Colores

¿Con qué se combina el color menta en la ropa?

¿Con qué se combina el color menta en la ropa?
Contenido
  1. ¿Qué significa?
  2. ¿Para quién?
  3. Sombras
  4. ¿Qué va con la ropa?
  5. Imagenes

Durante muchos años, en vísperas de la primavera, las estanterías de tus tiendas favoritas están decoradas con ropa de color menta. La menta es uno de esos colores agradables que se pueden combinar con las telas y texturas más populares.

La capacidad de refrescar cualquier look hace que la menta sea indispensable en el período primavera-verano, cuando se desea crear looks especialmente delicados y aireados. Antes de comenzar a usar cosas de este tono, debe averiguar en qué combinaciones se verá más ventajoso.

¿Qué significa?

Este color de moda es una llamativa mezcla de turquesa y azul claro. Esto hace que sea fácil de combinar con todos los tonos de espectros de verde y azul. El significado de la menta en la imagen se puede interpretar de diferentes formas. Ayudará a refrescar y acentuar un bronceado sensual cuando se use para unas vacaciones en la playa o un paseo de verano.

El color de la menta está asociado con la ligereza y la frescura, por lo que es ideal para aquellos que están cansados ​​de la monótona vida cotidiana. Le dará inspiración y confianza en sí mismo. La menta es un color frío, pero su combinación con tonos beige, gris y marrón hace que las cosas de este color sean apropiadas no solo en verano, sino también en el período otoño-invierno.

Gracias a una amplia gama de matices, este color puede ser el dominante de la imagen o asumir el papel de un acento brillante. Es especialmente valioso que la menta sea igualmente adecuada para las niñas y las mujeres de la edad: los tonos brillantes y claros enfatizarán la ternura y la feminidad, y los tonos apagados agregarán solidez a cualquier look.

Es ideal para un look coqueto y juguetón, ya que combina ligereza y frescura, pero al mismo tiempo no parece nada frívolo.

Mint puede refrescar y actualizar un aspecto estricto de oficina o equilibrar un conjunto en colores oscuros.Si desea agregar entusiasmo a un conjunto tranquilo que consta de flores juntas, el accesorio de menta se adaptará fácilmente a la tarea.

¿Para quién?

Hay colores que se adaptan a todos, sin excepción, independientemente del color de pelo y piel. Mint es uno de esos. Las imágenes que usan este color son adecuadas para niñas con cualquier tipo de color, pero para las rubias con piel clara es mejor elegir tonos intensos y brillantes de menta, y los tonos pastel suaves son adecuados para niñas con cabello oscuro y piel oscura.

Para los propietarios de cabello rojo, este color se adapta especialmente bien: contiene verde, que, como saben, enfatiza favorablemente el color del cabello ardiente. Además, la menta acentuará e iluminará visualmente los ojos azules y verdes.

Sombras

La variedad de tonos de color menta te permite crear looks versátiles para cualquier ocasión. Un tono pastel tranquilo será una base excelente para una apariencia fresca de verano, y un color aguamarina intenso será un acento brillante que enfatizará la singularidad del traje.

Si un tono delicado es perfecto para crear un look casual, entonces, para un vestido de noche, es mejor usar una menta profunda y rica.

Los accesorios de color menta son bastante moderados y neutros, por lo que serán apropiados en una combinación de oficina, le agregarán picante y sofisticación.

La menta es una mezcla de turquesa con azul pálido, por lo que es mejor complementarla con las pinturas más simples y puras. Por ejemplo, con amarillo o rojo, este color se verá elegante, y la combinación con naranja parece dolorosa y desagradable para cortar los ojos.

¿Qué va con la ropa?

La menta es un color versátil que se puede combinar con una gran cantidad de tonos de moda. Se ve especialmente bien en conjunto con el blanco: esta combinación se ve increíblemente fresca y autosuficiente, no necesita acentos brillantes ni accesorios voluminosos. Las joyas ligeras discretas de colores plateados u dorados complementarán perfectamente el look.

La menta se ve muy armoniosa con flores que son similares en tono y escala: agregando un artículo de vestuario azul pálido a una cosa de menta, puede obtener una combinación delicada y muy femenina.

Al crear una imagen con jeans, es mejor elegir un color beige o rosa apagado como compañero de menta: con ellos, la combinación de todos los días se verá más texturizada y noble.

Combinando menta con gris, es mejor complementar la imagen con accesorios de colores brillantes u oscuros: esto hará que la imagen sea contrastante y ayudará a colocar correctamente los acentos. Al elegir joyas para un disfraz con color menta, es mejor confiar en la compatibilidad con colores complementarios.

Si son cálidos (rosa, beige, arena, amarillo), las joyas de oro servirán, y con tonos fríos (azul, gris, lila) es mejor usar plata.

Un look particularmente ganador para una fiesta de verano viene con la adición de uno o dos colores brillantes a la rica menta.

Amarillo, rosa, lila son perfectos. Tenga cuidado al combinar menta con rojos, negros y tonos vibrantes de rosa.

Imagenes

Si agregas accesorios en colores brillantes a un vestido menta, obtienes un gran look para una fiesta de verano. Una chaqueta y zapatos de un color verde claro brillante hacen que el conjunto tenga un color equilibrado. Todas las telas utilizadas en la imagen son mates y densas, lo que le permite concentrarse en la simbiosis de colores brillantes.

Dos colores autosuficientes, menta y verde claro, conviven en el espacio de la silueta en proporciones iguales.

Un bolso de mano fucsia brillante es un acento necesario que hace que el look sea único.

El abrigo menta es el mejor ejemplo de la relevancia de este color, no solo en verano, sino también en la estación fría. Esta no solo es una excelente manera de destacar entre la multitud gris, sino también un artículo de vestuario que te alegrará incluso en el clima más frío.Un pantalón y un bolso en rosa pálido complementan la solución femenina y coqueta, y la silueta recta del abrigo permite combinarlo con un bolso de forma geométricamente correcta.

Esta combinación es especialmente adecuada para morenas y pelirrojas, mientras que las chicas con cabello rubio prefieren elegir un tono menta más intenso.

Una de las combinaciones más atrevidas y expresivas es la menta y el rojo. En este look, el equilibrio de colores se logra por el hecho de que cada prenda tiene un par: la chaqueta de cuero encuentra soporte en los mocasines del mismo color y los detalles rosados ​​del collar. Un jersey en un tono de espuma de mar se hace eco de un bolso de mano atrevido.

Al crear un conjunto de este tipo, vale la pena agregar al menos una cosa en tonos pastel: equilibrará los acentos brillantes y completará la imagen. Los jeans neutros deshilachados, más que apropiados para el estilo urbano, cumplen el mismo propósito.

Al combinar menta con rojo, debe tener cuidado con la elección de los zapatos: los tacones altos serán apropiados para una fiesta nocturna, y en un look diario, es mejor usar zapatos planos.

Al elegir una compañía digna para una chaqueta de un tono claro de turquesa claro, puede elegir una combinación deliberadamente ganadora de dos colores. Tal combinación puede considerarse legítimamente el par habitual de azul y amarillo.

Es mejor no usar más de tres colores en un solo look, ya que se verá demasiado colorido y pretencioso. Agregar color menta a este tándem hará que la combinación habitual brille con nuevos colores.

No elija un tono de amarillo demasiado cálido, cercano al naranja: una combinación de ese tono con azul se verá áspera.

Una combinación tranquila de blanco y beige, parecería pálido e impersonal sin un acento refrescante: una bufanda de menta. En este look, cada uno de los colores utilizados (blanco, arena, beige, rosa pálido) combina bien con la menta por separado.

Al tener un tono cercano, forman una composición armoniosa que necesita un accesorio coqueto, un entusiasmo discreto.

Los accesorios de color menta se verán especialmente ventajosos cuando estén rodeados de cálidos tonos pastel.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa