Botines

Botines tacón grueso y plataforma

Botines tacón grueso y plataforma
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. ¿Con qué llevar?

Los botines han sido y siguen siendo uno de los tipos de calzado más relevantes. La variedad de estilos, colores y estilos es excelente, lo que le permite crear imágenes de diferentes estados de ánimo. Para aquellas amantes de la moda que prefieren la comodidad y la practicidad, existen botines con tacones gruesos y plataforma.

Gracias a esta suela, los pies se cansan menos que con un tacón fino y, en temporadas de carreteras resbaladizas, te sientes más seguro en ellos. Para algunos, un tacón grueso y una plataforma parecen toscos, para otros, por el contrario, atractivos, pero lo cierto es que también están en la cima de la popularidad.

Peculiaridades

Se rumorea que los botines son zapatos inventados para piernas reales exquisitas, pero no es por eso que son populares. Son extremadamente sencillos en su estilo, cubren el pie y en ocasiones el tobillo, mantienen la pierna seca y caliente, y además agregan los centímetros de crecimiento necesarios a quienes lo necesitan.

Los botines también son buenos porque, a diferencia de las botas altas, no cubren la parte inferior de la pierna, lo que significa que los dueños de hermosas piernas pueden presumir de ellos. A muchas mujeres les encantan los tacones de aguja, porque hacen que la imagen sea más elegante, pero este tipo de tacón no es adecuado para todos. Un tacón grueso es un eco del estilo retro, además, es el más cómodo, porque es estable.

El material más utilizado para los botines es el cuero. Puede ser natural o artificial, diferente en textura (mate, barnizada, hecha debajo de la piel de reptiles), color. La gamuza es la segunda más popular, aunque requiere un manejo mucho más cuidadoso, especialmente en climas húmedos.

Los materiales se pueden combinar, algunos, por ejemplo, textiles, mezclilla, satén, están presentes como inserciones o decoraciones en modelos de verano o de noche.

Muy a menudo, los botines, especialmente los casuales y de noche, y no para el trabajo de oficina, están decorados con grandes elementos decorativos.Entre ellos se encuentran hebillas y cinturones, rayas, púas, cadenas u otras piezas metálicas.

El cordón, que a menudo está presente en los botines, también actúa como una decoración peculiar, lo que le permite ajustar el ancho del bootleg. Los cordones pueden ser tan finos y discretos como sea posible o, por el contrario, sobresalir, gruesos y brillantes.

En cuanto a los colores, aquí los botines no se limitan a nada. Modelos más estrictos y casuales de colores predominantemente oscuros y básicos: negro, gris, marrón, beige, con menos frecuencia blanco.

Los amantes de la jugosidad pueden encontrar fácilmente modelos brillantes: morado, rojo, azul, amarillo, azul, rosa. A menudo se usa una combinación de varios colores, no solo monocromáticos en blanco y negro, sino también contrastantes, como morado y amarillo, azul y rojo. Los estampados en los tobillos no se utilizan con mucha frecuencia, pero siguen siendo bastante aceptables para crear un diseño aún más interesante.

Modelos

Aunque se cree que los botines son principalmente zapatos de entretiempo, los diseñadores los han estado creando para el invierno y el verano durante mucho tiempo. Por supuesto, el calzado para cada una de las estaciones difiere en apariencia y en sus principales características.

Los modelos de invierno deben ser prácticos, seguros y cálidos, lo que se logra gracias al aislamiento de piel. A menudo, los detalles de piel se convierten en un adorno para los zapatos de invierno. Un tacón grueso es ideal en esta época del año, especialmente cuando se combina con una suela de tractor. La altura de la plataforma y el talón garantiza la seguridad del pie frente al aguanieve frecuente, lo principal es elegir zapatos con suelas fabricadas con materiales que no resbalen sobre el hielo. Los botines de invierno son los más altos para su tipo y cerrados.

Los modelos de verano son abiertos, tienen recortes en el talón, en la puntera y, a veces, en las partes laterales. Los materiales utilizan materiales ligeros como cuero fino o textiles.

Los modelos de botines de entretiempo son los más diversos, ya que tienen muchas más opciones para los materiales utilizados. Si en invierno deben ser gruesos e impermeables a la humedad y al frío, y delgados en verano, los zapatos para otoño e invierno pueden combinar cuero, cuero sintético, satén y textiles.

En cuanto al talón en sí, un talón grueso puede tener una forma diferente. Los cuadrados son más bajos que, por ejemplo, los rectangulares. El talón es de "vaso de chupito", es decir, ahusado hacia abajo, generalmente de altura baja o media.

La plataforma actúa como un excelente soporte para zapatos con tacones altos estables, sumando muchos centímetros de altura, pero el zapato no deja de ser cómodo. Sin embargo, también es posible una plataforma sólida en forma de cuña.

Las tendencias de esta temporada incluyen colores vibrantes, incluido el neón, así como estampados de animales y coloridos.

En cuanto al tejido, el ante se convirtió en el referente del año, sobre todo junto al pelaje, y la principal tendencia en tendencias es la combinación de charol y piel mate, encajes, flecos y elementos decorativos metálicos. Para aquellos que no temen las decisiones audaces, la forma y ejecución inusuales del talón, por ejemplo, de material transparente o en forma de bola, está de moda. La forma actual de la puntera es redonda y puntiaguda.

¿Con qué llevar?

Los botines son zapatos prácticos, pero no versátiles, por lo que simplemente no irán con algunos conjuntos, especialmente los elegantes y aireados de noche. Además, debes saber que cuanto más grandes sean los zapatos, más ajustada debería ser la ropa.

Las opciones más convenientes serían jeans de diferentes estilos y pantalones pitillo informales. En verano, pueden ser pantalones cortos, leggings, jeggings. Los monos de varias longitudes son adecuados si los pantalones son ajustados. En general, la mezclilla se ve muy bien con botines, esto se aplica a vestidos de verano, camisas y faldas.

Entre las faldas y los vestidos, los más adecuados son los que tienen un largo mini o midi, pero solo hasta la mitad del muslo. Los productos hasta la rodilla se ven más inarmoniosos con los botines, creando un equilibrio incorrecto en las proporciones.

La longitud máxima es posible cuando el dobladillo cubre la parte superior del zapato. El estilo de los productos puede ser diferente, pero debes centrarte especialmente en lo informal, lo romántico e incluso en los negocios. Tanto con faldas como con vestidos, mallas y medias altas serán relevantes, sobre todo si se trata de modelos interesantes con dibujos o estampados.

En cuanto a la ropa en la parte superior, puede ser tops y camisetas, camisas, sudaderas, suéteres, blusas. La elección depende de la imagen y situación general. La ropa de abrigo más adecuada para los botines son los abrigos, impermeables, chaquetas de cuero y, en épocas de calor, chaquetas, cárdigans, chaquetas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa