel es similar al tipo de color de primavera, pero sin rubor, las pecas también son características. Los ojos pueden ser dorados, verdes o marrones. Como en el caso del tipo de color de primavera, ni un solo tono de gris es inaceptable para las personas de este tipo de color, sino que el dorado y el marrón son adecuados. Sin embargo, para las personas cuyo tipo de color es difícil de determinar entre el verano y el otoño, puede elegir ropa en tonos gris azulado, gris azulado y gris perla.

¿Cómo combinar?

El color gris en la ropa va bien con la mayoría de los otros colores, no peor que el blanco o el negro. Pero con cada color se verá diferente y realizará diferentes funciones.

La combinación de gris con tonos de rojo o burdeos agregará solemnidad y nobleza a la imagen. El rojo se ve especialmente impresionante como complemento del gris dominante. Estos pueden ser accesorios, manicura o lápiz labial rojo, así como zapatos.

La ropa en colores gris y amarillo nunca puede ser aburrida. Un amarillo fresco más tranquilo se ve elegante en combinación con el gris. Al mismo tiempo, los tonos brillantes de amarillo con un gris amortiguador le permitirán destacarse entre la multitud de una manera un poco inusual.

El azul en un conjunto con gris se usa a menudo en el estilo de negocios, así como para diseñar uniformes para trabajadores u oficinistas. Por lo tanto, si el atuendo no se elige para los viajes diarios al trabajo, debe elegir otros tonos de azul y gris que no usarán un color comercial.

En lugar de azul, puede elegir el color ultramar, y de las tonalidades grises, elegir perla o metalizado. Además, con la ayuda de telas plateadas translúcidas o lentejuelas, puedes diversificar la combinación de estos dos colores.

Los colores neutros como el gris, el blanco y el negro siempre van bien juntos. Sin embargo, sin colores brillantes, esta combinación de colores se ve bastante aburrida y formal, por lo que es la más adecuada para un estilo de negocios.

Pero un cuadro negro y gris en una chaqueta en combinación con un vestido en colores brillantes se verá completamente diferente. Por lo tanto, al crear looks de salida, vale la pena diluir los colores clásicos con elementos brillantes de ropa o accesorios.

El marrón y el gris a la vez recuerdan de nuevo el estilo empresarial. Por lo tanto, los días laborables en blanco y negro se pueden diluir con una combinación de tonos de marrón oscuro y gris oscuro. Los tonos claros de marrón y beige en combinación con cualquier tono de gris se ven nobles y elegantes. Por cierto, en las colecciones de Armani, el gris y el beige son una combinación de colores corporativos.

Tenga cuidado de combinar el verde con el gris.Dado que el verde en sí tiene un color emocional tranquilo y aburrido, es necesario seleccionar tonos de este color cercanos al turquesa o azul verdoso a gris, el color de los verdes frescos, o elegir el verde metálico.

¿Con qué llevar?

El gris es versátil y se adapta a todos. Debido al hecho de que se combina con muchos otros colores, es fácil recoger la ropa en cualquier armario. Para muchos hombres, predomina el gris, especialmente si tiene que usar traje constantemente en el trabajo.

El color gris será una excelente opción para looks de negocios y casuales, pero para ocasiones especiales y especiales, debes guardar ropa en otros colores. En tales eventos, el gris es aceptable solo para looks elegantes diseñados para enfatizar las buenas formas, pero es mejor dar preferencia a los atuendos que le permitan destacar y brillar.

Para descubrir qué imágenes se pueden hacer con ropa gris, considere los detalles del vestuario en tonos grises.

El jersey gris será un gran artículo universal en cualquier armario. Se puede combinar con un estilo empresarial estricto y con el día a día. Así que una gran combinación para ir a trabajar será un suéter gris, no largo, con un corte discreto y un pantalón clásico o una falda lápiz. Para los paseos diarios, es adecuado un suéter gris de una forma inusual o con un punto grande original. Los accesorios brillantes en forma de bufanda y jeans azul claro o pantalones de colores completarán tu look casual.

Si encuentras botas grises en tu armario, puedes usarlas para crear varios looks para cualquier ocasión. Para una cita, puedes optar por un look romántico con botas de gamuza grises y un vestido en un tono más claro de gris. A diferencia de los zapatos negros, las botas grises se ven bastante ligeras, por lo que quedarán bien con un vestido de seda en colores pastel. La combinación de ropa clásica y botas grises se ve bastante elegante.

Un cárdigan gris en el armario de una niña le da libertad de imaginación para elegir una imagen. En un estilo de oficina con blusas blancas, pantalones y faldas de sastre, el cárdigan gris le queda muy bien. Pero si agrega accesorios masivos brillantes o zapatos rojos a este look, entonces de esta forma puede salir a caminar o reunirse con amigos.

Un vestido lencero o un vestido de gasa floral claro combinado con un cárdigan gris es una excelente opción para conocer a tu ser querido. Tener un vestido gris en tu guardarropa es una oportunidad para lucir elegante en el trabajo, en un paseo y en una cita. Es versátil y se ve muy elegante. Dependiendo de la textura y el estilo, puedes elegir la imagen perfecta para cualquier ocasión: un vestido de satén es adecuado para ocasiones especiales, un vestido tubo gris para reuniones de negocios.

Para agregar originalidad y estilo a la imagen, puedes complementar el vestido gris con accesorios brillantes que combinan a la perfección con este color. Si hablamos de joyas, puede elegir productos de nácar, así como juegos de oro blanco o turquesa. Al elegir zapatos de contraste brillante, puede combinar joyas con el color de los zapatos.

Estos son solo algunos de los elementos de vestuario que muestran claramente que con la ayuda de los accesorios y el juego de colores, puedes elegir un conjunto con ropa o zapatos grises para absolutamente cualquier evento de la vida.

Looks elegantes

Un gran look para el estilo diario en la temporada de invierno. Un suéter gris con un punto texturizado y un cuello grande en un tono más claro de gris se combina con zapatos y un bolso, que son un poco más oscuros. Un acento brillante en forma de una chaqueta corta de color rosa, leggings y guantes agrega color y, al mismo tiempo, no se ve salvaje y llamativo debido a la presencia del gris.

El estilo empresarial en gris no se verá aburrido ahora. Incluye accesorios rojos brillantes y elegantes en forma de joyas y un bolso, que combinan en color con un par de zapatos.Una blusa blanca formal y una falda midi gris, complementada con una gabardina de manga corta, es el conjunto perfecto para las mujeres de negocios.

Un estilo romántico con tonos de gris se ve muy sutil. Una falda de verano gris con estampado floral se hace eco de la combinación de colores con un bolso del mismo tono. Un suéter rosa pálido, elegido como par al gris, combinado con zapatos de un color más saturado. Todo este conjunto romántico se complementa perfectamente con joyas de nácar que enfatizan la feminidad y sofisticación de la naturaleza romántica.

Y algunos looks más elegantes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa