Una pulsera

Pulseras de ámbar

Pulseras de ámbar
Contenido
  1. Características minerales
  2. Modelos
  3. ¿Con qué llevar?
  4. Sugerencias de selección
  5. Cuidado

Las joyas hechas con materiales naturales y naturales siempre han atraído la atención de las niñas. Incluso en la antigüedad, la gente creía que los minerales que regala la naturaleza tienen energía positiva y son buenos para la salud. Uno de estos minerales es el ámbar, que en realidad es una resina de coníferas congelada. Las pulseras de ámbar son una gran solución para aquellos que quieren diversificar su gama de joyas y al mismo tiempo llenar la vida con el sol.

Características minerales

Por primera vez, las propiedades curativas del ámbar fueron descubiertas por uno de los médicos más famosos de la antigüedad, Hipócrates. Posteriormente, el mineral comenzó a ser ampliamente utilizado en medicina para el tratamiento de migrañas, asma bronquial e insomnio. Varios médicos asiáticos y europeos recomiendan el ámbar como un excelente sedante. También se recomendó usarlo para quienes tienen trastornos digestivos y metabólicos. En la mayoría de las mujeres se podían ver cuentas y brazaletes de ámbar, porque se creía que el mineral tiene un efecto rejuvenecedor sobre la piel y la refresca.

En cuanto a las propiedades mágicas de la resina milagrosa, la primera de ellas es el establecimiento de la vida. Muchos astrólogos creen que el ámbar está directamente relacionado con la energía solar, lo que le permite limpiar el aura de su dueño y proteger a los demás de los malos pensamientos. Para hacer esto, debe sacar la decoración al sol con la mayor frecuencia posible para que absorba sus rayos y se llene de la energía necesaria. El uso del ámbar también se debe al hecho de que un guijarro puede calmar las pasiones y traer paz y armonía a la vida.

Modelos

Hay una gran cantidad de modelos de pulseras de ámbar, que van desde las más simples hasta las verdaderas obras de arte. Al hacer joyas, los joyeros pueden elegir cualquier forma y tamaño de piedras.Los productos hechos con pequeños elementos redondeados son adecuados para niñas delgadas con muñecas delgadas. Las pulseras macizas con piedras grandes se verán muy bien en mujeres con sobrepeso.

Las decoraciones donde el ámbar se combina con la plata se ven muy hermosas. Estas pulseras son ligeras, frescas e increíblemente aireadas. Pueden contener un pequeño placer de elementos ámbar o una piedra grande. Si no le gusta la plata, la solución ideal sería comprar una pulsera de ámbar dorado. Una pequeña cosa maravillosa hará las delicias de la vista y complementará perfectamente cualquier lazo de noche.

Para quienes valoran la sencillez, les recomendamos que presten atención a las pulseras de cuero. La mayoría de ellos son anchos, con una piedra grande, enfatizarán el gusto de su dueño. La combinación de negro y dorado no solo inspira pensamientos de un bosque otoñal, sino que también alegra. Las pulseras de ámbar crudo son bastante efectivas y dan lugar a las decisiones más atrevidas. Y los productos facetados, cuando se exponen al sol, brillan y relucen con todos los colores del arcoíris.

¿Con qué llevar?

La pulsera de ámbar es una joya muy versátil, que te permite combinarla con una variedad de tipos de ropa. Las joyas se ven bien además del estilo clásico: muchas mujeres de negocios eligen opciones masivas para el uso diario. Puedes combinar la decoración con un estilo desenfadado. En combinación con la plata, la pulsera se verá genial en las niñas con jeans y una camisa.

La tendencia etno y boho, por su extravagancia, también es adecuada para llevar minerales naturales. Blusas y túnicas de gran tamaño, botas de cuero, faldas elegantes hasta el suelo: todo esto es lo que le permite usar incluso unas pocas pulseras versátiles. De esta forma, el ámbar quedará bien combinado con otras piedras, por ejemplo, topacio o jade. Puede recoger accesorios de madera o productos de marfil en él.

En verano, puedes usar una pulsera fina en tu mano, porque realmente quieres que la imagen sea ligera y fresca. Se recomienda combinar productos pequeños y compactos con una falda larga y ligera, un vestido de verano volador o un vestido corto. En invierno, el ámbar se ve muy bien en la ropa de lana. Los suéteres sólidos, los vestidos de lana o de punto son excelentes opciones para este tipo de joyas. Y para salir, póngase ámbar, engastado en oro o platino: este producto hará que la imagen sea delicada y elegante.

Sugerencias de selección

Al elegir una pulsera para usted, primero debe pensar en qué mano le gustaría usarla. Las reglas de etiqueta implican llevar las joyas en la mano que menos uses. Hay un grano razonable en esto; después de todo, si la decoración es masiva y trabaja constantemente con las manos, entonces simplemente interferirá y se adherirá. Por lo tanto, si es diestro y aún desea colocar las joyas en el bolígrafo activo, elija una opción pequeña y discreta.

Al elegir un producto, también debe centrarse en su propio tipo de color. Una niña de primavera con cabello claro o rojizo y grandes ojos azules puede recoger un guijarro en un tono amarillo intenso. Las damas de otoño de ojos marrones se verán bien con pulseras de un tono dorado o marrón. A las chicas de invierno con piel clara y cabello oscuro se les puede recomendar el mineral negro y verde más raro. Y para las naturalezas de ojos claros con un tipo de color de verano, el ámbar blanco es perfecto.

Desafortunadamente, la abundancia de joyas implica numerosas falsificaciones entre ellas. Para no meterse en una situación desagradable, debe conocer algunos matices. Preste atención a las burbujas de aire congeladas dentro del mineral. Deben ser planas, en forma de bolita. Si hay insectos, ramitas y follaje atrapados en el interior, entonces no debería quedar perfectamente. El conjunto, realmente creado en la naturaleza, nunca tendrá formas geométricas impecables.

Al determinar la elección, puede intentar calcular la falsificación utilizando otro método. Sostén la joya en tu mano por un tiempo; si es genuina, se calentará rápidamente. Una falsificación, ya sea sintética o de vidrio, se calentará durante mucho tiempo, lo que la delatará instantáneamente. En casa, implementaremos el método de prueba de sal. Vierta unas diez cucharaditas en un vaso ordinario y sumerja la pulsera allí; si se hunde, verá otra falsificación.

Cuidado

  1. A pesar del precio democrático y la prevalencia del ámbar, las joyas aún deben estar bien cuidadas. La resina natural tiene un inconveniente desagradable: después de un tiempo se vuelve turbia y no se ve tan hermosa como al principio. Para que esto suceda lo más tarde posible, proteja cuidadosamente su pulsera de los cambios bruscos de temperatura. No puede colocarlo en un balcón helado en invierno o calentarlo con una batería eléctrica; todo esto acelerará inevitablemente el envejecimiento de la piedra.
  2. Al hacer las tareas del hogar, retire el producto para que los productos químicos domésticos, perfumes y otros materiales agresivos no entren en contacto con él. Lo mismo ocurre con la cocina: el aceite de girasol grasiento puede arruinar tu pulsera. Se recomienda llevar las joyas de ámbar solo con las manos limpias, para que no tenga que devanarse los sesos más adelante para saber cómo devolverlas a su apariencia original.
  3. Aunque es ámbar y un guijarro solar, no es bueno mantenerlo bajo los rayos abrasadores todo el día. Al igual que otras joyas, guárdelas en un lugar oscuro y seco, pero expóngalas a la luz de vez en cuando para absorber la energía del sol. Los joyeros aconsejan seleccionar cajas espaciosas separadas para tales productos; después de todo, el mineral es muy frágil y se daña fácilmente. Enjuague sus joyas periódicamente con agua fría y séquelas con un paño suave. Manipulaciones tan simples ayudarán enormemente a prolongar la vida útil de su pulsera.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa