Estallido

¿Cómo recortar tu flequillo prolijamente?

¿Cómo recortar tu flequillo prolijamente?
Contenido
  1. Variantes
  2. Tallas y despedida
  3. ¿Como escoger?
  4. Consejos y sugerencias útiles

Un peinado limpio y a la moda es un adorno para cualquier mujer. Su flequillo es un elemento importante. Este pequeño detalle es necesario para crear una apariencia coherente. Pero hay un inconveniente: crece rápidamente. Recortar tu flequillo por tu cuenta es una cuestión sencilla. Lo principal es seguir las instrucciones proporcionadas paso a paso.

Variantes

Un peinado bien arreglado ayudará a refrescar el aspecto y ocultar las áreas problemáticas del rostro. Si no se corta correctamente, corre el riesgo de quedar ridículo.

Esta parte del peinado viene en diferentes longitudes y tiene diferentes ribetes. Así, el flequillo puede ser:

  • liso;
  • Rasgado;
  • oblicuo (asimétrico);
  • deslizamiento de tierra y óvalo posterior;
  • triangular;
  • pisado
  • Mixta (recta con hebras rotas).

Además, se clasifican en cortos, de dos niveles, densos y escasos. Convencionalmente, este elemento de peinado se puede dividir en dos grupos.

  • Es el complemento más importante del corte de pelo en general. Como regla general, al crear un peinado, un peluquero comienza a cortar este golpe en la etapa final de todo el proceso.
  • Actúa como elemento independiente. La forma de tal detalle de peinado no depende de la longitud del resto del cabello y es una parte separada.

Tallas y despedida

En la mayoría de los casos, el tamaño del flequillo es igual al ancho de la frente. Según las reglas generalmente aceptadas, sus límites no deben ir más allá de las partes temporales. El grosor del flequillo depende del grosor de toda la cabellera. Al elegir un modelo de explosión, preste atención a la forma de la separación y su profundidad. Puede ser rectangular, triangular y paralelo.

Puedes crear flequillos gruesos separándote de la mitad de la cabeza.

¿Como escoger?

Elegir un flequillo y recortarlo correctamente no será difícil. Por ejemplo, para los propietarios de cabello grueso, es mejor hacerlo rasgado o asimétrico.En el cabello liso, un corte uniforme se ve increíble (a lo largo de la línea de las cejas elegantemente curvadas). Los flequillos multicapa corrigen perfectamente la imperfección de la forma del rostro y ocultan sus áreas problemáticas. La forma oblicua (con un extremo alargado) ocultará una barbilla afilada y masiva. Las mujeres con rostros ovalados pueden experimentar con diferentes cortes, tanto la forma clásica como la asimétrica les irá bien.

Consejos y sugerencias útiles

Recortar tu propio flequillo es un procedimiento sencillo y bastante interesante. Para ello, no es necesario acudir a una peluquería y pagar dinero por el servicio. Antes de proceder directamente al proceso, es recomendable lavarse la cabeza y secarla un poco, luego peinarla bien.

Tenga en cuenta que será bastante problemático acortar un flequillo largo, que esté al mismo nivel que el resto del cabello. Es más fácil recortar flequillos que tienen entre 1 y 2 meses.

El resultado del autoajuste dependerá directamente de las tijeras. Elija una herramienta profesional. Pero si esto no es posible, las tijeras grandes ordinarias con hojas afiladas (peluquería o papelería) serán suficientes. Al recortar hebras mojadas, tenga en cuenta que las hebras serán más largas que cuando se secaron. Si te equivocas, tu flequillo será demasiado corto.

Es necesario comenzar la corrección en un estado de calma. Una iluminación excelente (la luz del día es mejor) y un espejo limpio y convenientemente ubicado lo ayudarán.

Para la forma más fácil de recortar en casa, necesitamos:

  • tijeras afiladas;
  • conjunto de "invisible";
  • banda elástica en miniatura.

Separe el cabello limpio y seco del flequillo y recójalo en una cola de caballo en la parte posterior de la cabeza. Arreglamos hebras traviesas con "invisible". Tomamos unas tijeras y recortamos horizontalmente el flequillo frente a nuestros ojos (sujetamos las tijeras en ángulo). Luego molimos un poco las puntas y las peinamos.

Si eres el dueño de un flequillo espeso y lujoso que “cubre” tus cejas, entonces procedemos de la siguiente manera:

  • lo separamos del resto del cabello y lo peinamos;
  • tomamos un secador de pelo y peinamos (termina hacia adentro);
  • separe la capa superior y asegúrela con una horquilla;
  • tomamos unas tijeras y recortamos la capa inferior de cabello, siguiendo la forma del flequillo;
  • "Regrese" la capa superior y recórtela por analogía con la anterior;
  • tome unas tijeras de adelgazamiento y recorte ligeramente las puntas de la capa superior.

Los flequillos con bordes rasgados también se pueden ajustar en casa. Sepárelo del resto del cabello y gírelo en forma de flagelo. Tomamos unas tijeras y, sosteniéndolas en ángulo, cortamos los extremos. Por cierto, este método implica no solo recortar, sino también crear flequillo.

En la industria de la belleza moderna, existe una amplia gama de dispositivos para este proceso. Por ejemplo, en tiendas especializadas (o pedidos en línea), puede comprar fácilmente alisadores de cabello y herramientas para adelgazar.

Al acortarse, tenga en cuenta que es mejor recortar el cabello de 1 a 2 mm por primera vez. De lo contrario, corre el riesgo de arruinar todo su peinado durante mucho tiempo.

Para obtener información sobre cómo cortarse el flequillo usted mismo, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa