Botas

Zapatos de mujer sin tacones

Zapatos de mujer sin tacones

La mujer moderna ya no se enfrenta al problema de elegir entre zapatos bonitos y cómodos. Los zapatos planos de mujer encarnan estos dos criterios, además, son prácticos, tienen un estilo y una elegancia diferenciados.

Peculiaridades

No importa lo bonitos y sofisticados que sean los zapatos con tacones o cuñas, caminar con ellos todo el tiempo es incómodo, difícil y problemático. Un asunto completamente diferente son los zapatos sin tacón, que tienen una serie de características:

  • comodidad que permanece incluso con un uso prolongado;
  • versatilidad, que le permite crear una gran cantidad de imágenes en varios estilos (clásico, de negocios, informal, cotidiano) con zapatos sin tacón;
  • la posibilidad de usar tales zapatos para looks cotidianos;
  • una gran variedad de modelos, entre los que siempre puede elegir el par deseado.

Modelos

Los zapatos de mujer sin tacones son una gran variedad de zapatos, entre los que hay muchos modelos diferentes.

Los modelos de corte bajo con cordones son ideales para casi cualquier look. En la cima de la popularidad están los Oxfords, que se pueden usar con faldas y blusas para el trabajo, jeans ajustados y suéteres para caminar, leggings o pantalones con túnicas, sudaderas, sudaderas para fiestas de club. Incluso con vestidos de punto y suéteres de encaje, puedes usar esos zapatos. Los diseñadores suelen utilizar cordones no solo con fines prácticos, sino también como elemento decorativo. Si los cordones difieren en color de los zapatos en sí, entonces este momento debe tenerse en cuenta al elegir la ropa. Pero lo que realmente no se debe combinar con este tipo de zapatos es con faldas largas, ropa de abrigo que cubra las rodillas, pantalones cortos y ropa sin forma.

Los Timberlands se presentan en forma de zapatos bajos con cordones y suela estriada, que se caracterizan por un estilo deportivo. Con estos zapatos puedes usar ropa deportiva, jeans, pantalones ajustados y shorts con mallas. Sobre la base de las tierras boscosas, los estilos casuales y militares se forman fácilmente. Aunque estas botas son ásperas, aún se pueden combinar con pantalones / leggings de cuero y chalecos de piel. Resultará glamoroso e inusual. Si te consideras un especial extravagante, definitivamente te gustará la combinación de un vestido corto ajustado, chaqueta de cuero y leggings.

Los mocasines son ideales para el uso diario. Su diseño no prevé cordones, la suela puede ser absolutamente plana o tener un tacón muy pequeño.

Los brogues son más adecuados para el verano, tienen cordones y perforaciones en su diseño, que a menudo se ubican a lo largo de las costuras. Hay modelos con puntera / talón abiertos. Es costumbre usar este tipo de zapatos sin calcetines; en casos extremos, puede ponerse zapatos debajo de los pies que protegerán sus pies de los callos. Para crear brogues, se utilizan pieles finas o tejidos densos. La ropa hecha de materiales ligeros es perfecta para este tipo de zapatos: pantalones, pantalones cortos, camisetas, camisetas y tops. Los zapatos brogues se pueden usar en estilos safari, preppy, casual y algunos otros.

Los zapatos planos, pero con empeine o plataforma, son una excelente alternativa a los zapatos con tacón. Estos zapatos son bastante elegantes, prácticos y, en cierto sentido, incluso versátiles. Las botas con empeine se pueden usar de forma segura con jeans de varios estilos y pantalones con varias formas. Tales imágenes se pueden complementar con cuellos de tortuga, camisetas, blusas, camisas, cárdigans, tops. Faldas rectas, impermeables de varios estilos, abrigos, chalecos de piel: todo esto es adecuado para zapatos sin tacón, pero con aumento. Si sus zapatos tienen una plataforma elegante, entonces puede elegir con seguridad trajes clásicos y vestidos de tubo.

Las botas altas sin tacón en una imagen bien formada se verán femeninas y elegantes. Al elegir estos zapatos, es mejor prestar atención a los modelos marrones, aunque las botas negras son una prioridad para muchos. Con botas altas con suelas finas, puedes usar vestidos de varios estilos, pantalones, jeans, shorts. Al elegir ropa de abrigo, solo hay una restricción que se aplica a los abrigos de piel.

Por temporada

Los zapatos planos están disponibles en versiones de invierno y otoño, incluso los modelos de verano están presentes en esta gama, por ejemplo, los brogues, que ya hemos reseñado.

Las botas de otoño están hechas de cuero, polipiel y ante. La primera opción es más preferible para el período de otoño, ya que el cuero genuino es el material más práctico. Es fácil de limpiar, no deja pasar la humedad y no absorbe la suciedad, es fácil de cuidar y se puede pintar solo. Pero las botas de gamuza son apreciadas por su hermosa apariencia e indispensables para crear un estilo casual. Estos zapatos se pueden usar en clima seco combinándolos con pantalones ajustados o tus jeans favoritos. Los modelos combinados, en los que se puede combinar cuero con barniz o gamuza, son un tema aparte de conversación. Tales modelos son amados por todas las mujeres de la moda que buscan crear looks interesantes a partir de cosas simples.

Las botas de invierno sin tacones deben estar en todo armario, ya que son la mejor opción para el día a día. El mal tiempo invernal requiere zapatos cómodos para que tus piernas se cansen menos y tu paso sea seguro y firme. Las más cómodas son las botas de suela plana, que pueden tener ranuras. Los modelos con cuña no son tan cómodos, pero siguen siendo estables e incluso se ven elegantes en la pierna. Para actividades al aire libre, es mejor elegir botas ásperas con piel de oveja natural en el interior.

Materiales (editar)

Las botas de ante entusiasman a todas las fashionistas. Son populares independientemente de la moda. Incluso el darse cuenta de la impracticabilidad de la gamuza no le impide comprar tales zapatos. Sin embargo, las botas de gamuza calientan bien tus pies, combinan bien con prendas de punto e incluso con prendas de piel. Con el cuidado adecuado y un manejo cuidadoso, las botas de gamuza conservarán su apariencia original durante mucho tiempo.

Las botas de charol son el colmo de la sofisticación, por eso son amadas por todas las mujeres de la moda. Combinan con una amplia variedad de prendas: faldas, vestidos, pantalones, jeans, abrigos, impermeables, chaquetas. Con tales zapatos, incluso el aspecto más simple resultará elegante y expresivo.

Colores populares

Los zapatos sin tacón son llamativos en una variedad de colores. Debe poder combinar correctamente el color de los zapatos y la ropa, lo que le permitirá colocar correctamente los acentos en la imagen y combinar magistralmente varios estilos.

  1. Las botas negras se llaman legítimamente zapatos universales, debido a su excelente compatibilidad con casi cualquier ropa. Los mejores looks se crean sobre la base de pantalones ajustados, jeans, faldas cortas o shorts.
  2. Para las botas marrones, los pantalones negros funcionan mejor. Es posible e incluso deseable agregar un elemento marrón a la imagen (bolso, guantes, tocado).
  3. Para los zapatos beige, debes elegir ropa de una gama de colores pastel.
  4. Las botas con estampado de leopardo son una elección audaz que las mujeres de la moda hacen conscientemente o en un arranque de pasión. Con zapatos tan expresivos, puedes combinar tonos marrones, morados o beige. El estampado de leopardo se puede repetir en uno de los elementos de la imagen, pero debe ser idéntico al que adorna las botas.

Tendencias de la moda

Además, los vestidos se han puesto de moda para combinar con botas confeccionadas en un estilo masculino. Tales imágenes son más adecuadas para personas con una figura juvenil.

Se puede crear un look moderno sobre la base de botas pesadas con una amplia variedad de decoración tomada del estilo motero. Cada vez se crean más modelos en colores brillantes, con tonos de neón ácido que se desvanecen en el fondo. Estos zapatos van bien con todo tipo de jeans y opciones de chaqueta corta. A los amantes de la moda atrevidos se les ofrecen looks en los que las botas planas de mujer se combinan con opciones clásicas de abrigos y vestidos.

En cuanto al material, se da preferencia al cuero natural y la gamuza.

¿Con qué se puede combinar?

Para que cada look creado sobre la base de zapatos planos haya tenido éxito, debe cumplir con reglas simples y consejos prácticos.

  • Las botas van bien con jeans clásicos. Estos estilos pueden incluir una chaqueta o un cárdigan para la temporada fría, una camiseta o un top para el verano.
  • Los calzones, pantalones y cualquier pantalón que tenga una longitud de 8/7 requieren al menos un pequeño tacón en el zapato.
  • Pero las botas de suela plana van bien con vestidos cortos, faldas y pantalones cortos. Para el verano, puede comprar botas brillantes o de colores claros y una falda plisada o en capas.
  • Los pantalones cortos son otra gran opción para combinar con botas planas.
  • No es necesario usar tacones incómodos debajo de un vestido midi hecho con telas caras. Los zapatos planos cómodos también funcionarán bien con este estilo.
  • Leggings, una túnica ligera y botas de corte bajo son un gran estilo para usar todos los días.

Las mujeres de negocios ya no necesitan atormentar sus pies, ya que los zapatos sin tacones se pueden combinar de manera segura con cualquier ropa. que está relacionado con el estilo empresarial. Estos incluyen faldas rectas, pantalones clásicos, faldas de oficina y vestidos formales.

Será útil saber cosas con las que los zapatos sin tacón definitivamente no deben combinarse:

  • Abrigos largos u opciones por debajo de la rodilla, especialmente abrigos clásicos y abrigos de piel.
  • Los vestidos de noche requieren tacones altos o elegantes cuñas.
  • Maxi faldas, pantalones anchos y jeans acampanados.

Arcos / looks con estilo

La imagen, creada a partir de zapatos planos grises y negros, no puede ser aburrida a priori. La imagen elegida, que consta de elementos simples (jeans ajustados, chaqueta, ponchos y botas de charol a baja velocidad), permite comprobarlo. El juego de matices y texturas permitió crear una imagen interesante, en la que destacan las botas y los ponchos. Es el calzado el que llama toda la atención sobre sí mismo y resalta favorablemente el resto de elementos de esta imagen.

¿Siguen siendo las botas con cordones demasiado ásperas para ti? Entonces deberías echar un vistazo a esta imagen, en la que estos zapatos se combinan con un vestido ligero, un sombrero y un bolso sencillo. El juego de contrastes es aquí muy acentuado: unos zapatos brutales y hasta algo desafiantes, junto con un vestido aireado, crean una imagen llena de encanto, expresividad y atractivo. Este look no te dejará desapercibido entre la multitud.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa