Estallido

Flequillo rasgado con alargamiento en los lados: ¿a quién irá y cómo hacerlo?

Flequillo rasgado con alargamiento en los lados: ¿a quién irá y cómo hacerlo?
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Puntos de vista
  3. ¿Cómo cortar en casa?
  4. Reglas de cuidado

La mayoría de las mujeres modernas prefieren un peinado con flequillo rasgado con alargamiento en los lados. Ya que es ella quien te permite ocultar los defectos del rostro y enfatizar su dignidad. Pero al detener la elección en tal explosión, vale la pena recordar sus características.

Ventajas y desventajas

Los flequillos rasgados alargados son una técnica favorita para cambiar el peinado y la imagen en general, no solo de las chicas comunes, sino también de las estrellas de teatro y cine. Tal popularidad fue posible gracias a sus ventajas.

  • Corrige visualmente las imperfecciones del rostro y la piel. Entonces, tal explosión hará que una cara redonda sea más alargada visualmente. También es capaz de enmascarar el acné pequeño, el brillo aceitoso, imitar las arrugas de la frente.
  • Este look es universal y apto para casi cualquier tipo de rostro, lo que sin duda lo distingue ventajosamente entre modelos similares de flequillo. También es adecuado para mujeres de cualquier edad y puede rejuvenecer visualmente a una mujer incluso en los años más avanzados.
  • Fácil de cuidar. No se requieren manipulaciones largas y complejas para ponerlo en orden.
  • Variedad de especies. Los flequillos rasgados con alargamiento en los laterales te permitirán cambiar la imagen incluso todos los días, ya que se puede llevar de diferentes formas. Los flequillos largos se pueden dividir en dos y darle un aspecto romántico al look. O puedes enderezar y rizar estos flequillos para crear un look más atrevido y atrevido.

A pesar de la versatilidad de tal explosión, también tiene algunas restricciones en su uso.

  • El cabello fino y débil no es la mejor opción para crearlo, ya que visualmente hará que el cabello sea aún más delgado, abultando todas las imperfecciones hacia afuera.
  • Cara pequeña o frente pequeña.En este caso, ella jugará solo el peor papel para crear una imagen, ya que enfatizará todas las deficiencias de esa persona.

Vale la pena recordar que tal explosión es una excelente opción para las niñas con pómulos anchos y frente. También encaja armoniosamente en la imagen de la mujer en una edad en la que es necesario ocultar las primeras arrugas del rostro.

En otros casos, su presencia o ausencia es solo una cuestión de gusto para cada niña.

Puntos de vista

Los flequillos rotos representan una gran selección de tipos para las niñas:

  • derecho;
  • oblicuo;
  • largo;
  • pequeño;
  • asimétrico.

Los flequillos irregulares rectos y oblicuos con alargamiento en los lados son los tipos más comunes, a menudo también se les llama flequillos en arco. Los flequillos rectos son más adecuados para los propietarios de cabello grueso y largo.

Este look también es universal, ya que es adecuado para cualquier forma de rostro. Al mismo tiempo, suaviza visualmente los rasgos faciales ásperos, lo que le da a la niña más feminidad y encanto.

Un peinado con flequillo recto rasgado visualmente hace que el cabello sea más voluminoso, es adecuado tanto para cabello largo como para cabello corto. Este peinado se enfoca en los ojos y las cejas, por lo que debes prestar mucha atención al maquillaje de esta parte particular del rostro.

Los flequillos oblicuos tampoco abandonan sus posiciones durante bastante tiempo. Todo esto se explica por sus características, que son de estilo rápido, creando una imagen tanto fatal como romántica. También es capaz, al igual que la línea recta, de ocultar pequeñas imperfecciones en la piel de la frente y enfocar las partes más atractivas del rostro. Los flequillos oblicuos también son adecuados para la mayoría de las formas de la cara, pero se verán más armoniosos en formas ovaladas y cuadradas. En el último caso, puede suavizar las esquinas y crear una apariencia más suave de la niña.

Dependiendo de la longitud, los flequillos rasgados son largos y cortos. Los flequillos largos son adecuados para casi todas las niñas, independientemente del grosor del cabello. Los flequillos cortos son más adecuados para las mujeres mayores, ya que visualmente hacen que el rostro sea más joven y expresivo. Además de grandes rasgos faciales, puede reducir visualmente, haciendo que la imagen sea más suave.

Los flequillos asimétricos con alargamiento en los lados tienen una ventaja innegable: su versatilidad. Es adecuado para absolutamente cualquier forma de rostro, para mujeres de cualquier edad, así como para diferentes longitudes y espesores de cabello.

Un peinado corto en tándem con flequillo asimétrico puede crear una imagen de ligereza y cierta libertad, mientras que con rizos largos puede crear una imagen suave y romántica de una niña.

¿Cómo cortar en casa?

Un flequillo tan popular se puede emitir en cualquier salón de belleza literalmente en cuestión de minutos, pero a veces las circunstancias se desarrollan de tal manera que un viaje a un salón de peluquería es imposible. En este caso, no se preocupe, puede crear un peinado usted mismo en casa. Para hacer esto, solo necesita un espejo, tijeras afiladas y un peine con dientes frecuentes.

En primer lugar, el cabello debe estar bien peinado, ligeramente humedecido con agua y sentado frente a un espejo, preferiblemente grande.

El siguiente punto es seleccionar una hebra tan ancha como el flequillo deseado. Como resultado, la hebra seleccionada debe formar un triángulo en la corona.

El tercer paso es la medición directa de la longitud. Para hacer esto, debe enderezarse frente al espejo y medir la longitud deseada con los dedos. Después de eso, la hebra debe retorcerse en un llamado torniquete, manteniendo los dedos a una distancia medida.

La siguiente etapa es la más responsable y final: este es el corte de pelo en sí. Use tijeras para cortar una sección de cabello justo debajo de la línea medida. Al mismo tiempo, el cabello debe cortarse con especial cuidado, moviendo la herramienta con movimientos suaves hacia adelante. Después de eso, el cabello se puede peinar con un secador de pelo o una plancha.

Al decidir un paso como cortarse el flequillo usted mismo, vale la pena recordar la regla principal: es mejor cortarse el cabello por más tiempo que la longitud planificada del flequillo. Dado que en caso de un corte de pelo fallido, el flequillo se puede acortar o quitar fácilmente con un borde o horquillas.

Reglas de cuidado

    La presencia de flequillo hace que muchas chicas pasen más tiempo frente al espejo de lo habitual, pero, conociendo algunos trucos, el peinado llevará menos tiempo.

    • Al secar el cabello con un secador de pelo, es mejor utilizar un dispositivo de mayor potencia con diferentes condiciones de temperatura y boquillas. Esto te permitirá secar los dos mechones principales de tu cabello y peinar tu flequillo más rápido.
    • Para preservar el peinado y la forma del flequillo, primero debes secar tu cabello con aire tibio y luego con aire fresco, ya que las corrientes de aire frío te permiten arreglar el cabello.
    • Para arreglar sus peinados, las mujeres a menudo usan barniz, aunque no siempre lo eligen para que coincida con la estructura de su cabello. Como resultado, esto conduce a su rápida contaminación y peso. Para el cabello fino y debilitado, solo la fijación ligera es adecuada, para la fijación solo del flequillo, esta opción también es adecuada. Para cabello grueso, son adecuados los aerosoles de fijación media a fuerte. El cabello rebelde, rizado y áspero solo necesita un barniz de fijación fuerte.
    • El cabello inmanejable es mucho más fácil de peinar con una plancha o un suero especial. Y también ese cabello, incluido el flequillo, se puede peinar durante el día con un peine en el que se aplica laca.
    • El cabello limpio no solo es garantía de una apariencia atractiva, sino también una forma de peinar tu peinado mucho más fácilmente. Es por eso que deben lavarse a medida que se ensucian, pero al menos dos o tres veces por semana.
    Vea el siguiente video para una clase magistral sobre cómo cortar flequillo desgarrado.
    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa