Botas

Botas Chelsea: variedades y diseño

Botas Chelsea: variedades y diseño
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Tipos y materiales
  3. Colores
  4. ¿Con qué llevar?
  5. Hermosos ejemplos

La moda actual es una síntesis fantástica de tendencias modernas y estilos retro. Por ejemplo, las botas Chelsea siempre están de moda. Estos son zapatos cómodos y prácticos que son relevantes para hombres y mujeres de todas las edades. Chelsea complementará tanto los looks casuales como los lazos impactantes.

      ¿Lo que es?

      La historia de la aparición del calzado original se remonta a siglos. El hecho es que los botines sin cordones estaban destinados a las mujeres que iban a montar a caballo durante el reinado de la reina Victoria de Inglaterra. Fueron diseñados por el reconocido diseñador Joseph Sparks-Hall. Las características distintivas de este zapato de esa época incluían:

      • la altura del tobillo;
      • falta de sujetadores y cordones;
      • nariz ovalada alargada.

      Inicialmente, estas botas solo podían ser compradas por personas cercanas a la corte real. Posteriormente, se pusieron a disposición de todos los segmentos de la población unos cómodos botines. Además, había modelos masculinos de Chelsea a la venta.

      Hoy en día, estos zapatos son muy populares entre los conocedores de la moda que viven en diferentes partes del mundo. La edad y el estatus social del comprador no importan.

      En cuanto al nombre inusual de zapatos prácticos, entonces no existe una única versión de su origen. Algunos historiadores afirman que la verdadera gloria de las botas llegó el día en que John Lennon y Paul McCartney ("Los Beatles") entraron en el escenario de Liverpool con unos zapatos que se parecían mucho a los botines de la época de la reina de Inglaterra. Así, las botas, que fueron elegidas por los ídolos de esos años, instantáneamente recibieron el nombre de "Botas The Beatles", y luego comenzaron a llamarse "Chelsea". Entre los fanáticos del popular grupo, los zapatos originales despertaron un interés sin precedentes, lo que provocó un "aumento" en las ventas.

      Las botas modernas representan botines cropped sin cordones y cierres con inserciones elásticas. Son ideales para las naturalezas que prefieren llevar un estilo de vida activo y combinar diferentes estilos de ropa. Los rasgos característicos del calzado original incluyen:

      • suela baja
      • tacón ancho
      • altura - hasta el tobillo;
      • nariz redondeada.

      Tradicionalmente, las botas se fabrican piel de becerro, aunque la gamuza también es una gran alternativa. Se ven muy impresionantes y van con muchas cosas.

      Tipos y materiales

      Los modelos modernos de botas Chelsea son sorprendentes por su variedad. Las opciones más populares incluyen las siguientes.

      • Botines negros clásicos, hecho de cuero sin forro. Apto para primavera y otoño.
      • Modelos combinados (piel, ante). Los botines de otoño de moda se pueden decorar con cordones. También hay opciones en la plataforma.
      • Botines de ante demi-temporada con puntera en punta Adecuado para mujeres pequeñas o hombres delgados. Como regla general, los colores de los modelos son cálidos. Hay tonos arena de Chelsea, crema y marrón claro.
      • Opción de invierno Chelsea es ideal para los residentes de las regiones del carril central. El hecho es que en climas fangosos, las botas cortas con suelas gruesas se limpian fácilmente de suciedad con un paño húmedo. En cuanto a los modelos de ante, mantendrán un aspecto presentable gracias a productos especiales que se venden en cualquier salón de calzado.
      • No menos popular botines cortos y macizos con suelas finas, fabricado en charol. Otra opción interesante implica la presencia de un bonito acabado de calzado.

      Por ejemplo, el Chelsea rojo con cordones de pompones de piel seguramente atraerá las miradas delirantes de quienes los rodean.

      • Los botines de goma se han ganado un amor especial. Su cuidada apariencia permite combinarlos con diversas prendas. Los zapatos como este son geniales fuera de temporada.

      Las botas de goma no requieren un mantenimiento cuidadoso. Pero los botines de cuero pueden perder rápidamente su apariencia presentable si al propietario no le importa. Un punto importante: las inserciones elásticas deben estar hechas de material de alta calidad; de lo contrario, con el tiempo, la pierna comenzará a "colgar" y el propietario de botines con estilo experimentará molestias. Además, los botines deben ir de "tamaño a tamaño", de lo contrario la imagen se verá ridícula.

      Colores

      Además de los clásicos botines negros, hay modelos rojos, marrones y azules hechos de ante natural y ecopiel. Para el período de verano, la tela blanca chelsea es relevante. Los modelos de verano de colores claros no son lo suficientemente prácticos. Sin embargo, en combinación con faldas brillantes y vestidos cortos, se ven simplemente increíbles. También hay modelos decorados con estampados de moda.

      Por ejemplo, los estampados de leopardo de Chelsea son especialmente encantadores.

      ¿Con qué llevar?

      Los cómodos botines recortados están en perfecta armonía con una gran cantidad de artículos del guardarropa de hombres y mujeres. En cuanto a las mujeres hermosas, los estilistas recomiendan combinar Chelsea con esas cosas.

      • Faldas largas y cortas. La "síntesis" de unos botines de piel y una falda tubo tiene un encanto especial.
      • Vestidos de verano y vestidos. Los productos con un estampado brillante combinan a la perfección con las botas de gamuza y textil.
      • Polainas. Los leggings sólidos se ven muy bien con elegantes tacones Chelsea. La combinación de botines clásicos con pantalones de cuero tiene un encanto especial.
      • Bermudas... Gracias a esta "síntesis", las piernas de las mujeres lucirán más delgadas.
      • Pantalones... Los versátiles pantalones de mezclilla combinan bien con el Chelsea. Hablamos de modelos skinny y jeans de corte recto. Como regla general, están metidos dentro de los botines. Los jeans enrollados combinados con chelsea tienen un encanto especial. En verano, los elegantes botines se pueden usar con pantalones de mezclilla rasgados.

      En cuanto a los hombres, entonces Las botas cortas van bien con jeans, chinos y pantalones cortos gruesos, así como con blazers, chaquetas y abrigos casuales. Tenga en cuenta que esta opción de zapato es inapropiada si el hombre decidió ponerse un traje clásico o eligió pantalones largos acampanados. No se aconseja a las mujeres que combinen botines con medias de rejilla.

      En invierno, los botines aislantes combinan a la perfección con un abrigo de piel acortado, un abrigo de piel de oveja o un abrigo holgado. En cuanto al look masculino, casi todas las variaciones de Chelsea se combinan con chaquetas alargadas "hinchadas" en invierno y chaquetas recortadas de cuero, pana en la temporada baja. No te olvides de los impermeables y los chalecos.

      Varios accesorios agregarán un "entusiasmo" picante a la imagen con botines. Chelsea es una combinación de bolsos de gran tamaño y elegantes embragues. Las mochilas en miniatura también son relevantes. En términos de sombreros, los botines versátiles se pueden usar con sombreros de vaquero, gorras de béisbol y panamá.

      Al comprar botas recortadas, preste atención a los siguientes matices.

      • El tamaño... Si la pierna no se puede llamar en miniatura, es mejor elegir un modelo con una nariz corta. El afilado alargado hará que el pie sea aún más largo visualmente.
      • Solicitud. Para su uso exclusivamente en entornos urbanos, son adecuados los modelos fabricados en ante en tonos claros. Para el uso diario, es mejor usar chelsea de cuero clásico. Para un evento festivo, puede comprar modelos con inserciones brillantes.
      • Color. Las botas recortadas de un color se pueden llamar con seguridad versátiles. Pero la opción, decorada con un estampado brillante, será relevante para una fiesta ruidosa.

      Hermosos ejemplos

      Como se mencionó anteriormente, los Chelsea son zapatos para todas las ocasiones.

      • Los zapatos bajos originales complementarán imagen romántica. Un vestido ligero y sin peso en combinación con botines enormes se ve impresionante y original.
      • Chelsea viene a arco de negocios. Van bien con una chaqueta corta y una falda estricta. El look se complementará con un elegante bolso de mano y unas gafas oscuras. Una bufanda brillante ayudará a diversificar el arco, y el resto del esquema de colores de las cosas debe mantenerse en el mismo tono.
      • Opción para todos los días... Para el uso diario, los siguientes looks son adecuados: una camiseta brillante, jeans y botas cortas lisas.
      • Para una reunión importante puedes combinar elegantes botines, una falda de longitud media y un cárdigan brillante.
      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa