Una pulsera

Pulseras de dama de honor

Pulseras de dama de honor
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Modelos
  3. Material y decoración
  4. Color
  5. Reglas de selección

Recientemente, se ha puesto de moda hacer bodas al estilo europeo, con varias damas de honor vestidas con vestidos sencillos. Sin embargo, no todas las parejas jóvenes pueden permitirse comprar o coser varios vestidos para una ceremonia. Entonces las pulseras son una gran alternativa.

Características y Beneficios

Las pulseras de dama de honor como accesorio de boda tienen muchas ventajas que las hacen populares.

Las novias no se devanan los sesos sobre cómo distinguir a los testigos de la celebración, y las damas de honor reciben un magnífico atributo de boda.

  1. Una pulsera hecha de flores o cintas es un accesorio increíblemente hermoso que puede combinar con cualquier vestido de noche o de cóctel. La estilística le permite combinar estas joyas con cualquier atuendo, incluso si no es particularmente adecuado en color. En cualquier caso, las damas de honor, que se preparan para la boda, eligen un atuendo a juego con la boda, o intentan tener elementos del color adecuado en el vestido.
  2. Este es un atributo de boda conveniente. La pulsera se ata de forma segura alrededor de la muñeca y no es un inconveniente durante un día largo y ajetreado. Las niñas no deben temer que lo olviden en alguna parte o lo pierdan.
  3. Dado que una pulsera literalmente necesita algunas flores, y la técnica de fabricación de dicho accesorio es elemental, es bastante económica. Este atributo es mucho más económico que un ramo y, al mismo tiempo, también es más conveniente.
  4. Esta decoración se puede hacer con sus propias manos. Esta es una gran solución cuando los recién casados ​​quieren que todos los atributos de la boda coincidan.Por ejemplo, se pueden utilizar cintas para decorar vasos, botellas de champán, cubiertos o cualquier otro elemento decorativo para crear pulseras.
  5. Para muchas niñas, una ventaja importante de las pulseras es que quedan muy bien en las fotografías. Todos los accesorios de boda, hechos con el mismo estilo, añaden un toque especial a la ceremonia.

Modelos

Tradicionalmente, las pulseras de dama de honor se hacen con las mismas flores que el ramo de novia. Se piden al mismo tiempo en la florería y son elaborados por la misma floristería. Ahora los expertos saben muchas formas de arreglar flores en una pulsera para que el accesorio dure todo el día solemne.

Puede ser una flor grande o varios capullos pequeños. En el segundo caso, la pulsera parece un ramo de flores en tu mano. Todo depende del tipo de ramo que quiera la novia. Floristas experimentados te asesorarán sobre la mejor forma de arreglar los accesorios para que las flores mantengan su frescura hasta la noche.

Hay otra forma de crear pulseras de dama de honor: cintas recogidas en forma de flor. Esta técnica se llama kanzashi. En este caso, no tiene que preocuparse de que el accesorio pierda su presentabilidad al final de la fiesta. Las pulseras hechas con cintas no se ven menos hermosas que las hechas con flores naturales. A veces ni siquiera puedes distinguirlas de las plantas reales. Además, tales atributos permanecerán en la memoria de las novias y le recordarán un día brillante y alegre durante mucho tiempo.

Sin duda, las pulseras elaboradas con gemas no perderán su atractivo hasta el final de la celebración. Si la novia teme que las joyas para los testigos durante la fiesta pierdan su presentabilidad, puede protegerse eligiendo pulseras de piedras multicolores.

Material y decoración

No hay límite para la variedad de pulseras de dama de honor. La abundancia de materiales le permitirá elegir atributos que encajarán idealmente en cualquier estilo de boda. Además de las flores frescas, se pueden utilizar varias piedras, abalorios, pedrería y muchos otros elementos decorativos.

Los materiales artificiales son perfectos para crear pulseras de flores que no se podrían usar vivas. Por ejemplo, las damas de honor pueden tener orquídeas, violetas, rosas de té y muchas otras flores delicadas en sus muñecas.

Flores

Las pulseras hechas de flores naturales son el tipo más común de este atributo de boda. Sin embargo, no siempre son prácticas, ya que las flores pierden su frescura al final de la fiesta. Las flores artificiales se han convertido en una alternativa a las flores vivas.

No lucen peor, pero conservan su apariencia original. Además, con flores artificiales, puedes ignorar la temporada. Por ejemplo, en la ceremonia de invierno, las damas de honor tendrán accesorios hechos de tulipanes o lirios.

Arcilla polimérica

Este material plástico ayudará a hacer realidad los deseos de los recién casados. Se puede utilizar para crear cualquier flor que no se pueda encontrar en las tiendas. Además, es fácil hacer varias bayas, ramitas y cualquier otra figura de arcilla polimérica. Este accesorio se ve brillante y hermoso, sin importar lo ocupado que esté el día de la boda. Para aquellos que no están familiarizados con la técnica de usar arcilla polimérica, pero quieren hacer los atributos de la boda con sus propias manos, es recomendable practicar con mucha anticipación.

Cuentas y pedrería

Los delicados accesorios hechos de abalorios y pedrería son perfectos tanto para una boda clásica como para una ceremonia informal. Si la celebración tiene lugar a la orilla del mar, nada mejor que románticas pulseras de abalorios azules combinadas con perlas en las muñecas de las jóvenes. Hacer tales joyas no es nada difícil. Enhebrar las cuentas en la cinta no lleva mucho tiempo. Pero una linda pulsera atada con un lazo se convertirá en un punto culminante en los atuendos de las damas de honor y enfatizará el estilo de la ceremonia.

Plumas

Los atributos complementados con plumas encajarán perfectamente en una boda temática en estilo retro, chic, etno, boho o gángster. Pulseras extravagantes impresionarán a los invitados a la ceremonia. Esta es una solución buena y aún original. Para una fiesta de nativos americanos, puede colgar las plumas de la trenza y atar el atributo alrededor de su antebrazo. Las pulseras de plumas también lucirán lujosas en las fotos.

Ramitas y bayas

Para una celebración romántica en Provenza o estilo rústico, los elementos decorativos en forma de varias bayas, ramitas, briznas de hierba y espiguillas son los más adecuados. Es mejor si se trata de plantas artificiales. Se ven más brillantes y mucho más fáciles de colocar.

Sin embargo, algunos tipos de bayas, por ejemplo, rowan o viburnum, podrán soportar toda la ceremonia de la boda. Lo principal es abordar sabiamente la elección de una pulsera hecha de bayas y ramitas, pensando en todo hasta el más mínimo detalle. De lo contrario, las muñecas de las damas de honor corren el riesgo de desordenarse.

Foamiran

Entre las mujeres aguja, el material artificial foamiran está ganando popularidad. Se asemeja al ante macizo al tacto. Basta con hacer cualquier decoración a partir de él, mientras mantiene perfectamente la forma dada. Las joyas de Foamiran se ven nobles y enfatizan el exquisito gusto de los recién casados.

Textil

Seguro que en cada hogar hay retazos de tela, ribetes de cintas, fieltro o tules. Se pueden usar para crear una pulsera de boda increíblemente hermosa y cómoda. Afortunadamente, ahora hay muchas clases magistrales, donde todo el proceso de creación de un accesorio se muestra en etapas. Una pulsera hecha de cintas de raso y tela, si practica un poco, puede ser creada incluso por costureras poco experimentadas.

Color

El tono de las pulseras de dama de honor y, en general, todos los accesorios de boda, deben coincidir con el tema de la fiesta. Si se trata de una boda clásica sin soluciones estilísticas pronunciadas, el blanco o cualquier otro tono natural claro servirá. Los tonos pastel de cualquier color también son apropiados.

Para conducir fiestas de bodas, puede usar con seguridad colores brillantes y saturados y cualquier combinación de ellos. Todo depende de la impresión general que tenga la celebración.

A menudo, al elegir el color de los atributos de la boda, se utilizan azul, rosa o lila. Se ven apropiados para cualquier tipo de celebración.

La combinación clásica de rojo y blanco ha sido muy popular durante muchos años y no pierde su relevancia en la actualidad. Los tonos de rojo se combinan especialmente con novias morenas.

Debe tener mucho cuidado al elegir tonos oscuros. Es mejor evitarlos. Sin embargo, el color de Marsala puede agregar un toque especial a la celebración.

Reglas de selección

Hay algunas reglas a seguir al elegir una pulsera de dama de honor.

Si sigue todas las recomendaciones, no puede temer que las pulseras para niñas se vean inapropiadas.

  • La regla principal para la decoración de bodas es la combinación de materiales. Las flores y los elementos decorativos deben superponerse entre sí y con el ramo de la novia. Es mejor si estos atributos los realiza una sola persona.
  • No te olvides del estilo de la celebración. Por ejemplo, las plumas estarán fuera de lugar en una ceremonia al estilo provenzal y los diamantes de imitación en una fiesta étnica. Si desea desviarse de la ceremonia clásica, es necesario estudiar los detalles de cualquier estilo pronunciado.
  • El producto debe ser de alta calidad, ya que estará disponible durante todo el día ajetreado. Las flores y los elementos decorativos no deben estar despeinados. Esto es especialmente cierto para las flores frescas. La mayoría de las veces, al final de la fiesta, ya no se ven estéticamente agradables.
  • Necesita saber el tamaño de las joyas de antemano. Una pulsera demasiado ajustada causará muchos inconvenientes, y una suelta se interpondrá en el camino de la niña y se aflojará rápidamente. Lo mejor de todo, cuando el accesorio está atado con un lazo de cinta. Sin embargo, en este caso, es poco probable que la dama de honor pueda ponerse o ajustar el atributo de su boda sin ayuda externa.
  • Si la novia planea hacer brazaletes por su cuenta, entonces es mejor practicar con anticipación para que las joyas salgan perfectamente. Las decoraciones de flores naturales deben crearse lo más cerca posible de la ceremonia. No olvide que estos son días llenos de problemas organizativos, por lo que es mejor confiar la creación de tales atributos a otra persona.
  • Sería ideal organizar una especie de "prueba de conducción" para la decoración. Cree una pieza específicamente para probar su resistencia mucho antes del día de su boda. Luego, llega el momento de realizar ajustes en el diseño del accesorio.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa