Estallido

Flequillo triangular: ¿cuáles son las características y para quién es?

Flequillo triangular: ¿cuáles son las características y para quién es?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Una elección audaz ...
  3. ¿Para quién?
  4. ¿Puedes hacerlo en casa?
  5. ¿Cómo apilar?

Cada mujer puede diversificar su peinado que la ha aburrido con la ayuda de flequillos originales. Su elección es amplia y variada: desde la clásica línea recta hasta la asimétrica con extremos irregulares. En el mundo moderno, los flequillos triangulares están ganando cada vez más popularidad. Este elegante detalle de corte de pelo ayudará a que el look femenino sea sofisticado y al mismo tiempo misterioso, atrevido.

Peculiaridades

Este tipo de flequillo para mujer es bastante extravagante y sin duda atrae la atención de los demás. La "punta" del triángulo de cabello puede terminar cerca de las cejas o en la "región" del puente de la nariz, dando al rostro de una mujer un encanto único y especial.

Según las estadísticas de los principales peluqueros, hay varias opciones para este elemento de peinado.

  • Clásico. Es corto en ambas sienes y un ángulo agudo se encuentra en el centro de la frente.
  • Oblicuo. Se recorta de una parte temporal a la otra. Por lo tanto, en un templo es más corto, mientras que en el otro es más largo (se implica una transición suave).
  • Creativo. El triángulo capilar se "diluye" con bordes rasgados o adelgazados.

Una elección audaz ...

En la mayoría de los casos, tales opciones son elegidas por personas imprudentes y amantes de la libertad que no temen experimentar con su propia apariencia y lucen brillantes, pegadizas e incluso desafiantes. Con la ayuda del "triángulo" puedes convertir incluso el peinado más discreto en la obra maestra más impresionante.

Los flequillos triangulares están en perfecta armonía con un corte de pelo bob o en cascada. Sin embargo, no se adaptará a todas las bellas damas. En primer lugar, los propietarios de cabello ondulado deben olvidarse de él, así como aquellos con cabello debilitado, quebradizo y delgado (se verá ridículo).

Si la naturaleza te ha recompensado con un cabello grueso pero rebelde, entonces debes optar por los clásicos flequillos lisos.

¿Para quién?

En primer lugar, este detalle de peinado es perfecto para señoritas con forma de cara redonda, ya que un flequillo triangular es capaz de "estirarlo" visualmente, haciéndolo más elegante y sofisticado. También se ve armonioso en una cara cuadrada o triangular. Por lo tanto, con su ayuda será posible ocultar imperfecciones, cambiar visualmente las proporciones de la cara e incluso "hacer" los pómulos masivos más elegantes.

En general, se acepta que la franja original del flequillo es adecuada solo para chicas jóvenes. ¡Esta opinión es incorrecta! Puede elegir el flequillo triangular a cualquier edad: le dará a su imagen un toque picante.

Tenga en cuenta que un golpe "angular" corto "abrirá" visualmente los ojos, por lo que a una edad más madura es mejor alargarlo (hasta el mismo puente de la nariz). También tenga en cuenta que esta opción requiere un mantenimiento cuidadoso, peinado diario y visitas periódicas a la peluquería para ajustes. La "esquina" se ve especialmente impresionante en mujeres jóvenes con cabello oscuro.

Si tu imagen está lejos de ser atrevida, rebelde, y el deseo de hacer un maquillaje pegadizo y dar preferencia a cosas extravagantes es igual a cero, entonces no debes hacer un bang triangular. Este estilo es relevante para mujeres decididas y valientes que no dudan en atraer una mayor atención sobre sí mismas. Esta opción de explosión va bien con maquillaje llamativo, manicura y accesorios provocativos.

¿Puedes hacerlo en casa?

Puedes crear una explosión triangular en casa. Para esto necesitamos:

  • tijeras afiladas;
  • conjunto de "invisible";
  • peine (delgado);
  • banda elástica de tamaño mediano;
  • botella de spray de peluquería con agua.

Hacemos una separación (en el medio) y separamos la hebra para los futuros golpes. Clavamos el resto del cabello con "invisible" o lo recogemos en una cola de caballo. Humedezca la hebra seleccionada y seleccione un punto para el ángulo agudo del "triángulo". Tomamos unas tijeras y cortamos con cuidado (movemos las tijeras de acuerdo con la línea de bisel del cabello) en forma de triángulo. Luego peina y seca. Corta el exceso de vello y peina.

También puedes hacer un golpe oblicuo con tus propias manos.

  • Hacemos una despedida y seleccionamos una hebra para el futuro flequillo (la línea de la separación principal hacia las sienes).
  • Cortamos el cabello (húmedo), que separamos del cabello principal, "oblicuamente". En una sien hacemos un corte más corto, en la otra dejamos un mechón más largo. La transición debe ser suave.
  • No olvides que el cabello mojado se ve más corto después del secado, por eso cortamos el cabello un poco más de lo planeado. Los extremos del triángulo se pueden perfilar si se desea.

¿Cómo apilar?

Para que tal explosión "mantenga" su forma durante mucho tiempo, debe comprar productos de peinado especiales. Hablamos de cera, gel y espuma. Le darán al flequillo triangular un brillo elegante y harán que su estructura sea suave como la seda. También puede pintarlo en colores saturados o usar el método de coloración (una técnica de moda para teñir hebras en diferentes colores: del rojo al verde "venenoso"). ¡Te garantizamos una imagen brillante!

Los flequillos de colores con un "ángulo" son perfectos para personalidades extraordinarias amantes de la libertad que no temen traer a su imagen una novedad única y una frescura asombrosa.

Para obtener información sobre cómo cortar flequillos laterales, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa