Estallido

Flequillo molido: variedades y técnicas de ejecución.

Flequillo molido: variedades y técnicas de ejecución.
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Variedades
  3. ¿Para quién?
  4. Técnicas de ejecución
  5. Inventario requerido
  6. ¿Cómo hacerlo en casa?
  7. ¿Cómo cuidar y peinar?
  8. Consejos de estilista

Los fashionistas modernos tienen todas las herramientas necesarias con las que crean diferentes peinados. Puede transformarse no solo en el salón, sino también en casa. Muchas señoritas prefieren no solo acortar, sino cortar el flequillo. Por lo general, se utilizan tijeras especiales para esto con espacios entre los dientes individuales. Vale la pena considerar qué son los flequillos que se adelgazan, qué tipos hay y cómo se pueden implementar.

Ventajas y desventajas

No subestimes el papel del flequillo en el aspecto general de una niña. Es este componente el que le permite enfatizar rasgos faciales atractivos, distrayéndose de las imperfecciones. Hay muchas opciones para peinar el flequillo. Algunas chicas son más clásicas rectas y uniformes, mientras que otras son oblicuas. Es muy importante tener en cuenta que los flequillos no son adecuados para todas las mujeres.

Las principales ventajas de una técnica de peluquería tan popular son las siguientes características:

  • gracias al flequillo bien molido, la cara de su dueño puede transformarse y refrescarse notablemente; será posible jugar con algunos rasgos faciales;
  • el adelgazamiento le permite abrir las cejas de la niña, por esta razón, su apariencia también se puede transformar de manera efectiva;
  • los flequillos se pueden moler no solo en el salón, sino también en casa; por supuesto, para esto necesita una herramienta especial: tijeras con dientes, pero está muy extendida y generalmente es económica;
  • como regla general, no se necesita mucho tiempo libre para adelgazar el flequillo;
  • con flequillo fresado, peinar el cabello es mucho más fácil y rápido;
  • Los peinados con ese flequillo siempre se ven más voluminosos;
  • los flequillos molidos se ven muy bien en combinación con muchos peinados;
  • El adelgazamiento del flequillo se puede formar en función de los diferentes estilos a los que suele adherirse la dama.

Debido a la gran cantidad de ventajas, muchas mujeres de la moda recurren a los flequillos adelgazantes, que quieren transformar y enfatizar sus cualidades externas positivas. Sin embargo, este procedimiento también tiene debilidades, a saber:

  • el adelgazamiento del flequillo no es adecuado para todos; puede decorar a algunas damas y hacer que otras sean menos atractivas o incluso divertidas;
  • si el flequillo ya es bastante escaso, el adelgazamiento puede hacerlo aún "más pobre", porque en este caso se adelgazará aún más con tijeras;
  • es importante hacer el adelgazamiento correctamente; si el adelgazamiento del flequillo resulta excesivo, atraerá atención no deseada;
  • los flequillos molidos pueden engrasarse más rápido y requerirán lavado; hay que vigilar constantemente su estado, porque ni los mechones más limpios pueden parecer "carámbanos" desagradables que estropeen todo el aspecto de la niña.

Variedades

Hay muchas opciones diferentes de flequillo. Gracias a esto, puedes elegir el corte de pelo adecuado para cualquier forma de rostro. Hay varias variedades.

  • Derecho. En la mayoría de los casos, estos flequillos llegan a las cejas o un poco más abajo. Básicamente, no se muele, ya que requiere la geometría más precisa de las rodajas. Esta explosión es una gran solución para chicas con caras alargadas.
  • Oblicuo. Estos flequillos son una gran "herramienta" para equilibrar caras cuadradas o rectangulares. Es adecuado tanto para cabello largo como corto. Para las niñas con cabello rizado, los flequillos oblicuos no son del todo adecuados: comienzan a "esponjarse" rápidamente y constantemente se meten en los ojos. Es por eso que los flequillos oblicuos son más adecuados para el cabello liso u ondulado. Para su formación, es necesario utilizar solo las tijeras más afiladas posibles. Para hacer que los golpes laterales sean visualmente más ligeros, puede hacer un adelgazamiento.
  • Graduado. Según el ángulo exacto en el que el peluquero corta el cabello, así como la diferencia de longitud, el flequillo se puede hacer bastante nítido y llamativo, así como delicado y discreto.

Con la ayuda de un flequillo graduado correctamente diseñado, puede "suavizar" las formas cuadradas angulares de la cara, así como las características de una cara triangular o redondeada. La mayoría de las mujeres que quieren verse más jóvenes recurren a él.

  • Volumétrico. Tal explosión resuena de manera encantadora con cortes de pelo largos y cortos, y bob. Es más fácil formarlo en hermosos cabellos gruesos.
  • Rasgado. Según el nivel de adelgazamiento, este flequillo puede suavizar la cara o hacer que sus rasgos sean más extravagantes. Estos flequillos son un poco agresivos y sexys.
  • Arqueado. Con la ayuda del flequillo indicado, resultará formar una imagen femenina y elegante. Es ideal para señoritas que prefieren ceñirse a un estilo empresarial en la imagen.
  • Rizado. Tales explosiones son una elección frecuente de personalidades creativas y extraordinarias que eligen decisiones audaces y atrevidas. Hay flequillos rizados en forma de esquina (rectos o ligeramente desplazados hacia un lado), un pingüino, un arco u otra opción interesante.
  • Multicapa. Da pompa y volumen al cabello, puede ser liso o dentado. Solo es adecuado para hebras gruesas. En rizos delgados, este flequillo simplemente no resistirá el volumen.

Es aconsejable hacer tal golpe en el cabello liso, no ondulado, de lo contrario, quedará inconsciente.

  • Asimétrico. Puede ser corto y abrir la mayor parte de la frente, o se puede fresar para crear un volumen adicional.
  • Alargada. El borde de tal explosión puede caer sobre el mentón o el lóbulo de la oreja. Suaviza los rostros angulosos y crea un look glamoroso original.
  • Pequeño. Adecuado para crear un look travieso y atrevido.

¿Para quién?

Antes de comenzar a adelgazar su flequillo, debe saber exactamente si le conviene. Hay que tener en cuenta que esta técnica de peluquería tiene como objetivo reducir la densidad de los rizos, para que el cabello resulte ligero y obediente en el peinado.

Se recomienda el adelgazamiento del flequillo para mujeres en varios casos.

  • Si son los dueños de un cabello grueso y sólido, entonces tales manipulaciones con el cabello pueden hacer que el peinado sea más ligero y aireado. Si una hebra densa y gruesa en la frente no se procesa adecuadamente, prácticamente no cederá al estilo rápido, por lo que permanecerá simplemente sin forma.
  • Para las señoritas con rasgos redondeados, el flequillo fresado también es adecuado. Las líneas rectas y notables podrán redondear aún más la cara, por lo que aquí está permitido referirse al flequillo irregular original. Ella corregirá fácilmente el inconveniente indicado.
  • Para las mujeres con labios pequeños, ojos y otros rasgos faciales que no se distinguen por su expresividad, el adelgazamiento también es adecuado. Las actividades de adelgazamiento pueden aportar un toque de originalidad y expresividad a la imagen de tales amantes de la moda.
  • La forma rectangular u ovalada de la cara será un buen fondo para una explosión fresada. En este caso, la frente puede estar alta.
  • Especialmente en demanda hoy en día es una explosión oblicua adelgazada, que puede alinear fácilmente la cara, teniendo en segundo plano algunas de las deficiencias existentes.

Técnicas de ejecución

Hay varios tipos de adelgazamiento del flequillo.

  • Rebanar. Con esta popular técnica, el cabello se corta por el corte. Al final del procesamiento, la hebra se convierte en un óvalo alargado. Es posible crear el efecto de cabello desgarrado u organizar hermosas transiciones suaves. Las hebras se recogen en las raíces, las tijeras luego se retiran suavemente, gradualmente.

Está permitido elegir el intervalo entre capturas a su discreción.

  • Poiting clásico. Con esta tecnología, se forma un atractivo flequillo a partir del cabello. En este proceso, no es necesario mojarlos demasiado, solo puedes espolvorearlos un poco. Las rodajas se suelen aplicar con la punta de unas tijeras. En este caso, se cortan las esquinas y, a continuación, se muele la explosión.
  • Gachas. Las hebras del flequillo se destacan en una capa densa. Además, se dividen en hebras anchas. Como resultado, los rizos deben tomar la forma final para que no se doblen hacia arriba, dividiéndose en hebras separadas. Se puede lograr un efecto similar usando tijeras simples, cortando ciertos elementos con movimientos semicirculares prolijos.
  • Tallado. Con esta técnica de adelgazamiento, puede agregar volumen extra al cabello. Aquí, cada rizo debe cortarse por separado. Se requiere que las rodajas se hagan en diferentes partes. La hendidura de las raíces será diferente.
  • Piquete. Esta técnica funciona mejor para flequillos cortos. Solo recorta los extremos. Se levantan ligeramente con un peine y luego se recortan con unas tijeras especiales diseñadas para adelgazar.

Inventario requerido

Como se mencionó anteriormente, el flequillo se puede adelgazar con sus propias manos en casa. Antes de continuar con tales actividades, es necesario abastecerse de ciertos artículos necesarios del inventario. Estos incluyen los siguientes:

  • tijeras de peluquería simples (preferiblemente con herramientas largas);
  • una navaja especializada o unas buenas tijeras para adelgazar;
  • abrazaderas
  • una botella de spray (esta herramienta te permitirá mantener tu cabello ligeramente húmedo todo el tiempo).

¿Cómo hacerlo en casa?

Si vas a adelgazar tu flequillo tú mismo en casa, debes hacerlo correctamente, siguiendo las instrucciones paso a paso. Veamos una guía de adelgazamiento simple usando el método de arnés más simple como ejemplo.

  • El primer paso es separar una cantidad suficiente de hebras. En este caso, está permitido utilizar el centro de la frente como orientación.Moviéndose desde el punto indicado con la parte posterior del peine, descansando sobre el borde exterior de las cejas, necesitará obtener varios mechones. Debe haber el mismo número en cada lado.
  • Es recomendable sujetar el resto del cabello con horquillas o pinzas para que no interfieran. Si el cabello se distingue por su longitud lujosa, es aún mejor eliminarlo en la cola.
  • Ahora el cabello preparado debe humedecerse ligeramente. Para ello, es muy conveniente utilizar una botella con atomizador. Es necesario peinar el cabello en la frente y luego dividirlo en 3 mechones similares.
  • Empiece a recortar con un mechón mediano. Debe plantarse entre los dedos índice y medio, y luego tirar. Mide la longitud que quieras. No olvide recordar que el cabello mojado siempre es un poco más largo que el seco (aproximadamente 0,5 cm).
  • Ahora tira de las hebras hacia adelante. Aléjese 5-7 centímetros de su cara. Solo después de eso puede proceder a acortarse.
  • Es mejor cortarse el cabello para que el cabello caiga inmediatamente sobre el periódico o un trozo de papel. A menudo, las niñas contratan a un asistente; en este caso, no puede temer que los pelos caigan en la cara, impidiendo el corte de pelo.

Para no confundirse con los indicadores de la longitud del mechón derecho e izquierdo, es aconsejable tomar un trozo del medio y alinear el cabello de acuerdo con la "plantilla".

  • Habiendo terminado con la longitud, puede pasar directamente al adelgazamiento. Para ello, el cabello debe dividirse en flagelos separados del mismo grosor. Cada uno de los flagelos debe retorcerse firmemente y hacerse incisiones. Al sostener las tijeras en posición horizontal, puede obtener un golpe directo, y si sostiene la herramienta en ángulo, puede obtener una irregular.
  • Las incisiones deben hacerse en el medio de los flagelos y luego en sus cuartos, acercándose al final, cerca de la punta. Asegúrese siempre de que todos los entornos estén al mismo nivel.

¿Cómo cuidar y peinar?

Los flequillos filtrados deben cuidarse adecuadamente. El cabello suele volver a crecer alrededor de 1 centímetro por mes. Para una explosión, esto es suficiente para perder su forma ordenada. Por eso es tan necesario visitar a tu peluquero cada dos meses para que ponga en orden el flequillo fresado. Por supuesto, puede actualizarlo usted mismo en casa. Pero siempre debe tener en cuenta que lo más probable es que no funcione mejor que un maestro experimentado para hacer esto.

Además, los flequillos molidos deberán mantenerse limpios en todo momento, ya que se ensucian mucho más rápido y más fácilmente. Es aconsejable controlar su estado para no estropear su apariencia. El peinado de este tipo de flequillo es mucho más fácil y rápido debido a la baja densidad y la obediencia. Puede haber muchas opciones de estilo, desde hebras rectas hasta rizadas.

El estilo hermoso y original a menudo se forma con una plancha caliente, pero no deben usarse con demasiada frecuencia, ya que la alta temperatura afectará negativamente la estructura del cabello adelgazado.

Es muy conveniente peinar el flequillo fresado con un secador de pelo normal y un peine. Con la ayuda de estas herramientas, que toda fashionista tiene en el arsenal, puede crear un estilo estable y hermoso. Está permitido peinar con cepillado. Usa esta técnica en mechones húmedos. Primero se extraen bien, y luego se dirige el aire caliente de abajo hacia arriba y el aire frío, de arriba hacia abajo. Este método le permite hacer un estilo estable.

Consejos de estilista

Vale la pena seguir los siguientes consejos de expertos:

  • No se recomienda que las damas llenas de estatura no muy alta se conviertan en flequillos voluminosos, no puede prescindir de una buena presentación; los flequillos rectos y largos no son adecuados para señoritas altas;
  • los flequillos deben fresarse con el mayor cuidado posible; no exagere, adelgace las hebras, de lo contrario, el flequillo se verá demasiado magro e incluso ridículo;
  • los artesanos experimentados recomiendan adelgazar el cabello seco; si los moja, entonces bastante, usando una botella de spray, aunque es importante recordar que el cabello mojado siempre es un poco más largo que seco;
  • si tiene un golpe corto, también se puede moler; para esto es adecuada una técnica llamada piquete, en la que solo se procesan las puntas del cabello;
  • casi cualquier explosión puede ser adecuada para un peinado largo; vale la pena prestar atención a la forma y las características de la cara en la elección, y también es importante tener en cuenta el estilo y el vestuario al que prefiere adherirse;
  • la forma y la limpieza del flequillo molido deberán mantenerse diariamente; si descuidas esta regla, la apariencia de la niña será desordenada y llamativa;
  • si el corte de pelo es corto, entonces el adelgazamiento es un requisito previo; con tales peinados, los flequillos voluminosos no siempre se ven armoniosos;
  • si hay arrugas en la frente, entonces se pueden ocultar fácilmente con un golpe molido, mientras se refresca la cara;
  • si hay rasgos faciales bastante afilados y ásperos, entonces el flequillo molido también será útil, ya que suavizará la imagen, haciéndola más suave y femenina;
  • si los rizos inicialmente se adelgazan y son raros, entonces es mejor rechazar el adelgazamiento con un cabello de este tipo de flequillo molido estético simplemente no funcionará;
  • puede usar para cortar no solo adelgazamiento, sino también tijeras comunes o una navaja de afeitar; aquí cada usuario elige la herramienta que más le convenga.

Si tiene miedo de estropear su apariencia y no tiene la experiencia y el conocimiento adecuados, entonces es mejor no experimentar, sino ir al salón con un maestro experimentado para adelgazar el flequillo.

Para obtener información sobre cómo adelgazar correctamente su cabello, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa