Una pulsera

Almacenamiento de pulseras

Almacenamiento de pulseras
Contenido
  1. ¿Para qué sirve?
  2. Variedades

Las pulseras son muy populares en el mundo moderno de la moda, lo que no es sorprendente en absoluto, porque no solo pueden decorar una imagen anodina, sino también diluir una demasiado brillante. Es importante no solo encontrar una pulsera elegante, sino también proporcionarle un almacenamiento adecuado.

¿Para qué sirve?

Los sistemas de almacenamiento no se desarrollan en vano, incluso cuando se trata de joyas comunes. El hecho es que si se almacena incorrectamente, algo valioso puede fallar, romperse, confundirse o arrugarse rápidamente.

Muchas chicas guardan las pulseras solo en el cajón de la mesita de noche, sin pensar en las consecuencias, que en ocasiones pueden ser muy deplorables para la decoración:

  • Las pulseras de cadena fina pueden enredarse e incluso rasgarse al intentar desenredarlas;
  • Los productos decorados con piedras grandes pueden perder su brillo debido a pequeños rasguños y abrasiones;
  • Los modelos con tela, cuero y partes trenzadas pueden ensuciarse con polvo o micropartículas de suciedad;
  • La razón cotidiana banal es que el producto simplemente puede caer en el rincón más alejado de la caja y perderse, entre otras cosas.

Entonces, ¿por qué proporcionar las pulseras con las condiciones de almacenamiento adecuadas?

Hay varias razones:

  • Seguridad de las joyas. Tus pulseras siempre estarán en buen estado, ya que tendrán su propio lugar claramente definido;
  • Pedido. Los sistemas de almacenamiento son principalmente una solución práctica al problema del desorden;
  • Cuando las pulseras están en un lugar especialmente designado para ellas, el riesgo de perder el producto es mucho menor, y es mucho más fácil encontrar y poner rápidamente la correcta.

Variedades

¿Qué tipos de sistemas de almacenamiento para pulseras existen y cuán funcionales y prácticos son?

Pararse

Este tipo de almacenamiento es un soporte y cilindros dispuestos horizontalmente con un diámetro de unos cinco a siete centímetros. Estos cilindros se llevan en pulseras, como en una muñeca, y siempre conservan su forma.

Un sistema de almacenamiento de este tipo puede tener una, dos o más filas, lo que proporciona la capacidad para una gran cantidad de joyas. El único inconveniente de este soporte es que no es muy conveniente almacenar modelos que no tengan sujetadores.

Caja

También es una muy buena opción para guardar pulseras. Hay varias variedades:

  • Rectangular estrecho: adecuado para el almacenamiento horizontal de productos con un sujetador;
  • La caja cuadrada le permite almacenar productos sin sujetadores, en forma de círculo.

Es cierto que si tiene una gran cantidad de pulseras, necesitará la misma cantidad de cajas. Entonces surgirá otro problema con respecto al almacenamiento de los mismos.

Un principio de almacenamiento similar tiene un estuche en el que las joyas también se empaquetan en los salones.

Titulares

Los soportes para pulseras están hechos en forma de mano, pero esta opción le permite almacenar solo una pequeña cantidad de pulseras. Para el almacenamiento a granel, existen racks con pequeños ganchos que permiten colgar artículos.

Además, hay muchos organizadores de joyas y artículos diversos. Por ejemplo, elegantes cajoneras de mesa, cuyos pequeños cajones se pueden usar para guardar pulseras.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

No todas las chicas tienen la oportunidad de comprar un dispositivo de este tipo, pero es muy posible crearlo con sus propias manos.

Por ejemplo, una rejilla con cilindros puede estar hecha de cartón. Es necesario pegar la base de varias capas, para una mayor resistencia, seleccionar cilindros de cartón confeccionados del diámetro requerido o pegarlos con sus propias manos, pensar en el mecanismo y las piezas de sujeción.

Para que el soporte sea hermoso, debe pintarlo o pegarlo con un material decorativo denso. Y como decoración adicional, son adecuados pedrería, abalorios, abalorios y otros artículos de artesanía.

Con pequeños ganchos atornillables, puede crear muchas opciones de almacenamiento interesantes utilizando solo los utensilios domésticos adecuados.

Por ejemplo, las perchas de madera ordinarias con ganchos adjuntos pueden ser una excelente opción para guardar pulseras en un armario si no hay otros lugares especialmente designados.

Para una gran cantidad de pulseras, puede usar botellas pequeñas de vidrio de vino o refrescos para usar una tras otra. Para que el dispositivo tenga un aspecto más agradable desde el punto de vista estético, puede colocar las botellas en una caja de madera con una pared abierta, pintadas en un tono claro o decoradas con flores.

Algunas, especialmente las chicas creativas, incluso usan toalleros y portavasos comunes para guardar relojes de pulsera, mientras que otras están seriamente involucradas en la fabricación de estantes y perchas especiales.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa