Cadenas

El tamaño de la cadena en el cuello.

El tamaño de la cadena en el cuello.
Contenido
  1. ¿Cómo determinar la longitud?
  2. Variedades
  3. Espesor
  4. ¿Cómo cuidar?
  5. ¿Con que y como llevar?

Cualquier joya debe ser perfecta para una dama. Para hacer esto, necesita comprar cosas del tamaño correcto. Analicemos en detalle: cómo elegir cadenas alrededor del cuello.

¿Cómo determinar la longitud?

No es tan fácil averiguar la longitud de la cadena que te gusta. Pero esto es necesario para elegir un atuendo y un colgante adecuados.

Cada joven debe confiar solo en sus propias preferencias de sabor. A alguien le gustan los productos que están en estrecho contacto con el cuello, mientras que otros prefieren piezas más largas. Todo depende solo de los deseos de la dama.

La mayoría de los fabricantes modernos fabrican cadenas de acuerdo con un único estándar. Es completamente independiente del material.

Según el estándar, la longitud debe ser múltiplo de cinco.

Variedades

Hay varias longitudes de accesorios. Considérelos con más detalle.

  • 40 cm - cadena corta. Lo usan mejor las mujeres jóvenes de la moda, las adolescentes o los hombres jóvenes de moda.
  • 45 cm - prendas un poco más largas. También son adecuados para niñas y encajan perfectamente en lazos románticos, especialmente cuando se complementan con un encantador colgante de corazón.
  • 50 cm es el tamaño clásico que aconseja el estándar. Tales opciones se adaptan a casi todas las mujeres. Estos artículos serán una excelente solución de regalo.
  • 55 cm y más: es mejor comprar cadenas con tal longitud para personas altas con una constitución densa. Pueden estirar visualmente la figura y hacerla más elegante.
  • 60-70 cm: las cosas de esta longitud son raras. Pero si, no obstante, decide decorar la imagen con dicho accesorio, se recomienda comprar modelos hechos de acuerdo con su propio pedido.

Por supuesto, usted mismo puede encontrar la joya perfecta. No te toma mucho tiempo.

Antes de ir a la tienda, simplemente envuelva el hilo alrededor de su cuello. Debe fijarse exactamente a la longitud a la que le gustaría levantar la cadena. Ahora el hilo se puede quitar y medir.

No olvide que la longitud del accesorio debe ser múltiplo de cinco, por lo que el número resultante debe redondearse a cinco.

Lleva tu regla contigo. De esta forma puede medir el circuito seleccionado en caso de duda.

La cadena es una excelente opción para un regalo. Es muy fácil y sencillo recogerlo:

  • Si está buscando un regalo para una joven fashionista, entonces debe recurrir a piezas encantadoras de corta duración. Los accesorios cortos se verán incomparables en el cuello de una chica a la moda.
  • Se anima a las mujeres mayores a presentar opciones de longitud media y larga como regalo.

Al elegir la joya perfecta, confíe en su guardarropa. La cadena debe estar en armonía con la ropa. Por ejemplo, un modelo más corto lucirá espectacular con un escote sexy. Pero si este detalle en la ropa es más modesto y está ubicado más alto, entonces debes recurrir a piezas largas.

Espesor

Al elegir una joya adecuada, no solo su longitud juega un papel importante, sino también su grosor. Se mide en milímetros. Echemos un vistazo más de cerca a la tabla de estos parámetros.

  1. Los modelos más delgados y prolijos no superan los 2-3 mm de ancho. Acentúan muy bien el elegante cuello femenino.
  2. El espesor estándar no supera los 4-5 mm. Cadenas como estas están diseñadas para colgantes encantadores y otras adiciones elegantes.
  3. Las opciones más gruesas son cadenas de más de 7 mm de ancho. Por regla general, no se complementan con elementos decorativos.

Es muy fácil encontrar un producto con el grosor ideal. Cuanto más joven sea la joven, mejor se verá una cadena delgada. Es mejor que las mujeres mayores usen accesorios más gruesos.

La cadena debe ser adecuada no solo para la edad de la dama, sino también para su figura.

Por ejemplo, los modelos cortos y delgados visualmente hacen que el cuello sea más corto y más completo, por lo que se recomienda que solo las jóvenes delgadas se apliquen a tales opciones.

Las joyas largas tienen el efecto contrario. Hacen que su dueño sea más esbelto al estirar la silueta. Las personas con sobrepeso deben ponerse en contacto con dichos especímenes.

¿Cómo cuidar?

Cada dama decide por sí misma: cómo y cuándo llevar la cadena. Algunos se lo quitan al llegar a casa, otros no quieren desprenderse de la decoración ni siquiera de noche. Pero la cadena aún debe quitarse, ya que sin el cuidado adecuado perderá su atractivo.

Un producto bien cuidado servirá a su propietario durante mucho tiempo. Es necesario proteger la cadena de los efectos de cualquier químico. Si su joyería está hecha de oro o platino, esto no significa que pueda estar expuesta a los efectos negativos de la química.

Estos metales no se oxidan ni experimentan reacciones químicas, pero los agentes agresivos definitivamente no harán su joya favorita.

Intente proteger la cadena de cambios bruscos de temperatura. Esto puede provocar la formación de grietas en el metal y la pérdida de su brillo original.

El accesorio debe limpiarse periódicamente. Se lleva a cabo con una solución de jabón común, a la que se le pueden agregar unas gotas de amoníaco. Simplemente sumerja la cadena en esta solución y luego límpiela suavemente con un paño seco o una toalla pequeña.

¿Con que y como llevar?

La selección de un conjunto elegante depende de sus gustos y características de la cadena (longitud, grosor). Una variedad de colgantes se ven armoniosamente en la mayoría de los modelos. Pero no olvide que en cadenas de mujer demasiado delgadas, tales adiciones se verán ridículas.

El tamaño del colgante juega un papel importante en un estilo elegante. Si tiene una longitud y una forma alargada, visualmente hará que la silueta de la dama sea más delgada.

El color de esta parte debe coincidir con el de la cadena. Por ejemplo, si está hecho de oro rojo o amarillo, será más difícil encontrar un colgante adecuado para él. Un metal más versátil es el oro blanco. Hay muchos adornos diferentes adecuados para él, así como para la plata.

Se aconseja a las mujeres que prefieren los clásicos atemporales que recurran a conjuntos que tengan una paleta de colores. No debe cumplir con esta regla para las jóvenes creativas que aman las combinaciones brillantes y ricas.

No menos importante es cómo usas los accesorios con tu ropa. Por ejemplo, las cadenas cortas son versátiles, por lo que se pueden combinar con casi cualquier artículo. Las únicas excepciones son los conjuntos con escote alto.

La tendencia de las últimas temporadas son los modelos gruesos y largos. Se verán armoniosos con conjuntos de oficina y de noche. Con una decoración elegante, puede ir fácilmente a una fiesta ruidosa, donde definitivamente atraerá la atención.

Debe seleccionar cuidadosamente un colgante. Debe adaptarse en tamaño y forma a tu atuendo y al evento al que planeas usarlo.

Para un conjunto de oficina, debes elegir un colgante clásico, sobre todo si lo vas a combinar con un traje formal. No debe decorarse con varias inserciones.

Los modelos más brillantes también son adecuados para un atuendo elegante para una salida nocturna. Pero tampoco debes renunciar a los clásicos. Las joyas de este estilo van bien con todo, y el conjunto de noche no es una excepción.

Puedes elegir un colgante retro de moda. Ella le dará al look de la dama un encanto y un misterio especiales.

Si eres una fashionista creativa que prefiere la vanguardia, puedes recurrir a productos más no triviales. Por ejemplo, pueden ser modelos encantadores en forma de animales, dragones, insectos, colas de pez, etc. Dichos especímenes pueden enfatizar la brillante individualidad de su dueño, por lo que se seleccionan de acuerdo con las preferencias de gusto de la dama.

Se recomienda esconder una cruz pectoral debajo de tu ropa si vas al trabajo o una fiesta divertida. Este producto es muy personal. No se debe mostrar a otros. Puede usar fácilmente otra pieza de joyería sobre su ropa.

Se recomienda elegir accesorios en un esquema de color que se vea armonioso con la ropa. Por ejemplo, si su joyería favorita tiene colores brillantes y ricos, entonces se combinarán atuendos monocromáticos en una paleta sobria. Los accesorios clásicos se pueden usar con casi cualquier color.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa