Colores

La combinación del color mostaza en la ropa.

La combinación del color mostaza en la ropa.
Contenido
  1. Sombras
  2. ¿Con qué color se combina?
  3. ¿Para quién?
  4. ¿Qué combinar en ropa?
  5. Looks 2017

El color mostaza y sus diversas tonalidades son muy populares hoy en día entre los amantes de la moda y aparecen cada vez más en los desfiles de moda de los diseñadores más famosos. Para crear una apariencia armoniosa y elegante con este color, debe averiguar qué colores son los mejores para combinar tonos mostaza y qué tono elegir en una situación determinada. Habiendo dominado algunos consejos simples, cualquier chica puede elegir un atuendo elegante y brillante con el moderno color mostaza.

Sombras

Aunque el color mostaza no es puro, sino solo un tono de amarillo, a su vez, también puede ser diferente. Para los arcos de otoño y primavera, en los que este color se encuentra con mayor frecuencia en la ropa de abrigo, es preferible elegir un tono mostaza oscuro. En esta actuación, se convertirá en el elemento principal de la imagen femenina, haciéndola brillante y ligeramente picante. Además, los tonos oscuros de este tono se combinan mejor con otros colores oscuros típicos del clima frío: púrpura, negro, azul oscuro y otros.

Para los atuendos ingrávidos de verano, un tono amarillo mostaza es la mejor opción. Los tonos claros de mostaza en combinación con turquesa de verano, menta, blanco y otros colores delicados componen un conjunto brillante y atractivo para los días soleados.

Para elegir el tono correcto de mostaza picante, debe llevar la cosa elegida a su cara y ver si la piel se ve más pálida con este color. Especialmente con cuidado, debe elegir el color para las niñas con cabello rubio y piel blanca como la nieve.

Para aquellos que desean elegir artículos de vestuario de colores mostaza durante varias temporadas, los tonos neutros y más tranquilos de este color son más adecuados.Es más fácil hacer varias combinaciones con ellos, mientras que los tonos discretos permanecen de moda por más tiempo. Si una fashionista quiere matar a todos los que la rodean y puede crear de manera competente una imagen ultramoderna, puede elegir un color brillante y rico. Pero vale la pena recordar que la moda por los colores vivos es muy fugaz.

Cualquiera que sea el tono mostaza, en cualquier caso, permite que la imagen elegida juegue con nuevos colores brillantes. El conjunto picante animará no solo a la chica que lo ha elegido, sino también a todos los que la rodean, incluso en el día lluvioso.

¿Con qué color se combina?

El color mostaza se combina con muchos otros tonos, creando un conjunto brillante y único y revelándose de una manera nueva cada vez. Intuitivamente, muchas personas saben con qué colores se deben combinar las cosas de color mostaza. Por ejemplo, vale la pena recordar el follaje otoñal contra el cielo azul: las combinaciones creadas por la naturaleza siempre son perfectas.

Y ahora con más detalle sobre las combinaciones de colores más exitosas.

  • El moderno tono amarillo hace una unión exitosa con todos los representantes de la gama de colores acromáticos.
  • La combinación de mostaza y blanco se puede llamar universal. Tal unión es adecuada para crear looks informales ligeros de primavera y verano. Un fondo blanco deslumbrante agregará frescura y revelará un tono de amarillo más tranquilo. Para un código de vestimenta más leal, esta combinación en condiciones de corte recto y textura simple será una excelente opción para ir a trabajar. Los accesorios o zapatos negros se adaptarán perfectamente al look con esta combinación.
  • La misma historia se aplica a la unión de este esquema de color con el negro, contra el cual el color mostaza luce brillante y transmite calidez. Si la ética corporativa lo permite, se puede hacer una buena reverencia empresarial con la participación de estas flores, cuya unión ya se ha convertido en un clásico. Además, puede combinar pinturas en trajes abrigados y suéteres en caso de clima frío. Además, un atuendo de noche en este esquema de color se verá muy atractivo. Si la ocasión lo permite, puede agregar un tercer color a este tándem: burdeos, verde esmeralda o terracota, así como blanco o beige, esto permitirá que el tono mostaza se despliegue al máximo.
  • El uso del color especiado en combinación con tonos de gris claros y oscuros le permite diluir suave y discretamente el color base aburrido evitando el contraste nítido. Al igual que otros tándems con flores acromáticas, esta unión es aceptable para un estilo empresarial, incluso se puede llamar más exitosa. Tal unión no está mal para componer imágenes para climas fríos en un estilo casual.
  • Además, el color mostaza va bien con la base marrón y beige. Todos los tonos de estos colores harán un conjunto magnífico en atuendos para cualquier ocasión. En una sola mirada, puede usar de manera segura varios tonos de colores básicos a la vez, que se verán absolutamente armoniosos y atractivos. Las mujeres de la moda especialmente valientes pueden agregar un bolso o una pulsera de colores brillantes a su lazo, dando expresividad a la imagen.
  • Varios tonos de azul, desde profundo y oscuro hasta azul y turquesa, son el complemento perfecto para el moderno tono amarillo. Solo los colores ácidos del color del cielo serán inapropiados. La combinación espectacular y jugosa de tales colores le permite crear imágenes moderadamente sobrias o francamente lúdicas, según el color elegido. El color turquesa es adecuado para componer lazos de verano, y en looks para la estación fría, se puede usar en accesorios.
  • Otro buen esquema de color para una imagen con cosas mostaza es el rojo y sus profundos tonos saturados. Como el follaje de los árboles en otoño, estos dos colores lucen armoniosos y se complementan a la perfección. Los looks más interesantes se obtienen con los colores burdeos y vino; los accesorios marrones serán un buen complemento.
  • Si la elección recayó en una paleta verde, entonces es mejor elegir tonos más apagados para la ropa de color mostaza. El color oliva o esmeralda te vendrá bien, y de tonos más claros puedes elegir ensalada.

Los colores oscuros y profundos del verde encajarán bien en los looks de otoño-primavera con la participación del amarillo mostaza, y los tonos diluidos son adecuados para los atuendos de verano.

  • La paleta rosa también es apropiada con este tono de amarillo. Cuando se encuentran, se complementan y añaden brillo. Es mejor agregar un elemento de ropa azul oscuro o burdeos a este par de colores.
  • Una combinación interesante e inusual de colores violeta y mostaza contrastantes permite looks atrevidos y complejos. Al elegir un tono profundo de púrpura combinado con el color mostaza, la niña definitivamente no se quedará desatendida en ninguna situación.

¿Para quién?

Dado que la mostaza es un tono cálido de amarillo, es preferible elegirlo para las niñas del tipo de color otoño y primavera, que también tienen tonos cálidos en su apariencia. Idealmente, este tono de amarillo se adaptará a las bellezas pelirrojas que, gracias a este color, pueden crear lazos brillantes y elegantes.

Para las chicas rubias, los tonos mostaza descoloridos e insaturados serán más preferibles, mientras que las mujeres de la moda con cabello oscuro pueden elegir cualquier tono, incluso el más jugoso. Los accesorios correctamente seleccionados le permitirán crear una imagen inolvidable.

Las niñas de piel clara deben tener cuidado con el esquema de color mostaza, ya que puede hacer que la cara se ponga pálida y dolorosa. Pero si, sin embargo, la elección recayó en él, debe elegir el maquillaje adecuado. Con la ayuda de una base, puedes corregir la tez.

Además, se debe hacer un acento brillante en los ojos o labios. Para los ojos, un maquillaje de hielo ahumado o flechas expresivas serán una opción ganadora; el lápiz labial en un tono rojo intenso o vino es adecuado para los labios. Pero el rosa va bien con este color en la ropa, pero en el maquillaje será inapropiado.

¿Qué combinar en ropa?

Todo el mundo sabe que la mostaza es buena para un plato solo con moderación. Lo mismo ocurre con el color que lleva su nombre.

Solo un enfoque competente y una cuidadosa selección de artículos de vestuario en este tono le permitirán crear estilos elegantes y elegantes para varias ocasiones.

  • Para muchos, la paleta mostaza está asociada con el otoño, por lo que es ideal para prendas de abrigo durante la temporada baja. Para un abrigo de corte recto, debe elegir pantalones marrones o jeans clásicos, como zapatos, puede elegir zapatos o botas.
  • Las chaquetas y bombers de este tono, que se pueden usar con un pantalón de mezclilla o con una falda en un esquema de color básico, encajarán bien en el estilo casual.
  • A la hora de elegir un vestido cálido, jersey o cuello alto en color mostaza, debes tener en cuenta los parámetros de tu figura. El hecho es que las cosas texturizadas de este tono pueden revelar incluso pequeños defectos en la figura. Por lo tanto, las chicas con curvas están mejor dejando este tono moderno para sus accesorios.
  • Los pantalones mostaza pueden convertirse en parte de un look de negocios si tienen un corte clásico. En este caso, puede elegir una tapa negra o blanca de acuerdo con los requisitos del estilo de la oficina y no dude en ir a la reunión. Los pantalones ajustados de este tono se pueden usar con jerseys o chaquetas de cuero, complementando la imagen con zapatos casuales blancos como la nieve de moda.
  • Un vestido tubo color mostaza será una excelente opción para un atuendo de oficina, el mismo artículo de vestuario estilo safari es adecuado para caminar y reunirse con amigos en un ambiente informal, y para los meses de verano puedes elegir un vestido ligero de este tono. Los zapatos o accesorios de un esquema de color adecuado ayudarán a complementar la imagen.
  • Al elegir una falda en tonos mostaza, debe prestar atención al modelo de lápiz universal.Puede elegir una blusa o camisa estrictamente blanca como la nieve para un modelo de este tipo, así como una blusa y un cárdigan en colores negro y morado oscuro para una apariencia menos formal. No menos interesante en este esquema de color es una falda hasta la rodilla con una extensión hasta el borde inferior, que se puede usar con botas marrones. En verano, las chicas altas pueden elegir la longitud del maxi plisado.
  • Para aquellos que recién comienzan a familiarizarse con este tono interesante, que recuerda a los colores del otoño, y no se atreven a elegir ropa de color mostaza, vale la pena echar un vistazo más de cerca a los accesorios. Con la ayuda de pequeñas cosas de este color, puedes hacer que cualquier look cotidiano sea más vivo y colorido. Para los vestidos de noche, puede elegir zapatos de este tono y, con él, un bolso en el mismo esquema de color. En tiempo nublado, puede crear un ambiente soleado atando una bufanda mostaza clara alrededor de su cuello. Y las fashionistas más impactantes pueden usar medias mostaza, siempre que el esquema de color de la falda o el vestido se elija correctamente.

Al componer un lazo con este tono de amarillo, es importante seguir algunas reglas:

  • La presencia de este esquema de color en cualquier atuendo debe ser moderada. Un lazo de mostaza total se verá absolutamente insípido.
  • Para la composición correcta de la imagen, puede recordar con qué colores se encuentra un tono mostaza en la naturaleza. Las combinaciones naturales siempre serán correctas y armoniosas.
  • En ningún caso debes utilizar colores neón o ácidos. Esta combinación es completamente inapropiada con este tono de amarillo.

Looks 2017

Con una chaqueta de color mostaza con jeans ajustados y zapatos negros, puede ir a trabajar con seguridad. Un bolso grande a juego con los zapatos y accesorios voluminosos completan el estilo elegante.

El accesorio de paleta mostaza puede volver a enfatizar los acentos en la imagen. Los pantalones ajustados de color vino, un suéter blanco y negro y una chaqueta beige brillarán con nuevos colores si les agregas un bolso de mano de color mostaza de tamaño decente.

Para un look casual, puede elegir un suéter amarillo mostaza de gran tamaño, debajo del cual puede ver una camisa holgada blanca como la nieve. Esta blusa se ve bien con jeans ajustados y botines beige con cordones. Un bolso marrón voluminoso y práctico complementa armoniosamente un lazo informal.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa