Botas

Botas con cordones

Botas con cordones
Contenido
  1. Tipos y formas de moda.
  2. Opciones de cordones originales
  3. Ejemplos interesantes

Después de comprar con éxito un nuevo par de zapatos, debe pensar en cómo abrocharse los cordones correctamente.

El método de cordones correcto no solo creará una comodidad adicional para sus pies, sino que también extenderá la vida útil de sus zapatos.

Entonces, para comprender este asunto, le traemos a su atención algunos de los métodos de cordones más interesantes.

Tipos y formas de moda.

Cordón clásico

Hay una gran cantidad de formas de atarse los zapatos en el mundo. Hay más de mil millones de ellos, pero entre ellos solo dos se consideran tradicionales.

  1. Método 1

    Para atarse con este método, necesitará cordones regulares que combinen con el estilo de su zapato. Pasa ambos lados del cordón a través de un par de agujeros ubicados en la parte inferior y sácalos. Estiramos los trozos de encaje de adentro hacia afuera a través de los siguientes dos agujeros, cruzándolos. De esta forma, nos atamos hasta el final. Las ventajas de este método son la facilidad y la conveniencia. También vale la pena señalar que el cordón aprieta la bota, no el tobillo, para mayor comodidad.

  2. Método 2

    Se diferencia del método anterior solo en que el cordón se cruza alternativamente por encima y por debajo de los agujeros. El cordón se tira de arriba hacia abajo a través de un par de agujeros desde la parte inferior, sus partes se cruzan y se estiran a través de los siguientes dos agujeros. Después de volver a cruzar, las piezas se pasan a través de los siguientes orificios desde el exterior hacia el interior.Atamos los zapatos por completo. Además de la rapidez y facilidad de este método, la decoración será una ventaja, así como el hecho de que esta tecnología de cordones ayuda a reducir el desgaste de los cordones.

Para un número impar de pares de agujeros, comience a atar los cordones desde el interior para que los cordones salgan.

Cordón recto

Para aquellos a quienes no les gustan los métodos clásicos de cordones cruzados, ofrecemos tecnologías de cordones rectos. Estos métodos difieren externamente y en tecnología de los tradicionales, aunque tienen sus propias ventajas.

  1. Método 1

    Este método se considera tradicional europeo. Pasa el cordón a través del par de agujeros inferiores de afuera hacia adentro. Pasa el lado izquierdo del cordón a través del agujero en diagonal desde adentro hacia afuera, pasando uno. Pasa el lado derecho del cordón a través del siguiente agujero en diagonal desde adentro hacia afuera. Pase los cordones a través de agujeros directamente opuestos desde el exterior hacia el interior. Atando una y otra parte del cordón a su vez a la parte superior del zapato.

    Esta es una forma de atarte los zapatos de manera rápida y prolija. Y el patrón en zigzag del camino proporcionará un cordón confiable y fuerte.

  2. Método 2

    Con esta opción, puede ocultar la parte trasera desordenada del cordón y proporciona que el lazo no sea visible.

    Pasa el cordón a través de los orificios inferiores de afuera hacia adentro. Conduce el lado derecho del cordón de adentro hacia afuera con un agujero encima del que lo pasaste. Pase este extremo del cordón a través del orificio opuesto de afuera hacia adentro. Conduce el cordón izquierdo desde el interior hacia el exterior con el agujero de arriba, pasando por aquél en el que se enhebra el extremo derecho. Pasamos la parte izquierda por el orificio directamente opuesto de afuera hacia adentro, y llevamos la parte derecha al orificio más alto de lo que sacamos el izquierdo. Así, atamos hasta el final del zapato, atamos los cordones y sacamos el lazo del interior del zapato.

    Este cordón tiene un aspecto más limpio que el anterior, pero la tecnología del cordón es un poco más complicada. Sobre todo, esta tecnología está destinada a zapatos con un número par de pares de agujeros. Sin embargo, con un número impar de pares, puede omitir el par inferior o superior.

Botas de invierno con cordones

Para atar los zapatos de invierno, necesita una manera simple, pero interesante, rápida y ordenada de atar los cordones que fije de manera segura su pie en el zapato y no genere molestias.

Jale el lado izquierdo a través del agujero de adentro hacia afuera, y el lado derecho de afuera hacia adentro. Jale el lado izquierdo a través del orificio que está arriba del lado derecho de afuera hacia adentro, y el lado derecho dentro del orificio que está arriba del izquierdo de adentro hacia afuera. Por lo tanto, a través de los orificios de la derecha, los extremos del cordón pasan solo de afuera hacia adentro, y hacia los orificios de la izquierda, solo de adentro hacia afuera.

Le recomendamos que se ate los zapatos en una imagen de espejo, se verá extraordinario y muy interesante.

Este método de cordones también es perfecto para zapatos de punta alta. Reducirá la fricción, lo que le permitirá apretar y aflojar el cordón sin esfuerzo.

Cordones con bucles

  1. Método 1

    Un método de cordones interesante e inusual, que, a pesar de su facilidad de implementación, tiene algunas desventajas. Los cordones no se cruzan, sino que se entrelazan entre sí en el medio, por lo que pueden moverse desde el medio, y también debido a la fricción, aumenta el desgaste de los cordones.

    Prueba este método en dos colores.

    Pasa el cordón a través de los orificios inferiores de adentro hacia afuera. Cruce los extremos derecho e izquierdo juntos, introdúzcalos en los orificios por encima de los que salieron de afuera hacia adentro. Por lo tanto, haces dos bucles desde los extremos del cordón, que se entrelazan en el medio.

  2. Método 2

    Este es un método de cordón muy hermoso, que se diferencia del anterior en que los extremos del cordón se retuercen dos veces y no se pasan por el agujero de arriba, sino en diagonal.

    Pasa el cordón a través de los orificios inferiores de adentro hacia afuera. Cruza los extremos derecho e izquierdo juntos dos veces.Coloca el extremo derecho del cordón en el agujero de arriba a la izquierda y el extremo izquierdo sobre el derecho, de adentro hacia afuera. Continúe hasta la parte superior del zapato.

    Este cordón es muy apretado y será difícil de aflojar. Además, tenga cuidado de no mover el centro.

Cordones sin lazo

A la mayoría de nosotros no nos gustan los lazos que se forman después de atarnos los cordones de los zapatos. Por eso, hemos encontrado varias formas de atar los zapatos sin lazo. Uno de ellos fue descrito en cordones rectos por el segundo método.

  1. Método 1

    Este método requiere dos pares de cordones de diferentes colores. Con un cordón, realiza el segundo método de cordón recto y el segundo cordón se pasa a través de la tela resultante. Dado que se ha descrito la técnica del cordón recto, veamos cómo trabajar con el segundo cordón. Por lo tanto, una vez que haya terminado con el cordón recto, ajústelo para que se ajuste a su pierna, ate los cordones y oculte el lazo. Tome el segundo cordón, ate un extremo sobre la línea recta inferior del cordón anterior y oculte el extremo. Luego, pase el extremo restante a través de los "hilos" alternativamente por debajo y por encima de ellos en un patrón de tablero de ajedrez. Por lo tanto, podrá "tejer" la tela con cordones. Puede ocultar el segundo extremo del cordón de una manera similar a la que escondimos el primer extremo.

    Terminamos con un cordón hermoso y suelto, en el que dedicamos tiempo solo una vez.

  2. Método 2

    Comenzamos a atarnos desde arriba. Haz un nudo en un extremo del cordón. Traemos el segundo extremo del cordón desde cualquier agujero superior de adentro hacia afuera y lo estiramos hacia el opuesto en línea recta de afuera hacia adentro. Dibujamos desde el interior hacia el exterior del agujero en diagonal y lo extendemos hacia el opuesto en línea recta desde el exterior hacia el interior. Seguimos atando hasta el final de esta manera. El resto del cordón se puede tirar hacia arriba a través del cordón, o puede hacer un nudo y recortar.

Cordón rápido

Los cordones de zapatos de invierno clásicos, rectos y con cordones, y algunas de las técnicas de cordones sin lazo descritas anteriormente son algunas de las formas más rápidas de atarse los zapatos. Pero los métodos de cordones rápidos no terminan ahí. Pongamos un ejemplo más como ejemplo.

Pase el cordón a través de los orificios inferiores desde el exterior hacia el interior y tire del extremo izquierdo del cordón hacia el orificio superior en diagonal desde el interior hacia el exterior. El extremo derecho del cordón funcionará. Lo sacamos por el orificio de arriba por el que entró el izquierdo de adentro hacia afuera. A continuación, pasamos el extremo derecho por el agujero opuesto en línea recta desde el exterior hacia el interior. De esta forma, nos atamos hasta la parte superior.

Cordones internos ocultos

No a todo el mundo le gustan los cordones, que muestran el interior del cordón. Hemos seleccionado el método de cordón interior oculto para ti.

Pase el cordón a través de los orificios inferiores desde el exterior hacia el interior y lleve el extremo izquierdo del cordón hacia el orificio superior izquierdo desde el interior hacia el exterior. Dado que no se usa el extremo izquierdo del cordón, debe ser más corto que el derecho. Lleva el extremo derecho del cordón con un agujero por encima del que entró, de adentro hacia afuera. Pasarlo por el orificio opuesto de afuera hacia adentro. De esta forma, ata hasta el final.

El segundo método de cordones rectos también se puede denominar cordones ocultos internos.

Opciones de cordones originales

Cordones para bosques o ciclismo

Parece inusual, pero la ubicación del arco a los lados garantizará la seguridad de andar en bicicleta o caminar en el bosque.

Pase el cordón a través de los orificios inferiores de adentro hacia afuera. Saque el lado derecho del cordón y páselo a través del agujero de arriba de afuera hacia adentro. Luego sáquelo del orificio opuesto de adentro hacia afuera. Pasa el lado izquierdo del cordón a través del agujero, pasando el lado del que acabas de sacar el lado derecho, de afuera hacia adentro. Saca el lado izquierdo del cordón del agujero justo enfrente de donde lo insertaste. De esta forma, continúa atando hasta el final.

Cordón "World Wide Web"

Comenzamos a atar desde el segundo par de agujeros desde la parte inferior.Para hacer esto, dibujamos el cordón de adentro hacia afuera y estiramos los extremos en los agujeros de abajo a lo largo del exterior. Cruzamos ambas partes del cordón y las llevamos a los siguientes agujeros superiores de adentro hacia afuera. Vuelve abajo y haz palanca en la tira de encaje que obtuvimos antes. De esta manera, repetimos hasta el final, solo que no hacemos palanca por última vez, simplemente lo mostramos y lo atamos.

Cordón inverso doble

Comenzamos a atar desde el segundo par de agujeros desde la parte superior de una manera desde el exterior hacia el interior. Cruzamos las partes del cordón y las estiramos en el agujero de abajo, pasando una, de afuera hacia adentro. Entonces, atamos los orificios inferiores y luego estiramos los extremos del cordón en los orificios de arriba de adentro hacia afuera y los atamos hasta la parte superior.

Cordón de mariposa

Estiramos el cordón en los orificios inferiores de afuera hacia adentro, lo llevamos a los orificios de arriba de adentro hacia afuera. Cruzamos y nos estiramos en los agujeros. Repetimos hasta arriba. Si el número de pares de agujeros es par, entonces reemplazamos la primera acción, en lugar de ella tiramos del cordón de adentro hacia afuera e inmediatamente lo cruzamos.

Ejemplos interesantes

Cordón bicolor

El único inconveniente de este método es un nudo que puede interponerse en su camino. Entonces, atamos dos cordones y pasamos los extremos por diferentes agujeros en un lado. Realizamos lazada utilizando el método de lazada interior oculta.

Cordón doble bicolor

Encajamos con ambos cordones usando el primer método de cordones clásicos, simplemente salteamos los agujeros para atar en un color diferente.

Este material presenta solo algunos de los métodos y tipos de cordones de los zapatos. Pero también te ayudarán a lucir elegante y extraordinario.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa