Botines

Botines sin tacones

Botines sin tacones
Contenido
  1. ¿Cuáles son los tipos de botines? ¿Y con qué llevar esos zapatos?
  2. ¿Para qué temporada son adecuados los botines planos? ¿Y vale la pena usarlos en invierno?
  3. Una serie de consejos a la hora de elegir botines.
  4. ¿Qué color de botines planos elegir?
  5. ¿Por qué tienes que optar por botines planos?

Los botines sin tacón son zapatos versátiles para todas las ocasiones. Se adaptarán absolutamente a cualquier arco. Jeans, faldas, vestidos: esto no es todo con lo que puedes combinar estos elegantes y cómodos zapatos.

¿Cuáles son los tipos de botines? ¿Y con qué llevar esos zapatos?

Los diseñadores de zapatos modernos ofrecen una gran selección de botines para todos los gustos. Como regla general, tienen una parte superior ancha: el bootleg, que hace que la pierna femenina sea aún más elegante.

El diseño de tales zapatos generalmente no tiene accesorios voluminosos, para no "pesar" el modelo. Pero para que los zapatos no parezcan aburridos, los fabricantes de zapatos les agregan varios tipos de correas y cremalleras. Pueden ser tanto funcionales como decorativos, dando un poco de ligereza a los botines. Después de todo, estos zapatos inicialmente tienen una forma ligeramente áspera.

¿Para qué temporada son adecuados los botines planos? ¿Y vale la pena usarlos en invierno?

¡La respuesta es inequívocamente sí! Hay una gran selección de botines planos para el invierno. Como regla general, aislado, forrado con piel en el interior. La piel también se puede utilizar para el adorno superior. Por ejemplo, botines en los puños.

Estos modelos son muy prácticos y cómodos en invierno. Levantando las solapas, se convierten en medias botas, calientan las piernas por encima de la parte inferior de la pierna. En climas más cálidos, se puede usar como botines.

Los modelos de invierno de botines de suela plana están equipados con una suela más ancha, que la complementa con un patrón en relieve, de modo que durante este período sea cómodo caminar y, como resultado, los zapatos no se resbalen.

Pero vale la pena señalar que los modelos de botines para los períodos primavera-otoño y verano son aún más comunes. Dichos modelos suelen estar hechos de cuero, nubuck o textiles. Los modelos de cuero son más prácticos, no requieren cuidados especiales y complejos. Los zapatos fabricados en nubuck son aptos para salir en tiempo seco, este material requiere un cuidado personal más cuidadoso.

Cualquiera que sea la temporada en la que elijas este zapato, te ayudará a resaltar el estilo y el atractivo de tu look.

Una serie de consejos a la hora de elegir botines.

Como dijimos anteriormente, la elección de este modelo de zapato es muy amplia. A veces parece imposible elegir debido a la gran variedad que se ofrece.

  • Botines planos clásicos con puntera en punta. Estos zapatos son versátiles y quedan muy bien con faldas y pantalones.
  • Con narices redondeadas. Este tipo de botines es adecuado para mujeres con pies grandes. Las piernas parecerán visualmente más pequeñas.
  • Para quienes buscan modelos más coloridos, pueden optar por botines con diversos complementos, como flecos. O colores inusuales brillantes y coloridos.
  • Botines con cordones. Ayudarán a ajustar el ancho del bootleg para que se adapte a tu pierna. Eso se verá elegante.

¿Qué color de botines planos elegir?

En cuanto al color de los zapatos, también hay una amplia variedad. Y puedes elegir zapatos de absolutamente cualquier color y tono.

Rojos brillantes

¿Quieres darle brillo a tu estilo, llamar la atención? Entonces es tu elección. Los botines rojos irán bien con jeans negros o azules. Un conjunto así sin duda llamará la atención y no dejará indiferente a nadie. Pero vale la pena adoptar un enfoque responsable de la composición del arco, en combinación con botines rojos, para que su imagen no resulte insípida y ridícula. Hay que tener cuidado con este color, es bastante caprichoso.

Azul delicado

Este color pertenece a los tonos fríos. Y al elegir la ropa, debes prestar atención a los tonos neutros o fríos. Los delicados botines planos azules o azules se combinarán con tonos grises y verdes. Pero puedes combinarlos con colores contrastantes para darle un look pegadizo. Lo más importante es no exagerar.

Negro

Este color es multifacético y, quizás, el más práctico. Por lo tanto, la elección de un arco para ellos no será difícil para nadie. Tales botines se pueden usar con faldas y con pantalones clásicos y con jeans. Además, puedes experimentar con el color de la ropa a tu gusto.

Beige

Este color puede alargar visualmente tus piernas. Debe combinarse con tonos crema y marrón. También combina bien con jeans celestes.

blanco

El blanco, como el negro, es versátil. Estos zapatos son perfectos para uso casual. Pero debido al hecho de que el color blanco se ensucia con bastante facilidad, es preferible usar botines de este tipo al salir. Se combinarán con ambos tonos delicados, por ejemplo, con azul, beige y con tonos rojos brillantes y pegadizos. Todo depende del tipo de imagen que quieras crear.

Rojo marrón)

Un tono muy popular últimamente. Pero hay que tener en cuenta que para mantener el estilo y la imagen se debe complementar con un accesorio más. Además, este color no debe combinarse con tonos beige.

¿Por qué tienes que optar por botines planos?

Como ya habrás notado, la composición de color de los botines planos es ilimitada. Según tu estilo de vida o la imagen que crees, puedes elegir absolutamente cualquier zapato.

Los zapatos planos son muy prácticos y cómodos. Esto incluye zapatillas de deporte casuales. Pero si quieres crear un look elegante y moderno, entonces los botines planos te quedarán bien, sin duda.

Todas las niñas y mujeres definitivamente deberían comprar este zapato. Es apta para salir todos los días, para vacaciones y eventos diversos. Además, el estilo clásico de ropa de oficina no dejará aburrido.Además, en zapatos planos, sus pies se tomarán un descanso de los tacones de todos los días y se sentirá cómodo todo el día.

Parece que los botines sin tacones se adaptarán a pocas mujeres. Pero este no es el caso en absoluto. Hay una gran cantidad de modelos, y cada uno de ellos se proporciona para un físico, categoría de edad y situación financiera diferente de una mujer. Por lo tanto, siempre hay una opción y es lo suficientemente grande.

Sea elegante en cualquier época del año, ya sea un invierno frío, una primavera floreciente o un otoño dorado.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa